Skip to main content

¿Cómo acelerar Windows 8?

Windows 8

Aunque Windows 8 incluye bastantes mejoras en lo que rendimiento se refiere y es capaz de ejecutarse en equipos con recursos un poco limitados, siempre es importante tener nuestro sistema operativo en un buen estado.

Por ello el día de hoy quiero presentarte los siguientes trucos para acelerar Windows 8 al máximo.

  1.  Escribe Windows + R. y en el cuadro de ejecutar pones %temp%, le dan en aceptar y borran todos los archivos que se muestren.
  2. Otra ves tecla de Windows + R y escribes msconfig, te vas a la pestaña de arranque y en Tiempo de espera ponen 15.
  3. En el mismo menú que el paso anterior le das clic en Opciones avanzadas y ponen el numero de procesadores y memoria con la que cuentas, te pedirá reiniciar tu equipo, pero notarás que inicia mucho más rápido.
  4. De nuevo Windows + R y escribes services.msc. En servicios das clic en Windows Search y lo pones en modo manual.
  5. Windows + R. y ahora escribes  regedit, este paso es para acelerar el apagado de Windows 8. En la ventana que te abrirá navegas el siguiente menú HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control y el valor WaitToKillServiceTimeout lo pones en 1000 (1 segundo).

Espero todos estos trucos te sean de gran ayuda. De cualquier forma te dejo un video tutorial que encontre y explica estos mismos pasos.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *