Algunas caracteristicas que podria tener Internet Explorer 9

Nadie en estos tiempos le gusta quedarse atras y mucho menos si de tecnologia se trata, y con esto me refiero a Microsoft, como sabemos hace poco fue el lanzamiento de Windows 7 y con ello traera la nueva version de su explorador, pues nos promete tendrá altos estándares de interoperatividad.

Internet Explorer 9 incorpora El renderizado de gráficos y textos se moverá de la CPU a la tarjeta gráfica, con el fin de acelerar la visualización de los contenidos de cualquier página Web, el software incorporará novedosas tecnologías como la aceleración 3D por hardware de vídeo.

Aún no se define una fecha para el lanzamiento de la versión que sustituirá al Explorer 8, lanzado el 19 de marzo de este año solo esperamos no tarde demasiado pues ya no es tan popular o solicitado como antes, hay que recordarle que hay mucha competencia.

 


Escrito por

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>