Skip to main content

Conoce el Motorola Atrix HD

atrixhd1

Al presentar un smartphone con una pantalla HD de 4.5” y resolución de 720 × 1280 píxeles junto con surecubierta Gorilla Glass, Motorola y Nextel se han unido para seguir renovando la gama de equipos que la compañía mexicana ofrece a sus clientes y el Motorola Atrix HD podría convertirse en el parteaguas en el sector.

El Atrix HD es el primer Smartphone de Motorola que llega a México  con Android 4.1 Jelly bean, este nuevo dispositivo combina la tecnología de un Smartphone de última generación con el nuevo servicio de radio PRIP de Nextel,  logrando así una comunicación instantánea de alto rendimiento que puede realizarse tanto en WiFi como con datos móviles.

El procesador que incluye el Atrix HD es un Qualcomm Snapdragon Dual-Core a 1.5 GHz, 1Gb de Memoria RAM, memoria Interna de 8 GB expandible con microSD hasta 32GB. Cuenta con una conectividad Bluetooth 4.0.

Con su cámara trasera de 8 megapixeles Full HD puedes tomar 6 fotos por segundo y capturar video en 1080p HD a 30 cuadros por segundo y con su camara frontal de 1.3 megapixeles puedes realizar video llamadas, además trae integrado un puerto HDMI para conectar el equipo a una pantalla externa.

Otra de las ventajas del Atrix HD es la inclusión de Google Now, con lo que no podrás echar de menos al Siri de Apple.

atrixHDFrente

¡Dejános un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *