Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

visa y master card

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

830 pensamientos en “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. Veo que andan con todo este fin de año. Me acaban de llamar y de dar estos datos:

    bajio 360 piso 10 col roma
    esq insurgentes sur
    frente a metrobus nuevo león

    daniela nuñez

    jimena sanchez

    BMW025

    5-8 pm

    tel 36404515

    Mucho cuidado!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Hola a todos: El dia de hoy 25 de noviembre de 2014 acabo de recibir una llamada de la Srita. Daniela Vertíz para decirme que gane un premio de segundo lugar de la promoción VISA Y MASTER CARD, por compras mayores a $1500 en los meses de Septiembre y octubre de 2014y que debieron haberme llamado desde agosto para informarme de esta promoción, el premio consiste en un viaje para hasta 4 personas a un destino de playa por 4 días y 3 noches todo pagado, y que debo presentarme hoy o mas tardar mañana miércoles 26 de noviembre de 2014 en un horario de 5 a 8 pm a Bajío No. 360 10 piso en la colonia Condesa por que la promoción ya se acaba. He llamado al número de la policía que esta página facilita y que corresponde a la SSP del DF y me piden que envíe un correo electrónico a la dirección policía.cibernetica@ssp.df.gob.mx y que ahí detalle lo ocurrido y ellos lo atenderán, no se si sea la forma adecuada pero es la instrucción que me acaban de dar, ya que llame mientras escribía éste comentario. Cualquier avance posterior a este tema, les estaré informando por este medio. Saludos y buen día.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  3. Acabo de recibir la misma llamada diciéndome exactamente lo mismo solo le dije que no estaba interesado y que ademas ya tenia un mp3 y que ademas estaba bien chido y colgué.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  4. La misma llamada que ustedes:

    Una chica de voz dulce llamo desde el teléfono 2445 5911 diciéndome que había ganado un MP3 que porqué no lo había recibido. Que me habían mandado un sobre cerrado color naranja con esta información y que tenían registrado que no lo había recogido.

    Me indicó que había ganado ese MP3 por el programa Puntos Premiere (de Aeroméxico, aerolínea que por cierto no uso porque es muy cara) y que ese programa era resultado de haber usado mi tarjeta Visa o MasterCard (no podía decirme cuál porque los de telefonía no tienen esa información por seguridad de nosotros).

    Le pregunté número de sorteo: que no tienen porque Gobernación cuando es sorteo no da número. FALSO!!! Únicamente no dan número de permiso a los concursos en los que la dinámica es de conocimientos de los participantes; como trivias o preguntas de opción múltiple.

    Le pregunté que si tenían algún sitio donde consultar la información y los ganadores (me dijo que la había dado de baja porque estaban preparando la promoción de diciembre) ¿que acaso no existen historial en los sitios web? ¿O visa y MasterCard no tienen $ para generar otra página dentro de su mismo sitio?

    Finalmente me pidió que me comunicada con la Lic. Leticia Montes de Oca (quien por cierto, nunca les dio su segundo apellido) y quien es su representante legal (¿?) de la Secretaría de Gobernación. ¿Qué no se llama interventor? ¿Y que va a hacer ella dando informes?

    El número que me proporcionaron fue el 66503918 (sí! ese que se ha repetido tantas veces en esta página) que era su número de atención a clientes (donde te atiende la mismísima Licenciada Representante Lega de Gobernación-porque no tiene nada que hacer en la dependencia seguramente)

    Además, tenía sólo el día de hoy de 5 a 8 para recoger mi MP3 o, el sábado de 12 a 4 pm. Si no, tenía que volver a comunicarme con Yareli Hdz (la que me llamó) para que me dé otra fecha.

    Para recoger mi premio tenía que dar la clave CMA30-04N, llevar mi IFE (no copia eh?) y mi tarjeta (la que sea en original que tenga logo de visa o MasterCard)

    Ya se imaginarán lo que pueden hacer con éstos documentos.

    Por lo pronto, levantaré un acta por extorsión y reportaré el número de teléfono.

    Mucho Ojo!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

  5. Hola el día de hoy lunes 10 de noviembre recibí una llamada de una señorita que hablaba de las oficinas de MasterCard diciendo que quería confirmar porque no había ido a recoger un premio (monedero electrónico con $2000 y un reproductor de bolsillo). Que se suponía debí recibir un correo donde me notificaban el premio, pregunté porqué era el premio y dijo que por haber entrado a una promoción en todos los centros comerciales, en la compra de $250 en productos mexicanos, pregunté qué habia comprado y en dónde y me dijo que ella no disponía de esa información que cuando asistiera a las oficinas me dirían qué fue.
    Me dió un número de folio y la dirección Calle Dante #36, colonia Anzures, Piso 11, despacho 1102 con el Licenciado Alberto Licona, en un horario de 6 a 9pm y que me volverían a llamar para confirmar mi asistencia, que debía llevar mi IFE y la tarejeta con el logo MasterCard, pregunté si sacarían copias o copiarían algún dato de mi tarjeta y dijeron que no, que sólo iban a ver el logo de la tarjeta.
    Inmediatamente dudé de la información marqué a las oficinas del banco y me dijeron que no había ninguna promoción y que cuando son premios otorgados por el banco los citan en los corporativos, no en direcciones particulares, al buscar en internet en MasterCard, di con esta página y me di cuenta que es un fraude. Denunciaré al teléfono que ya han otorgado antes, esperando que se haga algo con estas “empresas”.
    Espero que mi información les sirva y que denunciemos porque como es posible que desde el 2012 ya existía este fraude y continúa ya a finales del 2014.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

      • ¡Hola! muchas gracias por tu comentario, a mi me hicieron la misma llamada hace una semana aproximadamente del número 55 36404883 del Corporativo Visa y MasterCard, argumentando lo mismo, que con una compra mía con una de mis tarjetas ya sea Visa o MasterCard había entrado a la promoción de “Firma y gana” y yo había sido ganadora en dicha promoción de un monedero electrónico por 2000 pesos y un reproductor mp3, el cual debía recoger en una oficina ubicada en Dante #33 piso 11 oficina 1102 en la Colonia Anzures y que preguntara por el Lic. Alberto Lecona y me dejaron este número para “confirmar” mi cita 5025 7798. También te piden que lleves tu IFE y el plástico con el cual realizaste la compra (¿cuál compra? no dijeron) y al momento de mencionar que con cual tarjeta me “presento” dicen que no importa cual sea mientras tenga el logo de una u otra empresa (¿entonces cómo saben que uno ganó si no registran la “compra”?) y que si desconfío, puedo ir acompañada de alguna otra persona sin problemas. Incluso hacen la farsa de proporcionarte un número de folio “transfiriéndote” con alguien más del departamento por “motivos de seguridad”. Hoy me vuelven a llamar preguntando el motivo por el cual no he asistido a recoger mi premio y me confirman de nuevo los datos de la oficina y me dan el número de código ya sin transferir la llamada, lo cual les da menos credibilidad, afortunadamente no asistí a dicha oficina y espero que esta información le sirva a alguien más para que no caigan con estas ratas, también los voy a denunciar y pues ojalá sirva para que puedan pararlos. Saludos a todos.

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  6. Yo recibí el día de hoy una llamada a mi celular del mismo lugar que mencionan. Según ellos me había ganado un reporoductor MP3 y lo tenía que recoger en Av. Insurgentes sur 476 en el 5o piso oficina 501 con la Lic. Leticia Montes de Oca. El tel. de atención a clientes que me dieron es el 66503919. Cuando llame a este número me contesto una grabación de decía que estaba llamando a “Alta calidad en laboratorios”. Volví a marcar y me contestaron “Consorcio Internacional de bonificaciones bancarias” y curiosamente era la misma voz del tal Oscar Chávez que me marco. Así que me metí y encontre está página y denuncie la llamada. El tel. para denunciar es 55335533 donde una srita. muy amable me atendió. Ya no permitamos más abusos y pasemos la voz!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  7. el día de ayer me llamaron de un consorcio internacional de bonificaciones bancarias para decirme que había ganado un reproductor de mp3, y que tenía yo que acudir a avenida Insurgentes Sur 476 quinto piso oficina 501 con la licenciada Leticia montes de Oca; me dieron un número de folio para poder recoger el premio y que necesitaba llevar una identificación y mi tarjeta de crédito visa MasterCard o American Express, y me dieron un número de teléfono por si tenía yo alguna duda cual es 66 50 3918. Comentándoselo a un familiar o que checara para ver si no se trataba de un fraude; me metí a esta página de Google, y encontré que efectivamente se trata de un fraude; llame al teléfono 5533-5533 y ahí me confirmaron que efectivamente se trataba de un fraude y que por ningún motivo asistiera a recoger el premio. Ahí les dejo esto para que haya constancia y que si otras personas les sucede lo mismo llamen a ese teléfono que pongo que es un teléfono de asistencia ciudadana del gobierno del Distrito Federal para que ahí levanten su reporte correspondiente.
    El número del cual me llamaron es el 5536 626 6089 según mi identificador de llamadas

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

    • Mismo caso que el tuyo hoy 3 de Noviembre, no les creí nada y que bueno que lo confirmo. Gracias por seguir actualizando.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Desde el 21 de agosto de esta año me han esta hablando del Corporativo de premiación de Firma y Gana, o de la empresa SVI, o de control de Calidad de SVI, o de control de Inventarios de SCI. Con la misma historia que por ser tarjetabiente de Visa o Martercard resulte ganadora de una cortesía en un Hotel de mi elección a nivel nacional para 4 personas, que si no me interesa a mi lo puedo endosar a algún familiar o cambiarlo por vales que puedo hacer validos en los centros comerciales participantes. Al preguntar en numero de autorización de Secofi, me dicen que es necesario, primer alerta. Con tal de acabar con la insistencia le digo que si voy a una dirección de Hotel que nisiquiera apunto. Días despues me hablan de control de inventario porque detectan que no fui por mi premio y me dan una dirección en Insurgentes Sur 619, 5° piso, despaho #502. Col Napoles entre Vermot y Josemit, debo acudir con mi IFE y tarjeta vigente, al preguntar con cual es la que me premiaron me dicen que ellos no tienen la información, que al ir por el premio me darán el voucher ganador, segunda alerta. Les digo que no puedo asistir, que no me interesa el premio, que se los agradezco mucho.
      Me vuelven hablar el 20 de oct para regañarme y decirme que soy una mentirosa por que dije que iria, le digo que no es forma de tratar a un cliente y que yo le habia aclarado que no podia asistir de 6:30 a 9:00 pm. Me decido a investigar los nombres y direcciones que confirman que se trata de un fraude, investigo en los bancos y me lo confirman se trata desde secuestro express, hasta cobros mensuales por tiempos compartidos. Entonces marco al 089 para hacer mi denuncia.
      Vuelva hablar la semana pasada y hoy lunes 3 de noviembre de otro telefono 58-30-31-33, Ricardo Pineda. Rectifico mi denuncia el día de hoy.
      Dicen hablar Hector Palacios Hernández, Lic. Roberto Abreu Diaz, Roberto Palacios y diferentes señoritas de los telefonos 55-63-87-90-86 y terminaciones 88, 89, 91 y 94
      Cambian datos pero la esencia es la misma, tengan mucho cuidado todos los bancos publican las promociones y las bases, asi como sus ganadores y si tienen un registro ante gobernación.
      Hay que tener mucha precaución.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  8. Hola soy Beto, Me llamo el Lic. Oscar Alejo el día lunes para decirme que por medio de un correo me informaban de ser el ganador de un reproductor MP3, pero no importaba si no lo había leído ya que en ese momento me invitaban a pasar a recogerlo con el Lic. David Olivares en Av. Insurgentes Sur 476 – 5°piso, Col. Roma a una cuadra del Metro Chilpancingo en un horario de 17 a 20 hrs. Con mi IFE y cualquier tarjeta de crédito y la clave era GEF-770.
    Como no asistí el día de hoy me volvieron a llamar, la Lic. Gimena Hernández para recordarme del premio y que si no asistía que les dijera que renunciaba a él, haciendo un poco de presión de su parte, pregunte de donde hablaban y es del Comite de Premiación de Visa y Master Card.
    Estas cosas me dan desconfianza por tantos fraudes que hemos sufrido, investigue en google y la verdad son muchas las vivencias que lei.
    Lo comento para que se pueda enterar mas gente de este tipo de fraudes que al final ni el premio te entregan, porque todo es una farsa.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

  9. Hoy 21 de octubre 2014 me llamaron (del numero 5550257614), diciéndome que me había ganado un premio (electrónico), que debí haber recibido un “Sobre Naranja” y debía presentarme a partir de hoy a de 5 p.m. a 8p.m, con la ” Lic. Leticia Montes de Oca ” en Insurgentes Sur 476, 5° piso, oficina 501, a un costado del Hospital Dalinde. Me dieron el folio NMP 703-N31 y el teléfono 6650 3919 para informes.
    Al principio dude pero me metí a internet y vi esta pagina, ahora se que es un fraude.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  10. el numero 15598694945 intento hacerme un fraude, con mencion que habia sido ganador de un viaje, mejor colgue.
    que onda pinche gobierno?
    ciudadanos hagamos algo a la mierda con este gobierno.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. A mi me acaban de hablar diciéndome que me gane un monedero electrónico por $2000 y un reproductor mp3, todo esto por usar el logo Visa/Mastercard y haber comprado el mes pasado $250 en productos hechos en México. Tenía que presentarme en: Calle Anzures No. 36, Col. Anzures, Piso 1, Oficina 1102, con un tal Lic. Alberto Lingona en un horario de 6:00 a 9:00 PM, para reclamar el premio era necesario llevar la tarjeta de crédito o débito con el logo de Visa o Mastercard y mi IFE. Colgué cuando según me iba a transferir con el gerente para darme un folio. Me llamaron de este número 55 47 37 6140

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

    • a mi también me dijeron exactamente con otra dirección y preguntara por el lic. Alberto lecona.
      presentarme a visa internacional
      calle date no 36. colonia Anzures entre mariano Escobedo y circuito interior. saliendo del metro Chapultepec.
      a espaldas de fiesta americana.
      en el piso 11.

      3640 4260.

      identificacion
      tarjeta de visa
      no. folio.

      me llamo una srta. Alejandra minero.
      les aconsejo llamar al 088 para presentar su denuncia.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

    • Gracias por dedicar un poco de tiempo en esto
      fui victima de lo mismo mencionado,
      Lic. Alberto Licona
      segun el telefono 36 40 42 60

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. hola ayer en la mañana como a eso de las 11 me llamaron de este telefono 5515593992640 diciendome q me gane un viaje para 4 personas a una playa de mexico completamente gratis gracias a q he hecho buen uso de mi tarjeta visa (cual tarjeta, no se, no me dijeron) este concurso es autorizado x la secretaria de turismo me dijeron q tenia q recoger mi premio en el Gran hotel Hacienda La Noria aqui en aguascalientes y q me presentara en un horario de 5 pm a 10 pm con una identificacion oficial y la tarjeta visa, esta ultima q la mostrara q no me la iban a pedir, ni firmar nada. quien me hablo se hace llamar Lic. Marisol Lopez

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Me ha estado llamando Rocío Valencia del “Corporativo Conoce México” para este mismo evento en Aguascalientes, en el Hotel La Noria el 8 de octubre del 2014. Me han llamado de los número 5593992640 y 5598694945. Me piden llevar mi tarjeta de crédito e identificación para retirar mi premio, el cual consiste en una cortesía de 3 días y 2 noches en un hotel 4 o 5 estrellas.

      Llamé a PROFECO Aguascalientes para denunciarlos y me dijeron que ellos no pueden hacer nada. La persona que me atendió me dijo que tratan de forzar a la gente a comprar tiempos compartidos con engaños y que la PROFECO está recomendando a la gente no ir a este evento. Les dije que sería bueno que la PROFECO se diera una vuelta por ese evento y me dijo que si lo harían, ojalá así sea.

      Al igual que otras personas que han publicado aquí, me preocupa de dónde sacan la información y qué otros datos personales tienen.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  13. HOLA Q TAL SOY DE LEON GTO ME MARCARON PARA INFORMARME QUE PR SER BUEN TARJETA HABIENTE MASTERCARD SE ME DARIA N MONEDERO ELECTRONICO CON 2000 ME DIERON UNA CLAVE Q TENIA Q PRESENTAR, EN DOMICILIO LA NUEVA ESTANCIA LOPEZ MATEOS, AHI ESPERE UN RATO ME PASARON DONDE HABIA MUCHA GENTE Y ME DIERON UNA TARJETA DE CARTONCILLO Q CON UN DISQUE BONO ME COMUNICO PARA TRATAR DE CONTACTARLOS A LOS TELEFONOS Y NO ME CONTESTAN ,,,,, AHI GATO ENCERRADO

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. hola, me llamaron diciendo que gane un viaje para 4 personas por la promo Firma y Gana con Visa y Mastercard La persona que llamo es Karla Marin la dir Bajio 360 piso 10 col roma, metrobus nuevo leon.
    Piden llevar IFE y Tarjeta
    Dan clave de autorizacion

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 2

    • PUES HOY UNO MAS DE ESTA NUEVA FORMA DE COMO ESTAN OPERANDO ESTAS PERSONAS – ME LLAMARON HOY DICIENDO Q ERAN DE LA EMPRESA COMERFON EN EL CUAL YO HABIA SIDO GANADORA DE UN BONO DE 2000 POR MEDIO DE LA CAMPAÑA MEXICO VIVELO PARA CREERLO LANZADA POR EL PRESIDENTE #EPN PARA REALIZAR UN VIAJE EN ALGUN ESTADO DE LA REPUBLICA QUE PASARA EL DIA 3 DE OCTUBRE AL HOTEL IMPERIAL DE REFORMA (nombre si hasta lujoso el lugar para q uno caiga) A LAS 6 PM A RECOGER EL FOLIO CON SOLO MI IFE EL TELEFONO DONDE PUEDO LOCALIZARLOS ES EL 37929935 LA PERSONA Q ME CONTACTO SEGUN ES VERONICA LOPEZ ASI Q OJO CON ESTO HAY Q TENER CUIDADO SALUDOS

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Hay algun problema si se queda uno escuchandolos mucho tiempo por el telefono? Pueden conseguir datos?

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Me han llamado de una forma muy amable para informarme que me debio llegar un sobra naranja con informacion de un premio, el cual gane por ser tarjetabiente.

    Me dieron la direccion Av. de Insurgentes #476 5to piso oficina 501 en la Co. Roma Sur esq. con Quintana Roo, cerca del metro Chilpancingo, debiendo llevar
    Mi tarjeta de Credito, mi IFE, y pregunte porque debo llevar mi tarjeta …y que debe ser afuerza. Yo digo que es fraud y no voy a ir

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

      • A mi me llamaron el día de hoy, tienen mi nombre y minumero… me dieorn la misma info que a ti pero para presentarme mañana entre 5 y 8 con la Lic. Leticia Montes, mi pregunta es… como obtienen los datos? Que riesgo corremos? Que otra info tienen de nosotros?

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • También a mi me llamaron hoy para decirme que si recibí el sobre naranja que me gane un premio por parte de visa – master card y que me tengo que presentar en Insurgentes Sur con mi IFE y la tarjeta.
      No caigamos en esto es puro FRAUDE

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • EL dia de hoy me llamaron de igual forma preguntandome si me llego un sobre naranja a mi domicilio. Me citaron en insurgente sur por el hospital dalinde el numero de atencion segun ellos es 66503918.

      Mucho cuidado.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  16. Me a acaban de llamar el comite ejecutivo de promociones para targetahabientes me dieron este nu,ero 015543143829 me dijeron lleve su ife y una targeta de credito vigente. El representante se llama lic fernando garcia de 3 a 8 pm en el holiday inn diamante salon terra 2 a un.lado del crown plaza en.colonia arboledas y tambien me dieron un numero de folio

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • A mi me citaron en Dante #36, Anzures piso 11 pero el teléfono es el 47376140, confirme mi asistencia pero no fui, eso seria suficiente para cancelar el premio; sin embargo hoy me volvieron a llamar para reagendar mi cita, eso si que es extraño… Normalmente si no te presentas o reclamas tu premio este se pierde…
      Ahora estoy seguro que se trata de un fraude, ¿por qué tanto interes en que recoja un premio?

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  17. Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 3 Thumb down 6

  18. Hola muy buenas tardes

    El dia de hoy recibi la llamada de comité visa Mastercard con el pretexto de haber ganado una tarjeta con $2 000 pesos
    Me dejaron el # de tel 30404260 y un folio kd03
    Obviamente me negue a dar cualquier información confidencial

    Tenemos q estar unidos y actualizados ante la nueva forma de operar de la gente defruaudadora.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • A mi me hablaron exactamente para lo mismo , que me habia ganad un premio de 2,000 pesos en un monedero electroico intercambiable por productos en soriana o un regalo de una noche de hospedaje, se hacen pasar por personal de banamex en especifico de mastercard, de puntos premia. la persona me dijo que se llama alejandro castro, y me citaron en insurgentes sur 619 5º piso. me dieron un codigo de identificación , me dieron un telefono para que corroborara que esto no era un fraude, 47480432 extencion 116 atencion a clientes lic. lorena campos. fui pensando que era verdad, sin embargo al llegar al lugar reconocí el lugar ya que hace 2 años me citaron en el mismo lugar y recordé que es una AGENCIA DE VIAJES QUE SE LLAMA INGEVI S.A. DE C.V.. agencia que despues de hablarte por horas intentan convencerte de venderte un viaje, o viajes, por todo el mundo.
      subi al 5º piso y si, reconoci el lugar, obviamente la srita de la recepcion te pide le muestres una tarjeta bancaria, lo cual hice desde 2 metros de distancia para que no viera ni el numero, minutos despues salio un joven y entré a la oficina, ERA LA MISMA DE HACE 2 AÑOS, !!!!!!, me senté y le dije que SU EMPRESA ERA UN FRAUDE, QUE YA SABIA YO DE QUE SE TRATABA Y QUE LOS HIBA A DENUNCIAR PORQUE ELLOS NO TENIAN NINGUN DERECHO DE ENGAÑAR A LA GENTE HACIENDO UNA PUBLICIDAD TELEFONICA ERRONIA HACIENDOSE PASAR POR UN COMITE DE MASTER CARD.
      El tipo se levanto, firmo su certificado de regalo, me lo dió y en menos de 3 minutos estaba yo fuera de su oficina, AMIGOS TENGAN CUIDADO ES UN MEGA FRAUDE.
      LO PEOR ES QUE LLAME A BANAMEX Y ELLOS DICEN QUE ELLOS N PUEDEN HACER NADA QUE DEBERIA YO HABERLES LLAMADO ANTES…..
      GRACIAS A DIOS NO FUI PRESA DE SU MEGA FRAUDE.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      • Hola Claudia,
        Muchas gracias por compartirnos tu información y experiencia, desgraciadamente hay personas y empresas que abusan de los datos que proporcionamos y muchos caen presas de sus engaños y por la presión que comenten terminan firmando cosas que no desean. Sin embargo, espero que este espacio nos permita conocer más información y nos ayude a difundir lo que estas personas hacen.

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  19. Hola, a mi me llamaron hoy, para decirme que gané un mp3. No pienso ir a recoger nada pero dejo la direccion que me dieron y la persona con la que dijeron que debo ir: Insurgentes Sur #476- 5to piso oficina 501 col. roma Sur, esquina Quintana Roo, con la Sra. Leticia Montes de Oca.
    Fraude, hay que compartir para que la gente no caiga, no tengo idea para que quieren que vaya si ni tengo tarjeta de crédito jajaja

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 0

    • A MI ME LLAMARON PARA EXACTAMENTE LO QUE NARRAS Y LOS MISMOS DATOS INCLUSIVE QUE ME ACOMPAÑARA OTRA PERSONA NO SE PARA QUE, LES PREGUNTE QUE DE QUE TARJETA DICIENDOME QUE ESOS DATOS NO LOS TENÍAN, HASTA ME DIERON UNA CLAVE Y QUE ERA MUY IMPORTANTE QUE LA PRESENTARA

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  20. Hola que tal?
    El pasado sábado 9 de agosto del 2104, la hablaros del mi tel 55 36404883 del Corporativo Visa MasterCard ( ya he recibido llamadas con anterioridad y he rechazado sus “premios”), pero en esta ocasión el tipo me indicaba que por quejo había recogido mi premió un reproductor Mp3, y le indique que en primera no me interesaba su premio y en segunda le dije que Visa y MasterCard son empresas diferentes, lo deje hablando y le colgué, vuelve a insistir, contesto y me mienta la madre por lo cual yo se la reemente y me colgó después yo le marque y me contesto con un “bueno?” Y que le miento su madre y colgué el teléfono y bueno por el momento ya no la han molestado, en fin amigos tengan cuidado con estas ratas de dos patas

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  21. hoy 15 de Agosto 2014, me llamaron del Corporativo firma y gane con Visa y Master Card, para saber porque no he asistido a las 2 invitaciones a recojer mis premios ( 1 tarjeta con $2,000 y reproductor 3mp) NUNCA una institución financiera es insistente en dar un premio de esa magnitud (OJO). Dan una dirección con horarios FUERA DE LO NORMAL de 6 a 10 pm. Tengan mucho cuidado en no caer en esas trampas, creo que la gente que contratan en el call center NO ESTAN ENTERADOS de que son utilizados, hoy en México hay un PROBLEMA MUY FUERTE DE DESEMPLEO y la gente acepta trabajar en los call center de buena fe sin investigar si es verdad lo que ellos están promocionando.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  22. El 18/08/2014, recibi llamada del numero (16184631412) de una empresa representante de Visa o Master Card, que acuda a Insurgentes Sur 476 5to piso oficina 501, Colonia Roma, en el DF, porque me habia ganado un reproductor portatil, del color que quiera. los cuestione que me dieran datos de mi tarjeta y no saben, pero que fuera con el plastico y credencial de elector entre las 5 y 8 de la noche y me dieron un telefono (6650-3919). Marqué y contestan y dicen que tengo que ir por mi premio.
    LO QUE SIGUIO ES QUE PUSE MI DENUNCIA A LOS TELEFONOS (018004403690 Y 55335533) YAHI ME EXPLICARON QUE ES LO QUE PASA… LA GENTE QUE CAE LLEGA Y AHI LES PIDEN QUE SAQUEN DINERO DEL CAJERO PARA PODER RECOGER SU PREMIO (en el mejo de los casos) O AHI TE LLEVAN Y TE VACIAN TU TARJETA.

    POR FAVOR.. PONGAN SU DENUNCIA Y NO CAIGAN

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  23. Hace un momento me llamaron del Corporativo Intermundo y me dijeron que trabajan en asociación con Mastercard y que por el buen manejo de mi tarjeta me había ganado un viaje, que fuera hoy 14 de agosto 2014 al Hotel Holiday Inn (en Guadalajara) para recogerlo. Y que si no iba, el lunes me volvía a llamar para proporcionarme otra fecha.
    Ojo, no caigan en estas llamadas!!!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  24. Hola el sábado 09 de agosto, recibi una llamada en mi móvil por parte de la supuesta Lic. Dulce María Méndez, haciendome acreedor a un premio de 4 dias 3 noches o en el destino de playa de mi eleccion, me dió un Codigo de confirmacion y que me presentara en el Hotel Malibú de Guadalajara Jal. con el Lic. guillermo Juárez en el salon Monterrey de 6-10:30 de la noche

    como puedo denunciar este mal manejo de los datos personales? en que para esto, si no vas? siguen molestando? pueden identificar la ubicacion de tu móvil?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  25. Hola a mi también me llamaron hace 1 semana diciendo que me había ganado un reproductor mp3, le dije al tipo (el cual según se llamaba Víctor Palacios) que no se me hacia lógico ganar un premio sin siquiera haber concursado y que por el contrario el banco estaba cometiendo un crimen al utilizar mi información. Obviamente el lo negó todo y dijo que se proporcionaba la información en automático y que sólo era utilizada para la premiación. Me parece aberrante que este tipo de delincuentes sigan por ahí engañando a la gente y espero que muy pronto los agarren y los refundan en la cárcel, donde se merecen pasar toda su vida.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  26. Hola,

    El día de hoy también me marcaron ofreciendome de premio un reproductor personal de música, y que tenía que presentarme en Insurgentes Sur #476, 5to piso colonia Roma Sur, con la Lic. Leticia Montes de Oca. el día de hoy de 5 a 8 pm. pidiendome corroborar la información al número 66503918 con un plástico bancario.

    Por supuesto que no me presentaré, y por el contrario, haré una denuncia.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  27. Hoy le hablaron a mi marido de corporativo intermundo México, x que nos avisamos ganado un viaje 4 días y 3 noches, que según x utilizar muy bien nuestro crédito, según se comunico con nosotros la Lic. Dulce Maria Mendez y nos cito en el Hotel Sheraton Ambazador Miguel Hidalgo ote.310 en el salón Ducal y que ahí nos iva a recibir el Lic. Guillermo Juarez en el horario de 6:00 pm a 10:30 pm y nos dieron una clave y un número de atención a clientes. La vdd no se como le hicieron para obtener nuestros datos, o es que los bancos también están de acuerdo con estos fraudes?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Hola Alma
      A mi también me llamaron el día de hoy, y fue la misma persona y de la misma empresa. Para los mismos premios, también me pidieron que me comunicara con Guillermo.
      La diferencia es que yo estoy en Guadalajara.
      Y en que termino tu asunto?

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      • Hola, tambien estoy en GDL, me llamaron a mi Cel. hoy 6 de agosto, que me presente el dia Lunes en el Hotel Malibu en el salon Monterrey para recibir un bono supuestamente por el buen uso de las tarjetas de credito y debito.
        Llamó: Mariel Salas
        Dirigirse con: Victoria Tello Gomez
        Telefono: 55353563
        que pase a recoger el “premio” de 18:00 a 22:30

        Espero que esta informacion sea útil para prevenir fraudes.

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  28. Sigamos denunciar para que los bancos ya no den nuestros datos, ellos son los que los venden o los pasan ,cómo es que se enteran de nuestro teléfono y que manejamos tarjeta de crédito, nos hablan para recoger un premio de viaje para 4 personas pero por lo que he visto son varios números teléfonicos diferentes y las direcciones en donde hay que ir también son varias, estoy harta de esta impunidad y que lo molesten a uno en su propia casa, cual privacidad de los bancos, no es cierto, qué tenemos que hacer ya los he reportado y no hacen nada, la dirección del fraude es av. Insurgentes 619,5 piso despacho 502 y Bajio 360- 10piso. Tengan cuidado¡¡¡ con estos desgraciados

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 1

  29. Me llamaron hoy de dos partes diferentes para darme un premio por el buen manejo de mi tarjeta de Master Card. dicendo que me habia ganado hospedaje por cuatro dias y tres noches en el hotel de cinco estrellas. como les informe que no podia viajar podira hacerlo valido donde quisiera. me dieron un numero de clave para pasar mañana con el lic. SERGIO URAZTEGUIE INSURGFENTES SUR 502 y otra llamada igual pero que gane un mimicomponte de Consorcio Internacional de Beneficios Bancarios que me atenderia laLIC. LETICIA MONTES DE OCA. en Insurgentes Sur 476 Desp. 501 . Mucho ojo después de leer sus comentarios veo que no se a hecho nada al respecto y estas personas siguen operando igual que hace mas de un año,

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  30. esto es completamente un fraude yo cai y hoy tenia la espinita de buscarlo encontre todo eso de que era fraude inmediatamente llame a mi banco y la chica que me atendio me dijo que no podian aser el cargo y me canselaron el cargo y la tarjeta

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  31. Hoy me llamaron a mí. Ya había leido algo al respecto, por lo que solo me limité a darle el avión a la tipa que me marcó. “Tengo aquí que su estado civil es casado ¿es correcto?” Yo les dije que sí, aunque en realidad estoy arrejuntado, pero no casado.

    Esto en Pachuca, y me citaron en una dirección cercana a Plaza Galerías.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  32. Igual hoy 23 de julio recibi una llamada, que segun gane un viaje para 4 personas en un hotel de 5 estrellas x utilizar mi tarjeta. Segun se comunico conmigo Selene Castañeda y que fuera a calle bajio #360 piso 10 col. Roma sur esq. Con insurgentes, afuera del metrobus nuevo leon y me dieron una clave y un num. De atencion a clientes 36404520. Que pasa con el banco, no que protegen nuestros datos!!!! Yo no tengo identificador de llamadas, no se como de nunciar.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  33. Hola buen día!! Recibí una llamada telefónica de la Comite de premiaciones Interbancarias, me comento que gane un premio el cual podía recoger en Av. Insurgentes sur No. 476 3° Piso Oficina 501 Col. Roma, Con la Lic. Leticia Montes de Oca, Revisando este portal me di cuenta que es un fraude dejo los datos para que se consulten y no caigan en fraude, ayudémonos y no dejemos que gentes sin escrúpulos sigan haciendo daño a nuestra sociedad. También dejonombre del Lic. Control de calidad quién te confirma que si es un premio.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  34. El día de hoy 18/07/2014 me llamó René de Aro por parte de la empresa Grupo Promotor Visa, en donde me informaban que se me otorgó un premio de segundo lugar por uso de tarjeta VISA o Master Card, el premio consistía en un viaje de 4 días de hospedaje 5 estrellas con alimentos incluidos (sin incluir transporte) a Cancún, los Cabos o Puerto Vallarta. Me citaron en Calle de Bajio No. 360 Piso 10, Col. Roma en frente del Metrobus Nuevo León, dirigirme con la Lic. Jimena Sánchez quien me brindaria la información necesaria sin olvidar una clave de registro que me dieron por teléfono, mi credencial IFE, una tarjeta VISA/Master Card y un acompañante de “testigo” para recoger el premio. Me dieron este numero para atención a clientes: 36404511. difundir este tipo de extorsiones para que la gente no caiga!!! Fraude!!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

  35. A mi me llamo hoy 18/07/14, Jazmin Sanchez Camarillo. Dijo ser de Promex. Avisandome que me gane 4 dias de hospedaje (sin incluir transporte) por el uso de mi tarjeta.
    Debo acudir a Insurjentes Sur 619 5to piso Desp 502.Col Napoles.
    Preguntar por Raymundo Peña Garcia, mañana entre las 16 y 20 hs. Tel 4748-0429 ext. 118.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  36. Hoy, 17-07-14, me llamaron de un tal COPROMEX, pregunté por la figura fiscal de la empresa, a lo que la Srita. Lorena Camacho respondió que no tiene. Es decir, COPROMEX, no es una S.A. ni una S. de R.L. ni una S.C., etc… Pero, con mucha seguridad me dijeron que COPROMEX quiere decir: Comité de Premios VISA y MASTERCARD. En fin, el tema es que resulté ser el feliz ganador de una tarjeta de débito con $2,000 pesos, por el uso de mi tarjeta. No supieron decirme de qué tarjeta, en fin. La dirección a la que es necesario acudir para redimir el premio es Dante # 36, Piso 11, Desp. 1102, Col. Anzures, entre Tolstoi y Victor Hugo; el día sábado 19 del presente, entre 15:00 y 18:00 hrs. Que pegunte por la Srita. Angélica Bustamante…

    Abusados!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  37. A mi me acaban de llamar hoy (17 de julio 2014) supuestamente de Visa, mencionando que tengo una bonificación por buen manejo de mis tarjetas. Me dieron el número 3640 4520 (el mismo que le dieron a Rodrigo en un comentario previo) y que me comunicara urgentemente con Silvia Diaz para reclamar la bonificación.

    Obviamente me sonó raro que me regalaran dinero por manejar mi tarjeta de crédito, por lo que busqué en la red y me encontré este post, a lo cual es evidente que es otro fraude.

    Supieron mi número de casa y mi teléfono, al igual que manejo una tarjeta. Muy preocupante al asunto.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  38. Ya realice mi denuncia ciudadana al número 0155 5533 5533 es rápido y facil no dejen de denunciar.

    Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  39. Me acaban de llamar de Corporativo ABC de México la Lic. Elizabeth Hernández que llamará hoy a este número: 01 55 2631 8020 que me gané:

    Una estancia vacacional y tienes que tengo que ir el
    sábado 19 de julio de 1pm a 4:30 pm con Elizabeth Hernandez
    y con el Folio: ABC428

    Salon la Constancia del Centro de Convenciones

    Que me lo gane según por una compra que hiciste con tu tarjeta de credito jajajajaja

    Ahorita hago mi denuncia gracias por el post.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  40. Me llamaron hoy 17 de Julio de 2014 de un supuesto Corporativo de VISA-MasterCard para informarme que me gané un monedero electrónico por $1,000.00 con la promoción “Firme y gane con VISA y MC”, me dieron un supuesto código y una fecha y lugar donde debo presentarme con una Lic. no se qué a recoger mi premio. El número del que llamaron es 55-15-40-73-30 y el supuesto número para corroborar la información es 55-15-40-77-83.
    Soy de Aguascalientes.
    Aguas con éste tipo de Fraudes. Saludos!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  41. Justo acabo de recibir una llamada telefonica segun por parte del Corporativo Intermundo para confirmar mi asistencia porque ya habia recibido la misma llamada el dia de ayer segun esto que pase a recoger mi premio que puede ser un monedero electronico, no me dijeron la cantidad o una estancia en cualquier parte de la republica para 6 personas 3 dias y 2 noches la cual asciende a una cantidad de $7,000.00 que va a estar un interventor de la secretaria llamado Lic. Ricardo González Nava el cual se llevara a cabo en el Hotel Plaza Imperial en el salon Huerta de 18:00 a 22:00 hrs. por supueto no voy a ir los telefonos de los que marcaron son 15598694974 y 15598694059

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  42. A mi me llamaron de una supuesta empresa llamada Consorcio Internacional de Modificaciones Bancarias, alguien de nombre Monse Aguilar, para que me presente a recoger mi MP3 que me gane con VISA y Master Card a Insurgentes Sur 476, quinto piso, oficina 501 en la Roma Sur, con Leticia Montes de Oca, y me dieron un numero de teléfono para “corroborar” la información: 66503919. Lo más extraño es que hace tiempo yo ya no uso ninguna tarjeta de crédito ni débito.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  43. Y sigue actualizando. Me llamaron hoy, 15 de julio del 2014, que según gané un viaje, el sorteo fue firme y gane con Visa y Master Card, llamó una tal Angélica Saavedra y me dieron el teléfono 36404520, dirección Bajío 360, piso 10, colonia Roma. Evidentemente ya sabía de estas extorsiones, y lo que descubro en tu página es increíble, desde 2010 hacen esto y nadie hace nada.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  44. Me acaban de llamar justamente para lo mismo. Debo ir a la Col. Roma a recoger mi premio. Evidentemente no voy a ir. ¿Qué hago? El número del que llamaron es 18188906843

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  45. Me llamaron hoy 14 de Julio mencionando que había ganado un reproductor MP3 y un monedero electrónico por $3,000.00, para recogerlo en la calle de Dante No.36 piso 11 oficina 1102 de 18 a 21 hrs.

    Preguntar por el Lic. Alejandro Salas tel. 36404260.

    Lo preocupante es como supieron mi nombre y el de mi esposa así como el número telefónico.

    Saludos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Es muy preocupante la situación porque finalmente parece que las instituciones lucran con nuestros datos. Gracias por compartirnos tu experiencia.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  46. Me acaban de llamar, soy de San Luis Potosí y también me ofrecieron un viaje para 4 personas 4 días y 3 noches, me dieron un no. De folio para ir a recoger el certificado de regalo y todavía me dijeron q necesitaban la fecha de vencimiento de la tarjeta que hemos utilizado, que mañana me van a decir qué compra y en que tienda fuimos seleccionados ganadores….. Gracias a su comentario mañana ni los vamos a presentar!! Qué manera de seguir robando y que tantas personas se presten a eso!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  47. Me llamaron hoy, 8 de julio de 2014 para acudir a Insurgentes Sur 619-502 a reclamar mi premio de 4 días y 3 noches para 4 personas en cualquier hotel 5 estrellas de la república. Misma mecánica: llevar plásticos e IFE propio y de un invitado; ir de 6 a 10 pm, etc. El que llamó dijo ser José Ordonez. Me indicó presentarme con la Lic. Martha Durán. El teléfono es 47 48 04 30 (no el 29) y contestan PROMEXA. ¡Duro con ellos y con los que comercian con nuestros datos!

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

    • Gracias Efren por compartirnos tus datos, esperamos la información siga llegando a más personas, ya que si no nos cuidamos entre nosotros ¿Quién lo hará?

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  48. Me hablaron hoy, pero como no estaba en mi casa dijeron que me comunicara al número 6650-3919 con Carlos Bautista, hable al número y me pasaron con el supuesto Carlos Bautista y me dijeron que me había ganado un reproductor de música que pasara a recoger mi premio el día de hoy de 5 a 8 pm en Av. Insurgentes Sur 476 quinto piso oficina 501, colonia Roma Sur, a una cuadra del metro chilpancingo y hasta me dieron un número de folio. Les comente que hoy no podía asistir y me dijeron que mañana también podria ir, les dije que tampoco podía y me comentaron que en que día podia asístir. Les comente que no iba a ir porque se me hacía muy sospechoso el tema y me dijeron que fuera con alguien si quería. Para quitármelos de encima les dije que iria el día de mañana.

    Hoy en día hay que andarse con mucho cuidado con esas llamadas de extorsión.

    Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

  49. Me llamaron hoy 8 de julio para presentarme en el restaurante Toks. Rio Churubusco 1072 Col. Nueva Rosita el Jueves 10 de Julio de 5 pm a 10 pm
    El premio es un monedero electrónico con un valor de $2500 pesos

    Llamaron de Integración Servicio Corporativo VISA MasterCard Lic. Iker Vázquez del teléfono 65501150

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  50. Me hablaron el día de 7 Julio 2014, diciéndome que me gane un reproductor
    y si llevaba mas de una tarjeta de crédito también era acreedor de un MP3 la dirección fue:
    Insurgentes sur 476 5to piso desp. 501 con la Lic. Perla Rodriguez con num. de atención a clientes 66503919
    Fui acompañado con mi primo y dije que el era interventor de la secretaria de gobernación y no me dejaron entrar jajajajajajaja la cara le pusieron fue genial

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

  51. Nuevas actualizaciones:
    Me llamaron el 5 de julio, la dirección es Insurgentes 476, quinto piso, con la Lic. Leticia Montes de Oca, con el teléfono de atención a clientes: 6650 3918, y la persona que me hablo dijo ser Ana Laura González, tengan mucho cuidado.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  52. Me llamaron hoy Julio 01, 2014 dicen que me gane el 5º lugar de una premiaciòn, dicen que todas las tarjetas entraron en concurso y todas las compras que se realizaron en un periodo inmediato anterior. Participaron. Yo no tengo tarjeta.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  53. Tengan mucho cuidado a mi me llamaron el dia de ayer en la tarde citandome en la misma direccion insurgentes #476 y la misma “lic montes de oca” tengan cuidado con estas pinches ratotas

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  54. A mi me acaban de llamar para decirme que gane un premio con mi tarjeta Clasica (sin decir de que banco ni si era VISA o MasterCard). Me citaron el mismo dia (18 Jun 14) en Insurgentes Sur no 619 5o piso despacho 502 col Napoles (entre Yosemite y Vermont).
    Requisitos: identificacion oficial, ventanilla No. 4 folio ganador DFS934-7
    mostrar tarjeta de credito. Me dieron el siguiente telefono: 63879092
    Lic Roberto Abreu Diaz, en caso de dudas. Es un fraude dado que yo no he participado en ningun concurso. Cuidado. El numero para reportar es 55335533 en el Consejo Ciudadano.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  55. pues ami de la misma manera 17 jun 2014 eso de las 5 pm me llamo una Srita Barbara Perez, me cito en bajio 360 piso 10, y como reprentante lagal a Jimena Sanchez, la verdad dan ganas de ir y azotaralos a todos estos parasitos para que se enseñen a trabajar bien sin afectar a los demas…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  56. me acaban de llamar hace un rato con la m,isma situacion que a miguel angel no ire tengan cuidado

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  57. yo acabo de intentar hacer mi denuncia y ahora no sé con quien acusar a la operadora que ni siquiera se tomó la molestia de escuchar mi queja =/ así no se puede…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  58. acabo de recibir una llamada de un tal “Consorcio internacional de Bonificaciones Bancarias”, que nunca lo habia escuchado, quien llamo era Francisco Colin y me comentaba que me habia ganado un reproductor por haber usado mi tarjeta visa/mastercard. que tenia que ir hoy jueves entre 5pm y 8pm para recoger mi premio en av. insurgentes sur 476 quinto piso,oficina 501 colonia roma sur, esquina quintana roo.

    Ahi me atenderia la Lic. Leticia Montez de Oca, que tenia que llevar mi Ife y el numero de folio CMA800-7676 para que me dieran el premio. cualquier cosa me comunicara al telefono de atencion a clientes 66503917.

    Esta persona me llamo de un celular (al parecer) 5536404662.

    Por favor tomen en cuenta esto, ya me han querido extorcionar pero la experiencia me hace identificar algo fuera de lo real. prevengan ponerse en una situacion que pueda comprometerlos a algo.

    Mejor trabajemos para ganarnos esos supuestos regalos que dan, pero que en el fondo tienen alguna otra intension.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

    • Justo ahora me acaban de llamar y me dijeron lo mismo el segun “Lic. Erik Estrada” de Consorcio Internacional de bonificaciones bancarias VISA y MasterCard que por una tal promoción de Puntos Premia y que me había ganado un MP3 y tenia solo hoy para recogerlo de la misma forma solo de 5pm – 8pm con el código CMA310-49C me pidieron llevar mi IFE y mi tarjeta de crédito y presentarme con Leticia Montes de Oca en la misma dirección y me dieron el mismo teléfono que mencionas, a mi también se me hace que es fraude, por que ni estoy inscrita en eso de puntos premia y en estos 2 meses ya van 4 ocasiones que me llaman para extorsionarme o que son fraudes, solo tengan mucho cuidado por que esta mugres ratas pululan donde sea. CUIDADO!!

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  59. HOLA A MI ME MARCARON QUE ME AVÍA GANADO $1000 DE MONEDERO ELECTRÓNICO POR UTILIZAR MASTERCARD Y VISA Y TENIA QUE IR A RECOGERLO A UN HOTEL ME DIERON UN NUMERO CLAVE PERO MEJOR NO NO VOY..

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  60. hoy 6 de junio del 2014 recibi una llamada de masterd card y visa de la srita. silvia diaz promotora de visa y la representante legal era la lic. jimenez sanchez segun a las 12:00 am diciendome que me gane un viaje que si ya me lo habian notificado en mi domicilio por que nadie habia reclamado el premio por eso me llamaron y que podia escojer el viaje que yo quisiera con tres destinos a escojer y para cuatro personas para reclamar el premio tenia que llevar mi ife y mi tarjeta de credito a este domicilio calle bajio No.380 Piso 10 Col.roma 3 cuadras del metro chilpancingo

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  61. Ahí les va otro dato para complementar. Mismo método, se supone que gané un premio de monedero electrónico con 2,000 puntos y un MP3, me citan en Dante 36, Piso 11, Of 1102, Col Anzures, México DF, el día de hoy (5 junio 2014) de 18:00 a 21:00 o el próximo sábado de 14:00 a 17:00. La persona que llama es Rodolfo García, su teléfono es 36404260. Se supone que fue un premio participar en una promoción y comprar productos hechos en México.
    Espero sirva la información para advertir a las demás personas

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  62. Recibi una llamada de un supuesto Consorcio Internacional de Bonificaciones Bancarias de visa y mastercard me dieron mi nombre completo y me dijeron que querían corroborar que a mi domicilio me hubiera llegado la invitación para recoger un premio por el buen uso de mis tarjetas y mi historial crediticio al decirles que no, me dijeron que me reiteraban que gane un premio que es un reproductor de música de la marca que elija y la fecha marcada es el día de hoy entre 5pm y 8 pm para que pueda rercogerlo en Insurgentes sur #476 quinto piso oficina 501 Roma sur con la Lic. Leticia Montes de Oca. El supuesto numero de atención a clientes es 66503920 y el supuesto nombre de quien me llamo es Isac Robles Mejia.
    Me pidio que al llegar allegar mostrara mi ife, un folio que me dieron y mi tarjeta de crédito para corroborar que era yo testaba en el programa como ganadora. Que si gustaba podia ir acompañada. Y el numero del cual marcaron es 5536404661

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  63. Por cierto, la empresa se hace llamar Consorcio Internacional de Bonificaciones Bancarias. Obviamente no tiene página web.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  64. ¿Y alguien ha ido sólo por curiosidad?
    Me acaban de llamar, dijeron que me había ganado un reproductor
    mp3 por haber usado mi tarjeta en cajeros automáticos. Debo ir hoy o mañana de 5 a 8 pm a recogerlo a Insurgentes Sur 476, piso 5, oficina 501. Hasta me dieron número de folio. El número de atención a clientes es 66 50 39 20. Me atendió Victor García ¿Será el mismo de la Academia?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  65. Hoy me llamaron a mi, juran y perjuran que no te van a vender nada. Que me habia sacado un un viaje para 4 personas de parte de mastercard eran 4 días y 3 noches al destino q eligiéramos y que solo el transporte del ganador estaba incluido. Solo que ahora te sitan por el WTC Av. Insurgentes Sur #619 5to piso depacho 502. Piden identificación y que muestres tu tarjeta y te dan un folio como ustedes ya han mencionado. Les agradezco porque despues de leer sus comentarios por supuesto no voy a ir.
    La srita que llamo se llama Yoselin Hernández que quien sabe si sea cierto y el telefono es 63879923 y ahí marqué y te contestan “MasterCard”. No les crean. Estoy de acuerdo siguamos denunciando.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  66. 28/05/14
    HOY ME TOCO A MI, TE DICEN QUE TE GANAS UN PREMIO POR PARTICIPAR EN LA PROMOCION FIRMA Y GANA CON TARJETAS VISA Y MASTER CARD
    Y TE CITAN PARA RECOGER TU PREMIO. HAY QUE LLAMAR AL 55335533 PARA DENUNCIAR LA LLAMADA

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  67. acaban de llamar diciendo q nos habíamos ganado un viaje familiar para 4 personas de parte de mastercard eran 4 días y 3 noches al destino q eligiéramos y solo teníamos q pagar el traslado un hotel de 5 estrellas .
    para recoger el supuesto premio nos citaron en bajio #369 piso 10 col.roma dándonos claves para recoger el premio , podía tu esposo(a) cabe mencionar q para esto me atendió la lic. Jimena sanchez y leticia gaitan q en comentarios anteriores ya habian sido mencionadas ..

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  68. Hace aprox 15 min me acaban de llamar de la Lic. Imelda Combarrubias de Grupo Promex supuestamente empresa dedicada a la entrega de premios de sorteos Visa / Mastercard diciendome que gane una estancia en un hotel de 5 estrellas por 4 días 3 noches para cuatro personas con alimentación tipo bufete y me citaron en Insurgentes Sur 619 5to piso despacho 502 Col Napoles, creo que esta de más decirles todo por que he visto y he encontrado en internet muchos comentarios hacerca de este fraude y la manera de enganchar es la misma con ese supuesto premio, hay que tener mucho cuidado e indagar sobre este tipo de cosas por que desafortunadamente tanta delincuencia ya nos ha vuelto desconfiados gracias a este tipo de gente que solo quiere robarnos lo que tal vez con tanto esfuerzo hemos logrado. Lo unico que esta en nuestras manos es denunciar.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  69. me llamo el dia de hoy una victoria salas de grupo mastercad para decirme que habia ganado un viaje por ser tarjetahabiente jaja pero si no tengo tarjetas de credito y me colgo

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  70. Me llamó Victoria Salas de Grupo Promotor VISA, porque resulté ganadora del segundo lugar en un sorteo por ser tarjetahabiente VISA, me dieron una dirección para reclamar mi premio (Bajío 360 piso 10) que consiste en un viaje por 4 días, sería un viaje para 4 personas, todo incluido con 6 destinos a elegir, saben que es lo gracioso de esto? Qué no manejo ningún tipo de tarjeta ;)

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  71. Hace aprox 15 min me acaban de llamar de la misma supuesta empresa de Visa y Mastercard diciendome exactamente lo mismo, que gane una estancia en un hotel de 5 estrellas etc. y de igual forma me citaron en Bajio 360 piso 10 Col Roma con una tal Lic Ximena Sanchez, creo que esta de mas decirles todo por que he visto y he encontrado en internet muchos comentarios hacerca de este fraude y la manera de enganchar es la misma con ese supuesto premio, hay que tener mucho cuidado e indagar sobre este tipo de cosas por que desafortunadamente tanta delincuencia ya nos ha vuelto desconfiados gracias a este tipo de gente que solo quiere robarnos lo que tal vez con tanto esfuerzo hemos logrado. Lo unico que esta en nuestras manos es denunciar.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  72. El fraude continua. Me llamaron hoy para decirme que había ganado el beneficio de hospedarme en un hotel 5 estrellas den algunos destinos. Me dieron la dirección Calle Bajío #360 piso 10 en la col. Roma. Me atendió una Lic. Valentina Rangel y Jimena Sánchez dando un número de acceso y limitando la hora de la reunión.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  73. Se me hace increíble que después de tanto tiempo estos cuates sigan haciendo de las suyas. Igual me llamaron el día de hoy de una empresa denominada “publiface” que había ganado con VISA y MASTER CARD. Según tengo que presentarme el jueves en el Barón Rojo de Aeropuerto, casualmente muy cerca de mi domicilio (o sea que tienen tus datos completitos). Me dio una clave que fingí anotar pero no lo hice porque ya me temía algo así. Se escuchaba super chavita la monita y además titubeaba y se confundía de cifras (porque según ganaba puntos). Me pidió ir con quienes yo quisiera y encontrarme con una Licenciada a la que le iba a mostrar mis tarjetas de crédito (hasta me dijo que tapara los números para evitar algún fraude, ja!)
    Pues ya ni modo, gente no productiva que fastidia a los demás. Tengan cuidado.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 0

    • Acabo de recibir esa misma llamada. Me dijeron que hablaban de la empresa PUBLIFACE
      Aquí mi dialogo:
      Srita: Buscamos a la srita —–
      Yo: Para que asunto?
      Srita: Le llamamos de la empresa publiface
      Yo: Ah y qué es eso?
      Srita: este… es una empresa… ejem…bueno, en realidad nos dedicamos a hacer llamadas….o sea en realidad le quiero explicar que se ganó un monedero electrónico de Visa y Mastercard
      Yo: Uy señorita ni siquiera sabe explicar a que se dedica su empresa y qué es eso del monedero electrónico?
      Srita: Ah mire, es que usted por ser tarjetahabiente de Visa y Mastercard se acaba de hacer acreedora a puntos en monedero electrónico para viajes
      Yo: Ok. Y como es que me hice acreedora si no cuento con tarjetas ni de crédito ni de debito de Visa o mastercard
      Srita: (con tono nervioso) Ah disculpe debe haber un error entonces.
      Yo: Pero entonces cuándo recibo mi monedero electrónico?
      Srita: No, disculpe tenemos un error en nuestra base de datos
      Yo: Acaso no serán los mismo que se hacen llamar “Vive México y se dedican a hacer fraude?
      Srita: No. Claro que no!
      Yo: Ok. De dónde me dijo que llama?
      Srita: De Publiface…
      Yo. Ok. me puede dar más datos, digo, para tenerlos completos y llamar a la PRofeco
      Srita: (Colgó) …..
      Me tomé el tiempo de cuestionar a estas personas, porque con ésta es la quinta llamada que recibo, cada que pueden le cambian el nombre y así, pero imagino que el fin es el mismo.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  74. Hola! Sigue evolucionando esta institución y presunto fraude. Los datos que me acaban de dar hace rato, cuando llamé al teléfono 50032058 son: Comisión Nacional de Bonificaciones Bancarias (Visa y MasterCard). Atención de Jimena García, ubicación de sus oficinas Av. Chapultepec 324, 7mo piso, saliendo del metro Chapultepec. La cita es el día de hoy en el TOKS de Cuautitlán Izcalli.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  75. Me hablaron hoy de “Corporativo Nacional de Publicidad” que me gané un Reproductor de Audio, MP3 o Cortesía para Hospedaje Familiar, pero no sabían en qué hotel ni nada.. Que lo gané por usar mis tarjetas de crédito, pero no saben cual. Que si quiero ir con mi cónyugue al Hotel Vermont que está por el WTC el martes 15 de Oct de 5 a 9pm, acompañada de mi cónyuge para que me sienta segura, claro. la Lic. Alejandra Rivera me va a atender (o debo decir extorsionar o secuestrar?) y hasta número de clave y tel atención al cliente me dieron 57748091… ah si, debo llevar una identificación oficial vigente y mi tarjeta de crédito, pero si quiero le tapo los números…

    Acabo de hablar al 55335533 y la operadora Magali No. operadora 2230 me confirmó que ya tienen varias llamada así.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 0

    • Hoy a las 9 am, me llamaron para preguntarme si habia recibido en mi correspondencia un aviso, le dije que no…. a lo que me dijeron que habia sido ganador de un premio para 4 personas por 4 dias y 5 noches en un hotel 5 estrellas en diversos destinos como Huatulco, Riviera maya, Can Cun, etc… que tenia que acudir al Hotel Villa las Margaritas, en el salon Maria Enriqueta en Xalapa, Ver., de 4 a 8 pm, comente que no tendria tiempo, y me dijeron que solo era necesario llegar con mi IFE y un documento que acreditara que soy titular de la tarjeta con visa/mastercard, con u testigo que podria ser mi esposa, para la firma del documento que formaliza la entrega del premio y que no me llevaria mas de 5 minutos, me dieron una clave y el nombre de una LIcenciada, el numero del que me llamaron es del DF, 5556781998, lo marque y me dice que ese numero no existe, pero es el que registro mi telefono, curiosamente la cita es en domingo, he llamado a varios numeros de referencia pero las dependencias estan cerradas y nadie contesta… La verdad me emocione por que mi hija quiere ir a Cancun a Xcaret y nadar con delfines… y pense, voy y le doy la sorpresa a mi hija, total tengo un año para reclamar el beneficio del supuesto premio, le hable a mi cuñada y le comente y me dijo que era un fraude donde va muchísima gente pero que son regularmente la venta de tiempos compartidos, y que ella la primera vez que fué, llevó a un amigo que es abogado, y cuando reclamaban el premio, y con articulos le sustentaba que se aprovechaban de la buena fe de la gente y que era un frude mandaron a llamar al encargado y les aparto, diciendoles que mañana pasaran por su premio al banco con una clave que tenian que mostrar, enotonces enojados se fueron al confirmar que era un engaño… y han recibido llamadas recurrentes que si no es un viaje, es una promocion de puntos, o equipo electronico/computo, pero igual los manda a volar, y es que comprobaron que por los servicios de telmex, en un numero de los 040, 050, pueden solicitar con el numerode telefono los datos del titular y con eso saben extraer tu nombre… la verdad si cai inocentemente, pero hubo quien me pusiera en la realidad… Gracias por esta pagina, espero haber sido de ayuda…

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 0

  76. Va mi historia, que yo sí caí: mismo caso de muchos, supuestamente me gané un viaje para 4 personas, hoteles gratis 5 estrellas… por Visa MasterCard. Me contactaron por teléfono para citarme a sus oficinas en la Condesa: Bajío n. 360 piso 10. Estando ahí, un chavito muy amable al que luego se agregó un tipo más colmilludo que también supo envolver y luego un tercero para terminar la faena. Me hicieron creer que con 17 mil pesos obtendría una serie de beneficios y descuentos en viajes, hoteles y demás, al rededor del mundo durante tres años, con opción a que fueran 10, aunque pagando todavía más. No les importó mi IFE, en realidad no lo necesitan pues ya tenían mi información: Banamex se las dio, y fue esa tarjeta por la que supuestamente me contactaron. Aunque me di cuenta que su vínculo es de entrada con Santander. Todos muy amables y convincentes… más o menos. No dejé de sospechar. Habiendo pagado, salí de ahí y de inmediato me metí a internet. Encontré esta página y otras. Acabo de llamar a mi banco para denunciar fraude… he bloqueado mi tarjeta. Es increíble la cantidad de testimonios y que el gobierno no haga nada. Me dijeron que igual, era en acuerdo con la Secretaría de Turismo, para fomentar el turismo, y según su documentación, tienen clave SECTUR 4012503. Su RFC: GUY110118GH1.
    Me contactó por teléfono la “Lic. Mariana Bautista”, muy amable. Luego me atendieron en las oficinas: un chavito llamado Víctor González, luego un tal Aarón.. y al final el gerente: Arturo Fragoso, quien firmó los contratos.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 1

    • Hola Israel. una pregunta. Y que paso con el banco te haran valido el rembolso. porque a mi me fregaron con 16600 pesos y los tengo detenidos por el banco, pero solo me dieron unos dias y el dia 14 me los cargaran porque no se ha sabido nada de dicha empresa. me contestas porfis.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 0

    • HOLA YO ACABO DE PASAR POR LO MISMO Y SABEN NO DEBEMOS DEJAR QUE SIGAN HACIENDO ESTO PORQUE NO VAMOS A UNA TELEVISORA A DENUNCIAR Y QUE PAGUEN POR TODO ASI COMO LOS BANCOS QUE ESTAN EN COMPLOT CON ELLOS, LA VERDAD ERAN MIS AHORROS PARA LA FIESTA DE MI HIJA Y ESTOS DESGRACIADOS ACABARON CON ELLOS. PORVAFOR HAGAMOS ALGO JUNTOS PODEMOS

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

  77. La misma historia de que acabo de ganar un reproductor mp3 de cualquier marca que elija; que sino lo he revisado en mi correo porque no han obtenido respuesta de mí; que sí estoy o no interesado.
    Ahora el servidor es Oscar Alejo.
    Hay que ir entre hoy y mañana de 17:00-20:00 a Insurgentes Sur 486 5° piso en la colonia Roma, a una cuadra del metro Chilpancingo. Hay que reportarse con la Lic. Silvia Santiago y llevar IFE, algún plástico sea de débito o crédito; también podía llevar a quien yo quisiera.
    El número del que me llamaron es 5589958847
    El número de atención a clientes es 63632656.
    El folio: DAP354

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  78. Misma situacion que las miles de quejas aqui publicadas…

    Me “”gane”” un MP3 y hay que ir con tarjeta de credito e IFE a

    insurgentes SUR # 476
    despacho 501
    piso 5.
    colonia roma sur.
    del cuauthemoc.

    con el lic. francisco gonzalez.
    folio ganador: UKP705-M

    horario. 5pm – 8pm.
    martes a viernes solo esta semana ya que mi premio esta por expirar jajajaja…

    telefono de atencion a clientes.
    63617475

    *****************************************************************************

    ACABO DE DENUNCIAR AL
    Consejo Ciudadano de Seguridad Pública 55335533

    Afortunadamente me informe antes de ir… tengan cuidado todos.

    y pues increible que despues de ver todas las quejas que hay sigan llamandonos y ahi esten y nadie haga nada… la verdad es increible…

    y pues chequen en las paginas oficiales, cualquier empresa que rife algo lo publica en su pagina primero y aqui en las paginas de master card y visa no hay nada de ganadores de MP3…

    estar informado siempre ayuda.

    y pues aunque tampoco creo en nuestras autoridades ya lo reporte al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública 55335533.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

    • hoy me marcaron a mi con los mismos argumentos premio de hospedaje en cualquier lugar de mexico, no piden nada, no firmas nada, solo tu tarjeta y tu ife.

      Demasiado bueno para ser cierto

      domicilio: insurgentes sur 619 5to piso despacho 502 colonia napoles a dos cuadras del viaducto
      tel. 63879092
      hablo: Susana Santiago
      presentarme con: Roberto Abreu Diaz
      horario: 6:00 pm a 9:30 pm

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

      • ah que caray!!!
        Mira que ya somos dos… a mi ya van dos sábados que me llaman para recordarme que tengo que ir o bien que les diga si quiero transferir al premio a alguien más… el resto es como lo que mencionas, me llamó la misma persona, mismo teléfono, misma dirección, todo lo que mencionas…
        uffff, ya decía que era muy bonito para ser cierto…

        Que bueno que existen estas vías de comunicación…
        y sí, la autoridades bien gracias…

        saludos y a cuidarnos unos los otros!!!

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

    • sabes a mi me acaban de llamar hace unos 30 minutos y en verdad pense que si era real lo del premio, pero dude un poco y me puse a buscar las oficinas centrales y obvio no hay, gracias por crear esta pagina y que ayuden a la gente de estafadores, un saludo.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  79. No e encontrado una historia que comience como la mia, todo lo demas es muy parecido, igualito casi, pero lo diferente es que me llamaron diciendo que yo tome una encuesta en un semaforo (si es cierto, y hasta me dijeron en que calles era). Es cierto, en una esquina una muchacha me dijo que era solo una encuesta para el turismo de mexico y que habria un sorteo. Entonces Ahora, 27 de Septiembre 2013, me llamaron, y eso fue lo primero que me dijeron, que tome esa encuesta y que me gane el sorteo que es de un viaje de 3 noches a cualquier destino de Mexico. Me citaron en un Aplebees de Plaza Galeriaz en Zapopan Jalisco. Dijeron que lleve a mi esposa, y la tarjeta de credito ….. el realidad si se me iso raro, pero fue tan rapido, lo bueno que solo le di mi nombre completo y saben que tengo tarjeta de credito y con que banco……. si con tan solo mi nombre y el nombre del banco me pueden estafar, pues el banco seria muy bruto y ellos serian los responsables …… obvio que no voy a ir al restaurant que me citaron porque pues mejor prevenir que lamentar…. mucho OJO – y todas las ratas que se dedican a esto ….. algun dia van a pagar PERROS!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  80. A mi me hablaron el dia miercoles 25 alas 6 de la tardes, de un tel 007226241711, una lic brenda uvaldo que me habia sacado un premio de 1000 pesos en vales y un celular de la compañia telcel o lopodia cambiar por un viaje para una sola persona, me comenta que tenia que llevar una identificacion IFE, tarjeta de credito y a mi esposa y un codigo que te pasan que fue xr-741. que pasara el hotel quinta real de 4 a 8 a recoger mi premio al salon villareal. el dia sabado 28 de septiembre del 2013. tengan mucho cuidado con este tipo de gente que nomas quieren vender tiempos compartido despues de lavarles el cerebro para que caigan. cuidado

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  81. El día de hoy igual recibi una llamda de Grupo Promotor Visa , la persona que se comunico es la Srita. Anahi Tellez, me dijo que por el buen uso de mis tarjetas me habia ganado un viaje para 4 personas y que solo tenia el dia de hoy y mañana para recoger el certificado en un horario de las 17 a 20 hrs, en la calle de Bajio No. 360, Col Hipodromo Condesa, los telefonos son 5678-2195, la clave de Autorizacion es GAMA-9397 y que la interventora es la Lic. Cristina Ramírez.

    Tengamos ante tal delito

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  82. A mí me llamaron el día de hoy 26 de septiembre del 2013 como a las 5.30 pm diciéndome que hablaban de VISA y que por el uso de tarjetas y el sorteo de FIRMA Y GANA yo había ganado Un viaje hasta para 4 personas 4 dìas, 3 noches con valor de 12 mil pesos.
    Algunos datos los conseguí yo al preguntar, no porque me los hayan dado, como el valor de los supuestos premios.
    Eso sí, la treta, me dicen que me buscaban con mi nombre completo y me dice la persona que llamó que porqué no había pasado a recoger mi Certificado (o algo parecido), que si no me llegó a mi domicilio o si no me habían llamado antes.
    Desde que me empezó a contar todo sentí que tenía que ver con tiempos compartidos o alguna otra cosa. Pero de todos modos escuché todo y preguntó lo que pude para tener más información.
    Quien habló fue muy amable, totalmente cordial. Me dijo que tenía que pasar a recoger mi premio el día de hoy de 6 a 10 pm, lo cual en principio dices que horarios tan extraños, esto no está bien. Que mañana no, pero que el último día para recogerlo era el sábado de 2 a 6 pm. Que esto había sido para las personas que entre semana no podían pasar a esa hora. Y la fecha límite era porque tenía 20 días aprox. o más para hacerlo y como no me había llegado mi notificación, por eso.
    Me dijo que si no quería el viaje, me darían un Vale electrónico, con el cual tenía dos meses para cobrarlo, que según lo darían en puntos a mi tarjeta y tenían un valor de 3,500 pesos.
    Hago acotación de que yo le pregunté si el premio era equivalente al del viaje, a lo que me dijo que no, como les menciono arriba.
    Esta persona como comento nunca fue grosero ni me habló como si fuera a fuerzas, ni nada. Yo le seguí para obtener toda la información posible y quise buscar en Internet a ver que había al respecto, porque cada vez se especializan más y lo hacen ver como inocente.
    De hecho el muchacho de la llamada, me dijo que no tenía que llevar ninguna tarjeta ni identificación, nada, que no tenía ningún costo e inclusive OJO que supuestamente el premio me lo entregaría una Interventora de la Secretaría de Gobernación.
    Me dijo que yo no tenía que llevar ningún papel ni nada, pero que podía ir acompañada y que quien me acompañara debía llevar identificación oficial para poder ingresar. Pero que sí tenía que llevar un logo de Visa, a lo cual le dije, un logo, pero entonces se necesita la tarjeta. Y me dice que bueno, que podía cubrir todos los datos porque la interventora necesitaba ver que fuera Visa vigente.
    Ah, que también estaba involucrada la Secretaría de Turismo porque querían reactivar la economía y que iban a entregar papeles sellados, con firmas y demás. Me dieron un folio
    De verdad, mucho ojo y alerta. Desde el inicio sabía quera era fraude porque en los sorteos de banco el listado de ganadores aparece en sus páginas de ellos, no te llaman a tu casa. Y como les decía, se van especializando, viendo qué es lo que cree y no cree la gente y viendo cómo “arroparlas” y que confíen en ellos.

    Los datos que me dejaron fueron:
    Lic. Ricardo Bentacourt Cohen
    Av .Insurgentes Sur 619 5o.piso
    Col.Nápoles
    A 2 cuadras del WTC

    Supuesta Interventora de Gobernación: Ivette Fuentes Correón

    Oficinas 47480428 Ext.128 (Según Atención a Clientes)

    Ah y que como no me había llegado mi comunicado podía hablar y dejar una queja-reporte. Que él de todos modos pasaría el reporte y que si tenía dudas me comunicara y que podía pedir por él.

    Cuídense mucho, bendiciones y denunciemos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  83. El día 20 de sep le hablaron ami amiga y apra decirle que gano un viae apra 4 personas y que se presente en el Hotel City Express de Playa del CArmen, Q. roo para recoger su premio que otorgan visa y Master Card, resulta que le pidieron Ife y que con 15 000 pesos se podia de viaje a cualquier hotel y seria gratis, en fin apenas vaeriguamos y para solucionarlo, porque si firmo, hablamos al banco, y le dijeron que denuncie en la Conducef, que Bloquee su tarjeta y quiza se pueda salvar algo de su dinero.
    Datos de la supuesta empresa:
    empresa: INVERFLOW, S.A. DE C.V.
    cliente:
    Núm de contrato: MRCUN001254
    sERVICIOM ADQUIRIDOS:
    LOGOTIPO: MAYAN REEF
    PAGINA WEB: http://www.mayan-reef.com

    Agente: Mauricio Piña Sainz

    Por favor que las autoridades hagan algo. y mas si utilizan los hoteles y como es que les dan acceso a estas personas sin averiguaciones

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  84. El día 21 de Septiembre del 2013

    Se comunicaron conmigo informándome que había sido ganador de un reproductor de música, dejando me los siguientes datos;

    Lic. Silvia Centeno
    Requisitos
    IFE
    Tarjeta Visa
    Folio (que ella misma me dicto) MAS450-K
    Dirección Insurgentes Sur 476 5to piso, Col. Roma
    Cerca del metro Chilpancingo
    Tel.- 89959618

    Ojala que les sirva de algo y ya que nuestras autoridades no hacen nada al menos echarnos la mano entre nosotros y publicar esta información para que otras personas no caigan en estos fraudes!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 1

  85. Hoy martes recibí la llamada igual, me citaron para hoy o mañana miercoles de 5 a 8 pm en…

    Domicilio:
    Av. insurgentes sur
    No. 476, 5TO PISO
    Despacho 501
    Col. Roma Sur
    A una cuadra del metro Chilpancingo
    Contactar con: Lic. Silvia Centeno

    Igual que otra persona de aquí (mismo lugar de la cita). ya son muchas la quejas y no hacen nada es algo extraño no creen? ademas de que ya se han publicado los domicilios donde operan… más extraño aún, pero buen es México!!!!

    PD. A los únicos que les di el teléfono a donde me llamaron fue a Santander, pos si alguien tiene eso en común.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

      • Mismo caso, me acaban de hablar hace 5 mins, sept 30, 2013. que gane un reproductor de MP3.

        direccion:
        insurgentes SUR # 476
        despacho 501
        piso 5.
        colonia roma sur.
        del cuauthemoc.

        lic. francisco gonzalez.
        folio: UKP704-M

        horario. 5pm – 8pm.
        de martes a viernes.

        atencion a clientes.
        63617475

        Solo por curiodidad alguien ha ido? obviamente no pienso ir pero como es el fraude? los obligan a comprar algo o que pasa?

        y como nota tambien santander es el unico que tiene el numero al que me llamaron y dieron mi nombre completo…

        deberiamos de hacer algo no? porque no entiendo como dan este tipo de info a cualquier empresita…

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  86. Hola, el dia de hoy recibi un llamada donde de dijeron que por buen uso de mis tarjetas, visa o mastercard, recibí 2000 puntos equivalentes a $1000 para poder canjearlos por lo que yo quiera en otros establecimientos y que en el lugar del evento me decian que lugares eran. En fin, tome la llamada, anote los datos, entre a internet y encontré esta pagina, asi que, aqui estan los datos y espero que a alguien mas le sirva para no caer en este tipo de fraudes, este es el mismo modus operandi de las llamadas aqui descritas en los comentarios… Saludos

    Corporativo VM
    Lugar: Salon de eventos especiales Holliday inn (La NORIA)
    Fecha: próximo viernes 26 de septiembre
    Horario: abierto de 5pm a 10pm
    KMR-27
    ejecutiva que llama: Elsa Sanchez
    Recepción: El comite de entrega de premios
    Ciudad : Puebla

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Muchas gracias por subir esta informacion, fijate que yo levante la demanda en contra de agnatur y ahora me llamaron del ministerio publico para ir a reconocer a alguien de agnatur. Eran 4 hombres y dos mujeres super jovencitos, hasta lastima me dieron, pero no era ninguno de ellos. Espero que puedan agarrarlos alla en esta cita.

      saludos y gracias de verdad!!!

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  87. HOLA, POR FAVOR SI LE LLAMAN A ALGUIEN POR FAVOR PUBLIQUEN EL DIA DE LA CITA QUE LES DAN CON DOMICILIO, HORA Y LUGAR. YO LEVANTE UNA DEMANDA CIVIL EN CONTRA DE ELLOS Y LOS MINISTERIALES NO LOS HAN PODIDO ENCONTRAR Y CON LA AYUDA DE USTEDES TAL VEZ LOS PUEDAN AGARRAR.

    GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA, YO ENTRO DIARIO A VER ESTA PAGINA.

    SALUDOS!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Hoy me llamaron y me dijeron que por buen uso de mi tarjetas acumule 2000 puntos que equivalen a $1000 en un cupón, que ahí mismo me dicen donde puedo usarlo, me dieron la dirección de un hotel, en un zona concurrida. Requisitos : mi IFE y la tarjeta de crédito según, encontré esta pagina y es el mismo modus operandi… espero k esta información le sirva a alguien para no caer en fraudes.
      Datos:
      Corporativo VM
      Dirección: Hotel Holliday Inn La Noria
      Salón de eventos especiales
      Mediante el comité de premiaciones
      Horario: abierto de 5 a 10pm
      KMR-27
      Lic. Elsa Sanchez
      Cd. de Puebla

      Lunes 23 septiembre de 2013

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Me acaban de llamar del numero 56782216 el domicilio que me dieron es el Bajio 360 piso 10 col. hipodromo condesa en el df me dieron el nombre de Monica Velazquez y/o cristina Ramirez

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Hoy 24 de septiembre, exactamente hace 30 minutos me llamaron de Grupo Promotor Visa argumentando que me había ganado un viaje para 4 personas completamente gratis por una promoción de gane gane con Visa y Mastercard . Para recoger el premio me citaron en Bajío No. 360 Piso 10, Col. Hipódromo Condesa hoy o mañana 25 de 5:00 pm a 8:00 pm. Me pidieron que llevara mi IFE, tarjeta de crédito y una clave de autorización que me dieron. Obviamente se trata de un fraude. Así que te dejo toda la información que me proporcionaron. Además me dieron el nombre de una Lic. Cristina Ramírez, quién según ellos, daría fé de la legalidad del premio y un número de atención a clientes: 5677-8324 con horario de atención de las 9:00 am a 8:00 pm. Espero te ayude.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • HOLA YO TENGO UNA DEMANDA EN LA PROFECO PORFAVOR ACUDAMOS AHI PARA EXIGIR JUSTICIA O A UNA TELEVISORA. PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS Y REPRESARIAS PONGAMONOS EN CONTACTO Y AVISARNOS POR ESTE MEDIO PARA ASI ESTAR PROTEGIDOS.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • A mi me llamaron hoy 21 de octubre a las 11.20 am del numero 55 85 87 39 35, una tal Barbara Perez. Me dijo que fuera entre hoy y mañana a recoger mi “premio” de 17 a 20 hrs, en Bajio 360, Piso 10, Colonia Roma Sur, esquina con insurgentes y a 2 cuadras de viaducto, o afuera del metrobus Nuevo Leon, o a 3 cuadras del metro Chilpancingo.

      Me dijo que Jimena Sanchez iba a dar fe de la entrega del premio, y necesitaba mi IFE, una tarjeta VISA o Mastercard vigente, una clave que me dio y que podía ir en compañia de un familiar o amigo.

      Me dio el teléfono de atención a clientes: 36 40 45 20, y el premio era un hospedaje de 4 días y 3 noches para 4 personas con alimentos y bebidas incluidos, en un hotel de 5 estrellas que yo eligiera.

      Ya hice mi reporte en el Consejo Ciudadano porque en la SSP me mandaron ahí, y pues no se que mas puedo hacer. Me da miedo que tengan mis datos, teléfono celular y todo :(

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  88. Hola a mi me llamaron el sábado 21 de septiembre de 2013 del siguiente teléfono 57748132 del Corporativo Nacional de Publicidad de la Campaña Vive México y me citaron en el Hotel City Express, el próximo 24 de septiembre, por la ubicación supongo que saben mi dirección y hasta mi horario de trabajo. Me dijeron que llegara al lobby y preguntara por Alejandra Rivera y la persona que me llamó es Silvana Hernández.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

    • Hola, por favor mandame decir en cual city express es la cita y en que ciudad, ya que los demande y no los hemos podido localizar. ojala y me lo puedas enviar ahora mismo.

      saludos y gracias!!
      Isabel

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  89. Me hablaron exactamente para lo mismo: los que llamaron reportan los nombres de Sergio Uriastegui y Paulina Rodríguez a nombre de Visa Master Card. La dirección que dan es: Av. Insurgentes sur 619, 5° piso, despacho 502, Col. Nápoles. Piden credencial de IFE, tarjeta de visa o mastercard. Supuesto número de premio (vacaciones de 4 días en hoteles de 5 estrellas en el país): azs9999. Dejan el tel. 6387 9923. Cuidado.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • A mi me hablaron hoy que porque había ganado un viaje 4 días todo pagado a hotel 5 estrellas y la dirección que me dieron para recoger el premio es : Av. Insurgentes sur 619, 5° piso, despacho 502, Col. Nápoles. Piden credencial de IFE, tarjeta de visa o mastercard.
      Según quede de ir mañana.
      Me dijeron que preguntara por el Lic. Sergio Urastegui.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      • Hola, espero no hayas ido amigo…

        y si fuiste espero te hayas dado cuenta del fraude, digo, sino entonces ya seriamos muchos más afortunados que tendríamos que hemos dejado ir ese viaje…

        saludos!

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  90. hola el dia de hoy 17 de septiembre 2013 me hablaron para lo mismo que me gane una bonificación en hoteles de 5 estrellas la sorpresa fue para la tal Sandra rosales ya que yo trabajo en posadas de mexico (hotelería) y se todo lo relacionado con hospedaje de algunas empresas serias que si le brindan hospedajes a sus clientes y en ningún momento esta visa master car relacionada con estas empresas de esa forma, si no investiguen por lo cual yo le comente que desconocemos claves y que realmente eran fictisios esos argumentos y que de donde saco mis datos mi numero y mi nombre en fin ya no dijo mas y me colgo voy a denunciar ya por todos lados nos llueve con este gobierno que desgraciadamente mucha gente compro que vergüenza.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  91. Hoy 17 de Septiembre 2013 me marcarcó el Lic. Ernesto Valtierra para que me presente en la dirección mencionada con el Lic. Francisco Gonzalez con el telefono 6361 7475 :)

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  92. Hoy 14 de septiembre a las 13:34 hrs también recibí una llamada de un tal Lic. Ricardo Betancourt del número 55 47 48 04 00 del comité de premiaciones visa/mastercard y me citó en Av. Insurgentes Sur 619 5o. piso en horario de 2 a 6 p.m. el día de hoy y para el martes 17 en horario de 6 pm a 10 pm, me dijo que el premió que me había ganado estaba verificado por la interventora de gobernación Lic. Ivette Fuentes Carreón y que si tenía alguna duda podía llamar al telefono 47 48 02 28 ext. 128 y preguntar por él.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  93. Les mando está direccion hoy 14 septiembre 2013. Tlalpan 1149 cerca metro Nativitas con la Lic. Diana Torres. Llamo Karen Fernández. Teléfono 5565461767

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  94. Les mando está direccion hoy 14 septiembre 2013. Tlalpan 1149 cerca metro Nativitas con la Lic. Diana Torres. Llamo Karen Fernández de Publi face. Teléfono 5565461767

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  95. Yo soy del DF y me llamaron el día 10 de septiembre del 2013, comentándome que me había ganado un viaje para 4 personas en el hotel que desee de México. Me citaron en la dirección Insurgentes Sur 619, 5o Piso despacho 502 de 6:30pm a 9:30pm. De igual modo me dieron un folio y me atendió la Licenciada Pimentel. Obviamente no fui. Es el colmo que este tipo de cosas sigan pasando y que el gobierno no investigue.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  96. También a mi mamá le hablaron diciendo exactamente lo mismo.
    Premio: Un reproductor de MP3
    Domicilio:
    Av. insurgentes sur
    No. 476, 5TO PISO
    Despacho 501
    Col. Roma Sur
    A una cuadra del metro Chilpancingo
    Contactar con: Lic. Silvia Centeno
    Teléfono: 89-95-96-18
    Por favor no hagan caso a estas llamadas. Mi duda es como es que consiguen la toda la información??

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  97. El día de hoy, alrededor de las 9 AM, recibí una llamada similar a las comentadas en este espacio, con las mismas características, “haber ganado un reproductor MP3 o un electrodoméstico, para ser entregado en el restaurante “La Mansión” de Naucalpan (es decir) de Satélite, y me dieron una clave de 4 letras y 3 números, imaginaba que era un fraude, pero ahora ya tengo la certeza de que realmente lo es.. gracias a todos los que se tomaron un tiempo para avisarnos a los despistado como yo

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  98. Hola, a mi me acaban de hablar, disque de una promoción de Visa y Masterd Card por haber comprado productos mexicanos por $250 pesos, que me tengo qe presentar de 3 a 8 en un restaurate wings de tlalpan (num 1149) con la Srta Baños Torres, que me gane un monedro electronico de 3500 puntos y que cada punto vale de 1 a 3 pesos. Al preguntar de que tarjeta era el premio me dicen que no tienen esa información que a ellos sólo les pasan los nombres de los ganadores (claro casi todas las tarjetas en México son visa o master card). Esto se me hizo sospechoso pues cuando hay este tipo de ofertas difunden la información directamente los bancos e incluso por comerciales en tv y radio pero nunca habia escuchado que estuviera esta promoción. El modus operandi coincide en mucho con diversas denuncias en este foro por lo que no me queda la menor duda de que es un fraude, trate de conectarme la enlace de la SSP que viene al inicio de la pagina pero no abre, voy a ver si encuentro información de donde denunciar, ojala y nuestra brillantes autoridades hagan algo pues estos no son maestros y espero que no les tengan miedo o les preocupe más su cerrera politica, saludos y gracias por ese blog. Ah, no se si tenga relación pero tambien me han estado llegando correos diciendo que se va ha bloquear mi cuenta bancaria sino me comunico a una pagina (no recuerdo el nombre), en ese caso el mail simula ser del banco pero es evidente que no corresponde a la terminación (lo que viene despues del arroba) que me llega mi estado de cunata por lo que tambien asumo que es un fraude. Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  99. ESTE ES EL PRIMER REPORTE QUE HAGO Y SI COINCIDE CON OTRO ES PORQUE ES E LMISMO MOVIL Y LA MISMA DIRECCION QUE YA LEÏ EN LOS REPORTES DE ESTA PAGINA:
    Me llamó una Lic. Paulina Rodríguez comentándome que me habían escogido para una cortesía para un paquete de 4 personas en Hoteles Gran Turismo todo incluido excepto transportes. Me citaron en Insurgentes Sur 619 5 piso Col: Nápoles teléfono 63879923 y que llevara mi IFE y Mi Tarjeta de crédito, de 18:00 a 21:30. Como no fui ayer el día de hoy 07/09/2013 me llamaron para reclamarme porque no había ido de una manera grosera diciéndome que tengo que ir a cancelar y que me van a seguir hablando hasta que vaya. Espero que realmente hagan algo porque por lo que veo esta dirección sigue en funciones y siguen trabajando, y ya es tiempo de que detengan esto.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  100. A mí también me llamo una Lic. Paulina Rodríguez comentándome que me habían escogido para una cortesía para un paquete de 4 personas en Hoteles Gran Turismo todo incluido excepto transportes. Me citaron en Insurgentes Sur 619 5 piso Col: Nápoles teléfono 63879923 y que llevara mi IFE y Mi Tarjeta de crédito, de 18:00 a 21:30. Como no fui me han estado hostigando que tengo que ir a cancelar y que me van a seguir hablando hasta que vaya. Espero que realmente hagan algo porque por lo que veo esta dirección sigue en funciones y siguen trabajando.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  101. No caigan en este engaño.
    Hoy me llamó una mujer (Liliana González) de Corporativo Nacional de publicidad participa y gana.
    Me dio la clave y que me presentara en el Restaurante California de Valle dorado y me atendería Alejandra Rivera porque me me gané un viaje para cuatro personas y un reproductor MP3.

    No caigan. No es verdad.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  102. Muchas gracias por esta publicación, el día de hoy también me contactaron estas personas, notece que la voz que usa la tal licenciada es bastante autoritativa e intimidante, funciona muy bien si te enganchas en la conversación. Actualmente estan usando la mencionada dirección de Insurgentes Sur. Al final practicamente me amenaza diciendome que me seguira llamando para cancelar o recoger su premio. Me interesa poder denunciarlos ¿a donde puedo recurrir para hacerlo? Gracias!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  103. buenos dias el dia de hoy como lo dice esta pagina recibi una llamada del numero ya varias veces mencionado, 89-95-96-16 para que me presente en Av. Insurgentes 476, Col Roma, 5to piso con la Lic. Silvia Centeno, ya que me gane un reproductor de audio, lo curioso es que la recepcion de los premios solo es el dia de hoy entre 17:00 y 20:00 hrs o mañana, por parte de el concurdo de firma y gana con master card y visa, el dato curioso es que ya en alguna ocasion gane un premio con una institucion bancaria y los premios los envian, a una sucursal de dhl, la cual cada uno elige, asi que mas que comprobado no puede ser su fraude incluyendo con sus horarios de servicios.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Muchas gracias por esta publicación, el día de hoy también me contactaron estas personas, notece que la voz que usa la tal licenciada es bastante autoritativa e intimidante, funciona muy bien si te enganchas en la conversación. Actualmente estan usando la mencionada dirección de Insurgentes Sur. Al final practicamente me amenaza diciendome que me seguira llamando para cancelar o recoger su premio. Me interesa poder denunciarlos ¿a donde puedo recurrir para hacerlo? Gracias!

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  104. creo que han cambiado de dirección ahora estan en Av. Insurgentes Sur 470 o 476 5° piso despacho 501 Col. Roma Sur por metro Chilpancingo.
    el dia de mañana entregan premios La “Lic.” Silvia Centeno y la que realiza la llamada Viviana Luna. que las autoridades no puedes hacer algo al respecto.
    No se dejen engañar. Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  105. Muchas felicitaciones por este sitio y que cada persona pueda compartir este tipo de experiencia, es toda una lástima que valiéndose de la buena voluntad de las personas existan individuos que se aprovechen y hagan que otros pierdan su dinero y pongan en riesgo sus vidas. Lo cierto es que hace como 10 minutos a mí también me habló la Lic. Violeta García Hernández de Insurgentes Sur 476 cerca del metro Chilpancingo y que me había ganado un reproductor portátil (supongo que un MP3) por haber participado en una promoción de Puntos Premia o Premier. El discurso es sumamente rápido y después que te dicen buenos días, inmediatamente te aclara “no le vamos a solicitar dato alguno” (obviamente para que la gente no caiga en la finta de que te quieren quitar tus datos) y te repiten cuestiones claves como el horario en el cual debes acudir (hoy de 4 a 8) o que el número de exterior del edificio, o incluso que puedes ir con un acompañante (este último lo dijo tres veces) quien debe llevar identificación. No es que sea yo especial pero como cuando empieza esta publicación hoy en día nadie absolutamente nadie te regala nada y mucho menos de un concurso o alguna situación de la cual no tienes conocimiento, por eso apenas recibí la llamada sabía que era mentira y de hecho mientras la dizque Licenciada me decía que anotara, yo no anotaba nada, una vez tuve una experiencia exitosa con esas empresas que te ofrecen el súper sueldo y te hacen un “coco wash”, entonces me olí esta situación. Hay un comentario de quienes participan aquí que sí tiene razón qué pasa con la seguridad de los datos en cuanto a las instituciones bancarias donde depositamos nuestra confianza. Pero por otro lado también debemos asumir que por cuestiones de la hiperconectividad dejamos nuestros datos en todos lados aunque sé que muchos somos cuidadosos pero en cualquier lado piden datos incluso para cuestiones que nosotros sabemos que son serias, pero puede haber alguien que filtra esa información o vende bases de datos (evidentemente todo al margen de la ley) y de esta forma esta gente fraudulenta puede dar con uno por cuestiones de azar, porque quizás puede que no tengas tarjeta e igual te llamen.
    Definitivamente amigos todos debemos de cuidarnos y aunque muchos tengan la esperanza de un mundo mejor, debemos ser críticos con todo lo que sucede y todo lo que percibimos y la lección aunque triste es que DESCONFIEMOS de todos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • ESTE FRAUDE SE VA A REALIZAR EN AGUASCALIENTES AGS, ESTE SABADO 31 DE AGOSTO, EL EL HOTEL QUALITYINN, CALLE NIETO #102 ZONA CENTRO DE 5pm a 9pm. YO YA RECIBI DOS LLAMADAS INVITANDOME A RECOGER UN PREMIO, UNA CAMARA O UN MINICOMPONENTE. SI CONOCES A ALGUEN QUE FUERA INVITADO PONLO SOBRE AVISO. SOLO INFORMANDO VAMOS A DETENER A ESTOS PERROS.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  106. Qué feo. A mi hermano igual le hablaron para decirle que se había ganado un reproductor de música y no sé qué por el buen manejo de su tarjeta Visa-Mastercard y dudábamos si ir o no. Hoy que volvieron a hablar (ya van 3 veces) apunté la dirección que me dieron pero se me hizo sospechosa porque aunque es un Wings ¡es en Azcapotzalco! además de que es “de 6 a 9 pm” y no son horas para andar por esos rumbos (a menos que vivas ahí), así que la anoté pero decidí investigar.
    Qué bueno que encontré esta página ¡gracias! y aguas.
    Les dejo la dirección que me dieron y al rato veré si podemos denunciarlos (yo no tengo más datos pero espero que mi hermano sí):
    Restaurante Wing’s
    Av. Aquiles Serdán #531
    Col. barrio de nixtengo
    Esq. camarones.
    Delegación Azcapotzalco.
    Dijeron que cerca estaba el metro camarones.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  107. Pues no es raro La Lic. Cristina Ramírez es muy famosa.
    Gracias al Internet mi papa se dio cuenta que esto es un FRAUDE.
    Hace escasas 2 horas mi papa recibió una llamada de esa misma empresa VISA-MASTERCARD por un premio de un viaje para 4 personas todo pagado, emocionado me lo hizo saber y me di a la tarea de investigas en internet. Me da coraje aunque no paso nada no se que hacer para denunciarlos y que paguen por los fraudes que han cometido si alguien sabe a donde denunciar pues denúncienlos.

    Lic. Cristina Ramírez
    Calle: Bajío #360 Piso 10 Hipódromo Condesa
    Tel.: 56782216

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 1

    • Jajaja por poco caigo, a mi tambien me llamaron de ahi, justo ayer y hoy llame para saber que era, al inicio si me la crei, ilucionado por un viaje a destinos como Cancun, Los Cabos y Huatulco, pero despues busque por internet y sorpresa XD en fin.

      Para eso se invento el Internet.

      Les dejo los datos que me dejaron.

      Calle Bajio, No 360, Piso 10 Colonia Hipodromo Condesa
      – Referencia Nvo León e Insurgentes –
      Afuera del Metro Bus Nuevoleon
      Sonia Delgado.
      ó
      Lic, Cristina Ramirez.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  108. BUENA LA PAGINA, LO INICO QUE TE CUESTINO ES: PARA QUE QUIERES MI MAIL, PARA DEJAR COMENTARIO O PARA HACER TU PROPIA BASE DE DATOS, EN FIN ?, CLARO QUE TE DEJO UNO DE MENTIRAS: OK AL GRANO RECIBI UNA LLAMADA HACE UNA HORA, TENIA QUE VERME CON UNA TAL:
    DIANA TORRES
    CODIGO: Pf3791
    EN: SAMBORS Parque tezontle
    DE 5 A 8 HOY 24 DE AGOSTO 2013
    SEGUN ELOS SON DE PUBLIFACE

    ME MARCARON PARA CONFIRMAR MI ASISTENCIA DE LOS NUMEROS:
    5565461996
    5565461788
    LES DIJE QUE YA LOS ESTABA CHECANDO POR INTERNET Y QUE LOS IBA A DENUNCIAR Y QUE ME CUELGA, ME JOR LES HUBIERA DICHO QUE SOY POLICIA DE FEDERAL Y QUE IRIA ACOMPAÑANO CON VARIOS COMPAÑEROS HABER SI DE VERDAD ESTARIAN ES PERANDOME,, HOJO
    SI VAS NOS AVISAS QUE TE DIERON OK.
    PERO ANTES BUSCA UN POLICIA CERCA AVISALE DE UN SUPUESTO FRAUDE EN PROGRESO, Y SI TIENES CEL, PONLO EN MODO GRABACION
    PROTEGETE O MEJOR AHUN NO ACUDAS A LA DICHA CITA, POR QUE LA MUGROSA POLICIA NO HACE NADA, QUE LASTIMA, ESO ES LO QUE NUESTRO INUTIL PRESIDENTE DEBE REFORMAR Y NO SEGUIR TRATANDO DE HACER NEGOCIOS CON EL EXTRANGERO, CHAO.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  109. Hola hace escasamente 30 minutos recibí llamada de Karen Medina Promotor de Visa Gana Gana, para informarme había sido ganadora por el buen manejo de mi Tarjeta Visa o Mastercard durante los meses de Mayo y Junio y dicho sorteo se había llevado en Julio, por lo que tengo que acudir hoy o mañana de 5 a 8pm a Calle Bajío 360, Col. Hipódromo Condesa con la Lic. Cristina Ramírez, de igual forma con mi IFE, y TC y con la Clave para el viaje para 4 personas totalmente gratis, me dieron este número 5677 8324, totalmente sospechoso por lo cual entre a internet para averiguar y veo que es totalmente un FRAUDE…..

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  110. DEMACIADO TARDE, CAI EN LAS MENTIRAS DE ESTA CONDENDA EMPRESA Y PUES FIRME, FUI YA A LA COFEPRIS Y ME DIJERON: USTED GANA, YA QUE CANCELO ANTES DE LOS 5 DIAS, ME EMOCIONE. Y AHORA FUE LA CITA CON AGNATUR EN COFEPRIS Y AHORA ME DICE QUE DICHA EMPRESA NO EXISTE EN EL DOMICILIO QUE VIENE EN EL CONTRATO. QUE RATAS SON, ME ENVOLVIERON SUPER BIEN Y PUES FIRME SUPER EMOCIONADA. FUI A BANAMEX Y ME DICEN: NO LA PODEMOS AYUDAR PORQUE ES UN CARGO QUE USTED AUTORIZO. COMO VEN???? QUE DESESPERACION VIVIR EN UN MUNDO ASI. MADRE SOLTERA CON ILUSIONES DE LLEVAR A MIS HIJOS DE VACACIONES GRATIS COMO ELLOS TE LO DICEN, Y AHORA????? BUENO, DE PERDIDA ME DESHAGO CON USTEDES. NO CAIGAN POR FAVOR!!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  111. gracias a todo por sus comentarios me acaba de llamar desde hace una semana una supuesta licenciada Christina Ramírez que mi abuelito gano un premio tenia que asistir a bajío 360 10° piso con un teléfono de atención a clientes 56782195 o con la licenciada Aili Acosta podría pasar por el premio de 17:00 a 20:00 cuando le pedi el numero de gobernación me dijo q no lo manejaba ya que no era lo mismo que un sorteo a lo cual mori de risa pero asi es gracias por este espacio un saludo a todos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  112. Tambien me llamo una LIC (y me da mucha risa que aun hay gente que por el titulo se quiere imponer)

    Me referia que se iba a encontrar el Interventor de la Secretaria de Gobernacion Fernando Garcia para entregarme un fabuloso premio de un voucher de vacaciones en cualquier hotel 4 dias 5 noches

    Les dejo los datos

    LIC. Andrea Saavedra
    Ave insurgente sur 619 Col Napoles esq. Vermont
    5 piso
    Sabado 2pm – 7pm y Lunes 6pm – 9:30pm

    Con la super clave “aga164″ me dan mi REGARROTE!!!!!!!!!

    Y todo sono tan bien hasta que me dijeron que un burocrata iba a trabajar en Sabado XD!!!!!! Si la union VISA-MASTERCARD (PEPSI-COCA y TELERISA-TVASSTECA-TELMEX) no fuera surrealista…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  113. El día de hoy 16 de agosto hablaron a mi casa con este mismo tema, le dieron un número a mi papá que fue el que contestó, que me comunicara al 89959618 con la Señorita Jimena Hernández, me dieron la misma información del premio y los puntos premia y que debía recogerlo en Insurgentes Sur no. 475 5to. piso con la Lic. Centeno , en un horario de hoy de 5-8 pm ó el sábado de 3-7 pm. le pregunté que si había otro horario y me dijo que podía ir hasta el martes en el mismo horario de 5-8 pm; lo que alerto todo fue que me dijo: “si quiere venir acompañada no hay ningún problema” y pensé ¿porque querría ir acompañada a recoger un premio?. Puse en el buscador “Premios del concurso puntos premia visa master card” y me salió esta información, la que agradezco enormemente. Llame al teléfono del comentario de LILIANA y me atendieron rápido, muy amable la señorita, me pidió todos los datos y me dijo que se investigaría. Creo que el denunciar es el primer paso para seguirnos seguros, no se si se va a resolver, pero por mi parte está esa arenita porque quiero un mejor país.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  114. Ayer recibí una llamada de un tal lic no se que y que por mi buen uso de tarjeta había obtenido un premio y que fuera al hotel best western aquí en p.r. ver. hablé al hotel y me dicen que ahí no saben de que es el evento que simplemente les rentan el restaurante, desde ahí me pareció raro y me metí a buscar la información y me encontré con este blog, llamé al teléfono de la SSP y una mujer bastante molesta ý grosera como toda buena servidora pública por cierto me dio el número correcto que es el 55335533 y acabo de hacer la denuncia, la verdad hasta con miedo pero bueno ya lo hice ya qué. La verdad también se me hace de la fregada que los hoteles y lugares para eventos renten así sin saber quienes son porque esto fomenta a esos criminales, como no los agarran cuando estén en pleno apogeo de sus actividades ilícitas…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  115. no entiendo porque no se le pone un alto a esta pinche gente no se vale que abusen de la gente y mi pregunta es quien chingados les proporsiona nuestros datos se supone que son CONFIDENCIALES vasta ya de fraudes uno se gana su dinero trabanjando y estos mediocres robando hijos de su……………………. de veras que estoy bien encabronada OJALA ESTO PASARA EN LA TELEVISION PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE Y NO SE DEJE ENGAÑAR GRACIAS

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  116. El día de ayer 8 de agosto me sucedió lo mismo, sólo que muy ingenuamente acudí al lugar, por la mañana me hablaron para comentarme que había ganado un reproductor de mp3 (no dicen marca) y que hablaban de PUNTOS PREMIA, al hablar se referían por mi nombre completo y que había ganado por usar mi tarjeta en diciembre, cosa que sí sucedió. La dirección es Insurgentes Sur no. 475 5to. piso con la Lic. Silvia Centeno , acudí con un amigo y desde que llegamos nos percatamos de que había algo raro, ni siquiera aparecía el nombre de la compañía en la entrada del edificio. La recepcionista pide tu IFE y una tarjeta “para checar que este vigente” mostré una que ya no utilizaba por cualquier cosa, luego van pasando a las personas una por uno. Una vez dentro te preguntan si quieres tu reproductor mp3 o un viaje todo pagado, lo que te dan es un vil radio de no más de $10!!!!!!!! Tengan mucho cuidado ya que descaradamente te preguntan QUE TIPO DE TARJETA ES Y HASTA EL MONTO QUE TIENES. Obviamente di datos erróneos cuando vi que me estaban tomando el pelo y al final te escoltan hasta la salida. Este tipo de extorsiones no pueden seguir ocurriendo, más si son tarjetas de crédito ya que hasta pueden cometer inmensas deudas a tu nombre. MUCHO OJO! Pueden denunciar al 5533-5533.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  117. No lo creía pero me paso hablaron del corporativo visa y lo mismo te regalan un viaje e ir a insurgentes sur mismas personas y hasta mismo código de premio es un verdadero fraude no caigan ya lo denuncie!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  118. No lo creía pero me paso hablaron del corporativo visa y lo mismo te regalan un viaje e ir a insurgentes sur mismas personas y hasta mismo código de premio es un verdadero fraude no caigan ya lo denuncie !!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  119. A mi me llamaron hace un año a Polanco y ahora a Insurgentes sur. La “Licenciada Silvia Centeno” teléfono 63632656.
    Nunca dicen que tarjeta fue la que “salió ganadora” y preguntan que otras tarjetas maneja, solo están buscando mas datos. Yo me quejé de que utilizaran mi información para cosas que no quiero ni necesito y me hicieron favor de “escoltarme hasta la puerta” para evitar que mis comentarios los hiciera con otras personas. Molesta mucho que tomen la información personal para esto y debemos informar a los demás.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • pues la verdad siuen con estas chingaderas, no ha parado justo me acaban de llamar (es la 10 vez en el mes) pero buscan a una Señora que le debe a medio mundo (mi numero telefonico es reciclado), y pues le digo que no esta o que aqui no vive peeero insisten y hoy despues de pensar (y como tenia tiempo) les dije Visa y Mastercard son dos empresas diferentes es como si hablaran de Pepsi-Cocacola, y el “tip” que me dijo el supuesto licenciado es qeu investigara que era Visa y Mastercard porqeu no tenia ideo de lo que yo estaba diciendo… y vean que buen tip me dio… la proxima vez que llamen les voy a decir que es un fraude y que gracias a uno de sus licenciados investigue y los denuncie… (espero que con esto terminen las llamadas)….

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  120. Desafortunadamente yo también recibí la misma llamada, y por un supuesto buen manejo de mi tarjeta me pidieron que acudiera a la dirección de Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa, todo lo que me decía la señorita que me llamó sonaba bien, excepto que me dijo que el premio de un viaje para 4 personas se debía a un excelente manejo de mi tarjeta, sin embargo, no he usado últimamente mi tarjeta, la he utilizado un mínimo… Así que de inmediato decidí buscar en internet y llegué aquí… Es una lástima porque sonaba tentador el premio… Y lo que me podría asustar un poco, es que la señorita que hablaba, me dijo un par de datos personales que obviamente proporcioné a la institución bancaria al momento de aperturar la cuenta, así que una vez más hace su aparición la corrupción en el manejo de los datos personales… Y no sé si tomarme la molestia de denunciar…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  121. solo retome el mismo comentario ya que hoy martes Me hablaron 24 de Julio de 2013, y dijeron que me había ganado un premio por el buen manejo mi tarjeta visa era un viaje para 4 personas 4 días y 3 noches en que me lo daban y tenia vigencia de un año para poder planificar donde y cuando queríamos tomar los días, lo único que teníamos que pagar era el transportes. Me llamo la un tal Jose que me iba a atender Martha Duran. Me citaron en Insurgestes Sur 619 5to piso de 6 a 10 en recepción mostrar credencial de elector y tarjeta con logo de visa. Pero hay algo que no me cuadro me puse a investigar y llegeu, aqui ahora se que es fraude, no me cuadro porque segun hablan de visa y les dije qporque no me mandan los cupones y ya y así yo los uso cuando quiere, mandarlos como lo haria cualquier empresa y mas visa.
    Espero sirva de algo

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  122. Me hablaron el 17 de julio de 2013, del teléfono 52439306 dijeron que me había ganado un premio por haber usado mi tarjeta, visa-mastercard era un viaje para 4 personas 4 días y 3 noches en un hotel 5 estrellas a cancun, cozumel, huatulco, y la riviera maya que me lo daban y tenia vigencia de un año para poder planificar donde y cuando queríamos tomar los días, lo único que teníamos que pagar era el transportes. Me llamo la Sita. Mariana Bautista y que me iba a pasar con el Lic. Erick Mota que es quien da fe y legalidad del sorteo. Me citaron en Bajío # 360 piso 10 Col. Hipódromo Condesa a 3 cuadras del metro Chilpancingo, en recepción mostrar credencial de elector y tarjeta con logo de visa ó mastercard. por favor no asistan a este tipo de lugares solo son fraudes, no se dejen engañar, espero que estos sirva para que mas personas se den cuenta de este fraude y por favor denuncien al numero 52425000 y 52425100

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  123. Gracias por hacer esta pagina, me acaban de llamar meti los datos a la red y esta pag aparecio ya denuncie al 55335533
    me salieron con que por el buen uso de mi tarjeta me habia hecho acredora a un aparato reproductor de audio que lo recogiera en Insurgentes Sur # 476 5to. piso oficina 501 esquina quintana roo a un costado del hospital dalinde metro chilpancingo. Lo bueno del asunto es que yo nomanejo tarjetas, asi que su juego no funciono me dieron el telefono 63632656, 63635626 dieron el nombre de Violeta garcia hernandez, y que me dirijiera con la Lic. Silvia Centeno…. Exelente tarde a todos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  124. Gracias por la info. el teléfono correcto donde se realiza la denuncia es 55535553 en el área metropolitana. gracias nuevamente.
    Saludos a todos y a los defraudadores un aviso, nosotros los ciudadanos responsables vamos a seguir denunciando estos hechos y los vamos a hacer públicos para que se les acabe su minita de oro!! y también chingu”$&en a su madre!! jajajaja

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  125. Hoy recibí la misma llamada de una empresa Copromex y pidieron recoger el premio en Insurgentes Sur 619 5º piso, teléfono 6387-9923. El fraude fue confirmado por Visa y Bancomer. La denuncia la realicé al 5533-5533.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  126. Yo tambien quiero denuciar a estos tipos. Que el dia de ayer me marcaron y ni tengo cuenta bancaria ni menos tarjetas jaja

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  127. me llamaron una tal Aide Morales de grupo emprersarial de instiruciones de credito con el mismo cuento, que me presentara en la direccion indicada, gracias a esta informacion no caere en este fraude.

    cuidense y gracias por compartir esta informacion.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  128. Hola a todos, también en la Cd de Guadalajara están realizando este fraude, a mi van tres veces que me llaman, ya en una ocasión asistí al salón de eventos Fiesta Guadalajara cuando me di cuenta que era un fraude le aventé los papeles en la cara al tipo y me salí muy molesta.

    La agencia de viajes que promueven se llama AGNATUR y el teléfono que me dejaron del supuesto Corporativo Nacional de Centros Comerciales es 01 55 26 22 00 65

    Han seguido insistiendo y la verdad me gustaría tratar de contactar directamente a Visa y MasterCard para que tomen cartas en el asunto ya que al ser marcas tan reconocidas las autoridades actuarán mas rápido.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  129. A mi también me marcaron recién para avisarme de un regalo, en la misma dirección, la cuestión aquí es de donde sacan los datos, lo que haré será primero levantar una queja en mi banco pues sólo ellos saben que manejo tarjetas y mis datos personales, como diablos tienen ese dato? El banco debe tener mejor manejo de la información. Y después denunciar los números
    62 34 64 99
    89 95 94 56
    89 95 88 74
    Es increíble el Sinismo de estas personas! Que han algo pronto! Usemos las redes sociales que tan de moda están para que se haha algo pronto!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • justamente ayer 08 de Julio me hablaron exactamente igual me dieron la misma dirección y me dieron el numero de teléfono 63617475, procederé a denunciar.

      Pero tienes razón lo más preocupante es que tienen nuestros datos.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  130. El sábado 6 de julio me habló el “Lic. Ernesto Valtierra” del “Comité de Premiaciones de Visa y Mastercard” para informarme que me había ganado un reproductor por el buen uso de mi tarjeta mastercard. Me dio la misma dirección de Insurgentes Sur 476 y que pasara con el ejecutivo Francisco González el día de hoy de 17:00 a 20:00 horas y que llevara mi credencial oficial vigente y mi tarjeta y me proporcionó el teléfono 63617475. Lo primero que pensé fue en buscar en internet información de este supuesto Comité, y que bueno que la encontré, ha sido muy valiosa, ya que evitó que fuera una víctima más de fraude.
    ¿Cómo es que están protegidos nuestros datos personales, si cualquiera puede obtener información para hablarnos a nuestras casas, y si también tienen nuestras direcciones? es preocupante, debemos denunciar también a los bancos por proporcionar dicha información.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  131. El día de hoy recibí la llamada de Carlota Uribe del comité de premiaciones de instituciones bancarias… que de acuerdo al sorteo de puntos premia de visa y mastercard me había ganado un reproductor de musica! Les dejo la dirección: Av. Insurgentes Sur 476 5o Piso, Despacho 501, Col Roma Sur Tel 62346499
    Todo esto ya lo reporté al consejo ciudadano de la ciudad de méxico… si les pasa lo mismo por favor denuncien!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  132. Mismo caso, a mi me llamaron para que asistiera al salón de eventos del Fiesta Inn de Naucalpan para recoger el premio el día 5 de julio de 2013, el número telefónico que me dejaron es el 36113178 de Visa y Masterd Card, llamo un tal Daniel Rojas

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  133. HOY FUIMOS A LA DIRECCION INSURGENTES SUR 476 ESQ QUINTANA ROO
    VI EL COMPORTAMIENTO DI MI IFE Y UNA TARJETA CANCELADA Y AUTOAMTICAMENTE SUPE QUE ERA UN FRAUDE, PERO DECIDI ENTRAR A VER, AL ENTRAR VERAN QUE TODAS LAS PERSONAS LOS SIENAN EN CUBICULOS Y EMPECE A INTERROGARLOS Y PREGUNTARLES POR LA CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD Y NOTE QUE EXISTIA ALCHOL Y UNA HOJA QUE TE HACIAN FIRMAR PARA GANARTE EL REPRDOUCTOR!! NOOO FIRMEN!.
    ME SALI Y EMPECE A INVESTIGAR ENCONTRE ESTA PAGINA, POR LO CUAL LES PIDO QUE HAGAN DENUNCIA PRIMERO DE EXTORCION QUE ES 55335533 Y EL TELEFONO QUE DENUNCIE ES 63617475, LA PERSONA JORGE GERARDO ORTIZ Y EL SUPUESTO LICENCIADO LIC FRANCISICO GONZALEZ.
    SE HARA INVESTIGACION PARA TRATAR DE CLAUSURAR EL LUGAR.
    SIGAN INSISTIENDO Y NO DEJEMOS QUE ESTOS PENDEJETES SE QUIERAN PASAR DE VIVOS.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • A mi me llamaron hoy esas personas con ese mismo cuento, muchas gracias por publicar y denunciar esta situación.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  134. Hola, soy de Mexicali Baja California y hoy 2/Julio/2013 recibí una llamada telefónica en donde me decían que me había ganado una cámara fotográfica por ser tarjeta habiente activo, que era una promoción entre el corporativo nacional de centros comerciales, visa y masterd card. Me pidieron que me presentara en la dirección Calle L no. 199 de la Colonia Nueva y me dirigiera con el Sr. Joel Ochoa Rojas, que era necesario que llevara mi IFE y tarjeta de credito/debito, el lugar en donde me citaron es el Restaurant Casino, salón nuevo. La persona que realizo la llamada dijo llamarse Luz María Chimal, el número de teléfono de donde recibí esta llamada del 5536038475, igual me dieron un numero telefonico para que me comunicara pero estaba incompleto y en el identificador de llamadas identifique este.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  135. NOTA.: Perdón, el comentario-respuesta es para Carlosnuel creador de este blog.!
    Excelente, que te tomes el trabajo de hacer todo un seguimiento de ésta fraudulenta problemática, ya que las autoridades no quieren hacer absolutamente algo por mínimo que sea para frenar estos abusos, desafortunadamente no todas las personas tenemos acceso a estos medios, me defraudaron con una fuerte suma en efectivo, en este año 2013; motivo por el cual interpuse una querella por fraude, y alguien me sugirió que buscara por este medio inf. de la empresa y posibles personas defraudadas como yo. Te suplicaría comunicarte conmigo ya que tu asesoría sería invaluable, Gracias y cualquiera que sea tu respuesta, Dios te bendiga!.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Hola soy una mas creo que me ha defraudado con una cantida de 15 mil pesos dando mi tarjeta de credito y firmando, no se que hacer en estos ,momentos me puse ha investigar si ere cierto todo por hacer viajes a diferentes lugares y la oferta era muy buena que el hotel gratis y otras mas ,dios que malditos ,donde denunciarlos

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      • Hola Socorro, al inicio de la entrada vienen algunos teléfonos puedes hablar ahí y denunciarlos. Por otro lado verifica con tu banco para que desconozcas ese cobró y ver la posibilidad que te lo abonen.

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  136. En la llamada que a mi me hicieron me explicaron que había ganado porque en México hicieron un sorteo y seleccionaron a 60 personas de las que tienen tarjeta de crédito, débito o departamental Visa o Mastercard.
    El premio es un hospedaje, un ipod o una pantalla y la entrega en el Hotel Vermont (Vermont 29 Col. Nápoles, Delg. Benito Juárez) el viernes 5 de julio de 4-9.30 pm.
    La llamada fue de Michel Cruz, me dijo que debía llevar IFE y tarjeta Visa o Mastercard sólo para comprobar mi nombre, y el número de folio que me dio por teléfono.
    Las promociones de Visa se pueden consultar en: http://promociones.visa.com/latam/?ss=1&p=&country=mx
    En la página de Mastercard dice claramente que cualquier ganador de una promoción se publica en su página: http://www.mastercard.com/mx/merchant/es/recomendacion.html

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  137. el dia de hoy 29 de junio del 2013 se nos presento la misma situación, llamaron de un tal corporativo nacional de centros comerciales diciéndonos que por haber utilizado las tarjetas de crédito en tiendas y supermercados habiamos salidos sorteados para obtener un premio y nos brindaron los siguientes datos,un numero de folio: 21 42 50 que ya biene marcado en el premio y que nos presentáramos en el restaurant el rey sol numero 1000 en el salon paris con el lic. joel ochoa,si teniamos dudas que marcaramos al numero 01 55 26 22 00 65 con ilda patiño, supuestamente ganamos uno de los tres siguientes premios: bateria de cocina, cámara digital y un monedero electronico de 1000 pesos
    lamentablemente creímos que seria cierto pero decidí investigar en internet y resulto ser fraude ………. Así es debemos informarnos bien antes de tomar una decisión estas personas son estafadoras y debemos tener cuidado!!!!
    No Caigamos en esas Orribles estafaas!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  138. Yo recibo la llamada hace unos minutos (28/06/13) dejo los datos
    Corporativo de Promociones bancarias
    Lic. Violeta García
    Insurgentes sur 476, 5° piso, oficina 501. Esq. Quintana Roo a un costado del hospital Dalinde, metro chilpancingo.
    Dirigirse con Lic. Silvia Centeno
    clave. DAP-408 de 5-8 pm sábados de 3-7 pm
    Atención a clientes 63632656
    Esos fueron los datos que me dieron.
    ¿Pero alguien ha ido?
    ¿Y por qué tienen mi número telefónico?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Yo sí fui desgraciadamente, porque fui víctima de un fraude con una suma bastante considerable, sobre todo para una persona jubilada, denuncié y me piden pruebas de que hay más extorsionados, podrías dar tu testimonio. Solo así podremos parar a estos vividores, de lo contrario seguirán las estafas y en montos cada día más elevados, como siempre es la unión de la sociedad, la que nos puede salvar; ya que las autoridades no lo quieren hacer.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  139. no se dejen engañar son muy gandallas estos tipos queriendo aprovechar de la gente a mi también me llamaron con el choro del viaje todo pagado a un hotel 5 estrellas pero primero investigue por que hoy en día nadie regala nada no se apendejen.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  140. Cuidado!!!!!! Hace unos minutos me llamaron de una empresa que se hace llamar: Corporativo Grupo Visa, el Sr. Oscar Velazquez Lopez y anteriormente ya me había dejado recado la Srta. Josefina Gonzalez, quienes argumentan que he sido acreedor a un premio correspondiente al 3er. lugar de 4 días y 3 noches con alimentos incluidos para hospedaje en hoteles de 5 estrellas para cualquier parte del país y ya sea para temporada alta o baja vacacional. De igual manera que a todos me citaron hoy en insurgentes sur 619 5to piso, Desp. 502, con ife en mano y tarjeta vigente, en horarios de 18 a 222hrs., por ultimo les proporciono los teléfonos que tengo registrados: 0155 6387-9088 y 6387-9092

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • A mi ya van dos veces que me llama la Srita. Susana Santiago y me da el nombre del Lic. Roberto Abreu. Me dice que resulté ganadora de una estancia en la playa que yo elija, por la promoción de firme y gane con visa y MasterCard, y quería saber el motivo de no haber recogido mi premio, mismo que tuvo que ser notificado, según ella, en mi edo. de cta. del mes de junio. No supo decirme si por parte de visa o MasterCard resulté ganadora, por lo cual de inmediato me sonó a fraude e hice caso omiso, no es posible que tengan mi nombre y mi teléfono y no sepan qué producto me hizo ganadora.
      El teléfono es el 6387 9092 y contestan “corporativo grupo visa”

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  141. Me llamaron de un viaje de 4 dias y 3 noches en hotel de 5 estrellas. HOY!! 26/06/13
    IFE, tarjeta de credito VISA para reclamar premio en Calle de bajio No.360 Piso 10 Col. Hipodromo condesa. Entre Nuevo León e Insurgentes. FRAUDE?? diganme

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Por supuesto!, unámonos poniendo una denuncia colectiva, para que la autoridad realmente se vea en la necesidad de frenar a esto delincuentes de cuello blanco, que ya están actuando en los estados, como Guanajuato, Chuihuahua, Edomex, etc.)

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  142. hace un minuto me llamoron supuestamente del comite nacional de bonificacion bancarias .. diciendo una chica que supuestamente es lic. jessica rivera lo cual me dijo q habia ganado un reproductor de audio y que a mas tardar lo podia recojer el dia de mañana de 5 pm -8pm con una direccion de insurgentes sur n°476 quinto piso como referencia la colonia quintana roo y un hospital que me presentara co la lic. silvia santanero que presentara el IFE, TARJETA DE CREDITO CON SALDO, la clave ganadora DAP887-E . un num telefonico por si no dava con la direccion que me comunicara el num es el siguiente 89958843. que por cierto checando el num que queda registrado de la llamada que obtuve es la siguiente 5589958849 pero ya viendo su pagina me doy cuenta que son lacras porfavor chicos no caigan en ese error eviten entregar su vida por una llamada que distorcionan o por sus disque obsequios y eso de que te dan a elejir la marca de tus obsequios felicito al chico y/o chica que se preocupa por propocionar pequeños rasgos como informar a su gente del pais

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  143. Acabo de recibir una llamada de una tal Lic. erika rodriguez diciendo que gané un viaje para 4 personas a acapulco, cancún o los cabos. Igual que a todos me citaron hoy en insurgentes sur 619 5to piso, con ife en mano y trajeta vigente. En efecto, te pones a buscar en la página del banco y no hallas ninguna informacion que te demuestre que eres ganador del “firma y gana”. Es un fraude vil, ¿donde estan nuestras autoridades? ¿quien les proporcionó mi numero telefónico?.. debemos denunciar a esos mafiosos…gracias gobernantes por entregar a estas mafias nuestros datos…gobernantes corruptos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Excelente, que te tomes el trabajo de hacer todo un seguimiento de ésta fraudulenta problemática, ya que las autoridades no quieren hacer absolutamente algo por mínimo que sea para frenar estos abusos, desafortunadamente no todas las personas tenemos acceso a estos medios, me defraudaron con una fuerte suma en efectivo, en este año 2013; motivo por el cual interpuse una querella por fraude, y alguien me sugirió que buscara por este medio inf. de la empresa y posibles personas defraudadas como yo. Te suplicaría comunicarte conmigo ya que tu asesoría sería invaluable, Gracias y cualquiera que sea tu respuesta, Dios te bendiga!.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  144. Hoy 21 de junio recibí una llamada a las 15:27 del tel. 63879091 de una Srita. que dice llamarse Josefina Glez.
    En efecto, la misma mecánica; me indica que soy ganador de la promoción “Firma y Gana” de Visa consistente en el hospedaje para mi y 3 persona más en un hotel de 5 estrellas en cualquier destino turístico del país, en cualquier parte del año y que éste premio es canjeable por puntos para realizar compras en tiendas departamentales o por dinero en efectivo. Me piden acudir el día de mañana a Insurgentes Sur 619, 5to. piso, despacho 502, colonia Nápoles en un horario de 14:00 a 19:00 hrs. con identificación y mi tarjeta de crédito, con la que corroborarán que soy tarjetahabiente vigente. Me dan un folio ganador (QMB908-7). Me indica que son del corporativo de Visa y Master Card del departamento de inventarios y me proporciona el nombre del Lic. Roberto Abreu Díaz así como el tel. con terminación consecutiva del que me llamaron 63879092.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  145. De igual forma acabo de recibir una llamada de parte de una tal Lic Cecilia Perez de abc corporativo de mexico donde me dicen que me gane un premio consistente en un viaje a los principales destinos turisticos del pais asi como un monedero electronico me dieron un folio y que me presentara el proximo sabado 22 de junio 2013 en un hotel del centro del puerto de veracruz y hasta un folio me dieron, tengan cuidado no caigan en engaños, llamaron desde este num. 55 53 55 34 25

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  146. Me acaban de hablar hoy 19 de junio 2013, a las 17.00 hrs, un tal Juan Manuel Ortega, que llegara al Sanborn’s de Mariano Escobedo 402 y que darían un monedero electrónico o $3,600 por haber hecho una compra con Visa o Mastercard por más de $200. Muchas gracias por la página, así nos protegemos todos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  147. Igual, hace unos minutos recibí la llamada, y como los bancos no usan ese medio para dar premios, pues me dio desconfianza. Vine y busque en internet y resulta que a varios les paso igual. E Un nombre que me dieron es Erick Mota. La dirección era bajio 360 Piso 10. La conversación la tengo grabada y voy a llamar al número para reportar este fraude.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  148. Me acaban de llamar hace un momento del comité de puntos premia un tal lic. Esteban Prado diciendo que soy ganador de un reproductor de audio portátil y que me presente a recoger mi regalo en Av. Insurgentes su No.476 y que pregunte por la lic Silvia Centeno. me dan un numero de folio con el cual recogeré mi premio que es DAP900 y me dan un numero de contacto 89-95-88-43.

    Posterior a esto me encuentro con este blog y me encuentro con que no soy el unico en este dia, me decido a llamar a la SSP 55-33-55-33 y me comentan que efectivamente estos datos están relacionados con fraudes bancarios.

    Gente por Favor NO CAIGA y decídanse a marcar 55-33-55-33 no les lleva mas de 5 min

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  149. Hace unos momentos me hablo el Lic. Alfredo Martell Vázquez con el mismo fraude de un premio que había que recoger en Insurgentes Sur #476 quinto piso oficina 501 para recogerlo con la Lic. Silvia Centeno García, no caigan en la trampa!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  150. tambien me llamaron hoy, que me presentara en el hotel real del sur, que me iban a dar puntos en monedero electronico de visa por 2,000 puntos, equivalentes a 1,000.00 pesos y llevara mi tarjeta, una vez cai, pero dos ya no, cuidense, los bancos no son tan esplendidos regalando porque si; si fueran benevolos, reducirian las tasas de interes. 17 de junio del 2013

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • De la misma manera pasó conmigo ayer 18 de junio 2013. Hablaron del corporativo Visa y Mastercard (el cual me parece es inexistente) y según me darán un monedero electrónico de $1000 pesos. Me citaron en un hotel grande de la Cd. de Puebla. Gracias por sus comentarios para no caer en estas trampas. Saludos desde Puebla, Pue.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  151. Les comento que hace un par de horas me llamaron del teléfono (55) 52 43 93 29 la Lic. Edith Noriega, mencionando que había ganado una permanencia de 4 días en un hotel dentro de los 5 mayores lugares turísticos de México, porque había usado una tarjeta visa o MasterCard.
    Mencionó que me presentara mañana sábado de 2 a 6 de la tarde en Bajío # 360 piso 10; que llevara mi identificación, el plástico y una clave la cuál tendría que mencionar al policía de la entrada.
    También mencionó a un Lic. Erick Mota, quien supuestamente dará validez a la entrega del premio.
    Por favor tengan cuidado con estos defraudadores.
    Espero les sirvan estos datos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  152. Quiero comentarles que hace unos minutos me llamaron del numero 5589958847, supuestamente del “comité nacional de bonificaciones bancarias”, pedi el nombre de la persona que me estaba llamando “jesica rivera morales”, me dijo que por una promocion de una tarjeta de credito o debito me habia ganado un ipod y que tenia que ir a recogerlo hoy de 5pm a 8pm en la siguiente direccion: insurgentes sur 476, 5to piso, despacho 501, esq con quintana roo, a un costado hosp galindo col roma sur cerca metro chilpancingo, me pidieron llevar IFE y plastico bancario, el telefono de contacto que me dieron fue el siguiente: 5589958843. Obvio se que es un fraude, los bancos no regalan nada, pero lo que me da mucho coraje es que tengan mis datos, mi telefono y nombre completo, tal vez tengan hasta mi direccion, donde queda la ley de proteccion de datos personales??? Estoy muy molesta. No caigan en la trampa por favor!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  153. A mi también me marcaron una tal Lic. Silvia Centeno y me cito en Av. Insurgentes #476 5° Piso despacho 501 en la col. Roma sur. les dejo el numero… 89959456

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  154. A mi mamá también le hablaron el día de hoy (05 JUN 13), diciéndole que había ganado un premio, de 4 días y 3 noches en hotel de 5 estrellas y transporte gratis, la persona que le hablo fue Elizabeth Saavedra y le dio una clave para recoger el premio en la dirección: Bajio No. 360 piso 10 en la colonia Hipodromo de las Américas y se debía de comunicar con el disque Lic. Erick Mata al teléfono 52439069. Gracias a los comentarios que hemos leído nos dimos cuenta que es un fraude. Ya reportamos sin embargo hay que seguir divulgando este tipo de fraudes por nuestra seguridad y la de las demás persona.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  155. SE LA AN PASADO LLAMANDO VARIOS DIAS ME DEJARON EL NUMERO 52438820 CON MIRAM OSORIO Y ERIK MATA LA DIRECCION ES LA MISMA BAJIO 360 PISO 10 HIPODROMO CONDESA EL PREMIO TAMBIEN ES UN VIAJE PARA 4 PESONAS HOTEL 5 ESTRELLAS DESTINO QUE YO ELIJA PERO AL PREGUNTAR CON QUE TARJETA Y EN QUE COMPRA DICEN QUE LA INFORMACION ME LA DAN ACUDIENDO A LA CITAPERO QUE DE IGUAL FORMA LLEVE MIS TARJETAS PR SABER CUAL LO CUAL ES SOSPECHOSO INVESTIGANDO LLEGUE A ESTA PAGINA EN LA PAGINA DE GOBERNACION NO ENCONTRE NINGUN REGISTRO DE ESTE SUPUESTO PREMIO QUE GENTE NO

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • MasterCard o visa abastos plaza canal tezontle 133 central abastos salón eventos especiales 36113178 viernes 5 a 9 pm misael Soriano

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  156. Si, me acaban de llamar, y lo mismo que a todos uds..

    Me hablo un tal Ramón Ortiz, cita: hotel Radisson Flamingos , Salon Cambridge B en Av Revolucion 333, colonia Tacubaya de 5:00 a 9:00 pm con la Lic Ernestina Torres.

    tel que me dieron atencion a clientes..50032057

    hay que ir y lincharlos….!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  157. Pingback: Fraude telefonico seguros de vida banamex | Entretenimiento

  158. me acaban de marcar pero se me hizo sospechoso, asi que me puse a investigar y he encontrado esta pagina muy similar , a mi me citaron mañana (18/10/2013) para recoger un mp3 con tarjeta visa o master card ademas de llevar mi ife. Ahorita voy a volver a llamar di alguno de los nombres que aparecen en esta pagina y efecitvamente la gente es reconocida entre sus compañeros. Les notifique que iba a realizar la denuncia, se molestaron y me girtaron en un par de ocaciones. Ya realice mi reporte al numero de la SSP 53455028 (Area de secuestros y extorsiones) donde me orientaron.

    Mi caso fue el siguiente:
    Me hablo un tal Rogelio Escamilla citandome en el hotel Radisson Flamingos , Salon Cambridge Ben Av Revolucion 333, colonia Tacubaya de 5:00 a 9:00 pm con la Lic Daniela Ortiz , podia llevar acomapañantes con tarjetas de credito.

    Posteriormente de que realice el reporte en el numero citado en la parte de arriba he recibido un llamada del nuemro 50032057 (del que se comunicaron conmigo el dia de ayer) no me contestaron, parecio que solo querian corroborar mi voz.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Me acaban de llamar a mi también hace tres horas. Primero se escuchaba como que estaban en la calle, y conteste pero no me contestaban. Cuando le pase el teléfono a mi padrino le contestaron y preguntaron por mi, era una voz de mujer y me dijo mi nombre completo, presentándose como operadora de Visa y Mastercard ofreciendo algo. Como me asustan esas cosas le dije: “No gracias, no estoy interesado” y me dijo, “¡pero sabe de que le estoy hablando?” y le contesté: “Si, gracias, y no estoy interesado!” y le corte. A los 5 minutos me volvieron a llamar, y me colgaron.

      Entonces llame al teléfono (55) 50032057 que apareció en mi identificador de llamadas y me contesto un tipo, tapando la bocina del auricular diciendo “Servicio a Cliente” fingiendo la voz, y me cortó la llamada cuando escuchó que era yo. Volví a marcar 3 veces y ya nadie me respondió, y entra una grabación que dice: Ha ingresado al buzón de la ext. 808 deje su mensaje después de la señal… este buzón esta lleno. Hasta luego!” y corta la llamada. Quisiera hacer la denuncia, pero me da mas miedo la policía que las personas que llamaron.

      Les comparto esta experiencia porque por lo que veo es un MO de las ultimas semanas. Que todos se enteren que están haciendo esto para poder detenerlos nosotros ignorándolos.

      Que desgraciados!!! ¿Cómo es que tenían mis datos? eso es lo que mas terror me da.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  159. OTRO FRAUDE
    Corporativo nacional de publicidad
    Evelyn Lozano
    Restaurante California insurgentes norte 514 metrobus Manuel Gonzales martes 21 de mayo de 5 a 9

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  160. ESTE ES UN FRAUDE fraude !!!NO DEN NADA DE INFORMACION PERSONAL. RECUERDEN QUE TODO SORTEO ESTAN REGISTRADOS POR GOBERNACION LA DIRECCION DONDE PIDEN QUE ACUDAN ES BAGIO 360 COL HIPODROMO CONDESA DEQUIEN RECIBI LA LLAMADA ES DE JUDITH MONTIEL Y DEL LIC. (SEGUN ES ERICK MONTIEL) QUE EL ES ES DE GOBERNACION EL PREMIO ES UN VIAJE PARA 4 PERSONAS QUE TAMPOCO EXISTE !!! NO !!!EXISTE REGISTRADO ANTE GOBERNACION NINGUN SORTEO… TENGAN MUCHO CUIDADO!!
    NO DEN NINGUN DATO, NI ACUDAN LOSTELEFONOS QUE ME DIEREN SON 56727704
    52438820

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  161. Me llamaron ayer 10 de mayo de 2013 y del tel. 55-5574-7085 y hoy 11 de mayo del 55-5264-5626 dicen ser del “Corporativo Visa y MasterCard” ya de entrada esto es sospechoso si tomamos en cuenta que Visa y Master Card son competencia por lo que dudo mucho exista un corporativo para ambas empresas. Me ofrecieron un Monedero electrónico de 1000 pesos que debo recoger en cierta dirección del DF necesitando identificarme con IFE y cualquier tarjeta Visa o MasterCard, me proporcionaron el siguiente no. 5574-6641 de atención a clientes para corroborar la promoción, no lo hice por no interesarme y por que supongo es un gancho para venderme algo por el método usado típico de los “Tiempos Compartidos”

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  162. 6 de mayo, misma historia, se ha ganado hospedaje para 4 personas, el destino uno lo elige llamada de la Srita Julisa Neri, Lic. Erick Mota, en la direc. de Bajio 360-10

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Igualmente me acaba de ocurrir. “Bonificaciones Visa y MasterCard”(Empresas Diferentes), “premio de 2o lugar”, “Viaje 2 personas 4 noches hospedaje+alimentos, destino a elegir”, mismo “licenciado”, misma Srta, mismo lugar, Tel 5243-8961, Lo interesante son los horarios Sábado 14-18h o Martes 17-20h. Clave al entrar (como si entrara a la guarida de Alibaba y los 40 ladrones, al Table prohibido, o algo asì). Saludos.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 2 Thumb down 0

  163. Hola, quiero compartir también respecto a este tema. Después de tres o cuatro llamadas insistentes de porque no había ido a recoger un premio que me había ganado de parte del corporativo o comité de tarjetas visa, el cual consistía en que me había ganado un viaje para 4 personas a donde yo quisiera en un hotel de 5 estrellas… le conteste que en la actualidad nadie te regala nada sin pagar un peso, me contesto que era algo serio, pues quien daba fe del premio era una tal Lic. Fernando García de gobernación creo que me dijo, que el premio tenía vigencia por un año, que podía recogerlo hoy 1ero. de mayo o mañana en un horario por la tarde, esto me pareció raro pues le comente que a poco trabajan hoy y me dijo que sí y que podía recogerlo de 2:00 a 6:00 de la tarde, que llevará mi IFE Y LA TARJETA de Visa. La dirección que me proporcionaron para recoger el boleto electrónico fue Insurgentes Sur 618, despacho 502 col. Nápoles, el nombre de la srita. es Mayra Rojas, después de insistirme mucho, opte por presentarme hoy, pero le comenté a un familiar que me acompañará por si las dudas… que me fueran a obligar a firmar un baucher en blanco, un secuestro o fraude en las misma oficinas, ya que te piden tu tarjeta de visa… previniendo llevé una tarjeta ya con expiración. Al llegar al edificio café indicado por la dirección proporcionada traté de ser observadora y busque el logotipo de visa al llegar al despacho, pero no vi nada de letreros, solo ingevi, como nombre de la empresa. Al llegar a la recepción la señorita me pidió mi clave de premio mi nombre, edad y le mostrará mi tarjeta de visa, se percato de que estuviera vigente, como no estaba vigente la que le enseñe ya no me quisieron recibir, les dije si sólo vengo a recibir un premio para que quieren mi tarjeta si no voy a firmar nada, pero me insistió que el requisito es que la tarjeta estuviera vigente. Mi familiar me preguntó que si quería que regresáramos con la tarjeta vigente, le dije que ya no, que si me volvían a llamar posiblemente… Pero me dijo sabiamente que por que no investigaba por internet… así lo hizó y encontró ésta pagina a la cual me uno, compartiendo lo que yo ví. Lo que quiero enfatizar es que ahora aparte de que lleves tu tarjeta de visa, no te piden una identificación cualquiera sino la IFE y lo que quiero decir es que al llegar a la recepción del edificó donde están el personal de ‘seguridad’ aparte de que te piden la IFE te toman una foto, me pareció normal al principió por que esto lo hacen en la mayoría de las empresas… lo de la identificación de la IFE, pero esto sinceramente no me agradó nada por que en la IFE vienen datos como tu dirección y que aparte tomarán la foto (ya no se debe confiar mucho), uno ya no sabe que puedan hacer,… tarde lo razoné… pero en el tiempo que te atienden en el despacho pueden estar copiando tus datos en recepción, entonces si no es por un lado puede ser por otro y van evolucionando como dicen…. Lo comento para proporcionar la mayor información que pueda prevenir y ayudarnos unos a otros de ésta forma, denunciar de todos modos y no permitir que siga sucediendo o les pueda pasar a otros… En el tiempo que estuve llegaron otras tres personas… LO MEJOR ES NI PRESENTARSE.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  164. es cierto es fraude esto sucedió el 30 de abril del 2013 la dirección es la misma av. insurgentes 619 despacho 502 solo que ahora es el lic. Rios y si les dices que no estas interesado se portan muy groseros.
    ¡FRAUDE!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  165. Hoy dia del niño me quisieron “chamaquear” igual que los demás pero llamaron preguntando por mi esposo, dije que no estaba y me dieron toda la “información” a mí, cosa que no sucede con ningun banco, pues todos te piden hablar con el titular de la cuenta, lo que ya me sono raro, pero bueno les di el beneficio de la duda y al comentarle a mi esposo; dijo de inmediato FRAUDE, yo todavia no estaba muy segura hasta que me metí a los foros. Los datos:
    dir. Bajio 360 piso 10
    LIC. Alicia COrona y Erik Mota
    tel. de servicio al cliente 52438820
    tel del que llamaron 56727584

    GRACIAS POR COMPARTIR

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  166. Hoy dia del niño me quisieron “chamaquear” igual que los demás pero llamaron preguntando por mi esposo, dije que no estaba y me dieron toda la “información” a mí, cosa que no sucede con ningun banco, pues todos te piden hablar con el titular de la cuenta, lo que ya me sono raro, pero bueno les di el beneficio de la duda y al comentarle a mi esposo; dijo de inmediato FRAUDE, yo todavia no estaba muy segura hasta qeu me metí a los foros. GRACIAS POR COMPARTIR

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  167. hola, buenas noches, a mi tambien me hicieron la misma llamada telefonica que me gane un viaje para 4 personas, pero a mi familia y a mi se nos hizo raro y nos pusimos a investigar en internet y como lo habiamos pensado esto es un fraude, porque hoy en dia quien te va a regalar algo. mucho cuidado con las llamadas que reciban nosotros no hicimos caso y nos pusimos a investigar, ojo.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  168. hola , comento mi caso: me marcaron el dia de hoy 22 de abril del 2013 diciendome que me gane un viaje para 4 personas a donde yo quisiera . este supuesto premio se estuvo publicando en varios periodicos y estaciones radiofonicas , cosa que yo conteste que nunca habia escuchado nada de esto . la srita. se puso algo nerviosa y solo me comento que tambien se me habia avisado en mis estados de cuenta de abril que lo revisara , me dijo que para poder recoger mi premio tenis solo dos dias y para hacerlo valido todo un año segun me marcaron de la empresa ” grupo promotor visa ” la srita . se hizo llamar julissa neri y me dio la direccion de col. hipodromo condesa bajio 310 llegando tenia que preguntar por el lic. erick mota con un numero de clave que me dio e identificacion personal , esto me causo duda asi que me puse a investigar y la sorpresa fue que todo era mentira , gracias a todos los comentarios y gente que da a conocer sus experiencias no caemos con estos malechores mucho cuidado¡

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  169. La mía es la misma historia que las dos anteriores. Solamente quisiera agregar más datos:
    1. La dirección es la misma – Insurgentes No. 619, despacho 502, col. Napoles (Mex, DF)
    2. Las personas encargadas de entregarte el “premio”- Lic. Roberto Abreu Diaz y Lic. Susana Santiago.
    3. Uno de los números de los que llaman – 27894243
    Pueden hacer la denuncia ante la dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación en el email denunciajys@segob.gob.mx, al teléfono 52-09-88-00 extensión 13015 (si vives en el DF), o al 01 800 00 58 346, así como en la página web http://www.juegosysorteos.gob.mx. O si vives en el Distrito Federal (México) al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública al 5533-5533 o por celular al 5533.
    No se dejen engañar y mucho menos amedrentar. Si se les dice que no está interesado en el premio llegan a portarse muy agresivos e insultantes.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  170. Tengan mucho cuidado, todo esto es un fraude. Efectivamente el dia de hoy 17-Abril-13 recibí una llamada de una supuesta empresa llamada Promex en donde me dicen que por ser usuario cumplido de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard me hice acreedor a un viaje, y que tenía que pasar a recogerlo a Insurgentes Sur, 619, 5° piso, con la licenciada Tapia, y que sólo tenía dos días para reclamarlo, pero el caso es que YO NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO… y lo que es aún más sospechoso es que hace una semana abrí una cuenta libretón en Bancomer, y da la casualidad de que hoy me llaman por teléfono. Con esto no quiero decir que sea Bancomer el responsable de la fuga de datos… pero ahi les dejo el dato por aquello del “sospechosismo”

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  171. Hola!!…porlo que veo esto ha ocurrido desde hace mucho,les cuento mi caso.
    Me marcaron el 6 de abril del 2013 de el “Comité de premiacion de Visa” argumentando que me gane un viaje para 4 personas a donde yo eligiera, la señorita que llamo se identificó como Nayeli Lopez,yme dijo uqe solo tenia 2 dais para recoger mi premio, el mismo sabado que recibí la llamada,o al dia siguiente.
    Me otorgaron una clave y que solo debia acudir con una identificación y una tarjeta para demostrar que era usuario….
    La direccion que me dieron para asistir era Insurgentes Sur 619 5to piso despacho 502 colonia Napoles.
    y que debia preguntar por el licenciado Roberto.
    Por no ser grocero, acepte y me insistieron que si confirmaba mi asistecia, le dije que tal vez y colgue.
    Por obvias razones no asistí desopues que investigue por aqui.
    Ahora el problema es que hoy 13 de abril me llamaron y me amenazaron que como no habia asistido por mi “premio” ahora me aplicarian cargos por $3000 pesos por no recoger los dichosos boletos, les dije que no me podian cobrar y colgaron.Dudo que en realidad puedan hacer algo pero cuidense!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  172. Hola pues yo también recibí una llamada de supuestamente la red de Visa y MasterCard diciendo que me iban a realizar un reembolso de dinero por hacer uso de la tarjeta y te piden tu dirección y datos de la tarjeta. Por fortuna no tenia la tarjeta en mis manos. Se lo comenté a mi esposo y me dice que no deben de pedirte los dígitos que vienen atrás de la tarjeta sino si van a poder hacer uso de ella. Mi esposo me dijo que pidiera el numero de su empresa. Por supuesto le comenté al joven que me estaba atendiendo que me proporcionará el numero telefónico de la empresa a lo que este me contesto que si queria me llamaba más tarde pues estaba dificil que me contestaran y queriendo o no me proporciono un numero telefonico y supuestamente el nombre de quien me atendió. ¡¡Tengan mucho cuidado!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  173. Pues si q siguen estorcionando hoy recibi una llamada del coorporativo q mencionas y claro ya no te la crees tan facil gracias a estas publicaciones

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  174. me llamaron de PUNTOS PREMIUN para saber la razon por la cual no he recogido un REPRODUCTOR DE MUSICA que gane gracias a un sorteo ,anteriormente me realizaron una encuesta sobre las tarjetas de credito y los bancos ,de ahi saque mi pase para dicho sorteo.
    Me citaron en insurgentes sur n.476 lo mas raro es el horario de de 5 A 8 pm
    con LIC. SILVIA SENTENO quien me llamo fue MARIANA MENDEZ y me dejaron este numero de atencion a clientes tel.89958856

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Hoy (8 de abril de 2013) me acaban de hablar con estos mismos datos, el mismo lugar, el mismo nombre, etc. Señales de que no es cierto:
      – dicen que la página de puntos premia está actualmente dada de baja
      – no te pueden decir la marca del reproductor mp3 (siendo una compañía de semejante tamaño, dirían a los 4 vientos que lo que regalan son iPads o iPods)
      – tienes que ir a una oficina en un horario específico y en mi caso dijeron “los segundos lugares como usted tienen que ir al quinto piso” ¿por qué la distinción de pisos y horarios? Posiblemente para armar grupos y dar información para lavar cocos.
      – responden de manera muy fluida y ensayada cuando les dices que no te había llegado información sobre el premio: “le ofrezco una disculpa por que no le haya llegado la información. Vamos a verificar qué sucedió”. Y de hecho se despiden otra vez ofreciendo disculpa de que no había llegado la información a domicilio.

      Ellos enfatizan que no tienes que proporcionarles ningún dato, y de hecho no lo piden; por lo tanto, parece NO ser una manera de intentar sacarte información valiosa. Pero, ¿de dónde sacan tu numero de celular asociado a tu nombre completo?

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  175. Caso similar

    Llamada de corporativo mastercad-visa, dan código alfanumérico, piden IFE, tu tarjeta y te citan en un hotel. Por los regionalismos que conocía la persona, o vive localmente o le dieron una guía detallada. No se dejen engañar, antes de recoger algún premio revisen en Internet :)

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  176. A mi tambien me han llamado Del supuesto comite de premiaciones de Instituciones bancarias la primera llamada fue en el mes de enero y hoy 26 de marzo nuevamente me han llamado para reclamar un reproductor de musica por lo que veo son las mismas personas solo se cambian el nombre a mi me llamo una tal Karina San Juan y dejo el mismo telefono 58958856. Hay que denunciarlos porque posiblemente sea alguien del banco si no como saben el número telefonico y el banco donde uno tiene cuenta.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  177. Una persona que se identifico con el nombre de Jorge Rios me llamó y me informo que gané un viaje 4 dias 3 noches con vigencia de un año por un sorteo de Visa Mastercard y que lo podía recoger en la dirección Insurgentes sur 619 despacho 502.

    Yo me pregunto como supo mi número de telefono, no creo que bancomer lo tenga y se lo haya dado a la empresa Visa Mastercard.

    Me comunique con bancomer a traves del chat del portal y Beatriz Pérez me indicó que es necesario apoyarse ej sucursal bancomer para que le indiquen si ellos conocen algo sobre dicho premio que le indican por favor.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  178. El dia de ayer llamaron a mi casa y mi esposa contestó, yo no estaba asi qie le dieron un telefono al cual yo debia comunicarme lo mas pronto posible, debia llamar al 8995 8856 y pedir cpor la Lic. Adriana Tinoco.

    Llamé y de entrada contestaron: “aclaraciones banamex buenos dias”
    pedi por la tal Lic.Adriana Tinoco o la Lic. Silvia Centeno y la primer persona que me contesto dijo “a a usted ya le llamaron?” a lo cual respondí que si y me transfirieron con la tal Tinoco, ella me explico que se trataba de u sorteo en el cual yo habia salido ganador de un reproductor de musica portatil esto debido a los puntos premia que acumule en mis compras en el mes de diciembre pasado y me dijo que hoy mismo (ayer) debia presentarme de 17:00 a 20:00 hrs en Av. Insurgentes sur No. 476, quinto piso, cerca del metro chilpancingo y a unos pasoa del hospital Dalinde y que debia llevar mi tarjeta de credito y mi IFE a lo cual le dije que hoy no podia ya que no traia mi tarjeta de credito conmigo…a lo cual me dijo que me daban oportunidad de presentarme mañana a esa misma hora y que llevara la T.C. a lo que yo quede formal de ir….hasta me dio una clave alfanumerica para reclamar el premio…..me puse a googlear “puntos premis fraude” y me encontre con esta pagina y obviamente no voy a ir hoy a esa direccion y denunciaré para que de una vez frenen a estas lacras, espero les sirva esta informacion.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  179. Hoy 19 de Marzo del 2013, regcibi una llamada de visa y mastercard de una tal Lic. Paulina Rodriguez en la cual me decía: “Salio sorteado, gano una cortesía de un viaje para 4 personas con hotel 5 estrellas incluido para escoger el lugar de mi preferencia. Si no lo quería me lo podían cambiar por vales de electrodomésticos y linea blanca, por un monto de 3,500 max. Me dieron estos números: 27 89 42 45 y 2 lineas mas que terminan 51 y 59. Sergio Urastegui era el nombre del supuesto interventor. tenia que recoger el premio hoy o mas tardar mañana de 6 p.m a 9 p.m. en av. insurgentes sur 619 5to. piso col. napoles.
    ¡NO SE DEJE SORPRENDER Y CAIGA EN LAS REDES DE LA DELINCUENCIA!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  180. Me acaban de hablar hace 30 minutos(12:00) 18 mmarzo 2013 según, preguntando por mi esposa del “COMITE DE PREMIACION DE VISA O MASTERCARD”, por supuesto les dije que no estaba y medieron untelefono para que ella se comunique mas tarde. Cheque en google llamadas similares y y me di cuenta que es un gancho. No se dejen engañar con esta gente.
    saludos…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  181. Y que con los de otros estados? En Guadalajara Me llamaron anteayer,ayer y como no fuy pues también hoy de un supuesto coorporativo nacional de centros comerciales. Que me presentara en la expoGuadalajara en el salón Tlaquepaque, pero hoy tercera llamada cambio a salón moda. Con un tal lic Joel Ochoa Rojas. Los requisitos: los mismos premio una cámara o unaa vajilla o un monedero por mil pesos. Cuando se ha visto que un banco regale algo? Jamás ha sido jamás sera.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Que tal a mi me llamaron igual en GDL del Numero 89 95 88 05 con el mismo Lic que te dijeron a ti en la expo y los mismo premios jajaja que bueno que googlie pa ni ir es muy sospechoso :)

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      • que onda christian, igual a mi me hablaron tambien hoy en gdl diciendome el mismo choro pero le buscas poquito en internet y te das cuenta que no estas solo ni eres el unico jaja que mala onda con esta gente

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  182. mismo caso del viaje y con 4 acompañantes y que solo hoy o mañana tenia para ir a recoger mi certificado pero ahora la dirección es Bajio 360, piso 10, col. Hipodromo Condesa y que me atiende un tal Lic. Erick Mota o Claudia no se que, y que me comunique al 56 72 77 04 ahh y hasta con clave y todo en fin, nada en este mundo es gratis eso lo se desde hace mucho, y el dinero fácil es malo, así que jamás caeré .

    6 de marzo 2013

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  183. El dia de hoy recibi una serie de llamadas, fueron 3 de parte de la Lic. Paulina Rodriguez, en la 3 donde me localizo me dijo que me llamaba por que no se explicaban que no haya respondido a el premio que gane, que era una estancia en cualquier hotel de 5 estrellas o de gran turismo, me citaron en av. insurgentes sur 619 quinto piso despacho 502, col napoles donde me entrevistaria con el interventor de la secretaria de gobernacion primo de Osorio Chong actual secretario de dicha secretaria, me dejo una clave que tenia que ir con 3 requerimentos identificación, la tarjeta y algo que comprobara que mi cuenta bancaria esta actualizada, llame a la SSP, pero el policia de una forma bien naca me dijo que no hiciera caso, que por que la patria esta pobre y que nadie regala las perlas de la virgen, aparte me dio el telefono 55335533 pero ahí te toman todo el hecho que aconteció pero te dicen que no pueden hacer nada, por que no hubo ninguna consumación del hecho, apesar de que uno haya denunciado, le dije que en donde estaba la prevención del delito si no actuaban y donde queda lo que dice la persona Luis Wertman que por eso pusieron el consejo ciudadano si no haran nada, y me dijo que hasta que no haya alguien que caiga en las manos de estas personas, a lo cual le dije y si matan a esa persona que? entonces hasta ese momento actua la procuraduria, y ahora que esta de moda los grupos de autodefensa si hay alguno en el df para que actue contra estos bribones, yo los apoyo, por que creo que estos son mas rápido que la policia que tenemos sea cual sea, así que tengan mucho cuidado.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • El dia de ayer 4 de Marzo recibí una llamada en mi domicilio de parte del supuesto Lic. Alfredo Martel, para decirme que habia ganado un reproductor MP3, y que tenia que pasar a recogerlo URGENTEMENTE en la direccion de Insurgentes Sur # 476, de igual forma que llevara mi IFE, mi tarjeta de credito para entregar mi premio. Por esta razon busque y encontre esta pàgina y veo que somos mucha gente afectada y que a menos no hemos caido en esa estafa.
      Es increible como ya cualquier persona puede tener acceso a nuestra informacion; tomo dato del telefoo y no nos queda otra que denunciar. Difundan!!!

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  184. Hoy 26 de Febrero me llamo un tal Ulises Tovar Garcia, igual para decirme por que no había recogido mi premio, un reproductor del cual yo podía escoger el modelo y que llevara mi tarjeta de crédito, así como identificación oficial con foto, me dio una clave según el me recibiría el Lic. Francisco Gonzalez, igual no perderia mas 5 minutos en caso de que hubiera una persona antes que yo, en Insurgentes Sur # 476, clave del premio UPK300Z , sólo hoy ó mañana, me preocupa como pueden tener nuestros datos personales a mi me hablaron a mi trabajo y que pretenden al hacernos perder mi tiempo; obvio cheque en el banco y busque en internet, avisen a sus familiares y amigos no vayan a caer con estos estafadores. Buen día

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • 28 de febrero 2013
      Hace media hr me llamaron de ” Puntos Premia” preguntandome xq no había ido a recoger mi premio (un reproductor de cd o dos monederos electrónico),cita: Restaurante Vips, Av Tlahuac 5662, cerca de la estación. Olivos del metro. Afortunadamente me hicieron dudar y llame a la SSP y ahí me dieron el teléfono 55335533, acudan a este número, aquí le explican a uno que estas llamadas son fraudes o extorsiones. Cuidado con estos premios, la seguridad fisica o economica esta de por medio.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  185. El día de hoy 26 de febrero/13 me hicieron la misma llamada investigué y no pienso ir, es de parte de una Lic. cinthia Morales y el número de atención a clientes es 49-77-59-89 ojala que no caiga más gente el domicilio es Insurgentes Sur 476, 5to. Piso Roma Sur .

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  186. Ayer 25 de Feb. me llamó una tal Fernanda Armenta diciendo que por qué motivo no me había presentado a recoger mi premio, que si no había recibido notificación en mi estado de cta. que no se trataba de ventas, tiempos compartidos ni nada por el estilo, únicamente por usar mi tarjeta y que tenía hasta el día de hoy para recoger mi premio en Av. Insurgentes Sur $619 5o piso Desp. 302 con el Lic. Sergio Uriastegui con clave AZ5945 y Tels.27.89.42.45, para viajar 4 personas por 4 días a cualquier destino de la República Mex. o en su defecto canjerlo por vales por un monto de $3500 para Liverpool o Palacio de Hierro. Es el colmo que aún sigan cometiendo este tipo de fraudes y que las asutoridades no hagan nada. sin embargo, por medio de esta pág. podemos avisarnos y no dejarnos sorprender.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  187. Hoy recibí llamada de un tal Óscar Alejo de comité de premiación etc, ave. Insurgentes sur 466 5to piso Col. Roma es Fraude Denuncienlo, en primera mi tarjeta de crédito no la use en enero y esta persona me asegura que si es claro indicio que es fraude el número es 899 588 56

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  188. Igual me llamaron segun del Comite Nacional de Bonificaciones Bancarias según por el buen uso de la tarjeta de credito, te dan la direccion Av. Insurgentes Sur #476 5piso Col. Roma cercas del metro chilpancingo. Según llegando a ese domicilio una tal Lic. Silva Centeno te atenderia y deberias llevar Tarjeta de credito e IFE, la tarjeta de credito es solo segun para ver que este vigente, te dan por telefono un folio X y hasta una numero de atención 89958856 y 89959438 en un horario de Martes a Viernes de 5 a 8pm y Sabado de 3pm a 7pm. Llame al banco y te confirman que es fraude y lo verificas gracias a estas paginas.NO VAYAN. DIFUNDALO por seguridad de TODOS.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  189. mismo caso el dia de hoy mi cu&ada recibio la misma llamada de fraude de la direccion de Insurgentes sur 476 5 piso ahora con la lic. silvia ya se efectuo la denuncia……

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  190. Febrero 21

    Ayer y ahora recibí lo mismo ganó un segundo lugar, sorteo firme y gane visa -master card,
    20 de feb hospedaje para 4 personas 5 dias 4 noches presentarse a Bajio 360 piso 10 de 17 a 20:00 hrs de lunes a viernes. Lic. Erik Mota y/o Judith Montiel tel. 52438961 y 52439069

    y ahora 21 de febrero y reproductor de música ese la cita es el sábado 23 de febrero de 15:00 a 20:00 hrs hotel Radison Flamingo salón Windsor av. Revolución 333.
    No se dejen sorprender puro fraude el reporte es en el tel 5533 5533 y reportarlo a tu institución bancaria.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  191. HOLA; SI EL DIA DE HOY 16 DE FEBRERO 2013, TAMBIÉN ME LLAMO UN TAL ROBERTO MENDOZA, A LA 1:30 PM ARPXOMADAMENTE, QUE ME HABÍA GANADO UN REPRODUCTOR DE MÚSICA (YO ESCOJIA LA MARCA, EL COLOR, ETC…), QUE ME PRESENTARA EN EL SALON GOYA DEL HOTEL SEVILLA PALACE EN PASEO DE LA REFORMA N° 105 COL. TABACALERA, CON LA LICENCIADA DANIELA ORTIZ, DANDOLE LA CLAVE QUE ME PROPORCIONARON , LOS DIAS HOY SABADO 16 Y MAÑANA DOMINGO 17, EN UN HORARIO DE 3PM A 8PM CON UNA IDENTIFICACION OFICIAL, UNA TARJETA BANCARIA CON EL LOGO DE VISA O MASTERDCARD, LA CUAL EN NINGUN MOMENTO LA ENTREGARIA A NADIE, Y UN ACOMPAÑANTE PARA QUE DIERA FÉ DE QUE SE ME ESTABA ENTREGANDO EL PREMIO. TAMBIEN ME REITERARON VARIAS VECES QUE NO ERAN VENTAS, QUE IBA A RECOGER EL PREMIO DE ENTRADA POR SALIDA YA QUE NO ME TARDARÍA MÁS DE 10 MIN. Y QUE CUALQUIER DUDA ESTE ERA EL TELEFONO DE ATENCIÓN A CLIENTES: 4737-6159.
    EN PRIMER LUGAR LLAME AL HOTEL, Y ME CONFIRMARON QUE SI HABIA UN EVENTO EN EL SALON GOYA ESTOS DIAS, PERO QUE NO SABIAN DE QUE SE TRATABA…. EN SEGUNDO LUGAR, BUSQUE EN INTERNET LA SUPUESTA PROMOCION DE VISA Y MASTERDCARD, YA QUE SE ME HIZO RARO PUES SON COMPETENCIA, Y EN LA PAGINA DE http://www.mastercard.com/mx/merchant/es/recomendacion.html
    DE MASTERDCARD, DICE QUE ELLOS NO HACEN ESE TIPO DE LLAMADAS Y QUE CUALQUIER DUDA DE CUALQUIER PROMOCION ME COMUNIQUE CON MI BANCO…. EN TERCER LUGAR, MARQUE AL BANCO EN EL CUAL ME PREGUNTARON LOS DATOS DE LA SUPUESTA PROMIOCION, LOS CUALES BERIFICARON Y NO HABIA NINGUN AVISO DE QUE YO ERA GANADORA O ALGO POR EL ESTILO. ME DIERON EL TELEFONO DE MASTERDCARD MEXICO 018002035093 PERO ESTAN FUERA DE SERVICIO.
    MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTA PAGINA Y POR PONERNOS SOBRE AVISO DE ESTAS PERSONAS QUE SOLO NOS EXTORCIONAN Y NOS HACEN PERDER EL TIEMPO, HA Y ENTIUSIASMARNOS JAJAJA. SALUDOS Y EN UN MOMENTO VOY A MARCAR LOS TELEFONOS QUE SE SEÑALAN PARA DENUNCIAR ESTO. BUEN DIA!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  192. LLAMADA FRAUDOLENTA
    PRIMERO AGRADECER A LA PERSONA QUE PUSO ESTA PAGINA EN LA QUE GRACIAS A ELLO, NOS HEMOS SALVADO DE CAER EN MANOS DE RATEROS Y FRAUDOLENTA PERSONAS , YA QUE AL IGUAL QUE OTROS TAMBIEN ME INFORMO UNA ERSONA DE NOMBRE ALFREDO MARTEL QUE POR SER UNA TARJETABIENTE CUMPLIDA ME HABÌA GANADO UN REPRODUCTOR DE AUDIO, DANDOME EL DOMICILIO DONDE DEBERIA DE RECOGERLO AV. INSURGENTES No. 476, 5o. PISO DESP. 501, COL. ROMA SUR. INFORMANDOME QUE EL OBSEQUIO ES DE PARTE DE UN CORPORATIVO EMPRESARIAL DE UN CONJUNTO DE BANCOS . QUE NO DESCONFIARA QUE LO UNICO QUE TENÌA QUE LLEVAR SERIA MI CREDENCIAL DE ELCTOR Y ALGUNA TARJETA VIGENTE, A LA QUE NO TENDRÍA ACCESO NADIE, SEGUN ME INFORMO. AMABLE, ATENTO. PERO COMO ME DEJO DOS TELEFONOS PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN EL 89958856 Y EL 89959623 , LLAME PARA ASEGURARME DE QUE NO SE ME FUERA A VENDER ALGO, Y LA MISMA PERSONA ME DIJO, MOLESTO , ENOJADO, QUE COSA NO HABÌA QUEDADO CLARA, Y QUE SI ESTABA CON DUDA O MIEDO QUE MEJOR
    CANCELARA MI PREMIO O QUE NO ME PRESENTARA. BUSQUE SI EXISTIA ESTE CORPORATIVO EN INTERNET Y DESCUBRI ESTA MARAVILLOSA PAG. YA REALICE MI DENUNCIA Y ESPERO QUE ESTO PARE.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  193. Ayer me llamaron exactamente con la misma historia, me gané un reproductor de música, presentarme hoy de 5 a 8 en Insurgentes Sur 476, etc. etc. etc. Hoy denuncié al 55 33 55 33 y la persona que me atendió, quien fue sumamente cuidadosa en sus preguntas y muy amable; tomó el reporte y dijo que lo pasaría a la PGJDF, y que efectivamente se trata DE UN FRAUDE y que de asistir me acosarían para hacer uso de mi tarjeta, que sí me darían el regalo pero insistirían en la compra de tiempos compartidos y que hice bien en denunciar, además me alertó sobre otros tipos de extorsión y fraude.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  194. Misma situacion MP3, Insurgentes 476 Lic. Centeno
    Muchas gracias por comunicar esta situacion, asi nos cuidamos mutuamente.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  195. Ayer, sábado 9 de febrero, recibí una llamada de una tal Fernanda Armenta informándome que me había ganado un premio por parte de Mastercard y que me presentara ayer u hoy para recoger mi premio en Insurgentes sur 619, 5to piso, despacho 502, Col. Nápoles, de 12:00 a 4:00 pm, y que me atendería un tal Lic. Sergio Urastegui; se me hizo raro que me citaran en domingo y le pregunté que si trabajaban en domingo y me dijo: ¡sí! yo la espero (como diciendo, sí, claro, robamos todos los días) y que el domingo era el último día para ir por el premio.
    Busqué la dirección en san google y me aparecieron ésta y otras páginas (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:L14ow8rGpDsJ:ciudadanosenred.com.mx/blog/kiko/fraude-telefonico-con-tarjetas-credito+insurgentes+sur+619+5to+piso&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=mx&client=ubuntu), en donde leí a alguien que fue a pedir trabajo a esa dirección, y que le ofrecian vender tiempos compartidos muy caros, y otro que sí fue a la cita: “me llamaron el dia 10 diciembre de 2012, como a las 12:30 a.m. y me dijeron lo mismo que me habia sacado PREMIO, me comentaron por el uso de la tarjeta Master/ Visa, me dieron una dirección Av. Insurgentes Norte No. 270, me dieron número telefónico de atención a Clientes Tel: 57748091, y que las of. estancerca de la estacion Metrobus Buenavista dentro de las instalaciones del Hotel City express en el salon principal de este hotel estan ubicandos, y para entregarte el regalo debia llevar requisitos
    1.-identificacion oficial con fotografia
    2.-tarjeta bancaria de clientes activos o credito “recalco que solo iban a verificar que estubiera vigente”
    3.- numero de folio con el cual entregarian el premio
    por tener una clave especial dicen que el premio es un viaje a todo pagado a cualquier destino de la republica, a tanto llega su sinismo que tambien hacen viajes internacionales, segun su estrategia es decirtes que son una empresa mayorista de viajes que trabajan con pemex ,luego te ofrecen casi el 50% de rebaja en todos tus viajes,luego le bajan el precio a lo que habian dicho y finalmente si quedas de acuerdo actuamos de buena fe pensando que nos vamos a ganar un premio y nada……….
    como es posible que tienen el descaro de que estan de comun acuerdo con la Secretria de Turismo, para reactivar el sector turismo.
    y su costo es de $82000.00 y toda via anualidades de 500.00 pesos, por 30 viajes durante 10 años, no es posible que el gobierno lo permita y ademas que el hotel permita que usen sus instalaciones para defreudar a la gente trabajadora y con una esperanza de salir un dia de vacaciones a los lugares que promociona. TENGAN CUIDADO……..”
    Por lo anterior decidí denunciarlo en el CEDAC (http://www.pgr.gob.mx/servicios/mail/cedac.asp), así que denuncien, para que esto no se quede así, ya que parece que operan desde hace tiempo en varias ciudades del país y si les vuelven a llamar, háganles perder el tiempo lo más que puedan y quieran, ya que así hablaran con una o dos personas menos y ustedes se pueden divertir un rato.
    ¡Cuidense!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Hola a mi me acaban de hablar y me dieron la misma dirección muchas gracias Av. Insurgentes sur 619 5 piso 502, los voy a denunciar

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  196. El día de hoy recibí una llamada a eso de las 11:00am de Alexander de la Parra integrante de un supuesto “comité de premiaciones de tarjetas visa” y me dijo que por el uso de mi tarjeta de crédito o débito en la promoción de firma y gana, que había sido seleccionada para obtener un premio que consiste en un reproductor de música portátil, que la información había sido enviada a mi domicilio por medio de correspondencia; me preguntó si había recibido dicha información a lo cual respondí que no, y me dijo que el me proporcionaría los requisitos y la dirección para poder recibir el premio que son los siguientes: hotel Radisson Flamingos Col. Tacubaya en el salón Windsor con la Lic. Cristina Torres que debía presentar una identificación oficial y mi tarjeta de crédito o débito, me dio una clave y un folio para presentarme el próximo domingo de 3 a 8 de la noche, enfatizó que era el último día para la entrega de premios. Lo que me causa más molestia es cómo tienen mi nombre y número telefónico.
    Haré mi denuncia al número que refieren.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  197. hola, pues hoy recibi la misma llamada q mencionan todos que me gane un reproductor por ser usuario de puntos premia a mi me citaron el dia 08 de febrero del 2013 en av. insurgentes sur # 476 5to piso oficina 501 col roma sur que me presentara con la representante legal silvia centeno y la persona que me hablo el lic. roberto nuñez y el numero de atencion q me dieron fue el 89 95 88 56 la verdad es que si no denunciamos este tipo de llamadas nubca terminaran , ojala les sirva los datos para q ninguna persona a la que llamen caiga, gracias y saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  198. Ayer, 7 de febrero de 2013, recibí una llamada a mi casa de una tal “Lic. Veronica Villanueva” para decirme que por ser un buen tarjetahabiente me había ganado un reproductor de música portátil.
    Igual que lo que he estado leyendo aquí, me dijo que fuera a Insurgentes Sur 476 despacho 501, según son la oficinas centrales de Visa y Mastercard. Me dio el teléfono 8995-9630 para cualquier duda y que pudiera comunicarme. Que preguntara por Francisco Gonzalez y llevara mi IFE y mi tarjeta de crédito. De igual forma de dio una clave del premio y el horario de 5 a 8 pm al día siguiente de la llamada…
    Pienso denunciar a las autoridades para que hagan algo al respecto pero sobre todo informar a la gente a la que le sucede esto y que no caiga en la trampa. Gracias a todos por su información. Saludos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  199. Empresa faude Visa-Master Card. Dirección donde me citaron: Bajío 360 Col. Condesa. El teléfono del cual me llamaron es: 5792 2464
    Y los que me proporcionaron como contacto son: 5243 3130 y 5243 9069

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  200. ´Hoy 7 de febrero de 2013 me llamó supuestamente Liliana Méndez para decirme que gané en un sorteo de tarjetahabiente Visa o Master Card que consiste en un certificado de hospedaje por 4 días y 3 noches en un hotel de 5 estrelas en el destinos que elijiera entre Cancún, y otros. Me dijo que tenía que pasar a la Clle Bajío # 360 Col Condesa entre hoy y mañana de 5 a 8 PM. Me dió la clave: AFG-232. Es urgente que la autoridad investigue estas direcciones y que se denuncien este tipo de fraudes.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  201. Ayer 4 de febrero 2013 al igual que otros, me llamaron para informarme que me había ganado un premio. Denuncie al 5533 55 33. Espero que las autoridades realicen lo necesario para desmantelar a estas mafias. Lo más importante es que denunciemos y nos cuidemos entre nosotros, la sociedad de este tipo de gente, mediante la publicación en redes sociales y denunciando.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  202. Hoy, 4 de febrero de 2013 (feriado obligatorio…), recibí una llamada del tal Oscar Alejo, anunciando que había ganado un reproductor MP3 de Puntos Premia. Sabía mi nombre y apellido, dato preocupante. Me dijo que mañana, de 5 a 8 PM, debía presentarme en Insurgentes Sur 476 5to piso Colonia Roma con la Lic. Silvia Centena a recoger mi premio, y que podía llamar para informes al 89959436. Me dio un folio y me pidió que llevara identificación y tarjeta. Quedó denunciado al 55335533 y referido aquí para que sigamos acumulando…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • SII. IGUAL ME LLAMO OSCAR ALEJO QUE CON UNA VOZ MONOTONA MENCIONO TODO LO ANTERIOR DESCRITO, YO ESTABA CITADA PARA MAÑANA, PERO INVESTIGUE POR INTERNET ANTES. GRACIAS POR PUBLICARLO.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  203. EL DIA DE AYER ME CITARON PARA IR A EL HOTER CAMINO REAL PUEBLA EN LA VIA ATLIXCAYOTL SALOON MONTERREY UNA TAL SRITA LAURA BRIBIESCA PARA RECOGER EL TAN FAMOSO REGALO LO QUE PIENSO ES QUE SI IRE PARA VER QUE ES LO QUE OCURRE PERO YA INFORMADO DE LO QUE ACONTECE IRE ACOMPAÑADO PERO NO POR MI ESPOSA SI NO POR ALGUNOS HIJOS DE LA !”#$%&/ QUE CONOSCO PARA TAMBIEN DARLES UN SUSTITO A ESTOS MALANDRINES LES SEGUIRE INFORMANDO

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  204. Qué bueno que existen espacios como este para que entre los mismos ciudadanos podamos prevenirnos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  205. A mí me llamaron el 30 de enero de 2013 como a la 1:00 p.m. Me citaron en la misma dirección de Insurgentes sur y con la tal Silvia Centeno para recoger un MP3. Lo raro fue que me hablaron de puntos premia y esa promoción la tiene sólo un banco al que no pertenezco, lo curioso del asunto es que al parecer tienen espías cibernéticos en los portales de servicios financieros, pues la llamada coincidió casi después de haber enviado una consulta a ese portal.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  206. Les actualizo el número donde se puede reportar extorsión telefónica porque la SSP ya no existe. El número es el 5533 5533 del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  207. Justo acabo de contestar la llamada que era para mi esposo. El número del que llamaron coincide con el que proporcionan en la actualización 8995 9436 pero el nombre era Oscar Alejo. Me explicó que tenía un premio en su tarjeta de crédito. Yo le dije que mi marido era alérgico a las tarjetas de crédito y que por tanto no tenía ninguna y se quedó mudo. Luego me dijo “igual es de su tarjeta de nómina porque trabajamos con todas las instituciones bancarias”… Lo primero ha sido buscar porque sonaba de lo más fishy y además desde hace meses dimos de alta nuestros números a través de Condusef para que no nos llamen de bancos y aseguradoras. Y aqui encontré esa información.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  208. Hoy recibí esa llamada. Mi premio era un MP3 . Yo sí asistí al edificio, Insurgentes Sur 476 porque NO ME INFORMÉ de dicho premio. Al llegar me cambiaron el premio, de un MP3 a un viaje a la playa. Ellos vieron mi IFE y firmé de recibido. Ahora estoy muerto del miedo de pensar que me puedan secuestrar o hacer cargos millonarios a la tarjeta. Protéjanse de estas tonterías y llamen inmediatamente a su banco para verificar.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  209. El día de hoy recibi una llamada a mi casa, DE LA lic: nancy gutierrez, del COMITE NACIONAL DE PREMIACIONES BANCARIAS TEL. 89959436 , QUE ME HABIA GANADO UN PREMIO ….. SI AHA!!!!!!! Y LUEGO, Q ME PRESENTARA EN AV. iNSURGENTES SUR No. 476 5 PISO DESP 501 ,COL. ROMA SUR DELEG CUAUHTEMOC, AHI TENDRÍA Q VER A LA lic: cristina torres, SIN ACOMPAÑANTES PORQ EL ESPACIO ES PEQUEÑO, SÓLO CON MI IFE Y MI TARJETA BANCARIA , CABE MENCIONAR Q EL PREMIO ME LO GANE POR USAR MI TARJETA JAJAJAJA,obviamente hable a mi banco y es mentira, ya denuncie la extorsión teléfonica al 55335533, Y AHI ME COMENTARON QUE HOY HABIAN RECIBIDO MAS DENUNCIAS DE ESOS NUMEROS Y DE VARIOS Y QUE TUVIERA CUIDADO POR Q ES UNA MANERA DE OPERAR UN SECUESTRO EXPRESS, GRACIAS A DIOS REACCIONE A TIEMPO Y MI ANGELOTE DE LA GUARDA ME PROTEJE!!!!! DESPUÉS BUSQUE INFO EN INTERNET Y ENCONTRÉ ESTE ENLACE QUE LES COMPARTO…. SALUDOS

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  210. Mismo comentario de todos, me llamo la Lic. Silvia Centeno con telefono 8995 9436 para que me presentara en Insurgentes Sur 476 5o Piso Despacho 501 de 5 a 8 PM en la OCl. Roma Sur a recoger un MP3 de cualquier marca por el buen uso de mi T.C. que era de PUNTOS PREMIA, me dio un numero de folio. Hay que tener cuidado con estas personas

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  211. Pues a mi me llamaron al trabajo diciendo que pasara a recoger mi bono de 2 mil pesos a la dirección de Insurgentes 226 en la colonia Santa María la Ribera y comunicarme al teléfono 36113178, supuestamente para confirmar la veracidad del “premio” al buen uso de tarjetas, el tipo dijo llamarse José Antonio Vidal y ser representante de corporativo Visa-Mastercard.

    Tengan cuidado!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  212. Pues a mi me llamaron al trabajo diciendo que pasara a recoger mi bono de 2 mil pesos a la dirección de Insurgentes 226 en la colonia Santa María la Ribera y comunicarme al teléfono 3611378, supuestamente para confirmar la veracidad del “premio” al buen uso de tarjetas, el tipo dijo llamarse José Antonio Vidal y ser representante de corporativo Visa-Mastercard.

    Tengan cuidado!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  213. Hola mi México hermoso, no hay que permitir que está rata sigue imponiéndose,
    A mí papá le hablaron hace unos minutos del mismo número 89959436 de insurgentes sur 476, que según por el uso de su tarjeta que les generaba grandes beneficios a las instituciones bancarias la empresa “Promociones Bancarias” le estaba obsequiando un rep mp3, cuándo me comento eso enseguida lo dude, en primera porque en mi vida había escuchado de esa supuesta empresa, pero mi padre le comento a mi hermana más pequeña y ella estaba emocionada, tanto que ya iban casi de salida, y le comente que eso era un fraude porque no tenía sentido lo que le habían dicho, mi hermana lo estaba convenciendo por la emoción que podía escoger hasta un premio de $3000 a lo que les dije que no fueran ingenuos, fue entonces que me encontre con este blogg, y le mostre a mi padre y a mi hermana. Y los detuve en la puerta, que bueno que yo estaba en mi casa todavía, porque hasta inclusive por estos fraudes, pueden clonar las tarjetas o hasta secuestros y así como comenta una persona de este mismo site, denunciemos no nos lleva más de 5 min. ¡¡¡Denuncien!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  214. Mismo comentario de todos, me llamo la Lic. Silvia Centeno con telefono 8995 9436 para que me presentara en Insurgentes Sur 476 5o Piso Despacho 501 de 5 a 8 PM en la OCl. Roma Sur a recoger un MP3 de cualquier marca por el buen uso de mi T.C. que era de PUNTOS PREMIA, me dio un numero de folio. Hay que tener cuidado con estas personas

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  215. Me llamaron igual a mi El Licenciado Calderon del sistema de recompensas Puntos Premia Visa Mastercard para el reclamo de un premio de 2do lugar por un reproductor mp3, me dijo que porque no había reclamado mi premio iba a corroborar porque no me llegó el aviso, me citó en Av. Insurgentes Sur 476 5to piso, Esquina Quintanarro, Validación con Silvia Centeno de lunes a viernes 5pm-8pm y sábado 3pm-7pm.

    tengan cuidado, no se dejen sorprender!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Hola, ojala y lo lean todos porque yo si fui ahí
      A mi papa le hablaron por lo mismo, ganaste un viaje todo pagado y tienes que ir a recoger tu premio a bajio 360 piso 10
      Fuimos y le preguntamos a la recepcionista que veniamos a hablar con el lic spencer betancourt, nos dijo que nos esperaramos tantito, al poco rato salio un muchacho de traje que la verdad era que se pasaba de amable, y pasamos a una sala de juntas donde no solo estabamos nosotros, sino otras personas mas a las que les habian hablado y que se les estaba realizando la encuesta que nos iban a continuacion a hacer a nosotros, en fin nos sentamos y el muchacho comenzo a entrevistar a mi papa y a mi que a donde habiamos ido a vacacionar y cosas por el estilo, y fue cuando salio todo a flote, este cuate nos comienza a decir de un monton de descuentos, mi papa le dice que no va a comprar nada y ahi es cuando le habla a su gerente, que obvio con mas colmillo le empieza a dar tarifas a mi papa, que segun 20 viajes a cualquier lugar del mundo en 88000 de pago de contado, pero al ver la negacion de mi papa le ofrece un paquete de 13608 pesos con 5 viajes, ahi es cuando mi papa accede y les compra, si quieres ver los docs que nos dieron y si en algo ayudan en la denuncia ciudadana haganmelo saber, mi correo es diejosh91@hotmail.com tengo el talon de pago y el disque contrato, se los escaneo y se los mando, para que nadie mas caiga en las manos de estos rufianes

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      • Hola Diego,
        Podrías subir las imagenes a un servidor y compartirlas en los comentarios.

        ¿Sabes si tu papá pudo recuperar su dinero? o al menos los supuestos viajes los pudo canjear…

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  216. Me acaban de marcar hace unos minutos con el mismo cuento: “Se ganó Ud. un reproductor de música portátil” unicamente por utilizar su tarjeta bancaria, para recoger su premio tiene que acudir a la siguiente dirección AV. INSURGENTES SUR #476 5° PISO DESPACHO 501 ESQ. QUINTANA ROO A UN COSTADO DEL HOSPITAL DALINDE con su credencial de ife y su tarjeta bancaria, la tarjeta unicamente es para corroborar que Ud. sea el usuario y en ningún momento la perderá de vista; la cita es hoy mismo en horario de 5 de la tarde a las 9 de la noche, me dieron un número telefonico: 8995 9436 para que cuando estuviera alli les marcara (ajá.. como no) la persona que me llamó dijo llamarse JESSICA RIVERA MORALES y que preguntara por la Lic. CRISTINA TORRES de la empresa COMITÉ NACIONAL DE BONIFICACIONES BANCARIAS, pongo este comentario para que mas gente se entere de estos timadores y no caigan en sus garras, debemos tener cuidado con este tipo de situaciones!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  217. hoy 14 de enero como alas 2 dela tarde llamaron para notificarle que se gano un premio en a.v insurgentes sur esquina quintana 1 cuadra metro chilpancingo aun costado del hospital DALINDE . lic, silvia centeno ife clave de partisipacion plastico bancario i tres dijitos 2 numeros i una letra i el numero telefonico es 89959436 de 5 a 8 dela tarde PIENSO QUE ATODO ESTO ES UN FRAUDE PREMIOS NADIE REGALA NADA ES MEJOR TRABAJAR Y COMPRAR LOQUE UNO NESESITA NOSE DEJEN ENGANAR

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  218. Hola, acabo de recibir una llamada del Comité de premiasión de instituciones bancarias, en la que me dijeron que me había ganado un reproductor de sonido gracias al uso frecuente de una de mis tarjetas de crédito (la información es muy parecida a la que ya se narró anteriormente). Me llamó una tal Lic. Vianey Gutierrez me dijo que me presentará en Insurgentes Sur 476 con la Lic. Silvia Centeno. Lo que más me preocupa es de dónde sacan ellos nuestros datos?
    Es importante compartir esta información para que no seamos victimas de ningún fraude.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  219. Mismo caso llamaron de MasterCard y Visa q era ganadora de unas vacaciones pagadas para 4 personas en hotel de 5 estrellas en cualquier lugar turistico vigencia de un año y recogerlo ese mismo dia viernes de 5 a 8pm o sabado de 2 a 6pm, la persona se llama Judith Montiel o Gabriel Pastrana podia atenderte tambien el numero telefonico q me dieron 5243 8961 en la calle de Bajio #360 Piso 10 Col. Hipodromo Condesa.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • De igual forma me acaban de llamar el día de ayer 14 de enero del 2013 y me comentaron lo mismo, me llamo una tal Silvia Díaz con la misma dirección, Bajio #360, piso 10, col Hipodromo condesa para el mismo premio y hasta un código me dieron, yo sospecho que cuando fui de vacaciones a Acapulco en el hotel en donde me hospede me dieron una platica de unos paquetes de vacaciones y me regalaban un desayuno bufete, allí supieron que mi estado civil y demás detalles. La chica no supo contestarme con cual compra me había ganado el premio ni el banco de la tarjeta, por lo que dude y encontré estos comentarios, según el encargado es un Gabriel Pastrana y los teléfonos son 52433130 y 52439069.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  220. Visa y MasterCard me llamo para bonificarme con 1000 puntos equivalentes a 1000 pesos que podía gastar en tiendas participantes, esto supuestamente por darle uso a la tarjeta en tiendas, cajeros, etc, me dieron una clave 3 letras mayúsculas y dos números, la cual debía presentar el día 12 de enero de 5 pm a 9 pm, en el Hotel Real de Minas Poliforum, la operación no me iba a tardar mas de 15 minutos, dirigirme al salón eventos especiales y y presentarle mi IFE en recepción, mostrar mi tarjeta con el logro visa y MasterCard. El numero de atención a clientes que me dieron fue 01 800 8393411. El nombre del sujeto no lo recuerdo y tampoco me dijeron con quien dirigirme, el numero del que me llamaron es 555 264 5368.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  221. Y continuan en año nuevo, hoy 10 de enero de 2013 me llamaron a darme la buena noticia de que me había ganado un viaje todo pago para 4 personas a 4 destinos diferentes (el que yo quisiera), todo por ser ganadora de la promoción de Visa y Mastercard, misma que según ellos debió serme informada con anterioridad en mi estado de cuenta.

    Para recoger mi premio tenía que ir a una dirección, mostrar una identificación oficial, mi tarjeta y dar una clave que me proporcionaron, allí me atendería la misma persona que me llamó, y me darían mi regalo.

    Evidentemente no creí y no di ningún dato específico, pero si dejé que me diera la información completa, y se las comparto para que no caigan:

    Nombre de la empresa: Grupo Promotor Visa y Mastercard.
    Dirección: Calle Bajío 360 piso 10 Col. Hipódromo.
    Responsable: Silvia Diaz(quien los atenderá personalmente cuando vayan)
    Responsable de la promoción: Gabriel Pastrana (quien les dará la felicitación por su premio)
    Teléfono: 52433130 – o 9069.
    Para recoger el premio te atienden de 5 a 8 pm, y telefónicamente es de 9am a 6 pm.

    Según investigué este no es más que un Fraude total y absoluto para hacerte comprar los temibles tiempos compartidos, Cuidado no caigan en la trampa, recuerden que uno solo se gana el sueldo y eso fregándose mucho.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  222. Hoy llamaron con el mismo argumento del premio, cita en el Restaurante Wings Tlalpan sabado 29 de Diciembre para recoger premio por buen uso de tarjetas, requisitos llevar visa o mastercard e IFE. Me dio el telefono del “corporativo” Tel 36120195 llamé y te dicen que si que ahi es el corporativo…. Dejo esta nota porque agradezco sitios como este en donde buscando puedes saber si esas llamadas con fraude…. LLamo la “Lic Viviana Torres” ya denuncie

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  223. Hoy recibí la llamada del premio del hotel de 5 estrellas de Bajío 360 piso 10, con el Lic Gabriel Paston o con Laura Alvarez , tel 52438820, con una clave MAC-743, agréguenlo a los demás teléfonos y nombres, creen que no nos damos cuenta. Pregunté cual es el nombre del su empresa y me dijo , asi como le dije, “Grupo promotor Visa y MC” y le es muy raro ya que las dos compañías son diferentes y no hay un grupo promotor para las dos, dijo que si existían , en fin, gracias por poner los datos y referencias de estos tipos. Espero nadie caiga en sus trampas.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  224. Ya recibi la dichosa llamada y los datos son los siguientes:

    tel de donde hablan: 89959436
    nombre de quien habla: Lic. Victor Torres
    interventora segun ellos: Lic. Silvia Centeno
    Direccion a la que te citan: Av Insurgentes Sur No476
    Col. Roma Sur 5o piso

    Premio por puntos de tarjetas de credito o debito: un equipo de audio
    Horario de atencion: 5pm a 8 pm ????? muy extraño horario de oficina
    o te asaltan o te violan

    Te dan un folio y te dicen que cuando llegues muestres una identificacion y una tarjeta bancaria y te dicen que puedes ir acompañado inclusive de tu familia ???

    Suena a que te van a vender algo y usan a tu pareja y/o familia para convencerte …. la tecnica es que si vas estas aceptando que usas tarjetas de credito o debito y que puedes pagar.

    Si lo vemos bien hasta ahi no han hecho nada malo. por lo que las autoridades no pueden hacer nada, lo mas recomendable es pasar esta informacion a todos tus contactos, amistades y familiares, para evitar que caigan.

    Asi se les arruina el negocio porque nadie asiste.

    Al parecer toman los datos del directorio Telefonico porque te dan tu nombre completo tal cual esta escrito en el … aun con los errores que tenga de cuando adquiriste la linea con telmex … JAJAJA por eso me di cuenta!!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Méndigos a mí también me acaban de llamar.
      Ya reporte al 52089898 para atención ciudadana. Les proporcione toda la info que estos cretinos me pedían y la dirección.

      Conmigo se presentaron como “Corporativo Internacional de Puntos Premia”

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Complementando este post, me dijeron exactamente lo mismo :

      tel de donde hablan: 89959436
      nombre de quien habla: Lic. Victor Torres
      interventora segun ellos: Lic. Silvia Centeno
      Direccion a la que te citan: Av Insurgentes Sur No476
      Col. Roma Sur 5o piso oficina 501
      a una cuadra del metro chilpancingo, aun costado del hospital alinde.

      Llame a atención ciudadana 52089898 y posteriormente me comunicaron al área de fraudes y extorción telefónica 55 33 55 33 consejo ciudadano

      Me dijeron que hoy han recibido varios reportes de ese número (8995-9436).

      Ciertamente los bancos entregan los premios en sucursales o los envían directo al hogar.

      Ademas cuando me llamaron mencionaron el buen uso de tarjetas, no me dijeron ni siquiera cual o de que banco.

      Yo no me inscribi a ningún concurso y es la segunda vez en 3 meses que me llaman.

      Anexo otro número del que me llamaron en otra ocasión 8995 8852 y me dijeron que era la comisión de premios bancaria.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

      • A mi papá acaban de llamar, de hecho les volvmos a llamar para preguntarles porqué razón tienen mis datos. Hahaha el extorsionador no supo que contestar, decia: “Va a venir una señorita que les da una hoja y que les dara informacion de la tarjeta ganadora”. Haha no sabia que contestar, titubeaba todo el tiempo. Si les llaman, insistanle mucho preguntandoles de donde sacaron su información, no den nada de información y no se dejen engañar.
        Le agradezco a mi madre que visitó esta pagina y nos salvó del fraude.

        ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  225. Pues a mi me hablo Sofia Arellano de la misma empresa y el mismo teléfono… es un choro… pinches empresa mendigas…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  226. Me llamaron la semana pasada diciendome que me había ganado un viaje a cualquier destino en hotel 5 estrellas y q tenía q pasar a recogerlo en Insurgentes Sur No 619 5 to piso despacho 502 Col. Napoles. Debido a que no asisti, me llamo precisamente hoy un “Licenciado” muy molesto diciendome q x q no había pasado a recoger mi premio si es algo serio, yo le comente que seguramente era para tiempos compartidos y más se molesto, asi es que yo todavia me quede escuchando por teléfono y dandole el beneficio de la duda, y me dijo lo mismo que estoy leyendo aqui: que me presentara entre hoy y mañana a la dirección que ya les comente anteriormente, en un horario entre 6 a 9:30 pm y q lo único q tenía q presentar era mi IFE o cualquier forma de identificación y mi tarjeta en dónde sólo iba a mostrar el logotipo de VISA o Masstercard, siguio insistiendo que esto no era nada de ventas, ni tiempos compartidos y que yo fuera una persona seria en asistir. Cómo ven?

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  227. Hace 30 minutos recibí esta llamada…Que del Corporativo Visa y Mastercard, que me gané un premio, que un viaje todo pagado por 4 días y 3 noches en hotel 5 estrellas, me dan mi folio y que lo pase a recoger a INSURGENTES SUR 619- 5° PISO DESPACHO 502 COL. NAPOLES con el “Interventor de Gobernacion” SERGIO URIASTEGUI… de 6 a 9:30 PM (vean que horario) Me llaman del teléfono 5527894257 y aparte de da los telefonos para “confirmar” 5527894245 – 5527894251 y el 27894259… Solo me piden que lleve mi IFE… también me ofrece cambiar el premio por vales de productos de cualquier autoservicio o tienda departamental por un valor de $4,000.00—Me llama una señorita que dice llamarse “LIC. ALISON FERRER… Me asegura que no me trataran de vender nada, ni es tiempos compartidos, ni nada de trucos…que es un premio de un sorteo que hizo visa y mastercard en septiembre y octubre y me saque un 5° lugar…¡Hágame usted el %%$& favor¡¡¡¡
    Lo más alarmante es que no me pide datos ya que efectivamente los tiene, puesto que me dió mi dirección ¿Quien les proporciona estos datos? Solamente los mismos bancos…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

    • Con respecto al comentario que copio aquí abajo, recibí hoy 16/Dic/2012 EXACTAMENTE la misma llamada. Mismos nombres, mismos argumentos, mismos teléfonos. Como se ha dicho en este foro, a todas luces un burdo fraude. Lo realmente preocupante es cómo, de dónde está sacando esta gente la información (nombres, teléfonos, direcciones) que tienen? De directorios? Se los proporcionan los bamcos? Eso es delicado. A quien exponer esta situación?

      ——
      Hace 30 minutos recibí esta llamada…Que del Corporativo Visa y Mastercard, que me gané un premio, que un viaje todo pagado por 4 días y 3 noches en hotel 5 estrellas, me dan mi folio y que lo pase a recoger a INSURGENTES SUR 619- 5° PISO DESPACHO 502 COL. NAPOLES con el “Interventor de Gobernacion” SERGIO URIASTEGUI… de 6 a 9:30 PM (vean que horario) Me llaman del teléfono 5527894257 y aparte de da los telefonos para “confirmar” 5527894245 – 5527894251 y el 27894259… Solo me piden que lleve mi IFE… también me ofrece cambiar el premio por vales de productos de cualquier autoservicio o tienda departamental por un valor de $4,000.00—Me llama una señorita que dice llamarse “LIC. ALISON FERRER… Me asegura que no me trataran de vender nada, ni es tiempos compartidos, ni nada de trucos…que es un premio de un sorteo que hizo visa y mastercard en septiembre y octubre y me saque un 5° lugar…¡Hágame usted el %%$& favor¡¡¡¡
      Lo más alarmante es que no me pide datos ya que efectivamente los tiene, puesto que me dió mi dirección ¿Quien les proporciona estos datos? Solamente los mismos bancos…

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  228. si no crean lo de las llamadas a mi me tambien me llamaron según del comite nacional de bonificaciones bancarias del tel. 89959436 segun q me gané un estereo y hay q recogerlo en tal lugar llamé al banco del q supuestamente gané y cuando el banco te regala algo ellos te llaman y tienes q ir directamente al banco, abusados.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  229. Pingback: El fraude de ganar dinero contestando Encuestas en línea | Negocios | Emprendedores, Negocios, Internet, Redes Sociales

  230. Ya hace como un año me hablaron para decirme que me gané un ipod, los mandé a la goma.

    Hace unos días me llamaron para decirme que había ganado un monedero electrónico con mil pesos, la cita era en un restaurant California…, los mando a la goma.

    Hoy recibo dos llamadas del mismo número, 5527894248 la primera buscando a mi papá, y la segunda la misma persona preguntándome ¿por qué no acepté mi premio de un viaje todo pagado?. No saben ni la mentira que te dicen primero.

    Le dije a la tipa esa de que no quería el premio pues las dos empresas que me menciona son competidoras y que no deseo ningún tiempo compartido, y la muy pende… me dice: no se ha topado con ninguna de esas compañías, ahora ya perdió su premio y no le vamos a andar rogando. JA JA JA

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  231. Hoy recibí llamada de un tal Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias asegurando que me habia ganado un premio. Me dieron el número de telefono 89959436

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  232. A mi también hoy me llamaron de este número 8995-9712 que para recoger un premio y que eran del comité de premiaciones de instituciones bancarias.
    Ahora mismo llamo y denuncio. Gracias por el post.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  233. Le llamaron a mi suegra, para regalarle un viaje para 4 personas, por parte de master card. La persona que la contacto fue Cristina Hernandez, la cito para le dia 3 de Dic 2012, en la calle de Bajio 360, Col Condesa, piso 10. de 5 a 8 pm y le asigno una contraseña, gracias a sus comentarios o callo ni perdio su tiempo.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  234. A mi tambien me llamaron el 17 de noviembre para que asitiera al Hotel Riazor y fue la Srita. Maricarmen Martinez, y su telefono es 36113178 donde contestan “corporativo Visa y Masterd Card” pero ahí se deslindan ya que su supervisor dice que a ellos solo los contratan para hacer esas llamadas y que siga intentando en el telefono que me dieron de WTCLUB. Ja,ja,ja NI HABLAR

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  235. me llamaron del comite de prestaciones de las instituciones bancarias dicienme que me gane un reporoductor mp3 de la marca que yo elija, presentarme en insurgentes sur 473 col hipodromo condesa, que me debo de presentar con identificacion vigente una tarjeta de credito o debito sin soltarla sola la ven en recepcion, gracias a que me meti a esta pagina me di cuenta del graude, porque mañana muy temprano yo iva a ir por mi REGALOTE pero mas bien iva a ser un REGARROTE.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  236. me llamaron hoy 26 de nov. 2012, una tal paula rivas, para presentarme en insurgentes sur 476 con identificacion y tarjeta de credito o debito del comite de prestaciones de las instituciones bancarias, que la tarjeta de credito solo la muetra uno sin soltarla, segun ellos me gane un reproductor mp3 de la marca que yo elija, segun ella me debo de presentar con el lic. francisco gonzalez me dijo que el es el interventor de la secretaria de gobernacion que da fe de el premio otorgado.
    me pregunto; como obtuvieron mis datos? ¿ quien se los dio? , gracias a que me meti a esta pagina abri los ojos, mañana yo iva a ir por mi REGALOTE, pero mas bien iva a ser un R E G A R R O T E mil gracias por esta informacion.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  237. Hola Me llamó el Lic. Fernando Spencer Betancour para recoger Mi premio de un Tiempo compartico en Bajio 360 col Roma Sur debo de ir de 6 a 8 PM para escuchar una platica y me vendan mas cosas
    Llevar IFE, Tarjeta de credito y la clave que me proporcionaron por telefono
    Es un fraude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidado

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  238. Hola, a mi me acaban de llamar diciendome lo mismo, me citaron en el Hotel Rizor, ubicado en viaducto 297, y en un horario de 3 a 7, casualmente de millones que ocupamos tarjetas visa o master, solo 150 fuimos los ganadores de un bono de 1000 pesos que otorgaran por medio de un monedero ¡¡¡

    No se dejen sorprender, es puro fraude ¡¡¡

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  239. Av insurgentes sur 476 5to piso col. roma sur

    cerca de metro chilpancingo

    Lic. Silvia Centeno

    IFE
    Tarjeta bancaria solo para mostrar en recepción

    #folio: dap105

    lunes a viernes de 5 a 8 pm
    sabado 3 a 7 pm

    tel: 8995 8852
    Comite de premiaciones de instituciones bancarias

    Enrique Loyola

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  240. Hay que denunciar este tipo de actos, justo me acaban de hablar de la misma direccion calle bajio 360 col hipodromo condesa entre insurgentes y nuevo leon ; el objetivo: certificado de regalo 4 dias 3 noches , mastercard o visa, asistir con conyugue…….es todo un fraude, pd la Lic es Karla Alvarez (no se dejen sorprender)

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  241. a mi me llamaron el dia de hoy diciendo que tenia una bonificacion de 2,000 puntos, y que en efectivo era un bono de 1000 pesos, y que tenia que ir a recogerlo el viernes, sabado o domingo por la tarde, a un hotel que esta frente a plaza oriente, que llevara credencial de elector, y obvio la tarjeta incluso hasta me dieron un numero de codigo, se me hizo un poco raro, y acabo de hablar al banco y no saben nada, llame a visa, y tampoco tienen conocimiento de esto.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  242. hace un momento me acaban de hablar q de priceless q si en efecto me gane un premio de un viaje a cuba por 4 dias y 3 noches todo pagado para mi y cuatro acompañantes pero verificandolo es la misma direccion bajio no. 360 col hipodromo condesa la q me hablo fue una persona llamada adriana rosas su numero al q la pueden contactar es el 52433130 pero si se me hace muy sospechoso q segun por utilizar mucho mi tarjeta y yo casi ni la utilizo, ahora si creo q es un fraude sl2

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  243. Otra empresa que llama para ofrecer supuestos premios, es el “Corporativo SVI Visa Mastercard” (SVI–Servicios y Valores Internacionales).
    Ofrecen premios de estancia de 4 días y 3 noches en hoteles de 5 estrellas y te citan para recibir tu premio en horarios nocturnos o el fin de semana.
    Una vez ahí, te quieren vender planes vacacionales y utilizan métodos de venta a presión que te comprometes a pagar, así como el mantenimiento mensual del mismo.
    Te llevan con engaños para venderte algo en el mejor de los casos, y en el peor se presta hasta para secuestros exprés. Citan en Av Insurgentes Sur 1388 y los teléfonos son los siguientes: 27-89-42-50/ 27-89-42-58/27-89-42-59.
    Para empezar Visa y Mastercard son competencia uno de otro… no van a contratar a la misma empresa para que te den tu premio. Obvio.
    Segundo, cuando preguntas si te llaman del banco, o preguntas de qué banco era la tarjeta por la que te premiaron, te contestan cuando preguntas: Nosotros le hablamos para informarle que por la última compra que hizo con su tarjeta de crédito, “Visa-Mastercard”, se ha ganado 4 noches de hotel en cualquier destino de playa de la cadena Sheraton. Y ahí empieza todo si uno se deja. No se dejen engañar, es falso.
    Las tarjetas o son Visa o son Mastercard. ¡Qué vivos! Al decir Visa-Mastercard saben que no tienen pierde… pues la gente tiene ya sea Visa o Mastercard, o ambas.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  244. Me hablaron el día Sabado y me dijeron exactamente lo mismo, cheque sus comentarios y ayer Lunes 1 de Octubre obviamente con las medidas precautorias que todos debemos tener, la verdad si fuí muy temeroso pero al llegar alla no fue para nada lo que ustedes dices aqui; Si se puede llegar a pensar todo lo que dicen pero a mí si me entregaron su certificado, fueron realmente amables y sin ningun problema. Creo que mas que hablar de cosas sin sentido mejor deberían informarse correctamente antes de opinar porque precisamente el país es asi, todo mundo cree que sabe de todo cuando en realidad solo o dicen por ignirancia. EN mi caso me fue muy bien ahí SIN CLONARME LAS TARJETAS, SIN SECUESTROS, y creanme solo vayan a plaza de la computación ahi no venden los aparatos para clonar tarjetas son software, repito hay que informarse antes de opinar.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  245. pues a mi no me a pasado nada de lo que dicen aqui .. si hay empresas que lo hacen pero en lo personal yo fui y nada que ver ……. nunca te clonan tarjetas … si lo harian yo creo que ni ahi estarian como empresa fija, ademas nunca me pidieron depoositos ni tarjetas….. mas bien se me hace que ustedes ni han ido ahi y solo hablan por hablar … por eso deberiamos informarnos bien y comprobar , no solo dejarnos por chismes…. ademas me dieron buen trato y en la cortesia que me dieron ya hasta la ocupe…..gracias y por favor no obstruyan empresas nuevas que si son honestas.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  246. Me acaban de llamar, han insistido muchísimo!! marcaron del 5556725037 la “LICENCIADA” Carolina justo de la empresa RYA para notificarme que gane un premio para un viaje por el promocional de compra y gana de visa/mastercard, dice que esta en la calle de bajio piso por nuevo leon, además de fondo se escucha musica cumbianchera!! que gente, caray!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  247. PORFAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR AHORA ESTA COMPAÑIA TE DICE DE UN PREMIO MASTRD CARD O VISA,ESTA UBICADA EN CALLE BAJIO 360 PISO 10 HIPODROMO CONDESA,AFUERA DEL METROBUS NUEVO LEON,SE HACE LLAMAR LIC CARLA ALVAREZ, O PATRICIA GARCIA,TE PIDEN IFE (OJO PARA ROBO DE IDENTIDAD)LA TARJETA PARA PODERTE DAR ACCESO(OJO HAY UNOS APARATOS ELECTRONICOS QUE CLONAN LA TARJETA NUNCA LA MUESTRES)Y QUE VAYAS CON TU CONYUGE(CLARO TEPUEDEN SECUESTRAR O VACIARTE TUS FONDOS)EL TELEFONO DEL QUE HABLAN ES 56727704,NUEVAMENTE SI NO DENUCIAMOS NO PASA NADA……TELEFONO PARA DENUNCIAR 55335533 HAZLO Y COPERA CON LAS DEMAS PERSONAS PARA QUE NO LES PASE NADA,,,SOLO NOSOTROS VAMOS A TERMINAR ESTOS FRAUDES 12- SEPTIEMBRE-2012

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  248. Han llamado en diversas ocasiones a mi casa insistiendo en que he ganado un premio en efectivo y que necesitan mi número de cuenta para depositarlo, la persona que llama es la “Lic.” Pilar de “Rya México” y deja como teléfono de contacto el 5243-9069.

    FAVOR DE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE LLAMADAS.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Muy buenos dias justo me encuentro en la misma situación me acabo de encontrar con mas de 10 llamas del dia de ayer a hoy y justo quien me deja mensaje se llama Lic. Pilar me pide me comunique al 5243 9069
      No es posible que crean que a estas alturas la gente es ignorante por lo pronto como buen ciudadana me comprometo a reportarlos justo en este momento
      mi pregunta es como habran obtenido nuestros datos??

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  249. cuidado eso lo estan haciendo en hoteles hoy en dia, usan el buen nombre de estos lugares para engañar y venderte algo que nunca veraz!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  250. hola, e dia de hoy yo tambien recibi esa lamada de la Lic. Gloria Garcia con el numero de oficina 52439069, me dijo que me habia ganado una cortesia de hospedaje en un hotel 5 estrellas 4 dias y 3 noches para 4 personas maximo en cualquier parte de la republica, que tenia que ir hoy de 5 a 8 pm, o e sabado de 2 a 6 pm. A la direccion bajio Num. 360, piso 10 col. hipodromo condesa, hasta me explicaron como llegar, me dieron tambien un numero de autorizacion y que en la recepcion tenia que presentarme con mi IFE y mi tarjeta y que podia ir con un familiar para que me diera cuenta que de ninguna manera me hiban a pedir dinero o alguna otra cosa, no me dio confianza y si me quedo la cosquillita de saber que es lo que pasa segun con este corporativo.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  251. HOLA A TODOS, EL DÍA DE HOY 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 RECIBÍ UNA LLAMADA DE UN TIPO LLAMADO (DAVID SANCHEZ) DE LA COMISIÓN NACIONAL DE PREMIASIONES BANCARIAS, Y ME DICE ALGO SIMILAR A LO EXPRESADO EN VARIOS CASOS DE ESTE SITIO………….USTED ES GANADOR DE UN PREMIO QUE LE OTORGA UNA INSTITUCIÓN BANCARIA, A LO CUAL RESPONDO (DE QUE BANCO ES??????) Y RESPONDE EL TIPO (POR SEGURIDAD NO SE LO PUEDO MENSIONAR) Y POSTERIORMENTE ME DA LA MISMA DIRECCION “AV. INSURGENTES SUR 476 QUINTO PISO, OFICINA 501, COL. ROMA, DEL. CUAUHTEMOC , CON LA LIC. CRISTINA TORRES (TELEFONO 89-95-94-36)……………………QUE SOLO TENIA QUE PRESENTAR 3 DOCUMENTOS: 1.- IFE__2.- LA TARJETA BANCARIA_____3.- LA CLAVE QUE ME PROPORCIONO DAP-499-B…………………………Y ME DIJO TAMBIÉN, SOLO TIENE EL DÍA DE HOY DE 5-8 pm…….A LO CUAL LE RESPONDO: PS DEJARE PASAR EL PREMIO PORQUE NO TENGO TIEMPO……….Y RESPONDE EL TIPO: BUENO EL DÍA DE MAÑANA PODRÁ, EN EL MISMO HORARIO…………….Y LE RESPONDO: PS NO CREO, PUEDE QUE HOY ME VAYA DE VIAJE…………………Y NUEVAMENTE ME DICE: QUE TAL EL SABADO DE 3-7 pm…………………Y RESPONDO: YO CREO QUE NO…………..Y ME DICE: BUENO, SI USTED NO PUEDE, PUEDE IR ALGÚN FAMILIAR O ALGUIEN DE CONFIANZA QUE SOLO PRESENTE LA TARJETA BANCARIA Y UNA IDENTIFICACIÓN……..”LA CLAVE YA NO LE IMPORTO JAJAJA” BUENO ESE FUE MI CASO, ESPERO LES SIRVA DE ALGO ………………(YA SABIA QUE SE TRATABA DE UN FRAUDE, PORQUE AL MOMENTO DE QUE “TRANSFIEREN LA LLAMADA AL AREA CORRESPONDIENTE” TODAVÍA USAN LA CANCIONCITA DE LOS HELADOS Y LAS PALETAS DE LA COMBI JEJEJE…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Mi mama acaba de recibir una llamada con el mismo motivo como a las 2 PM
      Le da un numero de cliente la dirección que le dan es Av. Insurgentes sur #476 dep.501 5 piso que supuestamente había ganado un reproductor mp3 y qe lo tenía qe recoger hoy mismo de 5 a 8 por que ya tenían mucho tiempo esperando con su premio le pidieron su IFE TDC tenemos que tener mucho cuidado con todas las llamadas que recibimos departe de supuestos bancos y evitar de dar alguna información esto se tiene qe denunciar

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  252. Miren, la verdad es que a mí sinceramente esta empresa de la que hablan, me ha dado excelentes servicios. Es verdad, me convencieron de una manera, que hasta mi punto de vista , es lógica e intenté cancelar en , pero mi abogado me dijo que no me convenía por que había una penalización muy fuerte por lo que me dijo que corriera el riesgo de reservar con ellos, que si estaban debidamente constituidos, y así lo hice, y resulta que en un viaje con ellos a Europa, me ahorré $ 50,000. Creo que tomé una buena decisión, yo les recomiendo que reserven antes de pensar que los robaron. Saludos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  253. Buenas tardes, lo que no entiendo es que aca en Culiacan sinaloa, estos fraudeadores rentan espacios en centros comerciales y hoteles y te dicen que cuando vayas a por tu premio NUNCA PREGUNTES NADA EN EL HOTEL Y/O CENTRO COMERCIAL DONDE ACUDES, te explican como llegar sin preguntar ya que NO PODRAN AYUDARTE, es tanta la insistencia de los señores de GRUPO EXCLUSIVO MEXICO, y ahora CONTINUA CON VISA INTERNACIONAL, premios y mas premios y las autoridades ?????

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  254. A mi me hablaron del telefono 89-95-94-36 la Srita.Violeta García y que me habia ganado un aparato reproductor de sonido que hablaba de la comisión nacional de premiación bancaria y que habia que ir a recogerlo con una identificación y UNA TARJETA (la que fuera) a Insurgentes sur # 476 Quinto piso Oficina 501 ESq. Quintana Roo a un costado de Dalinde con la Lic.Crsitina Torres, me dieron una supuesta clave que era muy importante y que fuera en un horario de 5-8 pm, no asistan, ponen en riesgo su seguridad….

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  255. Hola, también quiero informarles que ahora la dirección que están usando para este tipo de fraudes es Insurgentes Sur 476, Esq. Q. Roo, col Roma Sur, Oficina 501 con la Lic. Cynthia Morales.

    Ojo, la llamada fue bastante sospechosa y para colm no cuidaron los detalles, pues de fondo se escuchaba ladrar un perro (en un 5to piso, atrás del Dalinde, en Zona de Oficinas… dificil). Otra cosa fue que como le colgué el teléfono porque mi jefe me llamaba, me volvieron a marcar, como les dije que estaba ocupada y colgué de nuevo, me volvieron a marcar, y esta vez contestó mi jefe cuando colgó, me dijo que lo unico que había escuchado era una cantidad obsena de majaderías… por favor, tengan cuidado.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  256. Hoy me llamaron ya que según gane un reproductor de música y q igual puedo escoger hasta el modelo, lo que me impacta es la confidencialidad q manejan nuestros bancos por que si bien no tienen todos los datos de nuestra tarjeta pero con tener nuestro nombre y teléfono con eso basta el numero al que me llamaron solo lo manejo con familiares, el banco y uno que otro compañero muy de confianza,así que en este momento voy al banco a quejarme y despues de ahí a Telmex a cambiar mi numero.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  257. Antier llamaron y no fui, por que la verdad no creo mucho en esas cosas y primero es tu seguridad pues tambien me han comentado que como estan seguros que llevas una tarjeta contigo sin importar el tipo, en ocasiones realizan secuestros express o de alguna manera te pueden extorcionar ya sea solo o acompañado o te llevan a sacar dinero de cajeros y esas cosas. el dia de hoy llamaron para decir que por que no habia ido y que me cambiarian mi numero de folio ya que el anterior era pa los dias anteriores y supuestamente no iban a estar mas dias entregando premios. El premio era un hotel 5 estrellas en cualquier lugar de la republica, 4 dias y 3 noches. Hoy salieron con que tambien se podia cambiar por compras en los centros comerciales y que tenia que ir hoy a fuerzas entre 6 y 9:30 de la noche. la direcion es INSURGENTES SUR 619 – 5TO PISO DESPACHO 502 por el metrobus la piedad y entre poliforum y viaducto. me dieron un permiso de gobernacion por que obvio lo pedi, pero lo verifique y no existe. S-0637-2011. de entrada de existir por el termino dice 2011 lo cual no seria un sorteo reciente. Debemos cuidarnos con anterioridad meti mi denuncia pero pues solo me dijeron que no fuera y ya.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  258. Hoy sucedido lo mismo, recibí una llamada y era para hacer valido un viaje a un hotel 5 estrellas, leyendo todo esto por supuesto que es un fraude, difundan la información para que no sean víctimas de estos delincuentes, la direccion que me dieron fue hipódromo condesa , calle bajío 60, piso 10, con la “Lic. Karina Álvarez” que mierda de gente. Espero les sirva esta información.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Mi queridicimo Andres Manuel tienes razon es un fraude lo que hacen estas gentes carentes de valores y principios. Me paso lo mismo la diferencia es que yo cai y me robaron 28 586 pesos. Pero dejenme decirles que estan coludidos con los bancos ya que solo estos disponen de tus datos de otra forma como obtiene la informacion, y hablan de la “confidencialidad” de los usuarios. Es la misma direccion que tu anotaste en tu comentario. Quise cancelar pero como la clausula X dice que si incumples con las clausulas anteriores la empresa fraudulenta se queda con el 80% de tu dinero, pero como tu firmaste por cansancio por presion pues ya perdiste tu dinero. Consulte a un abogado y ya tenia conocimiento de su proceder delictivo, me dijo que ya habia tenido otro caso de una persona de la tercera edad que tambien la robaron, no tienen madre, tambien me comento que la secretaria de turismo ya tiene conocimiento de como esta “trabajando” esta compañia o empresa pero que no puede hacer nada por que esta bien legalmente protegida. Espero que lean otras personas esta experiencia por que no estamos para que roben nuestro dinero personas que se dedican a estafar a las que trabajamos honradamente y que nos cuesta muho tenerlo. Difundalo.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  259. A mí me acaban de llamar dos veces del teléfono 55 47375957 y cada llamada me dieron un nombre diferente de empresas, yo llamé dos veces a ese teléfono y me dicen otros dos nombres de empresas diferentes, las empresas fueron:
    Puntos premia en la llamada 1
    Comité Nacional de Premiaciones en la llamada 2
    Visa Internacional en la llamada 3
    Corporativo Internacional de Tarjetas Bancarias en la llamada 4
    No les di oportunidad que me dijeran que premio me había ganado, pero es evidente que se trata de un fraude.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  260. Hoy 30 de julio me hablaron de la empresa RYA de Mexico y me dijeron que me habia ganado un viaje al destino que yo escoja yo soy un poco desconfiado y lo busque en internet y lo que me encuentro es que es un fraude ya estamos hartos!!! Y las autoridades?????

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • Estamos en la misma situación. Precisamente hoy 1 de agosto 2012, me realizaron una llamada del número telefonico 56726063, según la Srita. Rita Avila para decirme lo mismo que a ti, sobre un viaje, con vigenci de un año, a una playa, donde me decían que lo había ganado por haber entrado al concurso de Paga y Gana, en el cual supuestamente entre por haber pagado o aportado la cantidad de $50 (jajaja… si como no, por esa cantidad te van a regalar un viaje). No creí y no di ningún dato. Citandome el mismo día de hoy o a más tardar que me presentara el día de mañana de 5 a 8 pm., en Calle Bajio número 360, Piso 10, Col. Hipodromo Condesa. Después con la duda, llame después numero telefónico que me proporcionaron, preguntando que a donde hablaba, y me dijeron que RIA México, entonces estoy buscando información de la supuesta agencia de viajes, encontrándome con esta información. Gracias por difundir este tipo de FRAUDES y por supuesto que hay que DENUNCIAR.

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  261. Hola, a mí tb me marcaron en la tarde de parte de la lic. Carolina Fabián y me dijeron exactamente lo mismo, pero no me pidieron ningún dato, por lo que no me queda claro cómo es que se efectua el fraude??

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  262. El día de hoy le hablaron a mi hermana de la empresa RYA MEXICO, segun fue elegida para otorgarle una bonificacion muy importante por utilizar su tarjeta de visa master card, que es urgente que se comunique para recibirla hoy mismo..le dejaron un tel. 5672-7704, con la Lic. Angelica Saabedra……esto es un fraude…
    Hace cono un año y medio le hablaron segun de bancomer y le dijeron que se gano una viaje todo pagado a una playa, pero que debia ir al hotel benidorm de la col. roma en el salon quetzalcoatl o algo así, llevar a un adulto mayor y su tarjeta de credito…yo hable al hotel y pregunte si había algun evento de esa SUPUESTA empresa, no coincidia nada, así que ella no fue, supusimos que era un fraude o quiza un secuestro, estos tipos siguieron llamanado que confirmara su asistencia para no perder su premio…
    Les comparto esto por que importante que no seamos engañados o forzados a comprar membresias…

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  263. la gran pregunta es ¿cómo obtienen ellos nuestros datos????, teléfono de casa, de oficina, dirección, nombre completo todooooooo. De verdad que estamos en la total indefensión ante esta clase de maloras pero ¿y las autoridades? quién protege nuestos datos? cómo es que de una empresa a otra se pasan la base de datos con total impunidad. así se llevan a cabo robos a casa habitación, a locales, a familias completas, por favor hagamos algo!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  264. Me llamo Carolina Fabián tel 52.43.89.61. de RYA (así me lo deletrearon) pregunté qué significan las siglas y dijo la chica que no sabe, pero que son RYA, S. A., la busqué por Internet y no aparece nada relacionado con la empresa, sólo los comentarios de fraude y que al final te INDUCEN a comprar una membresía. También me dijeron que me gané una estancia en un hotel cinco estrellas en los destinos Cancún, Huatulco, Cozumel, Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera Maya con un año de vigencia, presentarme con la Lic. Karla Alvarez (dicen que así se llama una artista). Hoy los denuncio en los teléfonos que me dieron arriba o si tienen algún vínculo más eficiente, les agradeceré me lo hagan saber.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  265. HOLA¡
    ME ACABAN DE LLAMAR DE RIA MEXICO EN DONDE SEGUN ME GANE UN VIAJE A UN HOTEL 5 ESTRELLAS Y ME CITARON A LA COLONIA HIPODROMO CONDESA, SEGUN QUEDE DE IR PERO AHORA QUE VEO ESTO Y LOS COMENTARIOS ARRIBA, ME ROMPIERON UNA ILUSION JAJAJAJA, PERO QUE SE JODAN ESOS MOLESTOS VENDEDORES

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  266. acaban de llamarme para según darme un premio de unas vacaciones vtp y me piden a mi pareja y mi tarjeta para darme el premio pero no me dicen donde lo gane ni porque eso suena raro no ya basta de engaños

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  267. Corporativo enlace dice qe me dará un premio por usar mi tarjeta visa o MasterCard..cuando les dije que ya estaba cancelada .dijo..es solo para activas..pero de todos modos..le toca una pantalla aparte de lo que le corresponde..no se ponen de acuerdo en el día que debo ir..no les creo..no les creí..a cuidarnos todos..

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  268. Hola que tal!
    Recibí una llamada muy similar a la que comentas justo hace unos 20 minutos, la verdad es que me pareció bastante sospechosa. Dijeron hablar de corporativo enlace, me citaron en un hotel del centro, me dieron mi clave para recoger mi premio que puede ser un celular, camara o reproductor mp3.
    E igual comentaron que podia llevar a mi pareja. Todo la verdad muy apatico (no se notaba como si trataran de venderme algo).
    Y despues disque me pasaron al supervisor para confirmarle mi numero de premio.
    Sobra decir que es muy extraño ganarse algo asi de la nada. Enseguida google me saco de la duda y llegué aquí.
    por cierto todo esto sucedio en la ciudad de Aguascalientes, igual y ya andan empezandole por aca.

    Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  269. SIIIII, CUIDEMONOS porque estamos a mercer de delincuentes desalamdos, hoy recibi una llamada del telefono 52438961 de una LIC. MIREYA TREJO para un premio por un viaje para 4 en hotel de 5 estrellas tengo que ir a la Coloniabajio no. 360 pido 10 col hipodromo condesa, a 3 cuadras del metro chilpancingo con otra supuesta lic.KARLA ALVAREZ con IFE, tarjeta de credito y una persona de 17 a 20 horas, con una clave que me dieron, pero mi sobrino busco por fuerte sospecha y encpntro esta y otras páginas y es un verdadero fraude. La pagina de la SPP no esta vigente y el telefono todo el tiempo te manda con la operadora, vuelta y vuelta,,, muchos minutos invertidos y nada, mejor la web y avisar por correo a todos tus contactos de este tipo de fraude, debemos cuidarnos entre ciudadanos como mejor nos sea posible, gracias a quien tuvo la idea de estas paginas que nos permiten comunicarnos mas rápido y fácil par np ser victimas de secuestro o extorsiones, fraudes y demás. las autoridades tienen mucho trabajo buscando a delincuentes que nunca van a encontrar por eso no contestan los telefonos, mejora encomendarnos a Dios, él nunca falla y su linea esta sie´mpre abierta y es directa. BENDICONES A TODOS Y A MI QUERIDO MEXICO

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

    • hoy 13 de julio de 2012 me llamaron igual que a otras personas para un premio ganado de un viaje ya saben de que estamos hablando, y esta ya es la segunda vez que me pasa y que obvio no ire a otro fraude mas que con toda facilidad se comete en nuestro maravilloso MEXICO. Y también me dieron la misma dirección de bajio en hipodromo condesa con la tal lic. karla alvarez, sera la actriz???? jejeje. NO VAYAN! igual cheque en la pagina de la secretaria de gobernacion y no tienen ningún sorteo de visa ni de mastercard registrados

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  270. HAce unos minutos llamaron a mi esposa indicando que se había ganado un viaje todo pagado en cualquier playa de México, y que debía presentarse en Calle Bajío 360
    Piso 10, Hipódromo Condesa, se presentaron como RIA México e indicaron que entregaría el premio la LIC. Karla Álvarez, el teléfono es 5243 9069.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  271. es cierto acabo de colgar… y el num. k dejanon en mi identificador es 015552032301…para k vean bien a kien les contestan

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  272. Al igual que a nanys, hoy 28 de junio del 2012 me hablaron diciendo que me presentara en: Av. insurgentes sur No. 476 5to piso oficina 501 con telefono 36266697 y que llevara ife y una tarjeta bancaria,

    lamentablemente hay mucha gente que cae en estos engaños por inocentes y credulos, en mi caso ya procedi a levantar la queja correspondiente en el consejo ciudadano del df llamando al 55335533. yo estara dandole seguimiento con el numero de reporte que me dieron.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  273. Hola,

    A mi me llamaron el 18 de junoio del 2012 de una tal empresa “RIA Mexico Bonificaciones” supuestamente te ofrecen un viaje de 4 dias 3 noches hotel 5 estrellas y que pases a recogerlo a la calle bajio en la condesa, con identificacion oficial y TDC visa o mastercard, afortunamente y gracias a estas paginas y publicaciones no cai, dejo mi comentario para que esten al tanto los demas, me dijeron que cuando llegara preguntara por una tal Lic. Karla Alvarez el telefono que me dieron fue 52 43 90 69
    OJO!!!

    Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  274. el dia de hoy hace 5 min. me llamamron del comite nacional de premiaciones de puntos premia, diciendome que habia sido ganadora de un reproductor de audio, que yo podia escoger el modelo y color.que debia de recogerlo el dia de hoy con un horario de 6 a9 pm, que este horario era para no perjudicar el horario de trabajo de nosotros. la direccion es: Av. insurgentes sur No. 476 5o piso oficina 501, y que preguntara por la Lic. cristina torres, que es la representante de promociones. los requisitos a llevar seria una identificacion y una tarjeta bancaia.al preguntarle porque debia llevar la tarjeta me dijo que porque en la entrada viendo la tarjeta sabian que yo iba por mi premio.
    la srita que me atendio fue la supuestamente Lic. Yisel Alanis, me dejo el No. telefonico de la oficina que es 89959431, dandome asi una clave de participacion, aunque la note un poco nerviosa, hablaba muy rapido, te dicen que todo es seguro y puedes ir si lo desea uno acompañada. afortunadamente no di ni un solo dato y ademas entre en internet para buscar mas informacion y me encontre con esta pagina, a la cual agradesco me hayan evitado ir y no se que me hubiera pasado.lei el mensaje de Sweet y confirmando los datos son del mismo lugar que me hablaron. que horror, y nuestros politicos que es LO QUE ESTAN HACIENDO????

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  275. ayer recibi una llamada de Corpotrativo visa mastercard, para preguntarme porque no habia ido a recoger el paquete que me gane en el sorteo “hospedaje y alimentos incluidos a cualquier lugar del interior de la Republica Mexicana por 4 dias y 3 noches” debia recogerlo ayer mismo de 6 a 10 de la noche en Insurgentes Sur 1388. no me dió buena espina y hable a bancomer donde me desengañaron al decirme que cuando sale alguien premiado debe acudir a la sucursar donde abrió su cuenta. ¡¡¡¡NO SE DEJEN ENGAÑAR Y NO DEN NINGUN DATO A DESCONOCIDOS!!!!!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0