visa-master-card

Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

1.005 thoughts on “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. cuidado eso lo estan haciendo en hoteles hoy en dia, usan el buen nombre de estos lugares para engañar y venderte algo que nunca veraz!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. hola, e dia de hoy yo tambien recibi esa lamada de la Lic. Gloria Garcia con el numero de oficina 52439069, me dijo que me habia ganado una cortesia de hospedaje en un hotel 5 estrellas 4 dias y 3 noches para 4 personas maximo en cualquier parte de la republica, que tenia que ir hoy de 5 a 8 pm, o e sabado de 2 a 6 pm. A la direccion bajio Num. 360, piso 10 col. hipodromo condesa, hasta me explicaron como llegar, me dieron tambien un numero de autorizacion y que en la recepcion tenia que presentarme con mi IFE y mi tarjeta y que podia ir con un familiar para que me diera cuenta que de ninguna manera me hiban a pedir dinero o alguna otra cosa, no me dio confianza y si me quedo la cosquillita de saber que es lo que pasa segun con este corporativo.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. HOLA A TODOS, EL DÍA DE HOY 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 RECIBÍ UNA LLAMADA DE UN TIPO LLAMADO (DAVID SANCHEZ) DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PREMIASIONES BANCARIAS, Y ME DICE ALGO SIMILAR A LO EXPRESADO EN VARIOS CASOS DE ESTE SITIO………….USTED ES GANADOR DE UN PREMIO QUE LE OTORGA UNA INSTITUCIÓN BANCARIA, A LO CUAL RESPONDO (DE QUE BANCO ES??????) Y RESPONDE EL TIPO (POR SEGURIDAD NO SE LO PUEDO MENSIONAR) Y POSTERIORMENTE ME DA LA MISMA DIRECCION “AV. INSURGENTES SUR 476 QUINTO PISO, OFICINA 501, COL. ROMA, DEL. CUAUHTEMOC , CON LA LIC. CRISTINA TORRES (TELEFONO 89-95-94-36)……………………QUE SOLO TENIA QUE PRESENTAR 3 DOCUMENTOS: 1.- IFE__2.- LA TARJETA BANCARIA_____3.- LA CLAVE QUE ME PROPORCIONO DAP-499-B…………………………Y ME DIJO TAMBIÉN, SOLO TIENE EL DÍA DE HOY DE 5-8 pm…….A LO CUAL LE RESPONDO: PS DEJARE PASAR EL PREMIO PORQUE NO TENGO TIEMPO……….Y RESPONDE EL TIPO: BUENO EL DÍA DE MAÑANA PODRÁ, EN EL MISMO HORARIO…………….Y LE RESPONDO: PS NO CREO, PUEDE QUE HOY ME VAYA DE VIAJE…………………Y NUEVAMENTE ME DICE: QUE TAL EL SABADO DE 3-7 pm…………………Y RESPONDO: YO CREO QUE NO…………..Y ME DICE: BUENO, SI USTED NO PUEDE, PUEDE IR ALGÚN FAMILIAR O ALGUIEN DE CONFIANZA QUE SOLO PRESENTE LA TARJETA BANCARIA Y UNA IDENTIFICACIÓN……..”LA CLAVE YA NO LE IMPORTO JAJAJA” BUENO ESE FUE MI CASO, ESPERO LES SIRVA DE ALGO ………………(YA SABIA QUE SE TRATABA DE UN FRAUDE, PORQUE AL MOMENTO DE QUE “TRANSFIEREN LA LLAMADA AL AREA CORRESPONDIENTE” TODAVÍA USAN LA CANCIONCITA DE LOS HELADOS Y LAS PALETAS DE LA COMBI JEJEJE…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Mi mama acaba de recibir una llamada con el mismo motivo como a las 2 PM
      Le da un numero de cliente la dirección que le dan es Av. Insurgentes sur #476 dep.501 5 piso que supuestamente había ganado un reproductor mp3 y qe lo tenía qe recoger hoy mismo de 5 a 8 por que ya tenían mucho tiempo esperando con su premio le pidieron su IFE TDC tenemos que tener mucho cuidado con todas las llamadas que recibimos departe de supuestos bancos y evitar de dar alguna información esto se tiene qe denunciar

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Miren, la verdad es que a mí sinceramente esta empresa de la que hablan, me ha dado excelentes servicios. Es verdad, me convencieron de una manera, que hasta mi punto de vista , es lógica e intenté cancelar en , pero mi abogado me dijo que no me convenía por que había una penalización muy fuerte por lo que me dijo que corriera el riesgo de reservar con ellos, que si estaban debidamente constituidos, y así lo hice, y resulta que en un viaje con ellos a Europa, me ahorré $ 50,000. Creo que tomé una buena decisión, yo les recomiendo que reserven antes de pensar que los robaron. Saludos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Buenas tardes, lo que no entiendo es que aca en Culiacan sinaloa, estos fraudeadores rentan espacios en centros comerciales y hoteles y te dicen que cuando vayas a por tu premio NUNCA PREGUNTES NADA EN EL HOTEL Y/O CENTRO COMERCIAL DONDE ACUDES, te explican como llegar sin preguntar ya que NO PODRAN AYUDARTE, es tanta la insistencia de los señores de GRUPO EXCLUSIVO MEXICO, y ahora CONTINUA CON VISA INTERNACIONAL, premios y mas premios y las autoridades ?????

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. A mi me hablaron del telefono 89-95-94-36 la Srita.Violeta García y que me habia ganado un aparato reproductor de sonido que hablaba de la comisión nacional de premiación bancaria y que habia que ir a recogerlo con una identificación y UNA TARJETA (la que fuera) a Insurgentes sur # 476 Quinto piso Oficina 501 ESq. Quintana Roo a un costado de Dalinde con la Lic.Crsitina Torres, me dieron una supuesta clave que era muy importante y que fuera en un horario de 5-8 pm, no asistan, ponen en riesgo su seguridad….

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Hola, también quiero informarles que ahora la dirección que están usando para este tipo de fraudes es Insurgentes Sur 476, Esq. Q. Roo, col Roma Sur, Oficina 501 con la Lic. Cynthia Morales.

    Ojo, la llamada fue bastante sospechosa y para colm no cuidaron los detalles, pues de fondo se escuchaba ladrar un perro (en un 5to piso, atrás del Dalinde, en Zona de Oficinas… dificil). Otra cosa fue que como le colgué el teléfono porque mi jefe me llamaba, me volvieron a marcar, como les dije que estaba ocupada y colgué de nuevo, me volvieron a marcar, y esta vez contestó mi jefe cuando colgó, me dijo que lo unico que había escuchado era una cantidad obsena de majaderías… por favor, tengan cuidado.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  8. Hoy me llamaron ya que según gane un reproductor de música y q igual puedo escoger hasta el modelo, lo que me impacta es la confidencialidad q manejan nuestros bancos por que si bien no tienen todos los datos de nuestra tarjeta pero con tener nuestro nombre y teléfono con eso basta el numero al que me llamaron solo lo manejo con familiares, el banco y uno que otro compañero muy de confianza,así que en este momento voy al banco a quejarme y despues de ahí a Telmex a cambiar mi numero.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Antier llamaron y no fui, por que la verdad no creo mucho en esas cosas y primero es tu seguridad pues tambien me han comentado que como estan seguros que llevas una tarjeta contigo sin importar el tipo, en ocasiones realizan secuestros express o de alguna manera te pueden extorcionar ya sea solo o acompañado o te llevan a sacar dinero de cajeros y esas cosas. el dia de hoy llamaron para decir que por que no habia ido y que me cambiarian mi numero de folio ya que el anterior era pa los dias anteriores y supuestamente no iban a estar mas dias entregando premios. El premio era un hotel 5 estrellas en cualquier lugar de la republica, 4 dias y 3 noches. Hoy salieron con que tambien se podia cambiar por compras en los centros comerciales y que tenia que ir hoy a fuerzas entre 6 y 9:30 de la noche. la direcion es INSURGENTES SUR 619 – 5TO PISO DESPACHO 502 por el metrobus la piedad y entre poliforum y viaducto. me dieron un permiso de gobernacion por que obvio lo pedi, pero lo verifique y no existe. S-0637-2011. de entrada de existir por el termino dice 2011 lo cual no seria un sorteo reciente. Debemos cuidarnos con anterioridad meti mi denuncia pero pues solo me dijeron que no fuera y ya.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Hoy sucedido lo mismo, recibí una llamada y era para hacer valido un viaje a un hotel 5 estrellas, leyendo todo esto por supuesto que es un fraude, difundan la información para que no sean víctimas de estos delincuentes, la direccion que me dieron fue hipódromo condesa , calle bajío 60, piso 10, con la “Lic. Karina Álvarez” que mierda de gente. Espero les sirva esta información.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Mi queridicimo Andres Manuel tienes razon es un fraude lo que hacen estas gentes carentes de valores y principios. Me paso lo mismo la diferencia es que yo cai y me robaron 28 586 pesos. Pero dejenme decirles que estan coludidos con los bancos ya que solo estos disponen de tus datos de otra forma como obtiene la informacion, y hablan de la “confidencialidad” de los usuarios. Es la misma direccion que tu anotaste en tu comentario. Quise cancelar pero como la clausula X dice que si incumples con las clausulas anteriores la empresa fraudulenta se queda con el 80% de tu dinero, pero como tu firmaste por cansancio por presion pues ya perdiste tu dinero. Consulte a un abogado y ya tenia conocimiento de su proceder delictivo, me dijo que ya habia tenido otro caso de una persona de la tercera edad que tambien la robaron, no tienen madre, tambien me comento que la secretaria de turismo ya tiene conocimiento de como esta “trabajando” esta compañia o empresa pero que no puede hacer nada por que esta bien legalmente protegida. Espero que lean otras personas esta experiencia por que no estamos para que roben nuestro dinero personas que se dedican a estafar a las que trabajamos honradamente y que nos cuesta muho tenerlo. Difundalo.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>