Skip to main content

Conoce el nuevo Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge

Galaxy Note 4Samsung anunció hoy la ampliación de su serie insignia Galaxy Note con los nuevos Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. El Galaxy Note 4 combina una versión evolucionada del S Pen con una experiencia de visualización superior y les brinda a los usuarios la experiencia móvil más exclusiva y eficaz del mercado.

JK Shin, director ejecutivo y jefe de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics comentó al respecto de éste lanzamiento lo siguiente:

La serie Galaxy Note significó una innovación extraordinaria dentro de la industria de la tecnología. Su pantalla de mayor tamaño e icónica tecnología S Pen impulsaron un nuevo estándar en la cultura de los teléfonos inteligentes. Con la introducción de la serie Galaxy Note, llevamos la cultura milenaria de la pluma y el papel al mundo digital. El nuevo Galaxy Note 4 presenta la experiencia Note más refinada hasta el momento ya que en él se combinan todas las tecnologías más recientes que los usuarios esperan de la serie Galaxy.

Características técnicas del Galaxy Note 4

Galaxy Note 4

El Galaxy Note 4 incluye una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED Quad HD con resolución de 2560×1440 pixeles que tiene la posibilidad de reproducir imágenes más nítidas y vívidas, de contraste más profundo, mejores ángulos de visualización. Aprovechando el tamaño de la pantalla Samsung ha incluido una función llamada Multi Window que promete maximizar la experiencia del usuario brindándole la posibilidad para realizar múltiples tareas con gran facilidad.

El Galaxy Note 4 cuenta también con una nueva cámara de 16 megapíxeles con un estabilizador óptico de imágenes inteligente que compensa el movimiento de la cámara y extiende automáticamente el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, una cámara delantera de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de disparo preestablecido de 90 grados y un ángulo de hasta 120 grados de amplitud, para que los usuarios puedan tomarse las mejores fotografías grupales con amigos.

A nivel software Samsung ha dotado el equipo de un modo de Carga rápida que promete alcanzar el 50% de carga de tu bateria en solo 30 minutos, además de incluir el Modo Ultra Ahorro de Energía que vimos en el Galaxy S5. El Galaxy Note 4 viene equipado con múltiples micrófonos y un altavoz optimizado con una mejor cancelación de ruido si se habla en entornos ruidosos.

Un S Pen mejorado

El S Pen ha evolucionado específicamente para funcionar como la herramienta principal a la que los usuarios recurren para el uso regular y diario de su dispositivo móvil. Este nuevo S Pen ofrece una experiencia más auténtica de pluma, con un efecto pincel más natural que emula la escritura en papel con un pluma.

Especificaciones técnicas del Galaxy Note 4

Samsung Galaxy Note 4
Dimensiones 53,5 x 78,6 x 8,5 milímetros
Peso 176 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4
Pantalla 5,7 pulgadas
Resolución 2560 x 1440
Densidad Pant. (en ppp) 515 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz
Exynos 5433 de ocho núcleos a 1,9 GHz
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento interno (GB) 32 / 64
Almacenamiento externo (GB) Hasta 128 GB mediante MicroSD
Conectividad destacable NFC, 4G LTE, Infrarrojos, Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac, USB 3.0
Batería 3.220 mAh
Cámara principal 16 megapíxeles con estabilizador
Cámara frontal 3,7 megapíxeles

Características técnicas del Galaxy Note Edge

Galaxy Note Edge

El Galaxy Note Edge lleva la experiencia Galaxy Note al siguiente nivel y les brinda a los usuarios una nueva forma de acceder a la información gracias a la exclusiva pantalla curva que te ofrece un rápido acceso a las aplicaciones de uso frecuente, alertas y funcionalidades del dispositivo, incluso cuando la cubierta está cerrada.

Los usuarios pueden también recibir notificaciones directamente en la pantalla Edge mientras miran videos, sin interrumpir la visualización.

Sin embargo, ya hay quien empieza a pensar que si los usuarios zurdos podrán utilizar el dispositivo el Samsung podría verse recompensado con la pronta liberación del SDK para la programación de aplicaciones optimizadas para el Note Edge.

Especificaciones técnicas del Galaxy Note Edge

Note Edge

Samsung Galaxy Note Edge
Dimensiones 151,3 x 82,4 x 8,3mm
Peso 174 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4
Pantalla 5,6 pulgadas
Resolución 2560 x 1440
Densidad Pant. (en ppp) 515 ppp
Procesador Quad-core a 2,7 GHz
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento interno (GB) 32 / 64
Almacenamiento externo (GB) Hasta 128 GB mediante MicroSD
Conectividad destacable NFC, 4G LTE, Infrarrojos, Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac, USB 3.0
Batería 3.000 mAh
Cámara principal 16 megapíxeles con estabilizador
Cámara frontal 3,7 megapíxeles

Galería fotográfica del Galaxy Note 4 y Note Edge

[su_slider source=”media: 7826,7825,7824,7822,7821,7820,7816,7817,7818,7819,7812″ link=”lightbox” height=”360″ autoplay=”4000″ speed=”500″]

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *