Descargar Gratis Windows XP y Windows Vista original

Microsoft nos ofrece para descargar Windows XP SP3 gratis y Windows Vista SP1 gratis como imágenes en formato VHD, tal y como ha hecho en ocasiones anteriores. Estas versiones, que son funcionales hasta el 15 de mayo de 2011, están disponibles de forma gratuita en el centro de descargas de Microsoft. Conoce todos los detalles y enlaces de descarga a continuación.

El gigante de Redmond ofrece estas versiones gratuitas y funcionales durante un periodo de tiempo para dar soporte a los desarrolladores web, de forma que se pueden descargar Windows XP SP3 con Internet Explorer 6, Windows XP SP3 con Internet Explorer 7 o Windows XP SP3 con Internet Explorer 8 instalado. En el caso de Windows Vista SP1, se ofrecen versiones con Internet Explorer 7 e Internet Explorer 8.

Es importante saber que estas imágenes VHD se han diseñado para funcionar en Microsoft Virtual PC, el cual podemos descargar aquí. Según Microsoft, puede que las imágenes no funcionen en otros entornos de virtualización. De hecho, usando otros programas de virtualización, puede que se requiera activar el sistema operativo puesto que la clave se ha desactivado. Por tanto, estas imágenes no pasarán la validación de software genuino.

- Descarga Gratis Windows XP SP3 con Internet Explorer 6

- Descarga Gratis Windows XP SP3 con Internet Explorer 7

- Descarga Gratis Windows XP SP3 con Internet Explorer 8

- Descarga Gratis Windows Vista SP1 con Internet Explorer 7 (parte 1)

- Descarga Gratis Windows Vista SP1 con Internet Explorer  7 (parte 2)

- Descarga Gratis Windows Vista SP1 con Internet Explorer 7 (parte 3)

- Descarga Gratis Windows Vista SP1 con Internet Explorer 8 (parte 1)

- Descarga Gratis Windows Vista SP1 con Internet Explorer 8 (parte 2)

- Descarga Gratis Windows Vista SP1 con Internet Explorer 8 (parte 3)

- Descarga Gratis Windows Vista SP1 con Internet Explorer 8 (parte 4)

fuente: foro.elhacker.net



Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>