Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

visa y master card

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

722 pensamientos en “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. Se me hace increíble que después de tanto tiempo estos cuates sigan haciendo de las suyas. Igual me llamaron el día de hoy de una empresa denominada “publiface” que había ganado con VISA y MASTER CARD. Según tengo que presentarme el jueves en el Barón Rojo de Aeropuerto, casualmente muy cerca de mi domicilio (o sea que tienen tus datos completitos). Me dio una clave que fingí anotar pero no lo hice porque ya me temía algo así. Se escuchaba super chavita la monita y además titubeaba y se confundía de cifras (porque según ganaba puntos). Me pidió ir con quienes yo quisiera y encontrarme con una Licenciada a la que le iba a mostrar mis tarjetas de crédito (hasta me dijo que tapara los números para evitar algún fraude, ja!)
    Pues ya ni modo, gente no productiva que fastidia a los demás. Tengan cuidado.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 0

    • Me faltó el teléfono del que me llamaron al celular: (55) 6546 1788

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 0

  2. Hola! Sigue evolucionando esta institución y presunto fraude. Los datos que me acaban de dar hace rato, cuando llamé al teléfono 50032058 son: Comisión Nacional de Bonificaciones Bancarias (Visa y MasterCard). Atención de Jimena García, ubicación de sus oficinas Av. Chapultepec 324, 7mo piso, saliendo del metro Chapultepec. La cita es el día de hoy en el TOKS de Cuautitlán Izcalli.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  3. Me hablaron hoy de “Corporativo Nacional de Publicidad” que me gané un Reproductor de Audio, MP3 o Cortesía para Hospedaje Familiar, pero no sabían en qué hotel ni nada.. Que lo gané por usar mis tarjetas de crédito, pero no saben cual. Que si quiero ir con mi cónyugue al Hotel Vermont que está por el WTC el martes 15 de Oct de 5 a 9pm, acompañada de mi cónyuge para que me sienta segura, claro. la Lic. Alejandra Rivera me va a atender (o debo decir extorsionar o secuestrar?) y hasta número de clave y tel atención al cliente me dieron 57748091… ah si, debo llevar una identificación oficial vigente y mi tarjeta de crédito, pero si quiero le tapo los números…

    Acabo de hablar al 55335533 y la operadora Magali No. operadora 2230 me confirmó que ya tienen varias llamada así.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 0

    • Hoy a las 9 am, me llamaron para preguntarme si habia recibido en mi correspondencia un aviso, le dije que no…. a lo que me dijeron que habia sido ganador de un premio para 4 personas por 4 dias y 5 noches en un hotel 5 estrellas en diversos destinos como Huatulco, Riviera maya, Can Cun, etc… que tenia que acudir al Hotel Villa las Margaritas, en el salon Maria Enriqueta en Xalapa, Ver., de 4 a 8 pm, comente que no tendria tiempo, y me dijeron que solo era necesario llegar con mi IFE y un documento que acreditara que soy titular de la tarjeta con visa/mastercard, con u testigo que podria ser mi esposa, para la firma del documento que formaliza la entrega del premio y que no me llevaria mas de 5 minutos, me dieron una clave y el nombre de una LIcenciada, el numero del que me llamaron es del DF, 5556781998, lo marque y me dice que ese numero no existe, pero es el que registro mi telefono, curiosamente la cita es en domingo, he llamado a varios numeros de referencia pero las dependencias estan cerradas y nadie contesta… La verdad me emocione por que mi hija quiere ir a Cancun a Xcaret y nadar con delfines… y pense, voy y le doy la sorpresa a mi hija, total tengo un año para reclamar el beneficio del supuesto premio, le hable a mi cuñada y le comente y me dijo que era un fraude donde va muchísima gente pero que son regularmente la venta de tiempos compartidos, y que ella la primera vez que fué, llevó a un amigo que es abogado, y cuando reclamaban el premio, y con articulos le sustentaba que se aprovechaban de la buena fe de la gente y que era un frude mandaron a llamar al encargado y les aparto, diciendoles que mañana pasaran por su premio al banco con una clave que tenian que mostrar, enotonces enojados se fueron al confirmar que era un engaño… y han recibido llamadas recurrentes que si no es un viaje, es una promocion de puntos, o equipo electronico/computo, pero igual los manda a volar, y es que comprobaron que por los servicios de telmex, en un numero de los 040, 050, pueden solicitar con el numerode telefono los datos del titular y con eso saben extraer tu nombre… la verdad si cai inocentemente, pero hubo quien me pusiera en la realidad… Gracias por esta pagina, espero haber sido de ayuda…

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 0