Skip to main content

Detalles del Reto BlackBerry 10 en México

reto blackberry

Es de todos conocido que BlackBerry ha enfrentado en las últimas semanas varios problemas, tanto así que hasta ya se formó un comité para evaluar la venta de la empresa, sin embargo, en lo que todo esto se aclara en México la compañía ha anunciado el Reto BlackBerry 10.

El Reto BlackBerry 10 es más que una competencia que busca que los diseñadores y programadores, aprendan a crear aplicaciones móviles para la plataforma BlackBerry 10 y en recompensa al ganador la compañía otorgará un premio de 10,000 dólares.

Los interesados podrán participar en dos categorías diferentes: Juegos y Apps, donde el requisito básico para crear esta aplicación es que será creada con la designación “Built fo BlackBerry” y funcione en los dispositivos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

Las aplicaciones se podrán desarrollar con cualquiera de los SDK gratuitos de BlackBerry: Cascades, HTML5 o Adobe Air.

Para inscribirte solamente debes ingresar a la página del Reto BlackBerry 10 e inscribirte para acceder a los contenidos y manuales que te ayudarán a aprender a desarrollar para BB10.

Fechas del Reto BlackBerry 10

mapa_fechas_reto_bb

Además, para promover esta competencia, la compañía realizará una serie de eventos presenciales para promover el Reto BlackBerry en Universidades. A continuación te presento la lista con la agenda programada para las siguientes semanas.

  • 20 de Agosto – FES Aragón 10:00 14:00 hrs. Auditorio del Centro Tecnológico
  • 21 de Agosto – Facultad de Ingeniería UNAM 12:00- 16:00 hrs.
  • 23 de Agosto – IPN, ESIME Zacatenco 12:00-15:00 hrs.
  • 27 de Agosto – Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca 11:00-16:00 hrs.
  • 3 de Septiembre – ITESM  Campus Sta Fe 1:30pm a 5:30pm.

 

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *