Skip to main content

Conoce las próximas oficinas de Amazon

Amazon-oficinas

Las grandes tecnologicas diario nos sorprenden con interesantes proyectos tecnologicos y muchas veces la mayoria nos muestra sus ambiciosas ideas, en esta ocasión Amazon nos presentó su proyecto para sus nuevas oficinas centrales.

Las nuevas oficinas centrales de Amazon se encontrarán en Seattle, y se compondrán de  un edificio futurista de cinco pisos, formado por tres cúpulas de vidrio interconectadas con bastante vegetación.

Según la propuesta de Amazon, la idea de ellos es que creen estrucutras esféricas sean lo suficientemente grandes como para proteger a los árboles y buscar que los empleados de la compañía puedan “trabajar y socializar en un ambiente más natural, más similar a un parque”.

Según comentó Jeff Bezos jefe del proyecto:

Además de una variedad de entornos de trabajo, las instalaciones incorporarán comedor, salas de reuniones y de estar, así como también una cantidad de zonas botánicas según los modelos de ecología de montaña que se encuentran alrededor del mundo

Amazon-oficinas-5 Amazon-oficinas-6 Amazon-oficinas-7

Fuente | Cromo

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *