visa-master-card

Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

1.004 thoughts on “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. A mí me acaban de llamar dos veces del teléfono 55 47375957 y cada llamada me dieron un nombre diferente de empresas, yo llamé dos veces a ese teléfono y me dicen otros dos nombres de empresas diferentes, las empresas fueron:
    Puntos premia en la llamada 1
    Comité Nacional de Premiaciones en la llamada 2
    Visa Internacional en la llamada 3
    Corporativo Internacional de Tarjetas Bancarias en la llamada 4
    No les di oportunidad que me dijeran que premio me había ganado, pero es evidente que se trata de un fraude.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Hoy 30 de julio me hablaron de la empresa RYA de Mexico y me dijeron que me habia ganado un viaje al destino que yo escoja yo soy un poco desconfiado y lo busque en internet y lo que me encuentro es que es un fraude ya estamos hartos!!! Y las autoridades?????

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Estamos en la misma situación. Precisamente hoy 1 de agosto 2012, me realizaron una llamada del número telefonico 56726063, según la Srita. Rita Avila para decirme lo mismo que a ti, sobre un viaje, con vigenci de un año, a una playa, donde me decían que lo había ganado por haber entrado al concurso de Paga y Gana, en el cual supuestamente entre por haber pagado o aportado la cantidad de $50 (jajaja… si como no, por esa cantidad te van a regalar un viaje). No creí y no di ningún dato. Citandome el mismo día de hoy o a más tardar que me presentara el día de mañana de 5 a 8 pm., en Calle Bajio número 360, Piso 10, Col. Hipodromo Condesa. Después con la duda, llame después numero telefónico que me proporcionaron, preguntando que a donde hablaba, y me dijeron que RIA México, entonces estoy buscando información de la supuesta agencia de viajes, encontrándome con esta información. Gracias por difundir este tipo de FRAUDES y por supuesto que hay que DENUNCIAR.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hola, a mí tb me marcaron en la tarde de parte de la lic. Carolina Fabián y me dijeron exactamente lo mismo, pero no me pidieron ningún dato, por lo que no me queda claro cómo es que se efectua el fraude??

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. El día de hoy le hablaron a mi hermana de la empresa RYA MEXICO, segun fue elegida para otorgarle una bonificacion muy importante por utilizar su tarjeta de visa master card, que es urgente que se comunique para recibirla hoy mismo..le dejaron un tel. 5672-7704, con la Lic. Angelica Saabedra……esto es un fraude…
    Hace cono un año y medio le hablaron segun de bancomer y le dijeron que se gano una viaje todo pagado a una playa, pero que debia ir al hotel benidorm de la col. roma en el salon quetzalcoatl o algo así, llevar a un adulto mayor y su tarjeta de credito…yo hable al hotel y pregunte si había algun evento de esa SUPUESTA empresa, no coincidia nada, así que ella no fue, supusimos que era un fraude o quiza un secuestro, estos tipos siguieron llamanado que confirmara su asistencia para no perder su premio…
    Les comparto esto por que importante que no seamos engañados o forzados a comprar membresias…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. la gran pregunta es ¿cómo obtienen ellos nuestros datos????, teléfono de casa, de oficina, dirección, nombre completo todooooooo. De verdad que estamos en la total indefensión ante esta clase de maloras pero ¿y las autoridades? quién protege nuestos datos? cómo es que de una empresa a otra se pasan la base de datos con total impunidad. así se llevan a cabo robos a casa habitación, a locales, a familias completas, por favor hagamos algo!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Me llamo Carolina Fabián tel 52.43.89.61. de RYA (así me lo deletrearon) pregunté qué significan las siglas y dijo la chica que no sabe, pero que son RYA, S. A., la busqué por Internet y no aparece nada relacionado con la empresa, sólo los comentarios de fraude y que al final te INDUCEN a comprar una membresía. También me dijeron que me gané una estancia en un hotel cinco estrellas en los destinos Cancún, Huatulco, Cozumel, Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya con un año de vigencia, presentarme con la Lic. Karla Alvarez (dicen que así se llama una artista). Hoy los denuncio en los teléfonos que me dieron arriba o si tienen algún vínculo más eficiente, les agradeceré me lo hagan saber.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. HOLA¡
    ME ACABAN DE LLAMAR DE RIA MEXICO EN DONDE SEGUN ME GANE UN VIAJE A UN HOTEL 5 ESTRELLAS Y ME CITARON A LA COLONIA HIPODROMO CONDESA, SEGUN QUEDE DE IR PERO AHORA QUE VEO ESTO Y LOS COMENTARIOS ARRIBA, ME ROMPIERON UNA ILUSION JAJAJAJA, PERO QUE SE JODAN ESOS MOLESTOS VENDEDORES

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. acaban de llamarme para según darme un premio de unas vacaciones vtp y me piden a mi pareja y mi tarjeta para darme el premio pero no me dicen donde lo gane ni porque eso suena raro no ya basta de engaños

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Corporativo enlace dice qe me dará un premio por usar mi tarjeta visa o MasterCard..cuando les dije que ya estaba cancelada .dijo..es solo para activas..pero de todos modos..le toca una pantalla aparte de lo que le corresponde..no se ponen de acuerdo en el día que debo ir..no les creo..no les creí..a cuidarnos todos..

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>