Skip to main content
Buen Fin

Conoce todos los descuentos de El Buen Fin con esta aplicación

Buen Fin

Por cuarto año consecutivo en México se está desarrollando un evento denominado El Buen Fin que busca apoyar la economía de todas las personas y fomentar el consumo gracias a que las empresas ofrecerían importantes descuentos de sus productos o servicios.

Aunque en años anteriores se vío que algunas empresas no daban descuentos 100% atractivos, en la edición de este año se pretende que El Buen Fin traiga consigo ofertas realistas como pasa en Estados Unidos con el Black Friday, sobre todo si hablamos de descuentos que se otorgarán por medio de Internet.

Pero nosotros como consumidores tenemos una complicación, con más de 200,000 establecimientos participando en El Buen Fin será dificil que logremos conocer y visitar todas las ofertas comerciales que cada empresa ofrece, y para facilitarnos el proceso la gente de Cupones Mágicos ha creado una interesante aplicación web que te mostrará los descuentos de tus productos favoritos.

El proceso de uso de la aplicación El Buen Fin Cupones Mágicos es muy sencillo ya que solamente deberás registrarte e ingresar tus datos para recibir las promociones. Para lograrlo solo deberás.

  1. Regístrate aquí con tu correo electrónico y asignar una contraseña personal para ingresar al portal o también puedes hacerlo por medio de tu usuario de Facebook.
  2. Al ingresar a la plataforma podrás crear tu lista de deseos de aquellos productos que deseas recibir ofertas y tienes pensado comprar del 14 al 17 de noviembre.
  3. El día que inicie El Buen Fin recibirás en tu correo y en la aplicación todas las ofertas, promociones y descuentos que existan sobre las categorías, productos, tiendas o marcas que hayas elegido.

Como ves el proceso es muy sencillo y estoy seguro que a más de uno nos servirá para no tener que estar buscando en las tiendas durante esos días.

Más información | Cupones Mágicos

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *