Skip to main content
visa-master-card

Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

Hay que aceptar que la probabilidad de ganar algo el día de hoy son muy remotas y mínimas si no sabes si quiera que habías participado en él.

A continuación les cuento una llamada que acabo de recibir:

Me llamo el Lic. Rivapalacio que según hablaba del corporativo mastercard México, donde me decia que me había ganado una cámara fotográfica, un celular o un reproductor MP3 y lo mejor es que ¡yo elegia la marca! pero para ello tenía que ir a más tardar hoy a recogerlo, me dieron hasta el telefono de atención a clientes que es: 5148-4361 y que tenia que presentarme en Ejercito Nacional 678 piso 3 Col. Chapultepec Morales, hasta me dieron una clave para ir a recoger el premio y que si llevaba a mi conyuge me daban otra sorpresa.

Es tiempo de tomar acciones y para ello la SSP ha puesto un portal ciudadano para actuar frente a este tema:

Entrar al portal de la SSP
Telefono: 5242-5000 y 5242-5100

No olviden comentar y compartir esta información con sus amigos para que así seamos más usuarios los que estemos informados y menos los que caigan en esta trampa…

Julio 2012: Las novedades del cómite de premiaciones visa y master card

Ya casi va un año que publique este tema y quisiera resaltar lo importante de como ha ido evolucionando este tema:

  • Al principio te hablaban para decirte que ganaste un premio y te citaban en diversos lugares: En la colonia del valle, adolfo prieto, ejercito nacional, en hoteles en diversos lugares con eventos privados (estos generalmente se dedican a forzarte a la venta de tiempos compartidos).
  • Los telefonos de los que se comunican estas personas son varios, como identificarlos es dificil, debido que aunque tienen la misma dirección siempre cambian el número telefonico
  • La gente que siempre se comunica con nosotros se hace llamar “Lic”.
  • En una experiencia personal también comentaban que me habia ganado un credito de 1 millon de pesos
  • Los nombres de la “empresa” y el premio ha cambiado: “RIA Mexico Bonificaciones”, rya mexico, COMITÉ CORPORATIVO INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES BANCARIAS, VISA Y MASTER-CARD y etc

Diciembre 2012, el cómite de premiaciones visa y master card cambia de nombre

La empresa ha “evolucionado”, razón por la que también cambio sus premios y hasta nombre, aquí te dejo algunos datos de las nuevas empresas fraudulentas.

  • Licenciado Calderón de Premiaciones Bancarias  89959436
  • comité de premiaciones de instituciones bancarias. 8995-9712
  • Cristina Hernandez Bajio 360, Col Condesa, piso 10
  • corporativo Visa y Masterd Card Maricarmen Martinez 36113178
  • paula rivas insurgentes sur 476
  • Lic. Fernando Spencer Betancour  Bajio 360 col Roma Sur

Julio 2013: El cómite de premiaciones visa y mastercard evoluciona

Así es, después de más de 1 año que llevo con esta entrada, el famoso comite de premiaciones visa y master card, sigue evolucionando, ya que ahora tiene nuevos nombres, nuevas direcciones y hasta otros ejecutivos, aquí te dejo un resumen de la información.

  • Nombre del evento: Promoción de firme y gane con visa y MasterCard
  • Ejecutivos: Lic. Silvia Centeno, Lic. Roberto Abreu, Lic. Erick Mota
  • Direcciones: Bajío, # 360, piso 10, en la colonia Hipódromo Condesa; Insurgentes Sur 619 5to piso
  • Teléfonos: 6387 9092, 5242 5000, 5242 5100

Lo unico que queda es seguir informandonos entre nosotros… para evitar este tipo de fraudes, asaltos y secuestros. Es una realidad que el Gobierno Federal y los locales no estan realizando ninguna actividad para prevenir estos actos. Pero tampoco olviden denunciar, porque si no denunciamos siempre diran que el país esta bien y no ocurre nada.

Actualización 2014 (Y hasta enero 2016):

Los comentarios han sobrepasado esta nota, para seguir actualizando las historias es que cree este nuevo artículo para que sigamos informándonos entre todos

El fraude de la promoción firme y gane con Visa y MasterCard

Estos son los números desde los que se realizan la mayoría de las extorsiones telefónicas

Por favor, yo lo he hecho y la llamada no te lleva más de 5 minutos el teléfono para denunciar las extersiones teléfonicas es:  5242-5000 y 5242-5100.

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

1.167 ideas en “Cómite de premiaciones de visa y mastercard (Fraude)

  1. Hola a Todos. Les escribo desde Colombia. Esto de los supuestos premios de la empresa Visa-MasterCard, es a gran escala. Fraudes en toda latinoamerica y America Central. Desde hace 3 días me estan llamando porque supuestamente me gane una menbresia y con ella 7 planes turisticos de 4 dias y 3 noches cada uno con alimentación incluida para 2 y hasta 4 personas, en destinos del caribe ( varios ahora no recuerdo). Solo tenia que aceptar y pagar 600.000 pesos colombianos, es decir unos 210 dolares aproximadamente, en lugar de 5 millones que vale todo el plan de los 7 destinos normalmente. Me llamaron incansablemente por 3 dias y los esquive, mientras averiguaba bien por internet de casos similares y todo apunta a un Fraude más. Por ultimo les conteste denuevo y les dije que no estaba interesado y punto. Lo que querian era robarme dinero de mi tarjeta de credito. No caigan en esos juegos. Si realmente te ganas algo, no te acosan tanto para entregartelo. Esta claro que hay alho raro en todo esto.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Buenas tardes:
    Hoy 24 de agosto de 2016 recibí una llamada del # 5572730477 quien se identifico como Fabiola García, de Grupo Promex, diciendo que en un Sorteo resulte ganador de un viaje para 4 personas “Todo Incluido” 4 días y 3 noches o lo podía catafixiar por $2,000 en monedero electrónico de cualquier tienda departamental, tenía que ir a Insurgentes Sur # 619, Piso 5, despacho 502, igual me dieron un # de Folio y # de atención. Solo tenía que llevar cualquier identificación y Tarjeta Visa MasterCard.

    ¿Te gusta este comentario? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *