Skip to main content

Asiste al Foro Emprende 2.0 el próximo 17 y 18 de octubre en la ESIME Culhuacan

Foro Emprende 2.0
El evento tiene como objetivo que los nuevos emprendedores conozcan de primera mano las experiencias y los problemas a los que otros empresarios se han enfrentado al iniciar su negocio; enriqueciendo, con ello, su camino al éxito.

Durante el congreso se brindará un espacio para todos aquellos entusiastas puedan capacitarse y resolver sus dudas en temas esenciales para el desarrollo y promoción de su nueva empresa.

El Foro Emprende 2.0 estará enriquecido con la presencia de expertos en el mundo de las tecnologías de la información, social media, liderazgo, marketing y ventas. Además, los asistentes al finalizar podrán obtener un reconocimiento avalado por la propia Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacan y si lo desean, generar oportunidades de negocio a través de los espacios de netwoking que se abrirán.

Adicional al evento, el Programa Institucional de Emprendedores “Poliemprende” brindará asesoría gratuita para canalizar aquellos proyectos que contribuyan a la generación de nuevas empresas.

La entrada al evento será gratuita, sin embargo, se ha dispuesto la página Web solucionesim.net/foroemprende2 para obtener más información del congreso, inscribirse a los talleres y obtener su reconocimiento.

Registrate en | Foro Emprende 2.0

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *