Skip to main content
GalaxyS4

Conoce algunos trucos y consejos para usar el Samsung Galaxy S4

GalaxyS4

Si eres uno de los afortunados en adquirir un Samsung Galaxy S4 y quieres sacarle todo el potencial que ofrece este nuevo smartphone. Quiero compartirte este compendio que he hecho para que conozcas los mejores Tips y Trucos y así puedas aprovecharlo al máximo.

En el Galaxy S4 Samsung incorporó una gran cantidad de novedades con muchas nuevas funcionalidades de software y opciones muy interesantes por lo que me pareció importante compartirles toda esta información.

Air Gestures

Mueve tu mano sobre la pantalla para activar funciones sin necesidad tener que tocar tu smartphone, por ejemplo:

  • Mirada rápida: Obtén una ojeada del tiempo, estado de la batería, llamadas perdidas y más, cuando la pantalla está inactiva.
  • Air scroll: Puedes ir a la parte superior o inferior de la lista.
  • Air browse: Ve al elemento anterior o siguiente de los contenidos.
  • Air Move: Permite mover un elemento a otra página en la pantalla de inicio o en el menú.
  • Air call-accept: Aceptar una llamada entrante.

Modos de cámara

La interfaz de la cámara del Galaxy S4 es bastante fácil de usar. Incluye diversas funciones como el modo: Auto, Beauty face, Best photo, Drama, Best face, Eraser, Panorama, Rich Tone HDR, Night, Sound and Shot, Animated Photo o Sports.

Comparte con Group Play

Sincroniza tus canciones con otros SAMSUNG GALAXY S4, y crea un sistema de audio en grupo, con Group Play ni siquiera tienes que estar en la misma red Wi-Fi, ya que la aplicación te permite crear tu propio hot spot para compartir tu música.

Modo Home Screen

El modo Basic muestra el diseño convencional de aplicaciones y widgets, mientras que el modo Easy ofrece una experiencia simplificada

Para cambiar al modo fácil, toque Aplicaciones> Configuración y pulse la pestaña Mi dispositivo, selecciona Home Screen Mode y después el modo Easy.

Multi Ventana

Activa la Multi ventana presionando la pantalla y la tecla Back. Desde la bandeja, arrastra un icono de aplicación a la pantalla para abrirla. Para abrir una segunda aplicación, arrástralo por la aplicación abierta y colócalo en el lado derecho o izquierdo de la pantalla.

Más trucos para el Galaxy S4

Además en el siguiente video te comparto 20 trucos para utilizar al máximo tu Galaxy S4

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *