BlackBerry te enseña a crear aplicaciones para la BlackBerry PlayBook sin costo



La empresa Sferea.mobi, en colaboración con RIM crearon el Reto BlackBerry, que tiene como objetivo darle la oportunidad a los jóvenes desarrolladores con o sin experiencia para crear una aplicación para la BlackBerry PlayBook y ganar hasta 10,000 dólares.

Las condiciones son, necesitas vivir en México y hacer una aplicación que este dentro de las siguientes categorías: Entretenimiento o Juegos para la BlackBerry PlayBook; para hacerlo podrás utilizar el kit de desarrollo nativo SDK (C/C++) de PlayBook, Adobe Air SDK o BlackBerry WebWorks HTML5.

El ganador recibirá 10,000 dólares y el segundo lugar 5,000 dólares. Además todos los participantes que suban su aplicación al BlackBerry App World, RIM les regalará una BlackBerry PlayBook.

Fuente | Xataka México


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>