Normas de Uso del Blackberry Messenger

Eres adicto al Blackberry Messenger, considera estas normas básicas para usarlo correctamente:

  1. Jamás envíes cadenas poniendo a prueba tu fe en Dios! Dios es mas que una cadena, el no tiene BB…
  2. Evita colocar en tu Nick cualquier cosa en la q le menciones algo insultante a otra persona.
  3. Nadie cuerdo está feliz 3 horas después molesto, 1 hora después aburrido, luego triste, etc. Busca ayuda profesional. No lo declares públicamente.
  4. Si tu novi@ o espos@ te monta cuernos nadie mas tiene por q saber q eres un(a) cabrón(a) así q no lo coloques en tu Nick.
  5. No escribas en tu estado: “El q m escriba lo elimino”, o “muy ocupado no escribir”.. Ps simplemente si estas muy ocupad@ apaga el hp BB.
  6. Si en alguna oportunidad hiciste algo de lo anterior. No pidas disculpa.. Simplemente no lo hagas mas
  7. No cambies de nick 500 veces al día, todo el mundo sabrá lo sin oficio y ladillad@ que eres.
  8. Los hackers de blackberry, no existen, ni los virus para blackberry, ni una muerta va a dormir contigo si no reenvias mensajes, ni encontraras el amor, ni dejaras de tener sexo. Y nunca NUNCA en la vida se actualizará tu blackberry enviando una cadena, nunca ganaras emoticones o instalaras nuevas aplicaciones mediante una cadena entiendelooo!!!!!!.
  9. Nadie gana dinero porque reenvies el mensaje.
  10. Si eres hombre x favor ya deja de colocar en tu estado caritas como: :’( :p.. Eso es de niñas
  11. Ni se consiguen niños perdidos sin una foto de referencia.
  12. y esos amigos tuyos con la foto en el espejo son unos gays en el closet ningún hombre se pone en esas maricadasv
  13. Difundamos estas convivencias a ver si dejamos de recibir tanta basura.

Cómo convertirte en un líder: La ley del proceso

John Maxwell menciona en su 3a ley de los 21 minutos más productivos para un líder que El liderazgo se desarrolla diariamente, no en un día.

La capacidad de dirigir e influir en otros es el resultado de toda una combinación de habilidades que puedes aprender y mejorar cada día, pero esta mejoría se obtiene gracias a la perseverancia durante varios años debido a que: los líderes exitosos son aprendices toda su vida.

Uno de los ejemplos que John Maxwell pone es el de Theodore Roosevelt, quien se dice fue un niño débil y enfermizo, a los doce años su padre le dijo:

Tienes la mente, pero no tienes el cuerpo, y sin la ayuda del cuerpo la mente no puede llegar tan lejos como debiera. Debe hacer el cuerpo.

Y Roosevelt lo hizo, dedicó un tiempo todos los días a ejercitar su cuerpo y llego a adquirir la fortaleza física de un coloso.

Les comparto un video con un poco de la filosofía de Rooselvet… disfrutenlo

The twitter Developers conference San Francisco 2010

Ahora todas las empresas quieren celebrar su propia conferencia de desarrolladores, según han dicho el objetivo de esta conferencia es la de reunir a todos los desarrolladores que hayan creado alguna de las más de cincuenta mil aplicaciones registradas que usan el servicio.
Si desean saber más al respecto en la web oficial podemos introducir nuestra dirección de correo para que nos mantengan informados.

http://chirp.twitter.com/

Resultados programa Becalos 2010

El programa de Becalos una iniciativa que conforman: la sociedad mexicana, la Asociación de Bancos de México, los principales bancos del país y la Fundación Televisa, Permitio que 6,212 jovenes se graduaran de los siguientes periodos escolares::

  • Bachillerato: más de 2,300 alumnos de la UNAM, el IPN, el Programa Prep@rate, Fundemex CONALEP y bachilleratos en el estado de Veracruz.
  • Licenciatura: más de 600 alumnos de la UNAM y el IPN.
  • Técnico Superior Universitario: más de 3,200 jóvenes de 38 Universidades Tecnológicas en 17 estados del país.

El pasado 1 de junio y hasta el próximo 30 de septiembre se tiene como meta recaudar 118 millones de pesos para continuar con este proyecto y rebasar los 100 mil beneficiarios.

Que esperemos todos aquellos estudiantes que son beneficiados con estos apoyos de verdad los aprovechen para que concluyan sus estudios y tengan más oportunidades de sobresalir y emprender nuevas cosas en su vida… y saquemos a este país del hoyo en el que se esta undiendo.

Aprende a no usar tu smartphone para todo

Eres de esos usuarios que consulta todo desde su teléfono inteligente y deseas dejar de serlo… A continuación te presento unos tips que encontre en Estilo Hoy para dejar de ser adicto a tu teléfono movil:

  1. Desconectar el LED. Desactiva la lucecita que se enciende y vibra cuando tienes un mensaje o mail. Sabemos que la ansiedad te mata, pero inténtalo.
  2. Consúltalo cuando sea necesario. Hay gente que consulta todo en el celular y no es más que una excusa para no despegarse del teléfono.
  3. Apagarlo. Apaga el teléfono una hora antes de ir a dormir. Si sigues revisando mails hasta tarde tendrás el efecto de haber tomado café antes de ir a la cama.
  4. No arruinar la vida social. Si vas a una cena procura no estar pendiente del teléfono y socializa con las personas.
  5. No exijas velocidad. No porque tú contestes los mails enseguida debes esperar lo mismo del resto.  Muchos jefes creen que las personas están disponibles las 24 hrs del día, incluso los fines de semana.
  6. Pregúntate ¿necesito este teléfono?. Muchos usuarios de smartphones han confesado que no saben usar todas las funciones  del dispositivo y que lo compraron porque está de moda y es lo más cool del momento.

 

Ahí me cuentan si le funciono…

 

Entrevista a Satanás

mqdefault

Leyendo materiabiz.com encontre esta entrevista (ficticia) que le hacen al Dueño del Infierno, Satanás el mejor vendedor del mundo. Los invito a disfrutarla y reflexionar sobre ella:

A través de intensas maniobras de networking, logré contactar al fundador y CEO de Inferno Incorporated, quien me invitó a almorzar en el lujosísimo restaurante Al Muntaha, en el piso 27 del increíble hotel siete estrellas de Burj al-Arab de Dubai.

Sigue leyendo