¿Cómo crear el logo de mi empresa gratis?

Cuando vas empezando tu negocio, posiblemente tendrás la necesidad de crear tu propio logotipo, para tener tu propia imagen. Pero en muchas ocasiones no contamos con el dinero suficiente para contratar a alguien profesional. Así que si buscas una ayudadita para crear un logo en cuestión de minutos, llegaste al lugar indicado.

Así como hay sitios generadores de CSS también hay webs que nos ofrecen generadores de logos, tal ves algo genéricos pero funcionan:

Aunque estos sitios nos permite crear un logo, con distintos gráficos y fuentes, cambiarle colores, agregar nuestras imágenes, al final terminamos con un logotipo más o menos genérico. Por lo que si buscas algo, un poco más profesional Logo Factory es uno de los mejores sitios que he conozco para crear logos de calidad y que, de acuerdo a nuestra destreza, pueden llegar a considerarse profesionales.

¿Conoces algún otro sitio u otro método para crear logotipos para tu negocio?

Fuente | Frogx3


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

2 pensamientos en “¿Cómo crear el logo de mi empresa gratis?

  1. quiero un logo para mi empresa como pie de pagina para mandar correos y el mismo debe ser mi logo de mi empresa

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  2. les agradesco si fuera posible recuperar el logo de mi empresa servig ltda

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0