Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

visa y master card

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

794 pensamientos en “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. Hola el día de hoy 25 de enero del 2012 me llamó una disq lic.LAURA PALACIOS informandome que me había ganado el alojamiento a x hoteles por 4 noches tres dias mínimo 2 personas y máximo 4 ,q incluia la comida y la bebida y que tenía que reclamar mi premio entre hoy y mañana me dio la dirección de BAJIO n.360 COL.HIPODROMO CONDESA enfrente del metrobús de Nuevo León y efectivamente también me dijo que tenía q presentar mi IFE y una TC con el logo de Visa y que si era casada tenía que ir mi esposo, desde luego todo esto me hizo dudar y me encontre afortunadamente con estos comentarios, por supuesto q voy a realizar la denuncia para que alguien haga algo y q esta gente nefasta y lacra de la sociedad no le hagan daño a otras personas que desafortunadamente se crean todo sin antes investigar como nosotros… disculpen pero estos son unos MALDITOS que sacan dinero a costa de personas incredulas…no dejemos que esto continúe hay q denunciar…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Me acaba de llegar este correo como puede ser posible que se burlen de la gente de esa manera pido a las autoridades se haga algo con estas personas fraudulentas mano dura con ellos. y por si fuera poco dan datos que barbaros hasta donde llegan

    MasterCard®Mega Jackpot
    MasterCard Office 2000 Purchase Street
    Purchase NY 10577 USA
    PRESENT DIRECTOR: Mr. Robert Hughes Jr

    MasterCard® Internacional Mega Jackpot EE.UU.-TABLA DE RECOMPENSA.
    TICKET NUMBER: 08 16 20 24 25 40
    REGISTRATION NO: 9027640
    INSURANCE NO: MSTC006
    TAX CLEARANCE NO: 28456
    AMOUNT WON: $1,000,000.00.

    Esta dirección de correo electrónico ha traído una suerte inesperada, que que esto puede ser debido a que cuando no es una sorpresa para usted informó acerca de esta Promoción. Por favor, lea este mensaje. Su dirección de correo electrónico fue seleccionado y confirmado a los patrocinadores Microsoft International MasterCard® Credibilidad que la tarjeta del premio mayor de 2012, a través de sus más recientes de Internet software. Usted está por lo tanto se aprobó por MasterCard®Internacional para recibir $1, 000,000.00 en su tarjeta de crédito será entregado a usted en su dirección de casa.Equivalente a 480 millones dólares EE.UU.

    de dólares (Cuatrocientos Ocho millones de dólares EE.UU.)En efectivo, mediante abono en MasterCard N º 5283 0421 0025 3621, y con Reg. N º MCIMJ: 5148/4178 que se han verificado en el usuario de esta dirección de correo electrónico de la cuenta. Usted es el octavo (8 º) ganador de los ganadores total de 60 Tome Nota.Todos ustedes ganado $ 1, 000,000.00 USD cada uno. Estar informado de que el premio (MasterCard n 5283 0421 0025 3621) se ha asegurado / cargarán a la suma de ganado y listo para pagar y la entrega a su dirección de casa. ¿Qué se le retiro de cualquier punto de la atmósfera en su país.

    Además sus datos (dirección de correo electrónico) cae dentro de nuestra oficina de representación regional en África, como se indica en el cupón de juego y de su tarjeta de crédito premio de ($1.000.000.00) se dará a conocer a usted de esta oficina regional en África. Estar informado de que el ganador de la tarjeta de crédito (MasterCard N º 5283 0421 0025 3621) se ha asegurado y listo para la entrega a su dirección de casa por el banco regional de acreditación de emisión (Intercontinental Bank PLC) listo para programar en su nombre. Póngase en contacto con su administrador de reclamaciones para instrucciones y MasterCard® entrega.
    =============================
    MasterCard®Claims Administrator Region
    Name: Miss Grace Campbell
    E-mail: info@mastercard-lotto.com
    Phone Number: +1-(707) 666-8620
    =========================
    Una vez más para su información, todos los 10 participantes fueron seleccionados a través del sistema de votación equipo con Microsoft (MCB) a partir de cada continente y de cada ISP, por los más poderosos incorporación de software de Microsoft, como parte de nuestra Internacional “E-MAIL” Promociones / anuncio Programa, para promover el uso de MasterCard y el uso de las oficinas de Microsoft en todo el mundo. Por otra parte, para promover el uso de los pagos en línea, para el arreglo de las deudas (impuestos) y el pago de facturas de reducir la pobreza.Sus fondos $1,000,000.00 un millón de dólares estadounidenses ha sido presentar en este número MasterCard (5283 0421 0025 3621) en nombre de su cuenta de correo electrónico, seguro y listo para la entrega.

    Todo lo que tienes que hacer es proporcionar la información necesaria para procesar su tarjeta MasterCard de certificados y mejorar nuestra próxima SITIO WEB. Tenga en cuenta que son impostor (estafadores) que pretenden ser nosotros, así que tenga cuidado y que me informen cualquier caso de doble información que recibe de otra persona.Hacer de correo electrónico del Administrador de Reclamaciones por encima, a la vez con todos los requisitos siguientes reivindicaciones. Para evitar demoras innecesarias. Son necesarias para proceder.

    Reclamaciones Requisitos:
    1. Nombre completo:…….
    2. House:……
    3. Edad:……
    4. Número de teléfono…
    5. Sexo:…….
    6. Occupations:…….
    7. Del Estado:……
    8. País:………
    9. Una copia de su documento de identidad válido ….

    Secretary
    Mrs.Mercy Hunt@
    MasterCard®Microsoft®MegaJackpot.

    Debes solicitar tu PRECIO EN O ANTES DE 10 DÍAS

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. esto es lo que me enviaron a mi correo estos estafadores

    MasterCard®Mega Jackpot
    MasterCard Office 2000 Purchase Street
    Purchase NY 10577 USA
    PRESENT DIRECTOR: Mr. Robert Hughes Jr

    MasterCard® Internacional Mega Jackpot EE.UU.-TABLA DE RECOMPENSA.
    TICKET NUMBER: 08 16 20 24 25 40
    REGISTRATION NO: 9027640
    INSURANCE NO: MSTC006
    TAX CLEARANCE NO: 28456
    AMOUNT WON: $1,000,000.00.

    Esta dirección de correo electrónico ha traído una suerte inesperada, que que esto puede ser debido a que cuando no es una sorpresa para usted informó acerca de esta Promoción. Por favor, lea este mensaje. Su dirección de correo electrónico fue seleccionado y confirmado a los patrocinadores Microsoft International MasterCard® Credibilidad que la tarjeta del premio mayor de 2012, a través de sus más recientes de Internet software. Usted está por lo tanto se aprobó por MasterCard®Internacional para recibir $1, 000,000.00 en su tarjeta de crédito será entregado a usted en su dirección de casa.Equivalente a 480 millones dólares EE.UU.

    de dólares (Cuatrocientos Ocho millones de dólares EE.UU.)En efectivo, mediante abono en MasterCard N º 5283 0421 0025 3621, y con Reg. N º MCIMJ: 5148/4178 que se han verificado en el usuario de esta dirección de correo electrónico de la cuenta. Usted es el octavo (8 º) ganador de los ganadores total de 60 Tome Nota.Todos ustedes ganado $ 1, 000,000.00 USD cada uno. Estar informado de que el premio (MasterCard n 5283 0421 0025 3621) se ha asegurado / cargarán a la suma de ganado y listo para pagar y la entrega a su dirección de casa. ¿Qué se le retiro de cualquier punto de la atmósfera en su país.

    Además sus datos (dirección de correo electrónico) cae dentro de nuestra oficina de representación regional en África, como se indica en el cupón de juego y de su tarjeta de crédito premio de ($1.000.000.00) se dará a conocer a usted de esta oficina regional en África. Estar informado de que el ganador de la tarjeta de crédito (MasterCard N º 5283 0421 0025 3621) se ha asegurado y listo para la entrega a su dirección de casa por el banco regional de acreditación de emisión (Intercontinental Bank PLC) listo para programar en su nombre. Póngase en contacto con su administrador de reclamaciones para instrucciones y MasterCard® entrega.
    =============================
    MasterCard®Claims Administrator Region
    Name: Miss Grace Campbell
    E-mail: info@mastercard-lotto.com
    Phone Number: +1-(707) 666-8620
    =========================
    Una vez más para su información, todos los 10 participantes fueron seleccionados a través del sistema de votación equipo con Microsoft (MCB) a partir de cada continente y de cada ISP, por los más poderosos incorporación de software de Microsoft, como parte de nuestra Internacional “E-MAIL” Promociones / anuncio Programa, para promover el uso de MasterCard y el uso de las oficinas de Microsoft en todo el mundo. Por otra parte, para promover el uso de los pagos en línea, para el arreglo de las deudas (impuestos) y el pago de facturas de reducir la pobreza.Sus fondos $1,000,000.00 un millón de dólares estadounidenses ha sido presentar en este número MasterCard (5283 0421 0025 3621) en nombre de su cuenta de correo electrónico, seguro y listo para la entrega.

    Todo lo que tienes que hacer es proporcionar la información necesaria para procesar su tarjeta MasterCard de certificados y mejorar nuestra próxima SITIO WEB. Tenga en cuenta que son impostor (estafadores) que pretenden ser nosotros, así que tenga cuidado y que me informen cualquier caso de doble información que recibe de otra persona.Hacer de correo electrónico del Administrador de Reclamaciones por encima, a la vez con todos los requisitos siguientes reivindicaciones. Para evitar demoras innecesarias. Son necesarias para proceder.

    Reclamaciones Requisitos:
    1. Nombre completo:…….
    2. House:……
    3. Edad:……
    4. Número de teléfono…
    5. Sexo:…….
    6. Occupations:…….
    7. Del Estado:……
    8. País:………
    9. Una copia de su documento de identidad válido ….

    Secretary
    Mrs.Mercy Hunt@
    MasterCard®Microsoft®MegaJackpot.

    Debes solicitar tu PRECIO EN O ANTES DE 10

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. MasterCard®Mega Jackpot
    MasterCard Office 2000 Purchase Street
    Purchase NY 10577 USA
    PRESENT DIRECTOR: Mr. Robert Hughes Jr

    MasterCard® Internacional Mega Jackpot EE.UU.-TABLA DE RECOMPENSA.
    TICKET NUMBER: 08 16 20 24 25 40
    REGISTRATION NO: 9027640
    INSURANCE NO: MSTC006
    TAX CLEARANCE NO: 28456
    AMOUNT WON: $1,000,000.00.

    Esta dirección de correo electrónico ha traído una suerte inesperada, que que esto puede ser debido a que cuando no es una sorpresa para usted informó acerca de esta Promoción. Por favor, lea este mensaje. Su dirección de correo electrónico fue seleccionado y confirmado a los patrocinadores Microsoft International MasterCard® Credibilidad que la tarjeta del premio mayor de 2012, a través de sus más recientes de Internet software. Usted está por lo tanto se aprobó por MasterCard®Internacional para recibir $1, 000,000.00 en su tarjeta de crédito será entregado a usted en su dirección de casa.Equivalente a 480 millones dólares EE.UU.

    de dólares (Cuatrocientos Ocho millones de dólares EE.UU.)En efectivo, mediante abono en MasterCard N º 5283 0421 0025 3621, y con Reg. N º MCIMJ: 5148/4178 que se han verificado en el usuario de esta dirección de correo electrónico de la cuenta. Usted es el octavo (8 º) ganador de los ganadores total de 60 Tome Nota.Todos ustedes ganado $ 1, 000,000.00 USD cada uno. Estar informado de que el premio (MasterCard n 5283 0421 0025 3621) se ha asegurado / cargarán a la suma de ganado y listo para pagar y la entrega a su dirección de casa. ¿Qué se le retiro de cualquier punto de la atmósfera en su país.

    Además sus datos (dirección de correo electrónico) cae dentro de nuestra oficina de representación regional en África, como se indica en el cupón de juego y de su tarjeta de crédito premio de ($1.000.000.00) se dará a conocer a usted de esta oficina regional en África. Estar informado de que el ganador de la tarjeta de crédito (MasterCard N º 5283 0421 0025 3621) se ha asegurado y listo para la entrega a su dirección de casa por el banco regional de acreditación de emisión (Intercontinental Bank PLC) listo para programar en su nombre. Póngase en contacto con su administrador de reclamaciones para instrucciones y MasterCard® entrega.
    =============================
    MasterCard®Claims Administrator Region
    Name: Miss Grace Campbell
    E-mail: info@mastercard-lotto.com
    Phone Number: +1-(707) 666-8620
    =========================
    Una vez más para su información, todos los 10 participantes fueron seleccionados a través del sistema de votación equipo con Microsoft (MCB) a partir de cada continente y de cada ISP, por los más poderosos incorporación de software de Microsoft, como parte de nuestra Internacional “E-MAIL” Promociones / anuncio Programa, para promover el uso de MasterCard y el uso de las oficinas de Microsoft en todo el mundo. Por otra parte, para promover el uso de los pagos en línea, para el arreglo de las deudas (impuestos) y el pago de facturas de reducir la pobreza.Sus fondos $1,000,000.00 un millón de dólares estadounidenses ha sido presentar en este número MasterCard (5283 0421 0025 3621) en nombre de su cuenta de correo electrónico, seguro y listo para la entrega.

    Todo lo que tienes que hacer es proporcionar la información necesaria para procesar su tarjeta MasterCard de certificados y mejorar nuestra próxima SITIO WEB. Tenga en cuenta que son impostor (estafadores) que pretenden ser nosotros, así que tenga cuidado y que me informen cualquier caso de doble información que recibe de otra persona.Hacer de correo electrónico del Administrador de Reclamaciones por encima, a la vez con todos los requisitos siguientes reivindicaciones. Para evitar demoras innecesarias. Son necesarias para proceder.

    Reclamaciones Requisitos:
    1. Nombre completo:…….
    2. House:……
    3. Edad:……
    4. Número de teléfono…
    5. Sexo:…….
    6. Occupations:…….
    7. Del Estado:……
    8. País:………
    9. Una copia de su documento de identidad válido ….

    Secretary
    Mrs.Mercy Hunt@
    MasterCard®Microsoft®MegaJackpot.

    Debes solicitar tu PRECIO EN O ANTES DE 10

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Totalmente de acuerdo con esta pagina, tuve la misma llamada que LCR y a los 5 minutos volvieron a llamar pero a otro integrante de la familia. Y en todo caso de hacer la denuncia, hay que tomar en cuenta que no se hacen desde el teléfono particular ni del celular, siempre se hacen desde un teléfono público… inclusive se hace desde un telefono lejos del domicilio, para seguridad propia.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. me acaban de hablar una tal nancy catañon de premiaciones mexicana, dice que nos ganamos unos premios y que lleve a mi esposa me dieron clave y horario de 5 a 10 pm para recogerlos en salon del hotel la manción del quijote, en texcoco, que un tal lic ricardo gonzales nos entregará el premio a mi y si llevo a mi esposa también a ella, por suerte encontré esta página, gracias no iré ni responderé otra llamad de estas gentes, el no. telefónico es un celular por lo que dude, de la veracidad de estos extorcionadores, tambien digo que existe una liga donde dice portal SSP, para dejar denuncia, al ir a ella me índica, que esa página no existe. la cita según es mañan 12 de enero en la mansión del quijote, texcoco, edo. de méxico, dirección s/n carretera texcoco molino de la flores. si alguin conoce alguna autoridad que este llvando este asunto, favor de hacerlo llegar y poner fin a estos malandrines

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. sil.
    quisiera saber que sucede si uno se presenta al lugar que ellos indican

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. A mi me llamó un tal lic. eder gonzalez avisándome que me había ganado un reproductor de CD por haber hecho compras con mi tarjeta y me dijo que fuera a ejército nacional 678 col chapultepec morales de 6 a 9 Tenía q levar mi IFE, la clave que me dieron por tel. y una tarjeta de crédito o débito que solo debía mostrar. Debía presentarme con un tal Lic Eduardo Godoy por suerte pregunté varias veces la información haciéndolos dudar de sus respuestas, especialmente por los nombres de quien me atendía como con quien tenía que ir por lo que dudaba al decirlos; por lo tanto, dudé de la veracidad de la información… Lo que me preocupa es que estas personas tienen nuestra información que proporcionamos en el banco. La inseguridad es cada vez más grave NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LACRAS DE ESTE TIPO

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • cristina…es triste saber que estas cosas estan pasando.. pero quiero dejar en claro que la gente que trabaja en la ssp…sus recursos son estupidos…
      porque… porque no cuentan con informacion … ni si quiera con la esencial de internet,,,
      y que estas personas operen de manera inpune.. y que parece que esta protegida por las mismas instituciones en las que confiamos….porque que pinche casualidad….
      que no tienen informacion de nada..pero ablo de nada de nadita…
      y que las peradoras incluyendo la 16 de la ssp…
      no sepa ni de qie se trata todo esto de los fraudes… no crees que es triste…

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Mi caso es idéntico al de Cristina, con los mismos datos, terminé diciéndoles que no me fiaba de ellos y les colgué.

      NO sé si alguien les haya seguido el juego, per hay que tener mucho cuidado con esta gente.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>