Skip to main content
HTC One

¿Cuáles son las especificaciones del HTC One M8?

HTC One

Seguro que muchas personas tienen en la mira el nuevo HTC One M8. Y no es para menos, su antecesor fue nombrado el mejor smarphone de 2013, un título que todos los fabricantes desean poseer.

Simplemente comenzando por su diseño, resulta bastante elegante y en colores muy bonitos, que van perfecto con la textura de la carcasa. La principal novedad a simple vista es que es un poco más grande, ahora con pantalla de 5″

Tienen novedades muy interesantes que no había visto en smartphones de gama alta, al menos de los más comerciales. Observa el siguiente análisis y mira por tí mismo todo lo que puedes hacer con este smartphone bastante potente y poco vendido.

Lo que me encantó fue que los enfoques de la cámara los puedes personalizar, así realmente quedará nítida la profundidad que desees visualizar mejor. Podrás sentirte como un fotógrafo profesional al experimentar distintos enfoques. Y es que el secreto de un gran fotógrafo es encontrar un buen ángulo y que la cámara capte muy bien toda la luz, aunque sea escasa.

Llama la atención por incorporar dos cámaras traseras -que no ha montado hasta ahora ningún fabricante-, además de la clásica frontal, pensado para ofrecer la mayor calidad posible en los «selfies».

Su cubierta especial también es muy novedosa. Puedes protejerlo perfectamente y observar la hora y el clima sin tener que sacarlo de su cubierta.

Características técnicas

  • Pantalla: 5 pulgadas
  • Resolución: Full HD 1.920 por 1.080 píxeles
  • Dimensiones: 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros
  • Peso: 160 gramos
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 Ghz
  • Capacidad: 16 GB / 32 GB
  • RAM: 2 GB
  • Sistema operativo: Android con HTC Sense
  • Batería: 2.600 mAh

Bastante potente el HTC One M8 como puedes ver. Lo que me gusta mucho es que combina perfectamente la elegancia y la funcionalidad. Muchos fabricantes sacrifican el diseño para traer una buena funcionalidad y viceversa. Así que yo creo que si tiene bastantes méritos para ser nombrado el mejor smartphone de 2014.

¡Dejános un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *