Skip to main content

9 cosas que no sabías de Facebook

facebook-mark-zuckerberg

La red social Facebook es de las más exitosas en los últimos años y por ello quiero compartirte 9 interesantes datos acerca de ella y lo que ocurre en su día a día.

1. Los usuarios de Facebook publican 300 millones de fotos a diario. Cuando Sean Parker le sugirió a Zuckeberg que agregara esta herramienta al sitio, el fundador no estaba tan seguro.

2. Todos los días se generan 2.7 mil millones de likes en la red social, lo que equivale a más de 500 terabytes.

3. El 80% de las solicitudes de amistad son aceptadas en la red social.

4. El ingreso total de Facebook en su último reporte fue de 1.58 mil millones de dólares, contra 1.13 del año pasado en el mismo periodo. Los especialistas esperaban que fuera de 1.53, por lo que, a pesar de un año de altibajos, la compañía superó la expectativa.

5. En 2011 Zuckerberg ganó alrededor de 1.5 millones de dólares como salario. Al cabo de la OPI su salario descendió a un dólar.

6. Gracias a la herramienta de “friends of friends” una persona tiene acceso a 156, 000 usuarios en promedio.

7. Las mujeres son las más activas de la red social. En promedio actualizan su estado 21 veces al mes, contra seis de los hombres.

8. Más del 50% de los usuarios restringen el acceso a sus perfiles. De ellos, las mujeres son más proclives a elegir ajustes de privacidad.

9. En marzo de 2011, Facebook reveló que elimina aproxiamdamente 20 mil perfiles al día, debido a varias infracciones como spam, contenidos inapropiados, y uso de menores.

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *