Skip to main content

Conoce el nuevo Flickr con 1Tb de almacenamiento

nuevo-flickr

Hace unas cuantas horas Yahoo! acaba de presentar el diseño del nuevo Flickr  que resulta ser muy parecido a lo que es la actual interfaz web de Instagram pero el dato que a todos nos sorprende es que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de 1 Terabyte de espacio para guardar sus imágenes de forma gratuita.

Si subieras una foto diaria, te tomaría 61.5 años en llenar tu cuenta de usuario

Según comentó durante la presentación Adam Cahan, Vicepresidente de Yahoo! en un pasado Flickr pasó de ser una plataforma llena de fotografías a un sitio que se encontraba “lleno de palabras y enlaces” lo que le restó valor y popularidad. Por ello la principal meta que la empresa se planteó era lograr que eso cambiara.

Si ingresas en estos momentos a tu cuenta de Flickr podrás conocer el nuevo diseño y darte cuenta que la experiencia de uso de la plataforma ha sido modificada ya que ahora se centra en la personalización de los contenidos algo así como pasa en Facebook.

Además han convertido a Flickr en un espacio más social logrando que con todo el almacenamiento que le daran a los usuarios y la facilidad de uso pueda convertirse en una interesante competencia frente a Instagram.

Flickr

Photostream es una de las nuevas funcionalidades dentro de la plataforma de fotos ya que, como te lo mencionaba, resulta una interesante combinación de los perfiles de Facebook con Instagram que a primera vista resulta agradable, pero aun así la forma de subir fotografías no ha cambiado en mucho, sin embargo, espero que Yahoo! pronto siga trabajando en enriquecer y mejorar a Flickr.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *