Análisis del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

Hacia mucho habia escuchado de este producto… el cual se supone es una “Milagrosa Tintura de Yerbas de Alecos” que según lo que dice en su página Web te cura todas las siguientes enfermedades: Acido Úrico, Alergias, Alzheimer, Asma, Artritis, Arteriosclerosis, Cáncer, Colesterol Alto, Colitis, Diabetes, Epilepsia, Gastritis, Gota, Ácido Úrico, Hipertensión, Mala Circulación, Miomas, Obesidad, Piedras en los Riñones, Prostatitis, Quistes, Várices, Vesicula.

Realizando una busqueda en el sitio Web de este producto solamente he encontrado las siguientes cuestiones que me han hecho crear este tema (Así que por favor no se ofendan, si remarco aquellas cosas cosas básicas que los fabricantes omitieron).

La tintura de Yerbas “milagrosa” jamás hace mención que tenga un permiso expedido por la Secretaria de Salud o la COFEPRIS para promocionarlo y venderlo. Lo que me hace suponer que como muchisimas cosas en este país es un FRAUDE A LA SALUD…

Nunca encuentras de que esta compuesto este mágico producto (la formula activa). Lo que si encuentras es que lo hacen a través de un “magico ritual” que hace que la sustancia se fermente y con eso puedan producir su tintura. Y lo importante las hierbas solamente las conocen los indigenas del norte de México (Me reservo mis comentarios):

La Infusión de Yerbas de Alecos es un compuesto de vegetales de distintas partes de la República Mexicana:, así como semillas de algunas plantas del desierto de Sonora que son conocidas únicamente por los indígenas y algunas de ellas aún no han sido clasificadas por la Ciencia Oficial. Todos estos ingredientes deben ser recolectados de su estado silvestre, por campesinos en el Desierto de Sonora, las montañas de Nayarit, Jalisco y Michoacán; la costa de Sinaloa y hasta las islas desiertas del Golfo de California. ..

Y lo más contradictorio son ellos mismos porque cuando redactan la información de este producto…  primero dicen que no es un producto milagro y al final qué si lo es… Entonces ¿A quién le hago caso?

EL PRODUCTO MÁS EXTRAORDINARIO DEL PLANETA TIERRA. LA TINTURA DEL DR. JAVIER A. GÓMEZ DE ALECOS es una INFUSIÓN A BASE DE MEZCLA DE YERBAS. NO ES UN MEDICAMENTO NI TAMPOCO ES UN PRODUCTO MILAGRO

La tintura de Yerbas es un depurador milagroso ya que ayuda a sanar muchas de las enfermedades que hoy en día son las más graves en la humanidad como: el Cáncer ayudando a disolver los tumores, la Diabetes, Ciatriczación del Pie Diabético, Mal de Parkinson, Alcoholismo, Tabaquismo, Úlcera varicosa, Gastritis, Reflujo Gástrico, Quemaduras de 1er, 2do. y 3er grado. Asma, Presión Arterial, Colesterol, Acido úrico, Artritis, Obesidad, Migraña, Epilepcia, Varices, Celulitis, Piernas Inflamadas, Hemorroides, Hernia Hialtal, Mala cirulación, Lupus, Osteoartritis, Parálisis Cerebral, Estrés, Enfisema Pulmonar, Embolia, Drogadicción, Estreñimiento, Hongos en las Uñas, Insomio, Salmonelosis, Virus del Papiloma Humano, Infección en los Riñones, Sinusitis, Vejiga Inflamada, Vitiligio, Zumbido de Oídos, Menopausia, Retención de liquidos, Fibromas, Gota, Ciatica, Bulimia, Colostomía, Alergias, Acné y más.

Sin lugar a duda este producto aparenta ser un fraude en la salud de quien lo consume, pero un gran negocio para quienes lo comercializan debido a que juega con la necesidad de la gente. Si pudiera clasificarlo yo diria que solamente es un suplemento alimenticio, pero que sea capaz de resolver todas las enfermedades que menciona: IMPOSIBLE…

Porque si así fuera estoy seguro que una farmaceutica Multinacional ya habría comprado todos los derechos para comercializar masivamente este producto y no con “membresías tipo Avon”….

También es importante resaltar que este producto es de los suplementos alimenticios más caros que conozco ya que una botella de este producto supera los 100 USD pero lo contradictorio es que a sus “distribuidores” les ofrece un descuento de hasta el 40%… Lo que me hace suponer que el producto su costo de producción es al menos inferior al 50% del precio de venta y a los pobres consumidores que con muchos trabajos juntan su dinero les roban pierden poco más del 50% del costo del producto (comprobado porque visite sus instalaciones y fue donde obtuve los precios).

El consumo de este producto queda bajo la responsabilidad de cada uno de ustedes… Esta es solo mi opinión y analisis personal, si alguien desea compartir más información, son bienvenidos.

Actualización junio 2011

Este es un análisis personal que realice del producto, Toda la información que escribí en este sitio la comprobé de forma personal, entonces no es necesario que me inviten a sus buffets, ni a que les llame o los visite en sus instalaciones (porque ya lo hice).

Por cierto, si van a poner groserías y ofensas en los comentarios, evitense la pena de demostrar su nula educación… Ah! y si piensan colocar varios comentarios pero con diversas “personalidades” mínimo cambien la dirección IP… porque todos llegan de la misma.

 Actualización Mayo 2013

Los comentarios quedan cerrados en este tema… lamentablemente los “distribuidores” de este producto resultan ser intolerantes a la crítica y el análisis, como comente hace más de 2 años: Este producto PARA MI es MILAGROSO.

Conozco las bondades de los productos naturistas, pero me reservo mi derecho a dudar de todo lo que se me presenta y por ello me permití platicarle a todos los que siguen este espacio personal mi experiencia y opinión al respecto, jamás buscando despreciar a la marca.

Lamentablemente la intolerancia y miedo de algunos ha creado de este espacio un lugar lleno de groserías. Me permitó borrar comentarios ofensivos y a quien sigue este artículo lamento que por culpa de algunos paguemos todos.


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

106 pensamientos en “Análisis del club naturista de alecos y su milagrosa tintura de Yerbas (¿Fraude?)

  1. Pingback: Fraude telefonico con seguros de vida banamex | Entretenimiento

  2. Hola…… recién me acaban de recomendar la tintura y ésta pregunta va para quienes lo distribuyen y conocen más acerca del producto …..¿¿¿¿¿¿¿¿porqué la tintura en el envase dice que es un suplemento alimenticio, cuando la información nutrimental es nula, cero Kcal, cero lípidos, cero proteínas y cero sodio???????????????

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 1

  3. Buenas noches,
    Pues me funciono con unas hemorroides. Aplique y se detuvo.

    Respecto al comentario: Porque si así fuera estoy seguro que una farmacéutica Multinacional ya habría comprado todos los derechos para comercializar masivamente este producto y no con “membresías tipo Avon”….

    Recordemos como trabaja este mundo, no puede existir un producto ideal por que no sera buen negocio. Todos los productos comerciales son temporales, y cualquier producto farmacéutico es igual, pues si te curaran al 100 no podrían mantener el nivel de venta. Marketing=Capitalismo jajajajajaja

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 0

  4. hola buen dia, yo no se si sea un fraude o no lo que se es que yo tenia una mancha de nacimiento en mi rostro y al usar el gel de alecos se desvanecio considerablemente, se me acabo el gel y ya no lo he podido conseguir, ademas tome la tintura y me daba muuuucha hambre y a pesar de comer mucho adelgace bastante.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 2

  5. Hola buscando información de Alecos, la curiosidad te lleva a ver todo!
    Este mensaje aparentemente negativo del amigo Carlos, tiene dos fondos interesantes:
    O es una forma de promover el producto, o es una forma de querer estar en la ignorancia.
    Hay que ser como Pedro que metió el dedo en la llaga. De lo contrario todo comentario negativo es nulo. Lo interesante, es que esto provoca buscar mas. Ignorante no es aquel que no sabe, sino aquel que quiere seguir en la ignorancia. Lo curioso es que el mensaje es del año 2011 y solo aparecen comentarios actuales. Por los demás comentarios, Felicidades!

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 0

  6. hola pues yo creo ke el comentario ke isieron al prinsipio no es correcto por ke la tintura es muy buena yo tengo barios testimonios grandes ke gracias a dios sean recuperado barias personas de diabetis ,embolia,agua en el cuerpo por problema del riñon,colesterol trigliseridos,i eridas por pie deabetico tam bien lo vendo y lo consumo tambien lo puedo mandar a cual kier lugar ke lo necesiten estoy en guerrero a sus ordenes mi cel 7561037493 gracias y dios los bendiga no tarde en consumir la tintura milagrosa alecos

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 1

  7. Hola yo consumo los productos de alecos y me da pena que haya gente que se dedique a criticar y a desprestigiar a un producto que si bien no ha tomado no ha perjudicado a la persona que publico este articulo con comentarios tan desagradables y sin fundamento. Hay demasiados testimonios de gente que se ha curado y yo asi conoci el producto porque un amigo mio se curo de cancer cuando para los medicos ya estaba deshauciado. A mi misma me ha quitado una alergia horrible que tenia y me ha mejorado increiblemente de problemas estomacales que padecia. Yo creo que lo mejor de la vida está en ver, creer y escuchar a los demás y pensar que a cada uno nos llegan las oportunidades por algun medio con solo estar abiertos y positivos.
    Me pongo a sus ordenes como consumidora y a la vez distribuyo el producto a las personas que lo necesitan y se los envio a cualquier parte de la republica 0 del mundo. Tengo testimonios reales de que la tintura es una maravilla!! y tambien cuento con literatura de la empresa como apoyo para ampliar la informacion al respecto. Vivo en México DF y Mi cel es 5539012882

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 2

  8. yo tenia un problema de gingivitis muy fuerte con nada se me quitaba, inclusive fui al dentista y para rematar se equivoca de diagnostico me da otro tratamiento medicamentoso que solo se debe de tomar por un mes, el me lo mantuvo por 4 meses dejandome peor, y buscando entre una cosa y otra di con alecos la verdad empece a ver los resultados a la semana, muy bien.
    Ahora vivo en chetumal y ando buscando un distribuidor por que ya se me esta acabando.
    En cuanto al comentario principal en apoyo a las PIMEs si tu quieres patentar un producto solo conque tu vayas a la dependencia y digas este producto lo hago yo y tengo 3,4 ,5 años aplicando lo a la poblacion ellos te dan permiso de venderlo sin tanto rollo, esta jodida la seguridad de la poblacion. Esto te lo digo por que es una experiencia personal que tuve.
    En cuanto al sello de salubridad alecos si cuenta con el sello de salubridad.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 1

    • Hola mi nombre es Yuliana y soy distribuidora de la tintura (que tambien consumo y uso de manera externa) vivo en Cancún, si aun no la consigues yo te la podria enviar.
      Saludos.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

  9. Yo he probado la tintura natural, hace ya varios años tuve un accidente, sufrí una escoriación en mi pómulo izquierdo, la herida era de unos 4 x 4 centímetros y profunda por que además se me incrustaron algunos vidrios que se encontraban sobre la banqueta en la que sufrí la caída, mi mamá consumía este producto y todos los días me hacía una limpieza utilizando la tintura. Yo solo puedo decirles que hoy en día no tengo ninguna cicatriz en mi rostro, no se si sea o no milagrosa pero podría decir que si es un buen cicatrizante.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 1

  10. Hola buenas tardes como esta como le va me interesan los productos de sanación del Dr Javier a Gómez ya que mi madre los esta consumiendo y me platica que c asentado muy bien y a mejorado bastante en sus males su tiene portavoz le dejó m Nextel de Cuernavaca017772898221

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Hola si necesita tintura me pongo a sus ordenes. Saludos mi cel *******

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Lo borras porque sabes que es vdd tan wey que estas

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 1