¿Cómo calcular fácil y rápido mi finiquito? (En línea)

finiquito

Continuo compartiendote información de muchas calculadoras online que he ido encontrando por la red y que sé te ayudarán en momentos como cuando eres despedido.

La siguiente calculadora te sirve para saber la cantidad de dinero deberás recibir cuando la empresa en la que trabajas te despide o si debes despedir a un trabajador y no sabes cuanto debes pagarle como finiquito esta herramienta te ayudará.

Sin duda, la calculadora me ha gustado mucho y es muy fácil de usar, siempre y cuando consideremos las instrucciones que en elconta nos dan, ya que debemos llenarla con la información real, que se obtiene con deducciones de impuestos y todo, de lo contrario jamás nos dará un resultado correcto.

Calculadora de finiquito gratuita en línea

  • El archivo esta compuesto por tres pestañas , en la pestaña llamada PRESENTACIÓN es donde ingresarás los datos para el finiquito.
  • En la pestaña PRESENTACIÓN, unicamente modificarás las celdas de color GRIS, (si modificas algo más posiblemente corrompas el archivo para tu cálculo)
  • Una vez capturados los campos del punto anterior, te cambias a la pestaña llamada CALCULO y ahí deberás ver reflejados tus valores ingresados en los campos grises.

Nota: Tus valores, NO se graban así que si deseas guardar el calculo hecho, deberás imprimirlo.

Si tienes problemas para visualizar el archivo has clic aquí

Si tienen alguna duda o pregunta de como calcular para un caso en especifico puedes dejarla en los comentarios y compartirnos tu experiencia

 

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

88 thoughts on “¿Cómo calcular fácil y rápido mi finiquito? (En línea)

  1. buen dia

    me despidieron de mi trabajo pero estaba por outsorcing contrato por un anio, cuanto me toca de finiquito??

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

  2. Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *