¿Cuánto gana un becario de Facebook, Google, Apple e IBM?

Cuando eres estudiante, lo primero que deseas hacer después de terminar la universidad, es encontrar un trabajo donde puedas ganar experiencia. Razón por la que los trabajos de becarios o internos se han popularizado a pesar de que, en algunas ocasiones, son muy mal pagados e incluso los internos no reciben un salario por su trabajo.

Aunque en las grandes empresas tecnológicas la realidad es otra, por ejemplo, en Facebook un becario puede ganar hasta 6,883 dólares al mes, lo que equivale a más de 4 veces el suelo del norteamericano promedio (y como 20 veces más que el salario de un becario en programación de México).


Pero además de el jugoso sueldo que estos estudiantes reciben, también reciben desayunos, comidas y cenas preparadas por chefs artesanales, un iPhone, una computadora, acceso a gimnasio, costura de ropa, lavandería, entre otras cosas.

Pasando a otras empresas de tecnología, los internos de Zynga, LinkedIn, Apple, IBM, Oracle, Amazon, entre otras, reciben cada mes un sueldo de 4,000 dólares, pero Google, remunera de mejor forma a sus estudiantes con un sueldo mensual de $7,000 dólares.

Fuente | Conecti.ca


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Los comentarios están cerrados.