Skip to main content
NBA

¿Cómo estar preparado para la nueva temporada de la NBA?

NBA

El fútbol no es el único deporte seguido por los mexicanos, de hecho el baloncesto, y más concretamente el que se practica en la NBA, tiene un importante núcleo de seguidores.

Por eso en este post te hacemos referencia a las aplicaciones más interesantes para seguir la próxima temporada 2014/2015 de la NBA, en la que los San Antonio Spurs defenderán su titulo de campeones.

Aplicaciones pra dar seguimiento a los partidos de la NBA

NBA Game Time

Se trata de la app oficial de la competición. La más completa de todas. Ofrece la posibilidad de acceder a todo tipo de estadística tanto de equipos como de jugadores por separado, una herramienta muy útil para el actual mercado de las apuestas, ya que nos facilitará apostar online en casas como betfair y sobre todo acertar en nuestros pronósticos. Hay acceso a vídeos, resúmenes, noticias, etc… Como añadido NBA Game Time brinda la posibilidad a sus usuarios de disfrutar de todos los partidos de la NBA en directo. Bien es cierto que este apartado precisa de una subscripción previa. Eso sí, no hay que estar pendiente de la parabólica para seguir el día a día de cada franquicia durante las más de 80 jornadas de temporada regular.

NBA TV Mobile

De carácter oficial también es NBA TV Mobile. Se centra en los vídeos con actualizaciones constantes de las mejores jugadas, tapones, mates y alley oops’. Nadie te narrará como Griffin hunde la pelota en el aro ni te estropeará el placer de verlo casi en directo. Llevarás la delantera.

NBA 2K14

Disfruta de la mejor liga del mundo desde otra perspectiva. Este videojuego te permite emular en la ficción a LeBron James, Carmelo Anthony o de Gustavo Ayón si uno se siente patriota, aunque no está claro si seguirá en la NBA. Finalizó contrato con los Atlanta Hawks y decidirá su futuro tras el Mundial.

NBA Jam

Disponible para iPhone y Android, te traslada a los orígenes del deporte. Aquí el baloncesto se rige por las reglas de la calle en los clásicos 2 contra 2, donde se pone a prueba el talento individual y no tanto la pizarra. Te ayuda a desconectar de la competición, pero sin añorar a las estrellas del presente y del pasado. Eso sí, no esperes que el árbitro acuda en tu ayuda. Estarás solo ante el peligro.

Pro Basketball Pocket Reference

Ya se sabes que en la NBA hay todo tipo de estadísticas para medir el rendimiento de un jugador o equipo a lo largo de los meses o en un día en concreto. Con esta app para iOs dispondrás de tanta información como Gregg Popovich para analizar a cada una las franquicias dispuestas a acabar con el reinado de los Spurs.

ESPN

La cadena deportiva estadounidense cuenta con varias aplicaciones para seguir toda la actualidad deportiva y también del baloncesto. A nivel genérico cuenta con ESPN Score Centre, que da bastante importancia al fútbol mexicano por si se quiere cambiar la canasta por la portería en un momento dado. Centrándose en la NBA, dispone de ESPN Fantasy Basketball, con la que no te perderás ningún detalle de la competición. Con ella no necesitarás la primicia de un periodista, irás incluso un paso por delante.

En el tintero nos quedan otras aplicaciones interesantes, de las que hablaremos en futuros capítulos como TheScore Mobile o NBA Star Wallpaper.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *