Skip to main content

10 razones por las que nunca serás rico

dinero-rico

Por petición de algunos usuarios he complementado mi artículo de las 6 razones por las cuales nunca serás millonario para que así conozcas las reglas de los grandes millonarios para forjar sus fortunas.

  1. Gastas todo o mas de lo que tienes.
  2. El ahorro NO forma parte de tu presupuesto. En promedio los mexicanos ahorramos 2,024 pesos al año.
  3. No sabes como usar el crédito a tu favor. Solo haces compras y acostumbras a pagas el minimo en tus tarjetas (Recuerda ser totalero)
  4. No  inviertes en Educacion Financiera. Según un estudio, en promedio en México la gente invierte 100 pesos al año en su educación.
  5. No tienes asesores que te ayuden a tomar decisiones financieras y legales (contador, abogado, agente de bienes raíces, agente de seguros, etc.)
  6. No estas asegurado. Empezando contigo mismo, no importa si es seguridad social o algun seguro contratado en alguna empresa especializada. Recuerda que todo lo que tenga valor para ti debe estar asegurado.
  7. Trabajas para obtener dinero en lugar de poner a trabajar el dinero que has ganado. La mayoria de la gente piensa que la unica forma de percibir ingreso es TRABAJANDO con un horario y en un lugar establecido y que segun el tiempo y la actividad laborada va a ser el ingreso. cuando pones a tu dinero a trabajar para ti puedes estar ganando dinero mientras duermes.
  8. No llevas un control de como inviertes o gastas tu tiempo y dinero. No haces consciencia de en que se te va la mayoria del tiempo y de tu dinero.
  9. No tienes metas definidas ni por escrito. Si no sabes a donde vas como sabes cuándo llegarás
  10. No eres persistente en lograr obtener tu libertad financiera

¡Dejános un comentario!

Carlosnuel

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. + de mi en xataka.com.mx y solucionesim.net/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *