Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

visa y master card

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

722 pensamientos en “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. Va mi historia, que yo sí caí: mismo caso de muchos, supuestamente me gané un viaje para 4 personas, hoteles gratis 5 estrellas… por Visa MasterCard. Me contactaron por teléfono para citarme a sus oficinas en la Condesa: Bajío n. 360 piso 10. Estando ahí, un chavito muy amable al que luego se agregó un tipo más colmilludo que también supo envolver y luego un tercero para terminar la faena. Me hicieron creer que con 17 mil pesos obtendría una serie de beneficios y descuentos en viajes, hoteles y demás, al rededor del mundo durante tres años, con opción a que fueran 10, aunque pagando todavía más. No les importó mi IFE, en realidad no lo necesitan pues ya tenían mi información: Banamex se las dio, y fue esa tarjeta por la que supuestamente me contactaron. Aunque me di cuenta que su vínculo es de entrada con Santander. Todos muy amables y convincentes… más o menos. No dejé de sospechar. Habiendo pagado, salí de ahí y de inmediato me metí a internet. Encontré esta página y otras. Acabo de llamar a mi banco para denunciar fraude… he bloqueado mi tarjeta. Es increíble la cantidad de testimonios y que el gobierno no haga nada. Me dijeron que igual, era en acuerdo con la Secretaría de Turismo, para fomentar el turismo, y según su documentación, tienen clave SECTUR 4012503. Su RFC: GUY110118GH1.
    Me contactó por teléfono la “Lic. Mariana Bautista”, muy amable. Luego me atendieron en las oficinas: un chavito llamado Víctor González, luego un tal Aarón.. y al final el gerente: Arturo Fragoso, quien firmó los contratos.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 1

    • Hola Israel. una pregunta. Y que paso con el banco te haran valido el rembolso. porque a mi me fregaron con 16600 pesos y los tengo detenidos por el banco, pero solo me dieron unos dias y el dia 14 me los cargaran porque no se ha sabido nada de dicha empresa. me contestas porfis.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

    • HOLA YO ACABO DE PASAR POR LO MISMO Y SABEN NO DEBEMOS DEJAR QUE SIGAN HACIENDO ESTO PORQUE NO VAMOS A UNA TELEVISORA A DENUNCIAR Y QUE PAGUEN POR TODO ASI COMO LOS BANCOS QUE ESTAN EN COMPLOT CON ELLOS, LA VERDAD ERAN MIS AHORROS PARA LA FIESTA DE MI HIJA Y ESTOS DESGRACIADOS ACABARON CON ELLOS. PORVAFOR HAGAMOS ALGO JUNTOS PODEMOS

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

  2. La misma historia de que acabo de ganar un reproductor mp3 de cualquier marca que elija; que sino lo he revisado en mi correo porque no han obtenido respuesta de mí; que sí estoy o no interesado.
    Ahora el servidor es Oscar Alejo.
    Hay que ir entre hoy y mañana de 17:00-20:00 a Insurgentes Sur 486 5° piso en la colonia Roma, a una cuadra del metro Chilpancingo. Hay que reportarse con la Lic. Silvia Santiago y llevar IFE, algún plástico sea de débito o crédito; también podía llevar a quien yo quisiera.
    El número del que me llamaron es 5589958847
    El número de atención a clientes es 63632656.
    El folio: DAP354

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  3. Misma situacion que las miles de quejas aqui publicadas…

    Me “”gane”" un MP3 y hay que ir con tarjeta de credito e IFE a

    insurgentes SUR # 476
    despacho 501
    piso 5.
    colonia roma sur.
    del cuauthemoc.

    con el lic. francisco gonzalez.
    folio ganador: UKP705-M

    horario. 5pm – 8pm.
    martes a viernes solo esta semana ya que mi premio esta por expirar jajajaja…

    telefono de atencion a clientes.
    63617475

    *****************************************************************************

    ACABO DE DENUNCIAR AL
    Consejo Ciudadano de Seguridad Pública 55335533

    Afortunadamente me informe antes de ir… tengan cuidado todos.

    y pues increible que despues de ver todas las quejas que hay sigan llamandonos y ahi esten y nadie haga nada… la verdad es increible…

    y pues chequen en las paginas oficiales, cualquier empresa que rife algo lo publica en su pagina primero y aqui en las paginas de master card y visa no hay nada de ganadores de MP3…

    estar informado siempre ayuda.

    y pues aunque tampoco creo en nuestras autoridades ya lo reporte al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública 55335533.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

    • hoy me marcaron a mi con los mismos argumentos premio de hospedaje en cualquier lugar de mexico, no piden nada, no firmas nada, solo tu tarjeta y tu ife.

      Demasiado bueno para ser cierto

      domicilio: insurgentes sur 619 5to piso despacho 502 colonia napoles a dos cuadras del viaducto
      tel. 63879092
      hablo: Susana Santiago
      presentarme con: Roberto Abreu Diaz
      horario: 6:00 pm a 9:30 pm

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

      • ah que caray!!!
        Mira que ya somos dos… a mi ya van dos sábados que me llaman para recordarme que tengo que ir o bien que les diga si quiero transferir al premio a alguien más… el resto es como lo que mencionas, me llamó la misma persona, mismo teléfono, misma dirección, todo lo que mencionas…
        uffff, ya decía que era muy bonito para ser cierto…

        Que bueno que existen estas vías de comunicación…
        y sí, la autoridades bien gracias…

        saludos y a cuidarnos unos los otros!!!

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

    • sabes a mi me acaban de llamar hace unos 30 minutos y en verdad pense que si era real lo del premio, pero dude un poco y me puse a buscar las oficinas centrales y obvio no hay, gracias por crear esta pagina y que ayuden a la gente de estafadores, un saludo.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  4. No e encontrado una historia que comience como la mia, todo lo demas es muy parecido, igualito casi, pero lo diferente es que me llamaron diciendo que yo tome una encuesta en un semaforo (si es cierto, y hasta me dijeron en que calles era). Es cierto, en una esquina una muchacha me dijo que era solo una encuesta para el turismo de mexico y que habria un sorteo. Entonces Ahora, 27 de Septiembre 2013, me llamaron, y eso fue lo primero que me dijeron, que tome esa encuesta y que me gane el sorteo que es de un viaje de 3 noches a cualquier destino de Mexico. Me citaron en un Aplebees de Plaza Galeriaz en Zapopan Jalisco. Dijeron que lleve a mi esposa, y la tarjeta de credito ….. el realidad si se me iso raro, pero fue tan rapido, lo bueno que solo le di mi nombre completo y saben que tengo tarjeta de credito y con que banco……. si con tan solo mi nombre y el nombre del banco me pueden estafar, pues el banco seria muy bruto y ellos serian los responsables …… obvio que no voy a ir al restaurant que me citaron porque pues mejor prevenir que lamentar…. mucho OJO – y todas las ratas que se dedican a esto ….. algun dia van a pagar PERROS!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  5. A mi me hablaron el dia miercoles 25 alas 6 de la tardes, de un tel 007226241711, una lic brenda uvaldo que me habia sacado un premio de 1000 pesos en vales y un celular de la compañia telcel o lopodia cambiar por un viaje para una sola persona, me comenta que tenia que llevar una identificacion IFE, tarjeta de credito y a mi esposa y un codigo que te pasan que fue xr-741. que pasara el hotel quinta real de 4 a 8 a recoger mi premio al salon villareal. el dia sabado 28 de septiembre del 2013. tengan mucho cuidado con este tipo de gente que nomas quieren vender tiempos compartido despues de lavarles el cerebro para que caigan. cuidado

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. El día de hoy igual recibi una llamda de Grupo Promotor Visa , la persona que se comunico es la Srita. Anahi Tellez, me dijo que por el buen uso de mis tarjetas me habia ganado un viaje para 4 personas y que solo tenia el dia de hoy y mañana para recoger el certificado en un horario de las 17 a 20 hrs, en la calle de Bajio No. 360, Col Hipodromo Condesa, los telefonos son 5678-2195, la clave de Autorizacion es GAMA-9397 y que la interventora es la Lic. Cristina Ramírez.

    Tengamos ante tal delito

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  7. A mí me llamaron el día de hoy 26 de septiembre del 2013 como a las 5.30 pm diciéndome que hablaban de VISA y que por el uso de tarjetas y el sorteo de FIRMA Y GANA yo había ganado Un viaje hasta para 4 personas 4 dìas, 3 noches con valor de 12 mil pesos.
    Algunos datos los conseguí yo al preguntar, no porque me los hayan dado, como el valor de los supuestos premios.
    Eso sí, la treta, me dicen que me buscaban con mi nombre completo y me dice la persona que llamó que porqué no había pasado a recoger mi Certificado (o algo parecido), que si no me llegó a mi domicilio o si no me habían llamado antes.
    Desde que me empezó a contar todo sentí que tenía que ver con tiempos compartidos o alguna otra cosa. Pero de todos modos escuché todo y preguntó lo que pude para tener más información.
    Quien habló fue muy amable, totalmente cordial. Me dijo que tenía que pasar a recoger mi premio el día de hoy de 6 a 10 pm, lo cual en principio dices que horarios tan extraños, esto no está bien. Que mañana no, pero que el último día para recogerlo era el sábado de 2 a 6 pm. Que esto había sido para las personas que entre semana no podían pasar a esa hora. Y la fecha límite era porque tenía 20 días aprox. o más para hacerlo y como no me había llegado mi notificación, por eso.
    Me dijo que si no quería el viaje, me darían un Vale electrónico, con el cual tenía dos meses para cobrarlo, que según lo darían en puntos a mi tarjeta y tenían un valor de 3,500 pesos.
    Hago acotación de que yo le pregunté si el premio era equivalente al del viaje, a lo que me dijo que no, como les menciono arriba.
    Esta persona como comento nunca fue grosero ni me habló como si fuera a fuerzas, ni nada. Yo le seguí para obtener toda la información posible y quise buscar en Internet a ver que había al respecto, porque cada vez se especializan más y lo hacen ver como inocente.
    De hecho el muchacho de la llamada, me dijo que no tenía que llevar ninguna tarjeta ni identificación, nada, que no tenía ningún costo e inclusive OJO que supuestamente el premio me lo entregaría una Interventora de la Secretaría de Gobernación.
    Me dijo que yo no tenía que llevar ningún papel ni nada, pero que podía ir acompañada y que quien me acompañara debía llevar identificación oficial para poder ingresar. Pero que sí tenía que llevar un logo de Visa, a lo cual le dije, un logo, pero entonces se necesita la tarjeta. Y me dice que bueno, que podía cubrir todos los datos porque la interventora necesitaba ver que fuera Visa vigente.
    Ah, que también estaba involucrada la Secretaría de Turismo porque querían reactivar la economía y que iban a entregar papeles sellados, con firmas y demás. Me dieron un folio
    De verdad, mucho ojo y alerta. Desde el inicio sabía quera era fraude porque en los sorteos de banco el listado de ganadores aparece en sus páginas de ellos, no te llaman a tu casa. Y como les decía, se van especializando, viendo qué es lo que cree y no cree la gente y viendo cómo “arroparlas” y que confíen en ellos.

    Los datos que me dejaron fueron:
    Lic. Ricardo Bentacourt Cohen
    Av .Insurgentes Sur 619 5o.piso
    Col.Nápoles
    A 2 cuadras del WTC

    Supuesta Interventora de Gobernación: Ivette Fuentes Correón

    Oficinas 47480428 Ext.128 (Según Atención a Clientes)

    Ah y que como no me había llegado mi comunicado podía hablar y dejar una queja-reporte. Que él de todos modos pasaría el reporte y que si tenía dudas me comunicara y que podía pedir por él.

    Cuídense mucho, bendiciones y denunciemos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  8. El día 20 de sep le hablaron ami amiga y apra decirle que gano un viae apra 4 personas y que se presente en el Hotel City Express de Playa del CArmen, Q. roo para recoger su premio que otorgan visa y Master Card, resulta que le pidieron Ife y que con 15 000 pesos se podia de viaje a cualquier hotel y seria gratis, en fin apenas vaeriguamos y para solucionarlo, porque si firmo, hablamos al banco, y le dijeron que denuncie en la Conducef, que Bloquee su tarjeta y quiza se pueda salvar algo de su dinero.
    Datos de la supuesta empresa:
    empresa: INVERFLOW, S.A. DE C.V.
    cliente:
    Núm de contrato: MRCUN001254
    sERVICIOM ADQUIRIDOS:
    LOGOTIPO: MAYAN REEF
    PAGINA WEB: http://www.mayan-reef.com

    Agente: Mauricio Piña Sainz

    Por favor que las autoridades hagan algo. y mas si utilizan los hoteles y como es que les dan acceso a estas personas sin averiguaciones

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Hola,

    Mi amiga ael día 20 de sep recibio una llamada en la que le dijeron q

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. El día 21 de Septiembre del 2013

    Se comunicaron conmigo informándome que había sido ganador de un reproductor de música, dejando me los siguientes datos;

    Lic. Silvia Centeno
    Requisitos
    IFE
    Tarjeta Visa
    Folio (que ella misma me dicto) MAS450-K
    Dirección Insurgentes Sur 476 5to piso, Col. Roma
    Cerca del metro Chilpancingo
    Tel.- 89959618

    Ojala que les sirva de algo y ya que nuestras autoridades no hacen nada al menos echarnos la mano entre nosotros y publicar esta información para que otras personas no caigan en estos fraudes!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 1

  11. Hoy martes recibí la llamada igual, me citaron para hoy o mañana miercoles de 5 a 8 pm en…

    Domicilio:
    Av. insurgentes sur
    No. 476, 5TO PISO
    Despacho 501
    Col. Roma Sur
    A una cuadra del metro Chilpancingo
    Contactar con: Lic. Silvia Centeno

    Igual que otra persona de aquí (mismo lugar de la cita). ya son muchas la quejas y no hacen nada es algo extraño no creen? ademas de que ya se han publicado los domicilios donde operan… más extraño aún, pero buen es México!!!!

    PD. A los únicos que les di el teléfono a donde me llamaron fue a Santander, pos si alguien tiene eso en común.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Hola. el mismo caso con la misma direccion. Mis datos estan en Santander tambien!!! Hoy recibi la llamada

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

      • Mismo caso, me acaban de hablar hace 5 mins, sept 30, 2013. que gane un reproductor de MP3.

        direccion:
        insurgentes SUR # 476
        despacho 501
        piso 5.
        colonia roma sur.
        del cuauthemoc.

        lic. francisco gonzalez.
        folio: UKP704-M

        horario. 5pm – 8pm.
        de martes a viernes.

        atencion a clientes.
        63617475

        Solo por curiodidad alguien ha ido? obviamente no pienso ir pero como es el fraude? los obligan a comprar algo o que pasa?

        y como nota tambien santander es el unico que tiene el numero al que me llamaron y dieron mi nombre completo…

        deberiamos de hacer algo no? porque no entiendo como dan este tipo de info a cualquier empresita…

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  12. Hola, el dia de hoy recibi un llamada donde de dijeron que por buen uso de mis tarjetas, visa o mastercard, recibí 2000 puntos equivalentes a $1000 para poder canjearlos por lo que yo quiera en otros establecimientos y que en el lugar del evento me decian que lugares eran. En fin, tome la llamada, anote los datos, entre a internet y encontré esta pagina, asi que, aqui estan los datos y espero que a alguien mas le sirva para no caer en este tipo de fraudes, este es el mismo modus operandi de las llamadas aqui descritas en los comentarios… Saludos

    Corporativo VM
    Lugar: Salon de eventos especiales Holliday inn (La NORIA)
    Fecha: próximo viernes 26 de septiembre
    Horario: abierto de 5pm a 10pm
    KMR-27
    ejecutiva que llama: Elsa Sanchez
    Recepción: El comite de entrega de premios
    Ciudad : Puebla

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Muchas gracias por subir esta informacion, fijate que yo levante la demanda en contra de agnatur y ahora me llamaron del ministerio publico para ir a reconocer a alguien de agnatur. Eran 4 hombres y dos mujeres super jovencitos, hasta lastima me dieron, pero no era ninguno de ellos. Espero que puedan agarrarlos alla en esta cita.

      saludos y gracias de verdad!!!

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  13. HOLA, POR FAVOR SI LE LLAMAN A ALGUIEN POR FAVOR PUBLIQUEN EL DIA DE LA CITA QUE LES DAN CON DOMICILIO, HORA Y LUGAR. YO LEVANTE UNA DEMANDA CIVIL EN CONTRA DE ELLOS Y LOS MINISTERIALES NO LOS HAN PODIDO ENCONTRAR Y CON LA AYUDA DE USTEDES TAL VEZ LOS PUEDAN AGARRAR.

    GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA, YO ENTRO DIARIO A VER ESTA PAGINA.

    SALUDOS!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Hoy me llamaron y me dijeron que por buen uso de mi tarjetas acumule 2000 puntos que equivalen a $1000 en un cupón, que ahí mismo me dicen donde puedo usarlo, me dieron la dirección de un hotel, en un zona concurrida. Requisitos : mi IFE y la tarjeta de crédito según, encontré esta pagina y es el mismo modus operandi… espero k esta información le sirva a alguien para no caer en fraudes.
      Datos:
      Corporativo VM
      Dirección: Hotel Holliday Inn La Noria
      Salón de eventos especiales
      Mediante el comité de premiaciones
      Horario: abierto de 5 a 10pm
      KMR-27
      Lic. Elsa Sanchez
      Cd. de Puebla

      Lunes 23 septiembre de 2013

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Me acaban de llamar del numero 56782216 el domicilio que me dieron es el Bajio 360 piso 10 col. hipodromo condesa en el df me dieron el nombre de Monica Velazquez y/o cristina Ramirez

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Hoy 24 de septiembre, exactamente hace 30 minutos me llamaron de Grupo Promotor Visa argumentando que me había ganado un viaje para 4 personas completamente gratis por una promoción de gane gane con Visa y Mastercard . Para recoger el premio me citaron en Bajío No. 360 Piso 10, Col. Hipódromo Condesa hoy o mañana 25 de 5:00 pm a 8:00 pm. Me pidieron que llevara mi IFE, tarjeta de crédito y una clave de autorización que me dieron. Obviamente se trata de un fraude. Así que te dejo toda la información que me proporcionaron. Además me dieron el nombre de una Lic. Cristina Ramírez, quién según ellos, daría fé de la legalidad del premio y un número de atención a clientes: 5677-8324 con horario de atención de las 9:00 am a 8:00 pm. Espero te ayude.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • HOLA YO TENGO UNA DEMANDA EN LA PROFECO PORFAVOR ACUDAMOS AHI PARA EXIGIR JUSTICIA O A UNA TELEVISORA. PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS Y REPRESARIAS PONGAMONOS EN CONTACTO Y AVISARNOS POR ESTE MEDIO PARA ASI ESTAR PROTEGIDOS.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Hola a mi me llamaron el sábado 21 de septiembre de 2013 del siguiente teléfono 57748132 del Corporativo Nacional de Publicidad de la Campaña Vive México y me citaron en el Hotel City Express, el próximo 24 de septiembre, por la ubicación supongo que saben mi dirección y hasta mi horario de trabajo. Me dijeron que llegara al lobby y preguntara por Alejandra Rivera y la persona que me llamó es Silvana Hernández.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

    • Hola, por favor mandame decir en cual city express es la cita y en que ciudad, ya que los demande y no los hemos podido localizar. ojala y me lo puedas enviar ahora mismo.

      saludos y gracias!!
      Isabel

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Me hablaron exactamente para lo mismo: los que llamaron reportan los nombres de Sergio Uriastegui y Paulina Rodríguez a nombre de Visa Master Card. La dirección que dan es: Av. Insurgentes sur 619, 5° piso, despacho 502, Col. Nápoles. Piden credencial de IFE, tarjeta de visa o mastercard. Supuesto número de premio (vacaciones de 4 días en hoteles de 5 estrellas en el país): azs9999. Dejan el tel. 6387 9923. Cuidado.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • A mi me hablaron hoy que porque había ganado un viaje 4 días todo pagado a hotel 5 estrellas y la dirección que me dieron para recoger el premio es : Av. Insurgentes sur 619, 5° piso, despacho 502, Col. Nápoles. Piden credencial de IFE, tarjeta de visa o mastercard.
      Según quede de ir mañana.
      Me dijeron que preguntara por el Lic. Sergio Urastegui.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      • Hola, espero no hayas ido amigo…

        y si fuiste espero te hayas dado cuenta del fraude, digo, sino entonces ya seriamos muchos más afortunados que tendríamos que hemos dejado ir ese viaje…

        saludos!

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0