¿Cómo actualizar tu BlackBerry Z10?

blackberry-z10El BlackBerry Z10 es uno de los teléfonos más completos que podemos encontrar hoy en día en el mercado, y sobretodo porque BlackBerry se ha enfocado en él para hacer que siga cumpliendo los más altos estandares dentro de la competencia que da Android y iPhone.

Sin embargo los usuarios del BlackBerry Z10 variante STL100-1, no pueden disfrutar de todas las novedades que presenta la compañía canadiense ya que su equipo sólo soporta conectividad 3G e incluye un procesador diferente. Mientras el STL100-1 tiene un Texas Instruments y soporte 3G, el resto de las versiones tiene procesador Qualcomm Snapdragon y LTE.

Si eres el poseedor de este equipo te enseño a continuación como actualizarlo primero debes saber que se trata de un software no oficial, por lo que muchas cosas podrían salir mal si no haces antes un respaldo.

Para saber la versión de tu teléfono solo debes ir a “Configuración” y seleccionar la opción “Acerca de”. Tras eso debes ver la sección “Número de Modelo”. Si es STL100-1, puedes continuar… Si no, ni lo intentes.

Descarga la versión del sistema operativo BlackBerry 10.1 aquí

Una vez que tengas tu teléfono respaldado y tu archivo en la PC desconecta tu Z10 de tu computadoraa y apágalo. Ejecuta en tu PC el archivo que descargaste justo cuando veas que no avanza el contador conecta tu Z10 y ahí será cuando comenzará a actualizarse tu teléfono.

Cuando esté listo, el teléfono se reiniciará como si hubiese iniciado desde cero. Pon toda la información que te pida y restaura tu respaldo (Dado el caso que haya borrado toda la información).

Fuente | Wayerless


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Los comentarios están cerrados.