Skip to main content
Fifa 15

Android y FIFA Ultimate Team se dan la mano en beneficio del usuario

FIFA Ultimate Team

Grandes noticias para los usuarios de Android y seguidores de FIFA 15. Y es que el juego futbolístico por antonomasia en su modo de juego Ultimate Team ha llegado al sistema operativo de Android en esta nueva edición, algo que no había sucedido en años anteriores.

Pongámonos en situación. FIFA siempre ha estado disponible para teléfonos y tablets. Ahora bien, hace dos años el juego era de pago para poder descargarlo e instalarlo, el pasado curso ya fue de descarga gratuita pero con pago previo si querías disfrutar de Ultimate Team para pasar este año a ser gratuito en dispositivos Android. Esto va a suponer un avance tremendo en las descargas del mismo ya que dicho modo de juego online se ha convertido en el producto estrella de FIFA.

Para más información, Ultimate Team te permite juntar a las mejores apuestas de fútbol mundiales en el mismo equipo. Es un modo de juego en el que empiezas con un equipo de perfil bajo. La mejora está en ir ganando partidos y consiguiendo objetivos marcados con ascensos y descensos de división en función de los puntos obtenidos y poder ir comprando jugadores que otros usuarios pongan en venta o abrir sobres en los que, si tienes suerte, encontrarás al jugador que estás buscando. El modo de ‘intercambio de cromos’ también hace más atractivo esta función de FIFA. Desde pequeños, muchos han sido los usuarios del juego de fútbol que coleccionaban cromos durante el año con el objetivo de completar la hazaña de terminar su álbum cambiando con amigos o conocidos. Pues bien, Ultimate Team te da la posibilidad de tener los mejores cromos en un mismo equipo y buscar intercambios o tratos con otros usuarios como si estuvieras en el patio del colegio. Esto ya se podía hacer de manera gratuita desde la videoconsola y ahora también se puede realizar desde tu dispositivo Android.

Cabe destacar que existe la posibilidad de que el usuario invierta dinero para poder tener más monedas y mejorar su equipo pero realmente no es necesario gastar dinero para tener un gran equipo o para ser un buen jugador de Ultimate Team.

Como novedad este año, FIFA 15 Ultimate Team añade nuevos modos de control. Podemos jugar con controles clásicos, con controles casuales de menos botones o jugar con un gamepad. El juego requiere más de 1,19 GB de almacenamiento para su instalación y ya está disponible en Google Play para su descarga e instalación gratuitas.

En definitiva, una gran maniobra de Android y FIFA ya que ambas franquicias salen ganando. No cabe duda de que el FIFA 15 será el simulador de fútbol más descargado este año también a través de los dispositivos Android. Un acierto que a buen seguro que los usuarios estarán encantados de recibir entre sus manos.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *