Skip to main content
BuenFin

#BuenFin Promociones en smartphones, tablets, laptops, pantallas, etc.

BuenFin

Desde hace algunos años en México se celebra el #BuenFin, evento que intenta copiar el famoso Black Friday de Estados Unidos, pero que por más que se intenta las empresas no estan disupuestas a ofrecer verdaderos descuentos.

Aún así,  El #BuenFin es un evento que impulsa el desarrollo de la economía del país ofreciendo descuentos en todo tipo productos: desde artículos para el hogar, juguetes, moda y belleza hasta automóviles, electrónica, telefonía y cómputo.

Así que me dí a la tarea de investigar algunas empresas que ofreceran descuentos durante el Buen Fin para juntarlas en un solo post.

Best Buy

Ofrecerá un descuento de 100 pesos por cada 1,000 pesos de compra al pagar con tarjetas de crédito y débito Banamex y crédito Best Buy. Además de los descuentos específicos que la marca fabricante proporcione

Por jemplo el Xbox 360 tendrán un descuento de 1,500 pesos mientras el PlayStation 3 de 1,300 pesos. Las Smart TV (sin importar la marca) de 40″ y 42″ por 7,699 pesos

Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro ofrecerá 20% de descuento o 18 meses sin intereses al pagar con tarjetas de crédito participantes.

Fábricas de Francia y Liverpool

Descuentos de hasta el 40% en cualquier forma de pago y 9 meses sin intereses.

Tiendas Telmex

Telmex ofrecerá descuentos de hasta el 60% en su tienda en línea, además meses sin intereses con cargo a recibo telefónico (No necesitarás tarjeta de crédito)

Por ejemplo la  Samsung Galaxy Tab 3 de 8” tendrá un costo de 4,432 pesos con la posibilidad de pagarlo a 18 meses sin intereses y además Telmex te regala dos mensualidades.

También ofertarán la Ultrabook convertible Samsung XE500T1C-K01MX en 11,119 pesos y una smart TV de Samsung de 46″ en solo 10,999 pesos.

Walmart y Sams Club

Walmart ofrecerá 10% de descuento adicional al pagar con tarjetas de crédito Banamex y 24 meses sin intereses con tarjetas Walmart.

Una de las grandes ofertas que tiene la cadena es que la Microsoft Surface RT de 32 GB cuesta solo 3,999 pesos

Office Depot y Office Maxx

Las cadenas, además de los descuentos del Buen Fin sortearán un bono por 10,000 pesos para sus compradores en esta temporada.

Telcel

Telcel ha asegurado que sus smartphones tendrán descuentos desde el 20 hasta el 50% y promociones tanto en celulares en Amigo Kit como en planes de renta mensual.

Por ejemplo el Motorola Moto X, podrás adquirirlo sin costo en el Plan Telcel 500 a 24 meses. El LG G2 será gratis en el Plan Telcel 700 Plus y el Galaxy Note III gratis tambien en el plan Telcel 1000 Plus.

Movistar

La compañía tendrá descuentos en sus equipos contratados en plan tarifario. Hablamos del Sony Xperia ZL y el Nokia Lumia 925, que serán gratis en el Plan Select 800, mientras que el Moto X podrás llevartelo sin costo en un Plan Select 1000. Y el Nokia Lumia 820 y Sony Xperia Tipo serán gratis al contratar un plan Select 400.

Iusacell

Iusacell también tendrá ofertas en sus smartphones, al ofrecer el Sony Xperia L y el Lumia 920 gratis al contratar un plan Audaz, además recibirtán 500 Mb de navegación gratis.

También el Galaxy SIII será gratis al contratar el plan Seguro, y el BlackBerry Q10 al adquirir un plan Siempre.

 Sony

Las tiendas Sony Store de Antara, Perisur, Satélite y Puebla, y la tienda en línea, tendrán descuentos desde el 10% hasta el 60% en pantallas, cámaras de fotografía y/o video, equipos de audio.

Por ejemplo, la pantalla Sony Bravia XBR-55X900 con resolución 4K tendrá un descuento de 25,796 pesos e incluira de regalo incluye de regalo una cámara NEX-3NL, Google TV, Xperia Tablet Z de 16 GB y una consola PS3 de 12 GB con el juego Little Big Planet Karting.

También algunas Notebook tendrán descuento del 15%

Dell

Dell ha mencionado que ofrecerá un descuento del 25% al adquirir equipos de la familia Inspiron

Lenovo

Lenovo ha anunciado que sus equipos tendrán un descuento de hasta el 50%, con la posibilidad de pagara 12 meses sin intereses y el envío es sin costo a toda la república.


Como puedes ver, las ofertas que estarán durante el #BuenFin serán variadas, así que lo importante será buscar y comparar. Y claro, si conoces alguna, porque no la publicas en los comentarios.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *