¿Cómo buscar Tweets antiguos?

Twitter es una excelente herramienta de comunicación, pero desafortunadamente no permite, facilmente, acceder al historial de nuestros tweets enviados, debido a que en la red social de microblogging  todo lo que se dice debe fluir y dejar atrás la información vieja. y realizar la busqueda de un mensaje viejo, puede resultar una tarea imposible.

Por ello se han creado algunos servicios que permitirán que recuperes esos mensajes antiguos, solo espero que no te lleves una sorpresa:

  • Snap bird: Es un buscador que muestra resultados de más de 10 días, y realiza busquedas entre los tweets de las personas a las que sigues, tus mensajes directos.
  • Topsy: Su búsqueda avanzada te permite buscar entre tus tweets de una forma bastante personalizada y amigable
  • TwimeMachine: Te permite buscar entre tus tweets, la única limitante es que no funciona en las cuentas protegidas.

 

 


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>