Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

visa y master card

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

794 pensamientos en “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. miren yo fui, me gane mi premio. lo único que vi es que son jóvenes emprendedores trabajando todo eso que se esta generando son puros chismes de gente que ni sabe a verdad, la verdad es que no vacían tarjetas como lo dicen ni tampoco hacen ningún tipo de fraude, si creen que por lo que leen van a estar en lo cierto pues están equivocados mejor vallan ustedes mismos y confirmen no sean sopes bola de borregos.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 1

  2. Hola muy buenas tardes

    El dia de hoy recibi la llamada de comité visa Mastercard con el pretexto de haber ganado una tarjeta con $2 000 pesos
    Me dejaron el # de tel 30404260 y un folio kd03
    Obviamente me negue a dar cualquier información confidencial

    Tenemos q estar unidos y actualizados ante la nueva forma de operar de la gente defruaudadora.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hola, a mi me llamaron hoy, para decirme que gané un mp3. No pienso ir a recoger nada pero dejo la direccion que me dieron y la persona con la que dijeron que debo ir: Insurgentes Sur #476- 5to piso oficina 501 col. roma Sur, esquina Quintana Roo, con la Sra. Leticia Montes de Oca.
    Fraude, hay que compartir para que la gente no caiga, no tengo idea para que quieren que vaya si ni tengo tarjeta de crédito jajaja

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 3 Thumb down 0

    • A MI ME LLAMARON PARA EXACTAMENTE LO QUE NARRAS Y LOS MISMOS DATOS INCLUSIVE QUE ME ACOMPAÑARA OTRA PERSONA NO SE PARA QUE, LES PREGUNTE QUE DE QUE TARJETA DICIENDOME QUE ESOS DATOS NO LOS TENÍAN, HASTA ME DIERON UNA CLAVE Y QUE ERA MUY IMPORTANTE QUE LA PRESENTARA

      ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Hola que tal?
    El pasado sábado 9 de agosto del 2104, la hablaros del mi tel 55 36404883 del Corporativo Visa MasterCard ( ya he recibido llamadas con anterioridad y he rechazado sus “premios”), pero en esta ocasión el tipo me indicaba que por quejo había recogido mi premió un reproductor Mp3, y le indique que en primera no me interesaba su premio y en segunda le dije que Visa y MasterCard son empresas diferentes, lo deje hablando y le colgué, vuelve a insistir, contesto y me mienta la madre por lo cual yo se la reemente y me colgó después yo le marque y me contesto con un “bueno?” Y que le miento su madre y colgué el teléfono y bueno por el momento ya no la han molestado, en fin amigos tengan cuidado con estas ratas de dos patas

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. hoy 15 de Agosto 2014, me llamaron del Corporativo firma y gane con Visa y Master Card, para saber porque no he asistido a las 2 invitaciones a recojer mis premios ( 1 tarjeta con $2,000 y reproductor 3mp) NUNCA una institución financiera es insistente en dar un premio de esa magnitud (OJO). Dan una dirección con horarios FUERA DE LO NORMAL de 6 a 10 pm. Tengan mucho cuidado en no caer en esas trampas, creo que la gente que contratan en el call center NO ESTAN ENTERADOS de que son utilizados, hoy en México hay un PROBLEMA MUY FUERTE DE DESEMPLEO y la gente acepta trabajar en los call center de buena fe sin investigar si es verdad lo que ellos están promocionando.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>