Skip to main content
BlackBerry Messenger

BlackBerry Messenger también llegará a Android Wear

BlackBerry también ha tenido presencia en el CES 2015, aunque en esta ocasión no ha presentado algún equipo sí ha aprovechado para anunciar varias mejoras en su plataforma BlackBerry 10 y que BlackBerry Messenger también hará acto de presencia en Android Wear.

De acuerdo a lo que comentó BlackBerry, solo en el año 2014 BlackBerry Messenger recibió 140 millones de nuevos registros desde equipos de Apple y Android. Además que conserva activos al 70% de ellos con al menos una interacción diaria en su plataforma de mensajería.

Por ello el equipo de desarrolladores de BlackBerry se ha atrevido a comenzar con el desarrollo de una aplicación de BlackBerry Messenger integrada al sistema operativo para dispositivos vestibles de Google.

BlackBerry Messenger en Android Wear próximamente

Aunque la aplicación todavía no se encuentra disponible y no se ha dicho cuando lo estará, el equipo de BlackBerry ha dicho que entre las funciones con las que contará la aplicación serán:

  • Recibir la notificación de un nuevo mensaje y la posibilidad de leerlo.
  • Revisar y aceptar invitaciones de los posibles contactos de BBM
  • Posibilidad de configurar una lista de mensajes predefinidos para enviar rápidamente una respuesta
  • Usar la plataforma de reconocimiento de voz de Google para responder a los mensajes.

Como podemos ver las novedades no existen realmente, sin embargo, podemos aceptar que BlackBerry se ha comenzado a poner las pilas para atacar rápidamente los nuevos nichos de mercado que van surgiendo.

Fuente | BlackBerry

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *