Skip to main content
consultoria

¿Cómo elegir a un Consultor en TI?

Actualmente la información es la materia prima de las empresas, de verse vulnerada significaría una amenaza constante a su seguridad con, por ejemplo, la posibilidad del robo interno de datos y fuga de información confidencial que afectaría de forma significativa las operaciones y continuidad de cualquier negocio; y para garantizar la operabilidad de una empresa es primordial contar con un buen consultor en TI.

Por ello, es de vital importancia que los negocios tengan un manejo eficiente de su información, no sólo como método interno de protección, sino para formar una ventaja competitiva. Realizando una busqueda localice a diversas empresas de TI que ofrecen el servicio de consultoría, aunque cada una de ellas tiene un modo de operar diferente localice a una que resulta atractivo su método de trabajo.

Tecno XXI un consultor en TI con basta experiencia

Tecno XXI es una empresa de tecnologías de la información que nació hace 16 años, y que hoy cuenta con un equipo de asesores y consultores altamente calificados y certificados cuyo objetivo es proporcionar los servicios necesarios para disminuir y administrar los riesgos de en las áreas de TI de nuestro negocio.

Como ellos lo dicen, el objetivo de Tecno XXI es proporcionar a sus clientes la tranquilidad de saber que su información está segura, así como maximizar la disponibilidad de su infraestructura TI y proporcionar soluciones de automatización del ciclo de vida de TI acorde a sus prioridades, ayudando así a respaldar, asegurar y administrar sus activos.

consultor en TI

Además cuentan con algo interesante llamado “Análisis de madurez”, que consiste en un análisis gratuito que la empresa te realiza en la que evalúa el nivel de riesgos del área TI de tu negocio, y para realizarlo debes responder preguntas tan básicas como “dónde está mi empresa” y “a dónde la quiero llevar”. Sus cuatro especialidades son la administración de Activos y Entrega del Servicio en TI, de la Seguridad, del Riesgo de la Información y de la Continuidad de Negocio.

Sus cuatro tipos de pólizas se adecúan a la necesidad de cada empresa, además, otorgan soluciones para Pymes, hasta grandes corporaciones. Igualmente, como Consultores en TI ofrecen servicios online y soluciones NOC, es decir, un centro de operaciones de red o NOC que monitorea todo el ambiente de TI de la empresa.

Considerando que México se encuentra entre los 22 países con más ataques a su seguridad informática en el mundo, resulta indispensable para las empresas tomar medidas al respecto.

Más información | Tecno XXI

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *