Dreamworks compra los derechos de series como Gasparín y Lassie

DreamWorks Animation SKG la compañía creadora de Shrek y Madagascar realizó la semana pasada la compra de los titulos de Classic Media, quien cuenta con una importante biblioteca de películas y series de televisión que incluyen “Gasparín, el fantasma amigable”, “Lassie”, “Las aventuras de Rocky y Bullwinkle” y “El Llanero Solitario”.

DreamWorks compró Classic Media por la nada despreciable cantidad de 155 millones de dólares pagados en efectivo al propietario de Classic Media, Boomerang Media Holdings.

Jeffrey Katzenberg, CEO de DreamWorks Animation, comentó al respecto:

Classic Media trae una colección amplia y diversa de los personajes y los activos de marca, que es muy complementario al negocio de las franquicias de DreamWorks Animation

Classic Media posee en su catálogo 450 películas y 6,100 episodios de programas de televisión, que incluyen “Frosty the Snowman”, “Rudolph the Red-Nosed Reindeer” y “Santa Claus is Coming to Town”

¿Qué quiere decir esto? ¿Acaso veremos a Gasparín en una película de animación de DreamWorks?


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Los comentarios están cerrados.