¿Cuáles son las marcas más famosas del mundo?

Cuando alguien menciona un producto o servicio, es posible que en realidad nosotros como consumidores en realidad mencionemos el caso de la marca en lugar del producto, todo esto debido al posicionamiento que tiene en el mercado cada marca.

Por ello te compartimos las 10 marcas más famosas del mundo:

10. Toyota. Esta empresa japonesa pasó a ser el primer fabricante mundial de automóviles, adelantando por mucho a General Motors.

9.- Wal-Mart. Es la cadena minorista más grande del mundo y la mayor compañía del mundo basada en el crédito. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.

8. HP. Hewlett Pakard. Es una marca conocida por el poder que tiene dentro del mercado de las Computadoras e Impresoras.

7. Nokia. Aunque no esta en su mejor momento la compañia se ha convertido en una marca reconocida debido a sus numerosos productos y la calidad que entrega en cada uno de ellos.

6. Mc Donald’s. La marca más famosa y reconocida de hamburgesas, tiene una imagen inconfundible gracias al marketing que usan, algo similar al caso Coca-Cola

5. Coca-Cola. Es la marca de refrescos más conocida a nivel mundial. Es vendida en más de 200 países y sus tácticas de marketing la convirtieron en una de las bebidas más consumidas del siglo XX.

4. Wikipedia. Ha logrado convertirse en una fuente de información infalible ya que en esta enciclopedia en línea se puede encontrar respuesta a todas tus interrogantes y conocer más.

3.- YouTube. Es hoy en día la plataforma más popular para ver videos por Internet

2. Apple.  Los de Coupertino han logrado ganarse el mercado de tecnología de consumo por la excelencia en su productos como el iPod y el iPhone.

1. Google. El buscador más popular de Internet que además de imagen de marca es una de las empresas más poderosas en la actualidad.

¿Quiéres descargar sus logotipos da clic aquí?


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>