¿Cómo llegar a plaza central?

plaza central

Plaza Central es un centro comercial ubicado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, pero debido a su ubicación, no es tan accesible para la mayoria de los usuarios que llegan en transporte público.

Ubicada en la Av. Canal Churubusco 163, Col San José Aculco, el centro comercial alberga diversas tiendas y comercios de renombre, por ello te presento algunas formas de llegar:

De la UAM Iztapalapa a Plaza Central

Tomar todo eje 6 hasta  Av. Javier Rojo gomez dirección Zaragoza (Hay diversos micros que te llevan hasta allá). En la esquina de Eje 5 sur y Rojo Gomez, abordas un taxi o un autobus dirección metro Apatlaco.

Te bajas o das vuelta a la izquierda en Av. canal Rio churubusco frente a las instalaciones del luz y fuerza. Caminas unos 100 metros hacia el sur y verás inmediatamente la plaza.

De Oceanía a Plaza Central

En metro Oceanía trasbordar en metro hasta la estación de metro Apatlaco de la línea 8 del metro. Sobre la avenida Apatlaco puedes tomar un taxi o una combi que se vaya derecho por la Avenida y te dejará justo enfrente de la plaza central.

Desde Santa Martha hasta Plaza Central

En el metro Santa Martha puedes tomar el autobus o microbus dirección metro Constitución de 1917, en el cruce de “Las Torres “(Ejes 5 y 6), tomas un microbus dirección Central de Abasto y él te dejará justo enfrente.

Desde Azcapotzalco hacia la Plaza Central

En metro Azcapotzalco abordas el tren hasta la estación San Antonio, ahí  en mismo pasa un microbus dirección Central de Abastosto.  Justo en el cruce con Canal de Churubusco está Plaza Central, verás que ahí se ven cines y un Suburbia, señal de que ya llegaste.

¿Cónoces otra forma de llegar? porque no la compartes con nosotros.

Te invito a leer:

 


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

3 pensamientos en “¿Cómo llegar a plaza central?

  1. Pingback: ¿Cómo llegar a las Piramides de Teotihuacan?

  2. Pingback: ¿Cómo llegar al centro de coyoacan? | Entretenimiento

  3. Pingback: Como llegar a los embarcaderos de xochimilco (ciudad de mexico) - Entretenimiento - Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>