Skip to main content

Conoce el manual de buen uso de los Google Glass

Google Glass

Los Google Glass poco a poco han ido llegando a diversos usuarios en Estados Unidos y en otras partes del mundo, sin embargo, su llegada a traido consigo algunos mal entendidos en su uso provocando algunos problemas de tipo “comportamental”

Así que si eres el feliz propietario de los anteojos de Google o piensas adquirirlos próximamente tal ves te interese conocer el manual de buen uso de los Google Glass. Para que asi no seas tachado de mal educado en tus próximas reuniones.

Código de buena conducta para el uso de las Google Glass

Las primeras recomendaciones que Google ha dado para el buen uso de sus Google Glass son: No ser grosero, pedir permiso para tomar fotografías y no permanecer con la vista fija en las gafas durante largo rato.

Google también sugiere que a los usuarios que no las conozcan y si es necesario, les demuestres cómo funcionan los anteojos y que pidan autorización antes de tomar un video o una fotografía, pero sobretodo que respeten a las personas al momento de utilizar los anteojos.

  1. Si te piden apagar el teléfono, apaga las gafas también
  2. Romper las reglas o ser grosero no volverá a los negocios entusiastas de las gafas, y esto arruinará la experiencia a otros exploradores
  3. “Así que no leas ‘Guerra y Paz’ en las gafas. Las cosas como esas es mejor hacerlas en pantallas más grandes
  4. No uses las gafas cuando se estes haciendo actividades deportivas.

Asi que ya sabes…

Fuente | Google

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *