Skip to main content

Cinco cosas que debes hacer ahora

Hemos empezado el año 2015 y todos lo empezamos con mucho ánimo, aunque habrá quienes ya tienen todo un año planeado habrá quienes apenas andamos trabajando en ver cuales serán los retos que tenemos que enfrentar para los siguientes días.

En lo personal el 2014 representó un año de muchos retos y experiencias, desde ir a conocer nuevos lugares y hacer muchos amigos hasta perder personas muy cercanas. También tuve la oportunidad de participar en varios eventos para compartirles mi experiencia en el ámbito digital a varios amigos hasta pasar por momentos nada agradables, pero ¿Qué sería de la vida sin los momentos amargos?

Así que me he puesto las pilas para retomar el blog y te quiero compartir los siguientes consejos que te ayudarán a empezar un año más con todo el éxito que debes.

No te dejes para el final

Eres la única persona a la que no puedes dejar strás y de la que no puedes escapar. Así que invierte tiempo en tu relación contigo mismo. Sal a tomar un café, siéntate y  conocete.

Visita algún lugar al que nunca hayas ido

Descubrirás que no es necesario tener mucho dinero. Puede que te sorprenda lo lejos que puedes llegar sólo con un pasaje para el autobús.

Si odias tu trabajo, renuncia

Ama lo que haces y nunca más tendrás que volver a ‘trabajar.’ Si no crees poder renunciar a tu trabajo, piensa en todas las razones que te detienen. Puede que te sorprendas y te des cuenta que hay muchas otras cosas que puedes apreciar.

No te obsesiones con perder peso

Piensa en lo que le das a tu cuerpo y date tiempo para ejercitar. Tu cuerpo es una de tus más grandes cualidades, así que cuídalo.

Aprende a cocinar

Comer afuera todos los días sólo te hará preguntarte a donde se fue tu dinero. Eventualmente, tendrás que aprender a cuidarte y al mismo tiempo, es una habilidad que puedes usar para impresionar a alguien especial.

Dale pescados al hombre y lo alimentarás por un día, enséñale a pescar y lo estarás alimentando por toda su vida.

Y recuerda

Cuando estés con alguien más, aléjate de tu teléfono

Si no puedes apreciar el tiempo que pasas con esta persona, evalúa si es que esta persona realmente vale la pena el tiempo que inviertes en ella.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *