Skip to main content

¿Cómo instalar BlackBerry Messenger en iOS y Android?

BlackBerry Messenger

Después de mucho hacernos esperar BlackBerry ha liberado su plataforma de mensajeria BlackBerry Messenger para los dispositivos con iOS y Android.

Sin embargo, muchos usuarios han reportado problemas al tratar de instalar la aplicación en sus equipos, y es por eso que te traigo este pequeño manual para que logres instalar BlackBerry Messenger en tu equipo.

Los únicos usuarios que sé no tienen ningún problema al instalar BBM en sus equipos, son aquellos que ya contaban o cuentan con una cuenta de BlackBerry ID, pero si no cuentas con ello te paso los pasos apara instalar BBM en iOS y Android y que todo funcione correctamente:

  • Primero que nada debes de entrar a la página oficial de BlackBerry que es BBM.com, una vez ahí, tienes que descargar la aplicación para tu equipo
  • Ya en la tienda de aplicaciones del equipo que uses, tienes que solicitar la descarga de la aplicación en tu equipo. Si es en Google Play, solo debes dar clic y de manera automática se instalará, en caso de la Play Store, deberás sincronizar con iTunes.
  • Si te registraste y tienes problemas para instalar la aplicación, posiblemente debas esperar unos minutos para ello en BBM.com deberás ingresar el correo electrónico con el que te quieres registrar y listo, en cuanto este disponible tu PIN te enviaran una notificación.

Según ha comentado BlackBerry esto es para evitar fallas al momento de generar las cuentas de los nuevos usuarios. Así que espero te funcione la aplicación y la disfrutes.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *