Skip to main content
windows10-activador

¿Cómo activar fácilmente Windows 10?

Si decides actualizar Windows 10 instalándolo desde una ISO o USB y no tienes una serial de oro, podrías tener un problema al intentar activar el sistema operativo generando una pequeña molestia a pesar de que Microsoft había prometido que windows 10 sería gratuito.

Existen diversos métodos para activar Windows 10, utilizando programas de terceros que realizan el proceso por ti, pero también existe un método que te permitirá activarlo sin necesidad de instalar un software de dudosa reputación, y todos estos métodos te los traigo a continuación.

Activar Windows 10 con KMSpico

Con la versión 10.1.6 del KMSpico,  podrás verificar e instalar la licencia, para que tu sistema quede activado. La instalación es sumamente fácil y esta disponible para todas las versiones que ha liberado Microsoft de Windows 10.

Lo único que debes hacer es descargar el programa de está página (la contraseña es: www.intercambiosvirtuales.org )y posteriormente instalarlo en tu computadora (ya sabes solo debes dar siguiente varias veces).

Te abrirá una ventana con un botón rojo, ese le das clic para instalar el activador de Windows 10. Una vez instalado el programa el programa te indicará si deseas activar Windows. Aceptas, reinicias el equipo y listo.

Activar windows 10 con Windows Toolkit

El windows Toolkit también es una opción recomendable, y lo bueno es que estas herramientas de activación presentan opciones para facilitar el proceso, verificar la key e instalar el servicio KMS, con el cual se puede lograr que el sistema no mande mensajes acerca de que se requiere activación.

Para instalarlo lo primero es descargar el activador Windows Toolkit 2.7 mismo que puedes bajar de este enlace en Mega.

Una vez descargado, lo instalamos y procedemos a ejecutarlo, es posible que necesites instalar la última versión de Microsoft .NET Framework. Ya iniciado el programa solo debes seguir estos pasos.

Activador-windows-toolkit

Al darle clic en “install”, tendremos que esperar algunos segundos. Una vez el programa termine, se reiniciara la pc y  listo! Tendremos nuestro Windows 10 activado.

Activar Windows 10 sin programas

Este puede ser el método más seguro, ya que no te obliga a instalar algún programa para garantizar su funcionamiento. Y para lograrlo solo debes seguir estos pasos.

  1. Ingresamos a está página y elegimos la clave de Windows que más se adapte a nuestras necesidades.
  2. Clic  derecho en el botón de inicio de “Windows” que se encuentra a la izquierda de la pantalla y seleccionamos la opción “Simbolo del sistema (Administrador)”
  3. Al iniciar la ventana de comandos escribimos el siguiente comando:  slmgr -ipk Aquí va tu clave de Windows
  4. Das enter y Luego ponemos el siguiente comando:  slmgr -skms kms.xspace.in
  5. Y por ultimo escribimos este comando: slmgr -ato
  6. Listo cuentas con Windows 10 activado

Te puede interesar | ¿Cómo instalar manualmente Windows 10 Anniversary Update?

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 comentarios en “¿Cómo activar fácilmente Windows 10?

  1. En la activación sin programas bien hasta el punto 5, pero al introducir slmgr -ato (y enter) me da error 0xC004F074 que no encuentra servidor KLM

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Pues conmigo no funciona nada. 1.- Parece que la acepta la actualización con la primera clave de oro pero al tiempo la rechaza la activación. Puedes incluso hacer cambios mientras está activado. 2.- Con la activación sin programas me dice que necesito permiso, altos permisos cuando meto la clave de oro. 3 .- Windows Tool Kit 2. 7 me dice que el sistema no permite cargarlos porque puede dañar el e quipo.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Buenas noches, tengo dos dudas ¿La activación con kmspico es permanente o tengo que activarlo cada cierto tiempo? ¿Activado con kmspico puedo descargar actualizaciones o me desconfigura el Windows y me lo desactiva?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. si los programa funcionan pero toda licencia caduca de algo es que la compañía vive,kmspico y tolkin funcionan bien la activación es de 9 meses a un año y luego solo tendrás que volver a estos buenos programa para activarlo.te recomiendo que instale los programa en una usb para que no los tenga en la pc y desactive el antivirus para que no rastree los servidores de dichos programas y asi los puedas usar siempre que lo necesites.
      Saludos desde Panamá.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. hola buen dia, ya pude activar windows 10 con KMSpico, ahora mi duda es, puedo desinstalar el programa KMSpico o tengo que dejarlo en la pc?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Hola Carlos! mi problema es q tenia win 10 Pro y puse una clave y me cambio a win 10 Enterprise y encima no se activa. Me puedes ayudar x favor? Gracias

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Una pregunta: Para Windows 10 habrá alguna actualización automática que bote la activación como pasa con el Windows 7 Ultimate?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. BUENAS NOCHES SEÑOR CUANDO ACTIVO MI WINDOWS SIN PROGRAMAS ME SALE EL SGT ERROR: 0XC004F074

    ¿QUE PUEDO HACER? POR FAVOR AYUDEME

    PD: SI POST ESTA MUY BUENO

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Gracias por el aporte nada complicado de utilizar las instrucciones están claras, yo he utilizado la versión portable, Solo tengo una consulta hay algún tiempo de vigencia después de activar Windows?

    Saludos !!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Hola, Carlos. Muchas gracias por el aporte. He utilizado KMSpico y parece que ha funcionado, al menos ha desaparecido el mensajito de “Activar Windows”. Pero me surge una pregunta. Mediante este método se activa Windows 10, pero, no por ello se genera una clave de producto ¿verdad?

    Porqué he entrado mediante la línea de comandos cmd, para ver la clave no me devuelve clave alguna.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0