Skip to main content

8 anuncios de televisión que no puedes perderte

nino_publicidad

La publciidad por televisión ha evolucionado de tal forma que en los últimos años las empresas han invertido mucho para generar audiencia y provocar que el anuncio se difunda alrededor del mundo.

Lograr que un anuncio se convierta en “viral” es de suma importancia ya que permite llegar a más espectadores logrando con ello mayor éxito en la campaña publicitaria. Por ello te comparto esos 8 anuncios que son de visita obligatoria por el impacto en la vida online y offline que lograron.

Samsung

El poderoso anuncio de Samsung sobre las paraolimpiadas de Londres del 2013, mismo que resulto muy inspirador

Discovery Channel

El primero corresponder a  un comercial lanzado por Discovery Channel donde habla sobre cómo el mundo es un lugar genial.

Mercedes Benz

El ‘coche invisible de Mercedes supo llegar a la imaginación con un anuncio sobre un producto que no se ve pero se nota. Mediante unas luces LED que pegaron por todo el coche y la ayuda de una cámara, pudieron reproducir y ‘camuflarse’ por la calle durante el anuncio.

Red Bull

Red Bull nos sorprendio con una muestra de los límites a los que podemos llegar.

TNT

TNT en una plaza de Bélgica, pusieron un botón con un cartel de ‘añadir más drama’ y claro que cumplieron con su palabra.

Volkswagen

Volkswagen nos sorprendio muchisimo y más a los fans de Star Wars con este super anuncio.

Campofrio

Campofrio logro tomar lo mejor de la crisis en España para devolverle un poco de esperanza a sus ciudadanos con este comercial titualdo el ‘Currículum vitae de España’.

Old Spice

Old spice logro una espectacular respuesta en redes sociales con su iniciativa para promover sus productos de higiene, mostrando lo que podría ser el hombre perfecto.

¿Cuál crees que hace falta en la lista?

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *