Skip to main content
visa-master-card

Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Actualización 2014 (Y hasta enero 2016):

Los comentarios han sobrepasado esta nota, para seguir actualizando las historias es que cree este nuevo artículo para que sigamos informándonos entre todos

El fraude de la promoción firme y gane con Visa y MasterCard

Estos son los números desde los que se realizan la mayoría de las extorsiones telefónicas

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1.227 comentarios en “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. Hola … de igual forma, hoy recibí una llamada de una tal Iliana Trujillo y Carolina Rangel ( supuesta supervisora ) en donde me indican que fui una de las 100 ganadoras del sorteo Visa y que tenía que presentarme el día martes o miercoles en horario de 5 a 8 pm en la dirección Jose Maria Ibarraran 47 piso 4to Col San Jose Insurgentes con una IFE y una tarjeta Visa.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Igual lo mismo me pasó, e intentan tener datos de cuánto ganas con cuántos bancos tienes relación y te venden paquetes de viajes, es una farsa, me citaron en José María ibarraran #47, 4° piso

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Para comentar el mismo caso, hoy 7/ENE/2017 me llamaron del teléfono 5576975850 para avisarme que no había pasado a recoger un premio que había ganado en un sorteo que participe “sin saberlo” al pagar con mi tarjeta bancaria de sept a oct, el premio consistía en 3000 pesos en monedero electrónico para cualquier tienda departamental. Y que acudiera a recogerlo a Insurgentes 619, 5º. piso despacho 502, Col. Nápoles (metrobus La Piedad) con Yanely Jimenez (quien llamo) y el Lic. Mauricio Osorio (quien certificaría la entrega), que llevara mi IFE, “tarjeta bancaria” y el folio ganador. Llamé a mi banco y no existió tal sorteo. Investigando en la red me entero que es “un mismo modo de operar” supongo que de un mismo grupo de personas que intentan engachar para estafar ¡CUIDADIO!.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. a mi hoy 10 de enero me acaba de suceder exactamente igual que a ti… ni una palabra mas ni una menos… con los mismos personajes y todo… muchas gracias por publicarlo… me ayudo para no caer en sus juegos…

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Gracias por la información, me marcaron el dia de hoy 7/01/2017 presentándose como Administracion de Servicios Bancarios y diciéndome que había ganado un reproductor MP3 por el buen uso de alguna de mis tarjetas visa o mastercard (no sabían que tarjeta) me dieron el numero de folio CMA610-2068 y la dirección Av. Alvaro Obregon 151 Piso 11 despecho 1103 para que me presentara con la LIc. Maria del Rosario Flores, el día de hoy sabado en un horario de 14 a 18 hrs. a recoger mi premio, también me solicitaron llevar alguna tarjeta de crédito. Investigando el numero que me proporcionaron (71606906) y dirección encuentro testimonios de fraude con la información buscada.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Vic999 codigo de mi premio
    miercoles 3 de diciembre

    Miercolese

    Me están marcando de este número 015567280286 diciendo que me gane un premio por tener y/o usar tarjeta de crédito, el premio consiste en hospedaje el cual estará vigente por un año yo decido fechas y destino, 2 días, dos noches, para mi y tres personas más, cuando le pregunte de qué banco me dijo que todas las tarjetas que sean Visa o MasterCard (osea cualquier banco) y que fuera a recibirlo en el restaurante sanborns de una la gran plaza en un horario abierto de 15 a 19 horas que en cuanto llegara me iban a dar mi premio que iba a durar 15 minutos, por supuesto solo los deje hablar para que me dieran toda esta información y hacerlo de nuestro conocimiento por que lo más seguro es que traten de hacer un secuestro spress o en el mejor de los casos me vendan un tiempo compartido quien sabe en donde y cuando.
    Yo por supuesto no asistí y estoy reportando para que no se dejen engañar o que les hagan un fraude.
    saludos y a seguirnos cuidando por nosotros mismos ya que no hay autoridad a quien recurrir porque también nos asaltan, nos ponen dedo etc. nuestras policías.
    La persona que me marco es Israel Hernánde y quien me iba a entregar mi super premio es Lic. Arturo Cárdenas encargado de hacer la entrega solo mostrandole mi IFE y mi tarjeta vigente

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Le llamaron a mi mamá del 015568137755 que se presente en el hotel la de Fallet en Guadalajara para ir por un monedero electrónico por 2000 el horario de 6 a 8 alguien sabe de esto?
    Supuestamente es por comprar productos de México y es de visa y Máster card
    Gracias

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Me hablaron del numero 55 2781 7641 diciendo que me gané una batería portátil y un monedero electrónico con $2000 sólo tenía que acudir a la torre latino en el horario de 5 a 8 de la noche. qué molesto este tipo de llamadas pues te hacen perder tiempo la app de No Mas XT sirve pero hay que agregarle los números nuevos de estos molones.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0