Skip to main content
visa-master-card

Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Actualización 2014 (Y hasta enero 2016):

Los comentarios han sobrepasado esta nota, para seguir actualizando las historias es que cree este nuevo artículo para que sigamos informándonos entre todos

El fraude de la promoción firme y gane con Visa y MasterCard

Estos son los números desde los que se realizan la mayoría de las extorsiones telefónicas

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

1.194 ideas en “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. Pues recibí la misma llamada del monedero electrónico con $2,000 pesos, para ir a recogerlo al Hotel Ramada Encore en Qro. Y como me queda muy cerca y era en un salón de eventos del hotel, fui a ver que tan cierto era.

    Al llegar, una señorita me pidió mi nombre, la clave que me habían dado por teléfono y la vigencia de mi tarjeta. OJO, únicamente le mostré la tarjeta (Banamex), pero nunca la solté ni me la pidió (y obviamente no mostré el reverso y la clave de seguridad).

    Después me hizo un par de preguntas muy simples (que qué opinaba de Banamex y que si quería una ampliación de mi límite de crédito) y eso fue todo, me entregó un monedero con 2000 puntos (equivalentes a $2,000 pesos), con un teléfono para llamar de lunes a viernes para activarlo, y que ahí me dirían en que tiendas podría usarlos (Chedraui, Soriana, Liverpool, por lo que me comentó).

    Eso fue todo, le dije que me parecía muy extraña la mecánica para la entrega, y me dijo que así lo hacía Visa/Mastercard para agradecer a los usuarios y promover el uso de la tarjeta, porque al parecer las personas están dejando de usarlas como antes. No sé que tan cierto sea esto.

    Si es un fraude, no veo dónde está la ganancia, los únicos datos que di fueron mi nombre y la fecha de vencimiento de la tarjeta, todo el proceso no llevó más de 5 minutos. El lunes que llame para activarlo, sabré si funciona o no.

    Saludos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Hace una semana me hablaron y me citaron en un hotel de la ciudad de León Gto. Busque información al respecto antes de ir. En efecto de algún modo obtienen teléfonos, Gracias por dar esta información y prevenir a los demás.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. A mi tambien me llamaron me prometieron un viale para 4 personas a cualquier lugar del pais

    Me llamaron hoy y me citaron en piso 13 despacho 1307 de la torre latinoamericana ciudad de mexico,
    una tal Marlene Martinez telefono 71607129.
    de 17 a 20 horas.

    La duda es como sacaron mis datos pues llamaron a mi celular y luego al de casa. Estoy seguro que se los dio alguien de bancomer pues 30 minutos antes me hablaron de bancomer ofreciendome un credito.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Igual a mí, les pregunté dónde se encontraban y me dijeron que en el 3de piso de la Torre latinoamericana, la persona dijo llamarse Héctor Reyes

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. A mi me hablo una lic. Brenda Sauceso, que me gane un monedero de 5000 y que pasara al hotel Impala en la ciudad de Queretaro el dia 22 de septiembre, como utilizo bastante mi tarjeta llegue a pensar que era verdad.
      Gracias a sus comentarios ahora se que no. Solo tengo una duda. Que te dicen cuando les pides tu regalo que te prometieron?

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Me llamaron anunciandome que me había ganado un regalo por parte de visa y mastercardque tenia que acudir a sus instalaciones con una identificacion oficial, una tarjeta de crédito vigente y con el folio que me otorgaron, una vez que acudí me pasaron con una “ejecutiva” la cual me empezó a formular un custionario sobre a donde me gustaría viajar etc… posterior a eso me comento: te voy a explicar quienes somos, nosotros trabajamos con visit México al igual que con la oficina de turismo asi como con la Presidencia en la campaña esto es México, en la cual usted ha sifo uno de los pocos afortunados de tener esta oporunidad la cual consiste en una membresia la cual es por 10 años y su costo es de 10,000 usd, esto le incluye viajes ilimitados por México pagando sólo el avión y los impuestos del hotel, así como viajes internacionales por sólo $599 dlls incluyendo vuelos, por supuesto que estuvieron más de una hora tratandome de convencer de pagar la membresia en ese momento al final me bajaron el precio de 10,000 dlls a sólo 25 mil pesos, por supuesto que no acepte se molestaron un poco y me dieron la “cortesía de hospedaje” ya había visto con Carlos loret un reportaje de este tipo de sucesos en CDMX y en Querétaro, pero en Moterrey nunca se había escuchado esto, esto fue el día de hoy les paso la dirección y teléfonos con suerte y aún siguen es sus “oficinas” y pueden llegar hacer un buen reportaje el teléfono es (81) 12976156/57 el email es reservacionescti@gmail.com, dirección Matamoros 1720-1, Colonia Obispado, Monterrey, Nuevo León. (frente a la prepa 2) , Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. A mi me acaban de hablar de ahí mismo, pero que por visa o mastercard me gané boletos a escoger para el concierto de Alejandro Sanz o Eros Ramazzotti… quieren que lleves tus tarjetas de credito y sacarles copias para clonarlas….

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      1. a mi me paso exactamente lo mismo y si acudi, no sacaron copia de mi tarjeta, una vez que acudí me pasaron con una “ejecutiva” la cual me empezó a formular un custionario sobre a donde me gustaría viajar etc… posterior a eso me comento: te voy a explicar quienes somos, nosotros trabajamos con visit México al igual que con la oficina de turismo asi como con la Presidencia en la campaña esto es México, en la cual usted ha sifo uno de los pocos afortunados de tener esta oporunidad la cual consiste en una membresia la cual es por 10 años y su costo es de 10,000 usd, esto le incluye viajes ilimitados por México pagando sólo el avión y los impuestos del hotel, así como viajes internacionales por sólo $599 dlls incluyendo vuelos, por supuesto que estuvieron más de una hora tratandome de convencer de pagar la membresia en ese momento al final me bajaron el precio de 10,000 dlls a sólo 25 mil pesos, por supuesto que no acepte se molestaron un poco y me dieron la “cortesía de hospedaje” claro que es una farsa, quisiera anexar la foto del certificado de hospedaje para que se rian de la calidad, no hay que caer en estas farsas!, saludos!

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. hola el dia de ayer me hablaron porque me habia ganando un premio con visa y mastercard, debia recojer un premio de un monedero con 2000 y Una bateria móvil para celular en av francisco y madero 2 esq eje central despacho 1307 , en la torre latinoamericana con el lic fernando galicia de 5 a 8 de la noche con una identificación ife, lic de manejo y tarjeta bancaria que demostrara que tenia visa o mastercard, me dieron un tel 89955254, me citaron para mañana 09/09/16 viernes a las 5-8 en el centro.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. A mi me acaban de llamar misma dirección, mismo lic. y misma hora. Me llamo Jaquelin Mandujano y mepidio que me presentara hoy de 5-8 en el Despacho 1307 en la Latino con el Lic. Fernando Galicia..Te nía ganas de ir solo para poder traerles un testimonio y llevar una grabadora o intentar obtener un video con el celular. No se si tenga tiempo de hacerlo pero estaría muy bien si alguien que ya haya ido o piense ir comparta.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    2. A mi me acaban de llamar para decirme exactamente lo mismo, pero lo importante es no caer en este tipo de fraudes y denunciar para que quizás algún día no muy lejano las autoridades hagan mucho al respecto. ojala ninguna persona cayera en esta trampa y así esas empresas deshonestas dejaran de DEFRAUDAR a la gente.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Me acaba de pasar lo mismo, la pregunta es que se tiene que hacer respecto a esta gente que esta molestando a otros y queriendo hacer caer en fraude.
    Lo raro de todo es que en el fondo de la llamada se escucha otras personas hablando diciendo un speech similar y no te da nada de buena espina desde que contestas. Ella sola la Lic Fabiola Torres dice no crea que es para vender tiempo compartido nos confunden solo queremos que venga por su premio. Que se puede hacer?
    Apenas ¨cacharlos” donde vayan a estar

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      1. Si ami me dijeron que me gane un mobedero electronico por 3000que lo recogiera en el centro convex ,,,, es fraude?? Que hacen o que ?? Tengo que ir por el premio el domingo 11 de sep de 2016 porfavor diganme es fraude??

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      2. A mi tambien me citaron en convex, mañana domimgo, vamos por nuestro premio o que, andale di que si

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. A mi me acaban de llamar! Soy de Pachuca! Me dijeron que fuera al Italianis mañana de 5 a 9, que me había ganado noches de hotel de lujo. Que solo llevara mi identificación y una tarjeta con el logo de Visa o Mastercard. También me dijeron que preguntara por el Lic Carlos Bucay, me dieron este teléfono por si no podía asistir 015567280286.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Ali
    también me acaba de pasar lo mismo me dijeron que fuera a la siguiente dirección Londres #15 de 5 pm a 9 pm a recoger mi premio ya sea una Tablet o un monedero electrónico por $3,000 mil pesos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. A mi me paso lo mismo pero en saltillo Coahuila, primero me llamaron un día antes de la entrega con # desconocido, diciéndome que me había hecho acreedor de un monedero de puntos con 1000 puntos lo cual equivale a 1000 pesos y que tenia que presentarme en un hotel que me dieron y al siguiente día me volverían hablar para confirmar asistencia, el día de la asistencia me hablaron y confirme incluso me notificaron que habían cambiado de lugar por falta de cupo les mencione que no tenia tarjetas ni identificaciones, después en el transcurso del día recibo una llamada sobre una encuesta de servicio de telefonía, primera pregunta si el numero era mío o de la compañía, les dije de la compañía, entonces terminaron con la encuesta, llegue al susodicho lugar y no me pidieron nada de nada solo el nombre y me entregaron un plástico, ya consulte los códigos de barra y uno no es real y el código QR me manda a la pagina de Wikipedia.org, en la mañana estuve llamando al numero que viene en la tarjeta si suena pero nadie contesta, lo hice para ver que inf. quieren.

    Cuidado cuando te comienzan a pedir datos que no tienen de tarjetas.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Bueno pues lo mismo
    Me acaba de pasar, me hablaron que me gane 3 dias y dos nochesme dieron numero de folio, y un numero de tel donde podia llamar para corroborar que es legal, 015567280286, nos citaron en un samborns con un tal lic, carlos bucai han estado insistiendo tanto que hoy me hablaron para confirmar mi asitencia obio no ire, se hacen llamar corporativo mastercard s.a de c.v o corpromex ahi se los dejo apunteleee y mis cincuenta mil pesos queeee? Eran cien de a 500

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Hola me acaban de llamar diciendo que me gané un bono por 2000 pesos y una batería recargable para celular que acudiera a la torre latino piso 13 número 1307 con la lic Laura Medina y que presentará este código oro22-74 Miife y mi tarjeta de débito o crédito es un Claro que presentó que era un fraude en cuanto les dije que ya no tenía tarjetas porque tenía muchos adeudos cortaron su interés y me dejaron de molestar.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. me acaban de llamar igual pero a mi no me solicitaron mi tarjeta.
      folio ORO22-80 oficinas centrales de notificaciones bancarias
      piso 13 despacho 1307
      licenciada laura medina

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Hola a Todos. Les escribo desde Colombia. Esto de los supuestos premios de la empresa Visa-MasterCard, es a gran escala. Fraudes en toda latinoamerica y America Central. Desde hace 3 días me estan llamando porque supuestamente me gane una menbresia y con ella 7 planes turisticos de 4 dias y 3 noches cada uno con alimentación incluida para 2 y hasta 4 personas, en destinos del caribe ( varios ahora no recuerdo). Solo tenia que aceptar y pagar 600.000 pesos colombianos, es decir unos 210 dolares aproximadamente, en lugar de 5 millones que vale todo el plan de los 7 destinos normalmente. Me llamaron incansablemente por 3 dias y los esquive, mientras averiguaba bien por internet de casos similares y todo apunta a un Fraude más. Por ultimo les conteste denuevo y les dije que no estaba interesado y punto. Lo que querian era robarme dinero de mi tarjeta de credito. No caigan en esos juegos. Si realmente te ganas algo, no te acosan tanto para entregartelo. Esta claro que hay alho raro en todo esto.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. Buenas tardes:
    Hoy 24 de agosto de 2016 recibí una llamada del # 5572730477 quien se identifico como Fabiola García, de Grupo Promex, diciendo que en un Sorteo resulte ganador de un viaje para 4 personas “Todo Incluido” 4 días y 3 noches o lo podía catafixiar por $2,000 en monedero electrónico de cualquier tienda departamental, tenía que ir a Insurgentes Sur # 619, Piso 5, despacho 502, igual me dieron un # de Folio y # de atención. Solo tenía que llevar cualquier identificación y Tarjeta Visa MasterCard.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    1. Lo mismo me acaba de pasar hoy 31 de Agosto 2016, me llamaron para decirme que por qué no he pasado por mi incentivo y que están atendiendo en el hotel Holly Day In de la zona rosa, qué onda con esto? llevan ya cas 4 meses pidiendo que pase por el premio y que no es necesario comprar nada, solo mostrar Identificación y plástico de Visa o MasterCard.

      Saben de alguien que ha acudido a donde lo citan?

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    2. Hola, acabo de recibir una llamada hoy… Y me citaron exactamente en ese domicilio!! Insurgentes Sur #619, 5to piso Despacho 502, Colonia Nápoles. Número 5570779900, Mara Millán y me dijeron que gané un premio de 4 días y 3 noches a cualquier destino para 4 personas. Sólo tenía que llevar número de folio, identificación y una tarjeta…

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *