¿Dónde descargar logotipos de marcas reconocidas?

Si alguna vez hemos tenido la necesidad de utilizar un logotipo de una marca conocida en nuestros trabajos, y el solo buscar en internet generalmente no funciona, por ello mucha gente alrededor del mundo se ha dedicado a realizar miles de esos logos e isotipos para que los podamos ¡descargar gratis!.

Páginas Web para descargar logotipos de marcas

Aquí te presentamos algunos

La Logoteca

Según el contador tienen más de 5,000 archivos. Un punto en contra es la interfaz y la falta de un buscador.

Brands of the World

Uno de los más famosos y talvez por eso tiene una de las bases de datos más grandes de todas, hay archivos en diferentes formatos como EPS, AI, CDR, etc.

Logotypes 101

Más de 80,000 marcas a la fecha para que te diviertas buscando, al igual que en los otros sitios están clasificados alfabéticamente para no perderse.

Sport Logos

Es un sitio dedicado a recopilar logotipos de ligas de diferentes deportes y sus respectivos equipos, acá no encontrarás los archivos en alta resolución, pero podrás ver los logos que han utilizado a través de la historia.

¿Conoces algún otro sitio donde puedas descargar logotipos de marcas reconocidas?

Mega Pack con Logotipos de marcas en vectores

De cualquier forma aquí te dejo unos links para que descargues gratis todo tipo de logotipos en vectores, incluye logotipos de marcas automotrices, tecnologicas, etc.

 

Fuente | Maestros del Web


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

2 pensamientos en “¿Dónde descargar logotipos de marcas reconocidas?

  1. Pingback: ¿Cómo crear el logo de mi empresa gratis? - Negocios - Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>