visa-master-card

Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

944 thoughts on “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. A mi tambien me llamaron, con el mismo señuelo 4 dias gratis y llamaron el jueves 2 de Julio y sabado 4.
    Prometi ir el viernes que era la cita NO FUI porque pense lo mismo esto es para venderme tiempo compartido
    entonces llamaron el sabado que debo ir hoy domingo a las 3 pm y con los comentarios que leo aqui reafirmo mi idea algo ocultan
    la direeccion es Insurgentes Sur # 619 5to piso despacho 502
    tel6387 9088 con Lic.Stefany Olivera, Roberto Abreu o Nayely Lopez ventanilla # 2
    y me dieron claves diferentes.
    me fue muy util leer sus comentarios para reafirmar lo que ya imaginaba esto es viejo ya y seguramente muchas personas caeran Gracias.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Gracias por la información! Acabo de recibir una llamada exactamente para lo mismo, me citaron mañana sábado 04/07/15 en el restaurante “mirage boulevard” en Pachuca con el Lic Raúl Alvarado el número para recoger una tablet o un celular y un número telefónico para cualquier duda o aclaración que por cierto marque y nadie contestó!

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hola,
    a mí me llamó una tal Valentina Buenfil para anunciarme también que me había hecho ganador de un premio por el uso de mi tarjeta en abril y mayo 2015.
    Se presentó como parte del Centro de Confirmación de VISA
    Premio: 4 días y 3 noches en los paradisiacos destinos nacionales (los cabos, acapulco, cancún, riviera maya, huatulco…) e incluso internacionales (Cuba, Costa Rica…) en hoteles gran turismo y/o 5 estrellas, dejándome elegir el destino, hotel y fechas… cosa algo rara…
    Me pidieron que acudiera a Bajío 360, piso 10 colonia Roma (conozco esa calle y no parece el lugar para albergar oficinas de VISA).
    Según ella, para validar la legalidad del premio estaría con nosotros una tal Lic. Alejandra Díaz, y los horarios para recoger el premio eran jueves de 5 a 8pm o bien sábado de 1 a 4pm.
    Me dio la clave DNK821 y un teléfono al cual contactarles 5025-4550 ext. 849

    El tono de la chica era muy inseguro, además le hice algunas preguntas para conocer un poco más sobre el “premio” que no supo contestar del todo bien. Eso levantó mis sospechas, pero en cierto modo ya me había emocionado ._____.
    Hoy he visto esta y otras páginas electrónicas en las cuales se denuncia el fraude (tiempos compartidos) y pues desilusionado he recordado cuál es el lugar en el que vivo.
    Envié un tuit a visa y me dijeron que ellos no tienen oficinas de ese tipo en esa dirección.
    Ojalá todas las personas a las que llaman vean estas páginas para estar prevenidas.

    Por cierto, me llamaron del 1064-2298

    Saludos

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 1 Thumb down 0

  4. Ayer me hablaron y me citaron en el Wings de Barranca del Muerto argumentando que me había ganado un viaje para cuatro personas. Es inaudito que nuestros datos personales circulen de esta forma, y luego el personal de los banco hasta se molesta cuando uno no quiere darles datos por teléfono.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>