Skip to main content
productos_milagro_al_momento_tu_decide_07_04_11

Análisis del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

 

Hacia mucho habia escuchado de este producto… el cual se supone es una “Milagrosa Tintura de Yerbas de Alecos” que según lo que dice en su página Web te cura todas las siguientes enfermedades: Acido Úrico, Alergias, Alzheimer, Asma, Artritis, Arteriosclerosis, Cáncer, Colesterol Alto, Colitis, Diabetes, Epilepsia, Gastritis, Gota, Ácido Úrico, Hipertensión, Mala Circulación, Miomas, Obesidad, Piedras en los Riñones, Prostatitis, Quistes, Várices, Vesicula.

Realizando una busqueda en el sitio Web de este producto solamente he encontrado las siguientes cuestiones que me han hecho crear este tema (Así que por favor no se ofendan, si remarco aquellas cosas cosas básicas que los fabricantes omitieron).

La tintura de Yerbas “milagrosa” jamás hace mención que tenga un permiso expedido por la Secretaria de Salud o la COFEPRIS para promocionarlo y venderlo. Lo que me hace suponer que como muchisimas cosas en este país es un FRAUDE A LA SALUD…

Nunca encuentras de que esta compuesto este mágico producto (la formula activa). Lo que si encuentras es que lo hacen a través de un “magico ritual” que hace que la sustancia se fermente y con eso puedan producir su tintura. Y lo importante las hierbas solamente las conocen los indigenas del norte de México (Me reservo mis comentarios):

La Infusión de Yerbas de Alecos es un compuesto de vegetales de distintas partes de la República Mexicana:, así como semillas de algunas plantas del desierto de Sonora que son conocidas únicamente por los indígenas y algunas de ellas aún no han sido clasificadas por la Ciencia Oficial. Todos estos ingredientes deben ser recolectados de su estado silvestre, por campesinos en el Desierto de Sonora, las montañas de Nayarit, Jalisco y Michoacán; la costa de Sinaloa y hasta las islas desiertas del Golfo de California. ..

Y lo más contradictorio son ellos mismos porque cuando redactan la información de este producto…  primero dicen que no es un producto milagro y al final qué si lo es… Entonces ¿A quién le hago caso?

EL PRODUCTO MÁS EXTRAORDINARIO DEL PLANETA TIERRA. LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS es una INFUSIÓN A BASE DE MEZCLA DE YERBAS. NO ES UN MEDICAMENTO NI TAMPOCO ES UN PRODUCTO MILAGRO

La tintura de Yerbas es un depurador milagroso ya que ayuda a sanar muchas de las enfermedades que hoy en día son las más graves en la humanidad como: el Cáncer ayudando a disolver los tumores, la Diabetes, Ciatriczación del Pie Diabético, Mal de Parkinson, Alcoholismo, Tabaquismo, Úlcera varicosa, Gastritis, Reflujo Gástrico, Quemaduras de 1er, 2do. y 3er grado. Asma, Presión Arterial, Colesterol, Acido úrico, Artritis, Obesidad, Migraña, Epilepcia, Varices, Celulitis, Piernas Inflamadas, Hemorroides, Hernia Hialtal, Mala cirulación, Lupus, Osteoartritis, Parálisis Cerebral, Estrés, Enfisema Pulmonar, Embolia, Drogadicción, Estreñimiento, Hongos en las Uñas, Insomio, Salmonelosis, Virus del Papiloma Humano, Infección en los Riñones, Sinusitis, Vejiga Inflamada, Vitiligio, Zumbido de Oídos, Menopausia, Retención de liquidos, Fibromas, Gota, Ciatica, Bulimia, Colostomía, Alergias, Acné y más.

Sin lugar a duda este producto aparenta ser un fraude en la salud de quien lo consume, pero un gran negocio para quienes lo comercializan debido a que juega con la necesidad de la gente. Si pudiera clasificarlo yo diria que solamente es un suplemento alimenticio, pero que sea capaz de resolver todas las enfermedades que menciona: IMPOSIBLE…

Porque si así fuera estoy seguro que una farmaceutica Multinacional ya habría comprado todos los derechos para comercializar masivamente este producto y no con “membresías tipo Avon”….

También es importante resaltar que este producto es de los suplementos alimenticios más caros que conozco ya que una botella de este producto supera los 100 USD pero lo contradictorio es que a sus “distribuidores” les ofrece un descuento de hasta el 40%… Lo que me hace suponer que el producto su costo de producción es al menos inferior al 50% del precio de venta y a los pobres consumidores que con muchos trabajos juntan su dinero les roban pierden poco más del 50% del costo del producto (comprobado porque visite sus instalaciones y fue donde obtuve los precios).

El consumo de este producto queda bajo la responsabilidad de cada uno de ustedes… Esta es solo mi opinión y analisis personal, si alguien desea compartir más información, son bienvenidos.

Actualización junio 2011

Este es un análisis personal que realice del producto, Toda la información que escribí en este sitio la comprobé de forma personal, entonces no es necesario que me inviten a sus buffets, ni a que les llame o los visite en sus instalaciones (porque ya lo hice).

Por cierto, si van a poner groserías y ofensas en los comentarios, evitense la pena de demostrar su nula educación… Ah! y si piensan colocar varios comentarios pero con diversas “personalidades” mínimo cambien la dirección IP… porque todos llegan de la misma.

 Actualización Mayo 2013

Lamentablemente los “distribuidores” de este producto resultan ser intolerantes a la crítica y el análisis, como comente hace más de 2 años: Este producto PARA MI es MILAGROSO.

Conozco las bondades de los productos naturistas, pero me reservo mi derecho a dudar de todo lo que se me presenta y por ello me permití platicarle a todos los que siguen este espacio personal mi experiencia y opinión al respecto, jamás buscando despreciar a la marca.

Lamentablemente la intolerancia y miedo de algunos ha creado de este espacio un lugar lleno de groserías. Me permitó borrar comentarios ofensivos y a quien sigue este artículo lamento que por culpa de algunos paguemos todos.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

167 comentarios en “Análisis del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

  1. Estoy consumiendo la tintura desde hace un mes aproximadamente. Soy muy joven rondo los 20 tes. Mi diacnostico fue endometriosis segundo grado, miomas de los tres tipos, ovario poliquistico, deformidad en las trompas, hemorragia interna y vaginal, vesicula llena de piedras pequeñas y tiroides (hipotiroidismo). . Desde el año pasado mi salud empezo a menguar y bueno tras ver 16 doctores al fin encontraron lo que tenia. Tuve una laparoscopia en donde se confirmo el diacnostico y se hizo una limpieza de la endometriosis para esto debo explicar que es una enfermedad no tan comun y con muchas consecuencias como hemorragias y dolores intensos, aun despues de la operacion me sentia mal y seguia con los mismos sintomas, teniendo un tratamiento hormonal muy fuerte el cual no ayudaba en nada al contrario parecia estar cada vez peor;asi que un dia mi papa decide darme la tintura y me habla de lo “milagroso” del producto, y de un caso cercano a el de cancer terminal que fue curado con la tintura. Yo muy esceptica decido no tomarlo además que se bien que los productos naturistas aunque vendidos sin receta medica deben ser controlados por un profesional para tener un control y una dosis adecuada asi que decido no tomarla y seguir con mi tratamiento el cual me estaba dañando cada vez mas al grado de que mi doctor me mandara reposo absoluto despues de mes y medio de la operacion. mi vida se vio en una pausa absoluta y a mi edad tan corta y muy activa reducida a estar en cama ya muy desesperada con dolores fuertisimos diarios y hemorragia desde hacia 4 meses ya que no habia parado;
    me contacta una amiga quien bondadosamente decide llevarme con una doctora naturista (la cual tiene varias especialidades no solo en el campo naturista). Yo muy deprimida, debil y desganada acepto y para mi sorpresa la doctora me receta la tintura de alecos y otros productos natusitas que complementarian mi tratamiento de limpieza y tumoraciones, aun en la consulta yo no creia mucho de lo que la doctora decia que me ayudaria y menos al ver el precio del tratamiento hablando de miles de pesos. Sali mas desanimada que esperanzada. Despues de unos dias de pensar decido empezar a tomar la tintura que no voy a mentir tiene un sabor horrible que me daban ganas de vomitar, pero al cabo de una semana de estar tomandola empece a tener mas energia y el color de mi piel regreso a ser el normal, lozano y brillante a las dos semanas estaba en pie subiendo escaleras y caminando 6 cuadras o bloques de casas despues de tener 4 meses de reposo absoluto. Como dije al principo llevo un mes tomandola y ahora estoy reincorporandome a mis actividades de a poco en poco, aun no termino el tratamiento prescrito pero puedo decir que me ha ayudado muchisimo lo que el medicamento tan fuerte de patente que me mandaron no hizo. Jamas he escrito en bloggs como este pero creo que puedo dar mi opinion acerca de este tema y a alguien con un caso parecido al mio pueda ayudarle. Aun no termino mi tratamiento y no estoy al cien por ciento curada pero creo voy por buen camino con la tintura. Es un producto milagroso? No lo creo. Lo que creo es que es un muy buen depurador de toxinas que ayudan al cuerpo a estar en optimas condiciones y por ende el cuerpo se autorregenera. A todos les ayuda para curar sus enfermedades? No lo creo, cada organismo es diferente lo que le va bien a uno a otro puede no servirle. Que es un producto mas caro de lo que en verdad es su costo original? Si lo es, es caro pero de igual forma asi de caro el medicamento de patente lo es y lo consumimos para que nuestra salud se alivie aun a costo de que otros organos se afecten por los resultados adversos. la tintura siendo natural y sin mayores consecuencias. Que puede tomarlo porque lo recomendo el compadre o la vecina? Tal vez, pero siempre sera mejor que un profesional de la salud lo recete y de la dosis adecuada y la manera correcta de aplicarlo, lo natural tambien debe llevar un control pues un exceso puede ser perjudicial. Disulpen que sea un poco largo pero tenia que dar mi opinion no siendo miembro de ningun grupo de distribuidores siendo una consumidora atribulada por juntar el costo del producto y adquirirlo, en vias de – estabilizar- (no curar milagrosamente) su salud. Saludos desde puebla mex.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. yo vendo este producto estoy en cd de mexico y es muy buena, la mezcla de hierbas hace de este producto algo dificil de creer lo que si en relidad hace es limpiar el organismo y asi todo lo que normalmente hay en un cuerpo para contrarrestar cualquir enfemedad es eliminado ya que todo trabaja correctamente, la tintura en si no tiene fecha de caducidad se puede decir que solo se concentra y asi obtiene un sabor mas fuerte pero sirve aun mas, si alguna persona se siente mal es por lo mismo el cuerpo se esta limpiando que pasa cuando un fumador deja de fumar, como se siente cuales son las reacciones de su cuerpo y que me dicen de un alcoholico, el cuerpo reacciona ante todo, aquellos que lo estan tomando y se sienten mal les recomiendo disminuir la cantidad, si es necesario al menos tomarse una tapita al dia, los resultados seran mas lentos pero la tintura hara su trabajo, es cara? pues si pero no tenemos cultura de prevencion, comemos y bebemos en exceso cosas que dañan nuestro cuerpo, que hacen que nuestro sistema inmune baje hasta casi dejar de existir y vienen las enfermedades, en ese caso es mejor prevenir y tomando una tapita al dia estaremos bien, ya esta ud. enfermo pues que no pagaria por volver a estar saludable y lleno de vida. es muy dificil creer en productos naturistas en este mundo tan desarrollado, pero que nos ha dejado la ciencia, solo decepciones claro hay excepciones, pero si ya esta cansado de pastillas y visitar doctores por que no darle una oportunidad a su cuerpo, que puede perder y que puede ganar. tenemos libre albedrio y tenemos la opcion de ser, hacer y vivir como nos de la gana, asi que para el interesado les dejo mi correo estoy cerca a la del de iztapalapa y a sus ordenes, mi nombre es raquel torres, buen dia princessrajel@gmail.com

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hola…. Es respetable la opinión de cada quien, a mi me gustaría compartir como conocí la tintura…yo, en el afán de ayudar a una amiga que fué diagnosticada con cáncer, escuché por casualidad cuando alguien hablaba de la tintura usada en esa enfermedad con buen resultado y al preguntar me indicó como llegar a donde la vendían así que decidí ir, no creí mucho lo que me dijeron pero yo quería que mi amiga la conociera y la compré, luego me desanimé pues ella no estuvo dispuesta a tomarla porque “no soportó el sabor” aunque más bien no tuvo interés en el producto porque es algo escéptica ante los productos naturistas después me confesó… pero bueno, yo guardé el frasco y poco a poco fuí leyendo e investigando más sobre el producto y sinceramente apesar de que al principio dudé en cuánto a tantos beneficios que supuestamente ofrecía, aún así lo guardé y nuevamente por pura curiosidad fuí probando usarla en distintos casos leves ( tomada en caso de fiebre, gripa, infección en garganta, diarrea, dolor de estómago y en la piel en casos de piquete de insectos, barros, espinillas, caspa, fuegos en la boca y me fuí asombrando con los resultados y fuí descubriendo que si bien no es quizá un producto milagro pero si considero que es un producto muy útil, por lo que ahora en mi caso es indispensable en mi botiquín

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. hola soy alfredo de candelaria misiones estoy interesado en este producto pero no se donde como comprarlo

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Hector: yo soy como usted una persona más que usa la tintura, y le puedo comentar que desde 1999 , yo uso y comparto la tintura; y en algún momento un compadre padeció de CATARATAS en los ojos, más uno que otro. Como yo tenía un tiempo usando la tintura, le sugerí que la usará; y dudando, la uso. Y es aquí donde de usted podría ser afortunado si es que lo hace: la fortuna va a estar en la for más adecuada de usarlo ” “. EN LOS OJOS. “” Se lo pongo así para que no cometa el error que cometí yo y mucho menos que pueda lastimar sus ojos en vez de aliviarles algo. Pues bien, para aplicar la tintura en los ojos ponga en medio vaso de agua, medio gotero ” equivale a 20 gotas ” de tintura; va a sentir un ligero ardor; si le resultará insoportable, agregue un poco más de agua para aligerar el ardor. Nu ca lo aplique a los ojos sin diluirlo, se puede dañar su vista. La tintura aplicada a los ojos directamente sin diluirlo es muy agresiva a punto de llegar hasta a agresiva.

      Espero le funcione, al compadre se le estuvo administrando diario al medio día durante unas semanas, y así ya no tubo necesidad de ir a cirujia

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Para nada, y solo si acaso hubiera duda, está podría generarse porque no todos los organismos son iguales y por lo tanto no responden de la misma forma; pero eso sucede igual con los medicamentos de marcas registradas y laboratorios famosos. Sin pretender atacar a nadie por supuesto

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Pues a mi me ayudó con mi bronquitis asmatiforme y a unas amigas les quitó la rinitis alérgica, hay con sabor a hierbabuena y sabe menos feo.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. buenas noches mi nombre es hector y tengo 39 años Mi comentario es a favor del producto tintura de hierbas ya que hace siete meses tuve una metástasis de un lifoma hodkin y el cual se me estaba desarrollando demasiado rápido en el cuello ahorita estoy en tratamiento de quimioterapia y tomándome la tintura de hierbas y a la fecha ya no tengo ningún indicio del lifoma en el cuello aparte me siento muy fortalezido en mi vida diaria y cabe mencionar que jamas he tenido perdida de cabello como la gente que tiene qplicacion de quimioterapias, aparte de eso es muchísimo muy importante la actitud con la que enfrentas las enfermedades y anteponiendo por delante a nuestro señor Jesucristo.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Jajajaja ese comentario de que estas hierbas pueden causar cáncer por uso excesivo da risa, nunca las he probado pero lo que si puede causar cancer es la Coca Cola y nadie la deja de tomar!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Yo les puedo distribuir a nivel nacional e internacional
    Lada sin costo nacional 01800 *** ****
    Lada sin costo internacional 1 855 *** ****
    En la extensión 112 con *******

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. buenas noches tengo diabetes eh probado muchas cosas ke veo en internet y al final no resulta me gustaria saber mas de este producto
    porque no es bueno jugar con la salud de nosotros que garantias dan de que funcione con el diabetes

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Buenos dias señor yo tenia gastritis cronica colotis higado grazo y tomando la tintura de yerbas me mejire el 99 por siento lastima que vovo tan lejos de mexico no pude terminar mi tratamiento pues a qui en ecuador no lo benden

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    2. Buenos dias señor tome el producto con confianza es muy bueno hay gente que a eatado apunto de que le agan dialises y primero Dios y el producto se an librado de eso

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Yo vivo en la cdmx y apenas m entere del producto y m interesa en donde lo puedo adquirir m urge

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. minombre es pedro soy socio de alecos ase 4 meses e tomado la tintura me curo de una fuerte gastritis que tenia pero no evisto que tenga resultado con la diabetes sera que nesesita mas tiempo ya tengo dudas del medicamento espero tener respuesta amicomentario de jente que si aya sanado la diabetes grecias

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Señor tenga paciencia el producto es efectivo para que este mas seguro agase analises para ver cuanto a bajado su glucosa y bera

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. por cierto, el frasco que me regalaron tiene borrada la fecha de caducidad, pensé que se había borrado con el producto pues se salio un poco pero ya hice la prueba y no se borra con el producto… más sospechoso

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    2. Si no confia no se lo tome es tu forma de creer es tu problema,estu vida no hagascomentarios nocivos porque muchos se estan veneficiando, si tu no crees no significa q el producto no sirva

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      1. Esta usted 100% en lo correcto, y es así tanto en ese producto como en muchas medicinas ” de patente ” las cuales en muchos casos lo que más hacen, por no decir que es lo UNICO que hacen es dañar al organismo de la gente. Si hace algo ” quien sea ” y no lo hace pensando primeramente en el creador ” sea cual sea la dirección u orientación religiosa de cada quien ” e introduciendo en su mente una idea completamente POSITIVA , por muy bueno que sea el producto, por muy grande y famoso que sea el laboratorio y la marca que lo produce; usted nunca aliviará, reducirá; y mucho menos eliminará un mal o enfermedad que haya en usted.
        No pretendo atacar a nadie, ya sean personas como usted o como yo, mucho menos a una empresa, marca o laboratorio; tampoco soy un aferrado a la religión o creencias espirituales, cada quien tenemos nuestra forma de ver las cosas y así actuar o tratar de ejecutarlas; pero yo desde mi punto de vista muy personal y respetando a todos, sin dejar de mencionar a los doctores. Que si se hacen las cosas así, pensando en un ser supremo, un creador que está con nosotros en nuestra mente y nuestro corazón, y le sumamos a esto una súper actitud positiva; los resultados serán, si no perfectos mucho mejores que si no lo hacemos con una forma de pensar y actuar como está.
        Mis disculpas si ofendí a alguien.
        Ahora, si no los aburro permitanme darles mi comentario acerca del resultado que yo he obtenido de la tintura, desde el año 1999.
        Resulta que en mayo de 98, el 31 para ser exactos; sin entrar en detalles, me electrocute con los cables del primario de un transformador de 18650 voltios con una fuerza en amperios de 1500. En fracción de segundos, mi peso corporal que desde los 15 – 16 años rondó entre 62 y 65 kg; bajo de inmediato a 22 kg, me consumió casi por completo. Pasaron dos meses, seis operaciones y muchos más meses de recuperación. El punto central de todo esto y por lo cual yo tengo una fe ciega en esta tintura ” y por otras varias situaciones que no contaré ahora para no aburrirlos mucho ” . Pues resulta que un año despues de salir del hospital, en mi pie izquierdo, justamente sobre la articulación del dedo gordo, persistía una úlcera en la la que se había hecho un injerto que se tomó de la misma pierna. Durante todo ese año se me estuvo poniendo piel artificial, la cual aparentemente mi organismo rechazaba. Viviendo yo fuera del país, tuve que ir a mi país de origen ” México ” y a los días de estar ahí, una de mis hermanas me sugirió que usará la tintura, yo acepté sin dudar algún momento. Exactamente a las 7 de la mañana que mi hermana se fue a trabajar me limpio y cubrió la úlcera con gasa o esparadrapo, como lo conozcan, y lo humedeció con tintura, y me dijo. Como se vaya consumiendo, igual lo sigues humedeciendo; y así lo hice. Por pura casualidad mi hermana regresó del trabajo a las 7 de la noche, y al entrar inmediatamente me pregunto como seguía; no lo he descubierto, le respondí; entre los dos lo fuimos descubriendo poco a poco, y así como se los digo, así sucedió. La úlcera había cerrado totalmente, encarnada en su totalidad. Y haciendo una leve limpieza sobre ella, encontramos una pequeña astilla de hueso. Que definimos nosotros y lo cual fue compartido y corroborado por otras personas ahí en México y en el país donde radicaba y al cual regrese. Y, la conclusión finalmente de lo doctores, tanto de México como de aquí, fue que la tintura aporto sus funciones para que mi organismo expulsara esa astilla de hueso y así pudiera cerrar la úlcera.
        Ese es mi comentario muy personal de mi experiencia acerca de la tintura, algo largo; pero creanme que le quite bastante..
        Hay otras experiencias propias, y también de personas con quienes he compartido la tintura aquí en el país donde resido.
        En los comentarios y preguntas que han dejado aquí, hay algunas personas que preguntan acerca de si funciona para la diabetes, la hipertensión, las venas grasosas, la hipertensión; esas son algunas de las que me acuerdo en este momento, que las leí antes escribir yo todo esto. Si leyeron lo que yo puse y llegaron hasta aquí y les interesa y quieren saber algo, si lo he pasado de alguna forma, ya sea personal o no; y desean que les comparta mi experiencia, será un gusto platicar con ustedes.

        Quiero aclarar, para nada soy parte de esta empresa; por la dirección que alguien puso aquí y yo siendo mexicano, se donde esta físicamente ubicada; pero jamás me he presentado ahí, ni conozco al señor Gomes que mencionan ni a ninguna persona que trabaje ahí.

        GRACIAS

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. vivo en puerto limon costa rica, mi nombre es jose a fernandez rojas, he visto las conferencias del señor baca y me parecen muy atractivos los productos por la forma en que actuan curando las enfermedades, lastima que en mi pais costa rica no tengamos ese recurso; pero si fuere posible me gustaria ya que ustedes hacen envios al extranjero. toda la informacion que me puedan facilitar les estare muy agradecido; muchas gracias

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Hola, he de decir que soy química farmaceútica y por naturaleza y formación dudo de estos productos. Sin embargo, por casualidad vi los efectos del producto en el caso de una amiga que por cuestiones de inmovilidad tenía verdaderas llagas con mucho tiempo sin poderlas sanar a pesar de tener una higiene adecuada y tratamiento médico. El uso en este caso fue tópico, se lavaba con la tintura (que es un jabón pues es producto de una saponificación y no una fermentación) y luego se ponía gel de tintura. Yo fui testigo de la “milagrosa” cicatrización de las profundas y extensas llagas de esta amiga en un corto tiempo. Cuando mi abuela cayó en cama permanentemente y empezaron a surgir este tipo de problemas no dude en conseguir el producto obteniendo los mismos resultados. Yo solo la he consumido de manera tópica, en heridas, quemaduras, raspones, piquetes de insecto, baños de pies (pie de atleta), como dentrífico cuando hay aftas, etc. y puedo confirmar curaciones y cicatrizaciones más rápidas de común.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Estoy interesada en este producto(tintura de yerbas alecos, pero no encuentro un numero de telefono 1-800

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Cuando yo la tomo en ayunas me da diarrea no se si sea normal
    Y durante el dia tengo mucha energia
    Sabe orrible y te quita las ganas de comer despues de consumirlo ya que te deja con sensacion de asco

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Hola Ana, te invito a visitar a tu médico antes de consumir cualquier producto de este tipo, lamentablemente han surgido estudios en diversos países que el consumo excesivo de los suplementos alimenticios pueden causar Cancer o daño hepático. Cada organismo es diferente así que deja de consumirlo y mejor acude a tu médico para que determine si puedes seguir o no tomándolo

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      1. jajaja y por tomar alecos te va a dar cancer o daño hepatico, encerio es de reir tu nota, creo que si no lo haz usado no creo que tenga validez lo que dices y lo que refiere de que le da diarrea quiza sea la cantidad que toma, es todo

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Hola que tal! Soy socia distribuidora, Estoy ubicada en Guadalajara Jalisco, hacemos envios para toda la república Mexicana y extranjero, para más información comunicate por WhatsApp *********** ó *********, estamos servirte. 🙂

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      1. hola. Vivo en Colombia… Puedo contactarme contigo?? hablo a distribuidores

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0