¿Cómo llegar a las Piramides de Teotihuacan?

Piramides de TeotihuacanPara los que no saben como llegar, aqui algunos metodos, fáciles y rápidos:

Por Texcoco:

Toman el Viaducto, hasta llegar al aeropuerto de ahi nos incorporamos a la carretera Mexico-Texcoco y al terminar ésta el retorno que a Lecheria, veran un letrero que dice Teotihuacan nos incorporamos a la carretera y 40 minutos más tarde veremos las piramides desde la carretera y nos desviamos para incorporarnos a la zona arqueologica.

Desde metro taxqueña

Nos vamos a la estación del metro hidalgo de la linea 2 (color azul), transbordamos a la linea 3 (color verde) hasta indios verdes y en el paradero hay un autobus que va directo a la zona arqueologica.

Desde el Metrobus

Tomas el metrobus (Cualquier da sus líneas) y te dirijes a Indios verdes, ahí en el paradero salen autobuses que te llevan directo a la zona arqueologica

Desde la central del norte

En la central del norte (Este la forma más recomendable, segura y rápida) puedes tomar uno de los autobuses teotihuacanos y te llevarán rápidamente a tu destino.

Desde el Mexibus

Si te queda cerca el Mexibus te dirijes a la estación Central de Abastos; a partir de ahí tienes dos opciones. En los paraderos buscas el transporte que te deje en Acolman y ahí transbordas al que vaya a las pirámides o Sales a la carretera Ecatepec – Texcoco y tomas el autobus que vaya a Acolman y haces el mismo transbordo.

También en la central de autobuses del norte salen corridas hacia la zona arqueologica


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

5 pensamientos en “¿Cómo llegar a las Piramides de Teotihuacan?

  1. Pingback: ¿Cómo llegar a plaza central? - Tecnologia - Carlos Navarro

  2. Pingback: Como llegar al centro de coyoacan - Entretenimiento - Carlos Navarro

  3. Pingback: Como llegar a los embarcaderos de xochimilco (ciudad de mexico) - Entretenimiento - Carlos Navarro

    • Si vas desde Queretaro a las piramides de Teotihuacan no es necesario que llegues a la ciudad de México. en la ciudad de Queretaro hay autobuses de Primera Plus y Omnibus México que te llevan.
      Si vas en automovil tienes que llegar al circuito exterior, pasarás el poblado de tepeji del rio y adelante vas a ver la desviacion que dice Texcoco via rápida, para tomar el circuito exterior mexiquense. Sigues hasta entroncar con la autopista que va a Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, vas a ver un liverpol, esta misma autopista te entronca directamente con la autopista que va a las piramides de Teotihuacan.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>