Skip to main content
droga-auditiva

Audios que simulan los mismos efectos que las drogas auditivas

Posiblemente  suene raro, pero al parecer las drogas ya no serán consumidas por medio de pastillas o inyecciones, el avance de la tecnología ha logrado crear sonidos que emulan las sensaciones que generan drogas como la cocaína o la marihuana.

Lo que permite a que las personas con solo tener una computadora, un reproductor de música o el mismo teléfono celular y  unos audífonos puedan tener acceso a algo que se ha denominado droga auditiva.

Entre las drogas auditivas que podemos encontrar en internet se encuentran LSD, Heroína, Opio, Valium, Cocaina, Marihuana, Éxtasis y Oxym. Éstas funcionan por medio de ondas binaurales que  son tonos con frecuencias diferentes en cada oído que obligan al cerebro a crear una realidad que no existe fuera del cerebro.

El efecto fue descubierto en 1839 por Heinrich Wilhelm Dove. y proponía que el oído izquierdo fuera estimulado con una frecuencia de 400 Hz, oído derecho con una 410 Hz, el pulso binaural resultante será de 10 Hz,  permitiendonos modificar nuestras ondas cerebrales ya que ésta llega a una zona llamada mesolímbica, que controla las emociones y provoca estados como alegría, tristeza o relajación.

¿Quieres escuchar algunas? No olvides compartirme qué te hizo sentir

LCD

 

Anfetaminas

 

Extasis

¿Quieres encontrar más audios? Porque no visitas el siguiente link

Más audios con drogas auditivas

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Audios que simulan los mismos efectos que las drogas auditivas