visa-master-card

Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

935 thoughts on “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. Hola que tal!
    Recibí una llamada muy similar a la que comentas justo hace unos 20 minutos, la verdad es que me pareció bastante sospechosa. Dijeron hablar de corporativo enlace, me citaron en un hotel del centro, me dieron mi clave para recoger mi premio que puede ser un celular, camara o reproductor mp3.
    E igual comentaron que podia llevar a mi pareja. Todo la verdad muy apatico (no se notaba como si trataran de venderme algo).
    Y despues disque me pasaron al supervisor para confirmarle mi numero de premio.
    Sobra decir que es muy extraño ganarse algo asi de la nada. Enseguida google me saco de la duda y llegué aquí.
    por cierto todo esto sucedio en la ciudad de Aguascalientes, igual y ya andan empezandole por aca.

    Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. SIIIII, CUIDEMONOS porque estamos a mercer de delincuentes desalamdos, hoy recibi una llamada del telefono 52438961 de una LIC. MIREYA TREJO para un premio por un viaje para 4 en hotel de 5 estrellas tengo que ir a la Coloniabajio no. 360 pido 10 col hipodromo condesa, a 3 cuadras del metro chilpancingo con otra supuesta lic.KARLA ALVAREZ con IFE, tarjeta de credito y una persona de 17 a 20 horas, con una clave que me dieron, pero mi sobrino busco por fuerte sospecha y encpntro esta y otras páginas y es un verdadero fraude. La pagina de la SPP no esta vigente y el telefono todo el tiempo te manda con la operadora, vuelta y vuelta,,, muchos minutos invertidos y nada, mejor la web y avisar por correo a todos tus contactos de este tipo de fraude, debemos cuidarnos entre ciudadanos como mejor nos sea posible, gracias a quien tuvo la idea de estas paginas que nos permiten comunicarnos mas rápido y fácil par np ser victimas de secuestro o extorsiones, fraudes y demás. las autoridades tienen mucho trabajo buscando a delincuentes que nunca van a encontrar por eso no contestan los telefonos, mejora encomendarnos a Dios, él nunca falla y su linea esta sie´mpre abierta y es directa. BENDICONES A TODOS Y A MI QUERIDO MEXICO

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. hoy 13 de julio de 2012 me llamaron igual que a otras personas para un premio ganado de un viaje ya saben de que estamos hablando, y esta ya es la segunda vez que me pasa y que obvio no ire a otro fraude mas que con toda facilidad se comete en nuestro maravilloso MEXICO. Y también me dieron la misma dirección de bajio en hipodromo condesa con la tal lic. karla alvarez, sera la actriz???? jejeje. NO VAYAN! igual cheque en la pagina de la secretaria de gobernacion y no tienen ningún sorteo de visa ni de mastercard registrados

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. HAce unos minutos llamaron a mi esposa indicando que se había ganado un viaje todo pagado en cualquier playa de México, y que debía presentarse en Calle Bajío 360
    Piso 10, Hipódromo Condesa, se presentaron como RIA México e indicaron que entregaría el premio la LIC. Karla Álvarez, el teléfono es 5243 9069.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. es cierto acabo de colgar… y el num. k dejanon en mi identificador es 015552032301…para k vean bien a kien les contestan

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Al igual que a nanys, hoy 28 de junio del 2012 me hablaron diciendo que me presentara en: Av. insurgentes sur No. 476 5to piso oficina 501 con telefono 36266697 y que llevara ife y una tarjeta bancaria,

    lamentablemente hay mucha gente que cae en estos engaños por inocentes y credulos, en mi caso ya procedi a levantar la queja correspondiente en el consejo ciudadano del df llamando al 55335533. yo estara dandole seguimiento con el numero de reporte que me dieron.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Hola,

    A mi me llamaron el 18 de junoio del 2012 de una tal empresa “RIA Mexico Bonificaciones” supuestamente te ofrecen un viaje de 4 dias 3 noches hotel 5 estrellas y que pases a recogerlo a la calle bajio en la condesa, con identificacion oficial y TDC visa o mastercard, afortunamente y gracias a estas paginas y publicaciones no cai, dejo mi comentario para que esten al tanto los demas, me dijeron que cuando llegara preguntara por una tal Lic. Karla Alvarez el telefono que me dieron fue 52 43 90 69
    OJO!!!

    Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. el dia de hoy hace 5 min. me llamamron del comite nacional de premiaciones de puntos premia, diciendome que habia sido ganadora de un reproductor de audio, que yo podia escoger el modelo y color.que debia de recogerlo el dia de hoy con un horario de 6 a9 pm, que este horario era para no perjudicar el horario de trabajo de nosotros. la direccion es: Av. insurgentes sur No. 476 5o piso oficina 501, y que preguntara por la Lic. cristina torres, que es la representante de promociones. los requisitos a llevar seria una identificacion y una tarjeta bancaia.al preguntarle porque debia llevar la tarjeta me dijo que porque en la entrada viendo la tarjeta sabian que yo iba por mi premio.
    la srita que me atendio fue la supuestamente Lic. Yisel Alanis, me dejo el No. telefonico de la oficina que es 89959431, dandome asi una clave de participacion, aunque la note un poco nerviosa, hablaba muy rapido, te dicen que todo es seguro y puedes ir si lo desea uno acompañada. afortunadamente no di ni un solo dato y ademas entre en internet para buscar mas informacion y me encontre con esta pagina, a la cual agradesco me hayan evitado ir y no se que me hubiera pasado.lei el mensaje de Sweet y confirmando los datos son del mismo lugar que me hablaron. que horror, y nuestros politicos que es LO QUE ESTAN HACIENDO????

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. ayer recibi una llamada de Corpotrativo visa mastercard, para preguntarme porque no habia ido a recoger el paquete que me gane en el sorteo “hospedaje y alimentos incluidos a cualquier lugar del interior de la Republica Mexicana por 4 dias y 3 noches” debia recogerlo ayer mismo de 6 a 10 de la noche en Insurgentes Sur 1388. no me dió buena espina y hable a bancomer donde me desengañaron al decirme que cuando sale alguien premiado debe acudir a la sucursar donde abrió su cuenta. ¡¡¡¡NO SE DEJEN ENGAÑAR Y NO DEN NINGUN DATO A DESCONOCIDOS!!!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Realmente estamos en un mundo lleno de impunidad, igual q a ustedes el dia de ayer 07 de junio/2012 a las 17:30 hrs me llamaron del disque “Coorporativo enlace Visa” para informarme q habia salido ganadora de un premio por haber realizado una compra con el plastico bancario con el logo de Visa, pero al recibir la 1er. llamada le comente q no me encontraba y si keria dejar algun numero telefonico para q me comunicara con ellos y la chava q me llamo dijo q sus lineas estaban muy ocupadas y q no era necesario…la 2da. llamada que fue a las 18:00 p.m., me presente y me dijo la chava q pasara el dia de mañana 08 de junio al Hotel Quality Inn ubicado sobre la 5ta. nte de tuxtla gutierrez, chiapas a unas cuadras de plaza sol para recibir mi predio mencionando el codigo q me proporcionaron y presentandom de 17:00 a 22:00 p.m. con una tal Lic. Beatriz Rosales,tome nota de los datos para investigar, asi q buscando en internet de ese coorporativo me encontre con sus comentarios y como dice un dicho “mas vale prevenir q despues lamentar”…Es preferible hacer caso omiso de estas llamadas,cuidense y no caigan en las mentiras de estas personas. Dios los bendiga.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. también acabo de recibir una extorsión telefónica de una compañía llamada Coorporativo Internacional Bancario donde supuestamente había ganado un reproductor de música el cuál podría elegir modelo y color, después de presentarme de un horario de 6 a 9 pm en la dirección Av. Insurgentes Sur no. 476 diciendo una clave y mostrando mi ID y tarjeta bancaria sólo para mi entrada.
    Por suerte investigué en internet,puse en google acerca de este corporativo y todo lo q me desgloso fueron comentarios de fraudes acerca de está empresa fantasma que se dedica a hacer fraudes telefónicos y en atención ciudadana me proporcionaron datos acerca de otro tipo de extorsiones y me informaron que varias denuncias con los mismo datos afirman que las personas que asisten a recoger su “premio” son robadas o las secuestran de forma express.
    Entonces cuidense, le dejo el número por si les llegan a llamar de aquí no contesten o no crean nada de lo que les dicen
    El teléfono es 89959630
    Pueden pedir más info en atención ciudadana o denunciar alguna extorsión telefónica aquí : 55335533

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>