Skip to main content
thank-god-for-the-internet

De qué trata el video 2 Girls 1 Cup

Hungry Bitches o en español Zorras Hambrientas, pero también más conocida por el nombre no oficial de su trailer 2 Girls 1 Cup, es una película pornográfica de fetiche coprofílico producida por MFX Media.

Esta película ha causado muchísima polémica debido a su historia en donde se presenta a dos mujeres con escenas de defecación, coprofagia y vómitos mutuos. La canción Lovers Theme compuesta por Hervé Roy para la película Delirios de grandeza aparece durante el trailer.

El trailer de un minuto es un video que ya se ha vuelto viral, y todavía puede encontrarse en Internet, aunque eso sí se han hecho muchos esfuerzos por borrarlo y hoy en día es dificil encontrarlo.

Este video es conocido por su carácter impactante y por las reacciones que genera ante aquellos espectadores que nunca han presenciado una escena semejante. Si no me crees revisa estos videos

 

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “De qué trata el video 2 Girls 1 Cup