Skip to main content
sony-camara

¿Cuáles son las mejores cámaras deportivas del mercado?

Los deportistas de riesgo quieren inmortalizar sus aventuras. Por eso, muchos deciden comprar una cámara. Te propongo las cinco mejores cámaras del mercado y sus singularidades para facilitaros la decisión. Qué no te asuste el precio: hay ofertas de fotografía si decides comprarla por Internet.

1.      Gopro Hero 4 Black:

La Gopro Hero 4 Black es líder indiscutible en el mercado. En el modo Full HD, alcanza los 120 fps. En comparación con los anteriores modelos de GoPro, captura imágenes y vídeos nocturnos de calidad. El inconveniente, su precio: 429,99 euros.

2.      SJCAM SJ5000:

La SJCAM 5000 es la competidora principal de la cámara anterior. En Full HD, llega los a 30 fps. Pese a la calidad de sus archivos, su ángulo de grabación se limita a los 170 grados. La ventaja, su precio: 127,90 euros.

3.      Sony Action Cam HDR-AS100V:

Sony se ha superado con este modelo. En Full HD, captura 20 fps. y duplica la resolución máxima de los videos (13,5 m.) que conseguía la anterior cámara de Sony. Esta vez, han incorporado un estabilizador de imagen electrónico perfecto para grabar en vehículos. Cuesta 359,90 euros.

4.      Contour+2

Pese a que salió a la venta hace tiempo, la Contour+2 presenta características parecidas a los modelos actuales. Su fácil y cómodo manejo la hacen perfecta para deportes de nieve. El precio es 233,13 euros.

5.      Garmin Virb Elite

La Garmin Virb Elite se distingue por la incorporación de un GPS, un acelerómetro y un altímetro barométrico, para medir la velocidad y altitud que aparece en el vídeo. También destaca por sus 64 GB de capacidad. Cuesta 259,99 euros.

Estas son las mejores cámaras del mercado actualmente. Tened en cuenta que la competencia hace que salga un nuevo modelo en poco tiempo. Pensáoslo bien antes de comprarlas o buscar alguna oferta.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *