Skip to main content
iOS 7.1

¿Cuáles son las novedades de iOS 7.1?

iOS 7.1

Apple por fin ha liberado la versión 7.1 de iOS para sus dispositivos, ¿Pero realmente vale la pena tener esta actualización? ¿Qué es lo que incluye? ¿En qué mejora? Son de las preguntas que surgen entre los usuarios en torno a esta nueva actualización.

Realmente son varias las variantes y novedades que tiene esta versión, y vamos a ver las más destacadas para que nos quede claro de qué forma podemos aprovecharla.

CarPlay

Seguramente, y desde mi punto de vista, es la actualización más importante de esta versión. Te permitirá sincronizar tu dispositivo Apple con un carro que ya tenga iOS de fábrica. Puedes, por ejemplo, controlar la música del auto desde el móvil, dar instrucciones de voz para el GPS y recibir llamadas para escucharlas en las bocinas del auto. Todo sería mediante el sincronización y iOS puro. Aquí un video de cómo funciona iOS

Novedades menores

  • El calendario permite ver los eventos agendados en la vista de mes
  • Mejoras visuales en varias partes del sistema. Por ejemplo, el verde que usa ahora es más suave, el teclado se ve un poco diferente, la pantalla de desbloqueo ya es más elegante, etc.
  • Aunque iTunes Radio no está disponible en Latinoamérica, se han añadido algunas funciones como comprar álbumes o suscribirse a iTunes Match directamente.
  • Ajustes a Siri. Para darle instrucciones debes mantener presionado el botón de inicio y soltarlo para terminarla. Antes, una pausa se confundía con el fin de la instrucción.
  • Se arregló el globito de notificación de mensajes de correo, cuando era mayor a 10,000.
  • Soluciona un problema que a veces podía causar el bloqueo de la pantalla de inicio.

Como pueden ver son actualizaciones que en general incluyen correcciones de errores y algunas mejoras de visibilidad. Y por su puesto la posibilidad de sincronización de CarPlay.

¡Dejános un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *