Skip to main content
cabify

Código para usar y disfrutar de Cabify en México

De manera gradual Cabify ha comenzado a posicionarse entre la preferencia de los usuarios, destacando diversas opciones de personalización en su aplicación móvil con la cual la compañía busca convertirse en el favorito de todos.

Así la aplicación de Cabify ha evolucionado para que sus usuarios en México recibieran una actualización en su aplicación móvil que promete mejorar su experiencia al momento de utilizar el servicio. Y competir frente a frente con Uber.

Mejoras en la aplicación de Cabify

Entre las características que más llamará la atención a los usuarios de Cabify es que ahora podrán guardar sus preferencia por cada viaje, así si el usuario no es de los que gusta que el conductor le abra la puerta, espera que lo llamen cuando sea estrictamente necesario o si desea que al iniciar su servicio lo reciban con alguna estación de radio y el aire acondicionado encendido solo deberán de configurarlo previamente y la plataforma se encargará de notificarle al conductor sus preferencias.

También se ha simplificado realizar una reservación del automóvil eliminando clic’s innecesarios y brindando la posibilidad de realizar reservaciones por los siguientes 30 días y si en algún momento, al solicitar el servicio, no hay un Cabify cerca la plataforma realizará la búsqueda por ellos hasta encontrar uno sin la necesidad de tener la aplicación presente.

El usuario también tendrá la posibilidad de almacenar los sitios donde viaja de manera frecuente añadiendo incluso referencias, como el color de la fachada, para que el conductor pueda identificar el destino de mejor forma.

Código promocional

En caso de que ya estes registrado, solo debes ingresar a la plataforma para obtener tu código en la opción de promoción solo debes copiar el código que te genera, ahora que si gustas probar el servicio te comparto mi código que te bonificará 100 pesos para usarlo en México carlosn102.

Espero disfrutes tu experiencia Cabify.

 

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Código para usar y disfrutar de Cabify en México