Chiste de abogados e ingenieros

Hay tres abogados y tres ingenieros que van a viajar en tren a una conferencia. En la estación, los tres abogados compran cada uno su boleto para el tren y ven como los tres ingenieros compran sólo un billete.

“¿Cómo son tres personas que van a viajar con un solo billete?” les dice un abogado. “Mira y verás”, responde un ingeniero.

Todos a bordo del tren. Los abogados toman sus respectivos asientos y los tres ingenieros se meten a un baño. Poco después de que el tren ha partido, el conductor viene a recoger las entradas. Él llama a la puerta del baño y dice: “Su entrada, por favor.” La puerta se entreabre y un solo brazo emerge con un billete en la mano. El conductor lo toma y sigue adelante.

Los abogados al ver esto concuerdan en que eso fue una idea muy inteligente, así que después de la conferencias deciden copiar la Movida a los ingenieros en el viaje de regreso y guardar algo de dinero. Cuando llegan a la estación, los abogados compran un billete sencillo para el viaje de regreso. Para su asombro, los ingenieros No comprar ningún billete.

“¿Cómo vas a viajar sin billete?” , dice un abogado perplejo. “Mira y verás”, responde un ingeniero. Cuando el tren el Parte los tres abogados se meten a un baño y los tres ingenieros a otro cercano

Poco después, uno de los ingenieros sale de su baño y se acerca al baño donde los abogados se están escondiendo. Él llama a la puerta y dice: “Su entrada, por favor.”

Fin.

Si te reíste eres ingeniero y si no.. pues eres Abogado, si no le entendiste debes de ser contador o cualquier mortal .


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Los comentarios están cerrados.