Skip to main content

¿Cómo instalar Facebook Home en teléfonos NO compatibles?

facebook-home1

Cuando escribía este artículo te había comentado que sería cuestión de tiempo alguien que encontrara la forma de Hackear la aplicación de Facebook Home para migrarla a cualquier smartphone y en efecto el grupo de XDA Developers no tardó mucho en lograrlo.

Como siempre al tratarse de software debes tener precaución al momento de realizar estos procesos, por lo que te recomiendo tener un respaldo de toda tu información antes de realizarlo.

Proceso para instalar Facebook Home

  1. Desinstalar Facebook y Facebook Messenger de tu dispositivo
  2. Verifica que tienes acceso al root en tu smartphone
  3. Descarga la versión modificada de Facebook Home y si también quieres Facebook Messenger (y extrae el archivo .rar en tu computadora
  4. Copia los archivos a tu teléfono Android
  5. Instala la aplicación oficial de Facebook (com.facebook.katana), luego Facebook Home (com.facebook.home), y finalmente Facebook Messenger app (com.facebook.orca).
  6. Habilita Facebook Home en la configuración Facebook y reinicia el dispositivo.
  7. Si tienes algún problema, reinicia el archivo de recuperación y limpia la caché Dalvik.

De acuerdo a muchos usuarios de los foros donde se ha publicado este proceso, todo ha sido muy transparente por lo que a tí no debería causarte mayor problema.

Fuente | The Next Web

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *